PDA

Ver versión completa : el athletic se convierte en el tercer equipo español que gana en Old Trafford ‎



Iker Muniain 19
09/03/2012, 00:27
e estado mirando las estadisticas en old trafford y solo an ganado 3 españoles contando al athletic an sido real madrid , deportivo de la coruña y athletic y ademas casualidad de la vida.los 3 partidos con el mismo resultado 2-3 xd

Ekdal
09/03/2012, 00:29
Y que 3 partidazos, que recuerdos aquel depor...

Iker Muniain 19
09/03/2012, 00:30
Y que 3 partidazos, que recuerdos aquel depor...

ya te digo tio

Ekdal
09/03/2012, 00:33
ya te digo tio

Y el que ganó el madrid fué el de famoso partido de Redondo verdad?

Iker Muniain 19
09/03/2012, 00:34
Y el que ganó el madrid fué el de famoso partido de Redondo verdad?
si asi es

Alexculé
09/03/2012, 00:51
Joder, habláis de Old Traffor como si fuese imposible ganar en la vida. Que se lo digan a los modestos de la Premier, que leen esto y se te ríen a carcajadas. Vosotros seguir con esa mentalidad de equipo pequeño que llegareis muy lejos. A ver lo lejos que llegáis así ;)

Iker Muniain 19
09/03/2012, 00:53
Joder, habláis de Old Traffor como si fuese imposible ganar en la vida. Que se lo digan a los modestos de la Premier, que leen esto y se te ríen a carcajadas. Vosotros seguir con esa mentalidad de equipo pequeño que llegareis muy lejos. A ver lo lejos que llegáis así ;)
hombre pues tanto que hablas tu gran barcelona todavia no a conseguido ganar alli

Ekdal
09/03/2012, 00:55
Joder, habláis de Old Traffor como si fuese imposible ganar en la vida. Que se lo digan a los modestos de la Premier, que leen esto y se te ríen a carcajadas. Vosotros seguir con esa mentalidad de equipo pequeño que llegareis muy lejos. A ver lo lejos que llegáis así ;)

Imposible no hay nada pero vamos que no me parece el mejor comentario a hacer una noche como hoy. Ha sido un partido increible.

Shark Gutierrez
09/03/2012, 01:07
Hombre pues Old Trafford no es que sea un estadio fácil donde ganar. Tampoco recuerdo cercana una victoria así clara de un modesto en casa del ManU. Esta temporada solo el Rovers y el City han ganado en casa del United. No es mentalidad de equipo pequeño, es mentalidad realista. El Athletic en Europa tiene menos nombre que el United y es normal tenerle algo de respeto pese a tener la flor en el culo que siempre tiene. Me parece de forofo picao el tener que dar excusas y ponerse a rabiar en lugar de darle la enhorabuena por la victoria merecida del Athletic.

Alexculé
09/03/2012, 01:14
Hombre pues Old Trafford no es que sea un estadio fácil donde ganar. Tampoco recuerdo cercana una victoria así clara de un modesto en casa del ManU. Esta temporada solo el Rovers y el City han ganado en casa del United. No es mentalidad de equipo pequeño, es mentalidad realista. El Athletic en Europa tiene menos nombre que el United y es normal tenerle algo de respeto pese a tener la flor en el culo que siempre tiene. Me parece de forofo picao el tener que dar excusas y ponerse a rabiar en lugar de darle la enhorabuena por la victoria merecida del Athletic.

Creía que veías más fútbol inglés. Y creía que sabías que el United este año es el peor United, o de los peores de toda su historia. Mismamente el año pasado, donde llegaron a la final no es ni tres cuartas partes que este. El Bilbao ha hecho un gran partido, pero a un Manchester pésimo. De hecho hasta el Rayo le puso las cosas más difíciles a los bascos. Coño que los eliminó el Basilea...

Shark Gutierrez
09/03/2012, 01:28
Creía que veías más fútbol inglés. Y creía que sabías que el United este año es el peor United, o de los peores de toda su historia. Mismamente el año pasado, donde llegaron a la final no es ni tres cuartas partes que este. El Bilbao ha hecho un gran partido, pero a un Manchester pésimo. De hecho hasta el Rayo le puso las cosas más difíciles a los bascos. Coño que los eliminó el Basilea...

Y lo veo. Y siendo el peor United en años, solo le han ganado 3 equipos y dos de ellos en casa. La goleada del City y el partido ante el Blackburn. Lo cuál no dice mucho a favor de la Premier, dicho sea de paso.

Tomasete
09/03/2012, 01:30
Repaso al United en toda regla donde si no llega a ser por De Gea le caen 5.

Jack Sparrow
09/03/2012, 06:51
Joder, habláis de Old Traffor como si fuese imposible ganar en la vida. Que se lo digan a los modestos de la Premier, que leen esto y se te ríen a carcajadas. Vosotros seguir con esa mentalidad de equipo pequeño que llegareis muy lejos. A ver lo lejos que llegáis así ;)

Parece que vez poco al Man Utd, es un equipo muy fuerte en casa, en las últimas 3 temporadas sólo ha perdido 4 partidos en casa, 1 contra el City esta y 1 contra el Chelsea. De hecho la gran diferencia con el United, que tenía un nivel tan pobre la temporada pasada como esta, era simplemente que en casa estaban intratables, fue un pésimo, pero pésimo visitante, pero en casa sólo se dejó 2 puntos de los 57, 55 puntos en casa, 25 puntos de visita.

Y a mi parecer, lo que hizo el Athletic no es sólo que le haya ganado, si no como le ganó, aunque no se vea reflejado en el resultado.

Iker Muniain 19
09/03/2012, 09:08
Hombre pues Old Trafford no es que sea un estadio fácil donde ganar. Tampoco recuerdo cercana una victoria así clara de un modesto en casa del ManU. Esta temporada solo el Rovers y el City han ganado en casa del United. No es mentalidad de equipo pequeño, es mentalidad realista. El Athletic en Europa tiene menos nombre que el United y es normal tenerle algo de respeto pese a tener la flor en el culo que siempre tiene. Me parece de forofo picao el tener que dar excusas y ponerse a rabiar en lugar de darle la enhorabuena por la victoria merecida del Athletic.

dejale que es un pobre resentido y pataletas todavia le dura la careta

Ana
09/03/2012, 09:14
Felicidades..........que os dure la buena racha..........Yo me alegro...........:bah:

Para que gane un extranjero, que gane un Iberico..........:juas:

Alexculé
09/03/2012, 21:25
dejale que es un pobre resentido y pataletas todavia le dura la careta

:juas: Vale, luego vendrán los lloros, a ver como te lo tomas. ¿Te piensas que habéis ganado la UEFA ya? o la copa del rey? ya de antemano te digo que no vais a ganar ningún titulo. Y reza porque vuestros Javi Martinez, Ander Herrera, Muniain y Llorente no se piren a un grande el año que viene. Que Ferguson ya ha apuntado algunos. Luego no sé que haréis. Pero en fin, enhorabuena por ganar en Old Trafford. :jeje:

Iker Muniain 19
09/03/2012, 22:36
:juas: Vale, luego vendrán los lloros, a ver como te lo tomas. ¿Te piensas que habéis ganado la UEFA ya? o la copa del rey? ya de antemano te digo que no vais a ganar ningún titulo. Y reza porque vuestros Javi Martinez, Ander Herrera, Muniain y Llorente no se piren a un grande el año que viene. Que Ferguson ya ha apuntado algunos. Luego no sé que haréis. Pero en fin, enhorabuena por ganar en Old Trafford. :jeje:
ok ya lo veremos.y te taparemos la boca.tranquilo que mis jugadores no son igual de mercenarios como los tuyos.y ale no me cites que no voy a discutir contigo porque es igual que si hablas con una pared.ale majo que te vaya bonito

ACastilla
09/03/2012, 22:38
Qué grande el Athletic, qué alegría me dio!!

Jorge Mendes
09/03/2012, 23:45
Joder, habláis de Old Traffor como si fuese imposible ganar en la vida. Que se lo digan a los modestos de la Premier, que leen esto y se te ríen a carcajadas. Vosotros seguir con esa mentalidad de equipo pequeño que llegareis muy lejos. A ver lo lejos que llegáis así ;)

Alegrarse de ganar y ganar bien en campos historicos ante rivales de entidad, no es de equipo pequeño.

Black Sabbath
10/03/2012, 00:37
Enhorabuena al Athletic, han sido superiores. De verdad este es el peor United en años pero eso no demerita el triunfo vasco...

Como bien dijo Alex, Ferguson seguramente apuntó nombres, me gustaría ver a Javi Martínez y a Muniaín en un futuro como jugadores del United.

Gun_Man
10/03/2012, 00:59
Gran victoria la del Depor contra el gran Manchester de Van Nistelrooy, Giggs (con 28 años), Beckham, etc...

Manchester United (4-4-1-1): Barthez; G. Neville, Blanc, Johnsen (Brown, 7min), Irwin; Beckham, Keane, Veron, Giggs; Scholes (Cole, 63); Van Nistelrooy.
Deportivo (4-4-1-1): Molina (Nuno); Héctor, Donato, Naybet, Romero; Víctor, Duscher, Sergio, Amavisca; Valerón; Diego Tristán.