PDA

Ver versión completa : Del Bosque esperará a Villa y Torres hasta el último segundo.



titojose54
08/03/2012, 17:06
Del Bosque esperará a Villa y Torres hasta el último segundo.

El seleccionador llamará a los jugadores de la Olímpica para completar la convocatoria a la espera de los finalistas de Copa.

Del Bosque ha viajado a Polonia para visitar las instalaciones donde estará España en la primera fase de la Eurocopa, tanto a nivel de alojamiento como de campos de entrenamiento, así como los estadios donde se jugará dicha primera fase. El seleccionador realizó unas declaraciones sobre jugadores que mantienen la incertidumbre de acudir al torneo. Son el caso de Villa, por lesión, y de Fernando Torres, por baja forma: "Esperaré a ambos hasta el último segundo", declaró el técnico salmantino. Ambos estuvieron ausentes en el último amistoso disputado por España ante Venezuela.

Respecto al resto de encuentros que la selección disputará antes del torneo y que se han visto enturbiados por la disputa de la final de la Copa del Rey (la selección se concentra el 20 y la final es el 25, por lo que ni los seleccionados del Barcelona y del Athletic podrán acudir), Del Bosque dio la solución: “Llamaremos a los jugadores de la selección olímpica, que completarán el equipo para los amistosos y los entrenamientos hasta que se reintegren el resto de los 23 elegidos en la lista que daré el 15 de mayo. A Dinamarca la sacaron de la playa y ganó una Eurocopa. Soy optimista”.

A ver si de una vez por todas los antiTorres, dejan de dar la vara y dejar a los que entienden de esto trabajar a su manera.

[Only registered and activated users can see links]

D. vicente Del Bosque, tendrá paciencia con Villa y Fernando Torres.

David
08/03/2012, 17:07
Si no lleva a ninguno de los dos no pasa nada ... aunque yo me llevaria a Villa aunque fuera de suplente , te da mas garantias .

F9T
08/03/2012, 17:23
Villa y Torres, cojos, se mean en Soldado y Negredo.

Xavi for ever
08/03/2012, 17:41
Si no lleva a ninguno de los dos no pasa nada ... aunque yo me llevaria a Villa aunque fuera de suplente , te da mas garantias .

Yo pienso igual y estoy de acuerdo con lo que quiere expresar Del Bosque en todo esto.

Pep_Guardiola
08/03/2012, 17:43
Esperemos que no, que finalmente se decida por Soldado y Llorente.

Xavi Sambora
08/03/2012, 17:44
Villa y Torres, cojos, se mean en Soldado y Negredo.

Torres? quien es ese?

David
08/03/2012, 17:45
Ademas ahora que caigo ... Negredo ??? cuantos goles a metido este en el Sevilla ?

Xavi for ever
08/03/2012, 17:47
Ademas ahora que caigo ... Negredo ??? cuantos goles a metido este en el Sevilla ?

Creo haber leído en este foro que 6 goles o así.........la verdad, si Del Bosque llamara al actual Torres por el actual Negredo.....no me parecería nada malo la verdad.

F9T
08/03/2012, 17:48
Torres? quien es ese?

Este.


[Only registered and activated users can see links]

La pregunta esta mal formulada, la pregunta es, ¿Quien es Soldado? (Ah si, el que marco tres goles en una pachanga, como diria Mou :jijiji:)¿Quien le conoce en inglaterra salvo por ser el 'rival' precisamente de Torres en la delantera? Por no hablar de Asia o EEUU.

Nada, no hay comparación posible.

David
08/03/2012, 17:48
Creo haber leído en este foro que 6 goles o así.........la verdad, si Del Bosque llamara al actual Torres por el actual Negredo.....no me parecería nada malo la verdad.

6 goles ? :bye:

Y con este queremos ganar la Euro ?? En fin .... Michu seleccion ¡¡

Xavi Sambora
08/03/2012, 17:49
No se puede vivir del pasado. Para esta Eurocopa el mejor colocado es Soldado. Torres... mucho tiene que hacer en estos tres meses para merecer ir convocado.

F9T
08/03/2012, 17:55
No se puede vivir del pasado. Para esta Eurocopa el mejor colocado es Soldado. Torres... mucho tiene que hacer en estos tres meses para merecer ir convocado.

Nadie dice que no vaya a ir convocado Soldado. Quizas haya hecho meritos y se ha puesto en la Pole con sus goles en la pachanga.

Aunque soldado no esta en su mejor momento, ni Negredo tampoco, que Negredo lleva 7 partidos sin marcar ni pio eh? Y Que Soldado lleva 10, igual. Aqui solo importan los meses que lleva sin marcar torres, pero claro ponte a jugar tu en el chelsea, no juega no combina, es...desesperante.

Ver al chelsea de AVB y no al Barça de Pep, deberia estar Penalizado.

Sin Cara
08/03/2012, 18:00
He oído a varios futbolistas decir que lo de Villa es una rotura límpia y que va a estar al 100% y descansado.


Lo de la rodilla de Torres para mí no tiene solución ya, la verdad.

David
08/03/2012, 18:07
Soldado deber ir , Negredo de ninguna manera ¡¡

Sin Cara
08/03/2012, 18:09
Soldado deber ir , Negredo de ninguna manera ¡¡

Hombre, a Negredo le he visto un par de partidazos con la roja aún estando fatal en el Sevilla.

David
08/03/2012, 18:12
Hombre, a Negredo le he visto un par de partidazos con la roja aún estando fatal en el Sevilla.

Es cierto , pero los rivales no acompañan mucho . Nose, me fio mas de Soldado , sin ser un tipo de delantero que me gusta , antes que de Negredo .

Diegomarnie
08/03/2012, 18:27
Llorente, Villa y Soldado deben de ir a la selección en estos momentos. Podría variar si Torres o Negredo espavilan.

Xavi for ever
08/03/2012, 18:55
Llorente, Villa y Soldado deben de ir a la selección en estos momentos. Podría variar si Torres o Negredo espavilan.

He ahí los 3 delanteros que deben ir a la Eurocopa señores.

Palmatoria
08/03/2012, 18:59
Villa lleva gran parte de la temporada lesionado y antes de la lesión no estaba a bue nivel, Torres está pésimo. Sinceramente ninguno ha hecho los méritos suficientes para ir

Milkybar71
08/03/2012, 19:22
Sería una equivocación terrible llevar a Torres y Villa.

Tomasete
08/03/2012, 19:36
Error, ya arrastramos en el mundial hasta las semis a Torres lisiado y casi lo pagamos.

Si llegan y están en forma y destacan que los lleve sino... que vean la euro desde casa.

David
08/03/2012, 19:56
Nos olvidamos de Adrian ¡¡ Yo lo llevaria ... Adrian por Pedro

Sin Cara
08/03/2012, 19:57
Villa lleva gran parte de la temporada lesionado y antes de la lesión no estaba a bue nivel, Torres está pésimo. Sinceramente ninguno ha hecho los méritos suficientes para ir

Sí, pero Villa estaba fatal porque arrastraba molestias. Los médicos dicen que el hueso se fijará limpiamente y como nuevo. Los méritos ya los ha hecho siendo el mayor goleador de la selección los años anteriores.

Sin Cara
08/03/2012, 19:58
Nos olvidamos de Adrian ¡¡ Yo lo llevaria ... Adrian por Pedro

Parece que va a estar en los JJOO ya fijo, y si Del Bosque no lo ha convocado a estas alturas, ya nada.

Palmatoria
08/03/2012, 19:59
Sí, pero Villa estaba fatal porque arrastraba molestias. Los médicos dicen que el hueso se fijará limpiamente y como nuevo. Los méritos ya los ha hecho siendo el mayor goleador de la selección los años anteriores.

Yo creo que en selecciones los méritos se tiene que revalidad día a día, quizas deje de ser el momento de Villa y Torres - aunque este es más joven - y sea la hora de Adrian y Llorente

SFC11
08/03/2012, 20:13
Negredo está haciendo una temporada bastante bastante mala.

Ana
08/03/2012, 20:15
Lo de Torres sigo sin entenderlo.........En cuanto a Villa......cometera el mismo error que con Torres en el Mundial.........

Lesionado desde meses y que lo llame sin estar en su mejor forma..............

scroopy
09/03/2012, 07:49
Hay un delantero español en el Benfica que es una puta maquina de hacer goles, llamado Rodrigo, que deberia ser una opcion al igual que Adrian

scroopy
09/03/2012, 08:04
[Only registered and activated users can see links]

20 añitos. Este y Adrian son dos putas maquinas