PDA

Ver versión completa : "Pueden marcar una época"



Ekdal
06/03/2012, 22:45
Impresionados. Es la mejor palabra que define lo que ven y lo que sienten los ex jugadores del Real Madrid cuando ven ganar al equipo de Mourinho partido tras partido, con esa combinación de solidez y pegada que le está convirtiendo en un equipo de récord.
[Only registered and activated users can see links]
En el día después de la goleada al Espanyol, varios ex futbolistas que en su día ganaron Champions, Ligas e Intercontinentales aseguran que estamos ante uno de los equipos más potentes de la historia madridista, llamado a marcar una época y dar muchas alegrías.

Así lo asegura Santillana: “Es difícil entrar en comparaciones, pero por la cantidad de partidos ganados y goles que lleva sí se puede decir que es uno de los mejores de la historia y que está llamado a marcar una época. Va camino de ello y lo lógico es que gane muchos títulos porque se ha instalado en una inercia ganadora. Tienen una gran plantilla y mucha confianza”.

Roberto Carlos es otro de los que está disfrutando con el juego del Mou Team: “Estamos ante un gran equipo, uno de los mejores Madrid que he visto porque lo tiene todo. Tiene hambre, gol, es sólido y con jugadores de calidad. Y, sobre todo, es muy competitivo. Si el proyecto continúa van a ganar muchos títulos”.

Davor Suker pide paciencia, aunque reconoce los méritos: “A Mourinho hay que darle más tiempo porque ha hecho una gran plantilla, pero está compitiendo ante el mejor Barcelona de la historia. Lo lógico es que este Real Madrid gane la Décima y, a partir de ahí, más títulos. Es un equipo que tiene muy buena pinta, pero necesita tiempo”.

ESPECTACULAR
Otro de los que sigue de cerca la trayectoria de los blancos es Mikel Lasa, que dice: “Es un Madrid muy potente y está haciendo una temporada espectacular. Sólo hay que mirar los goles que lleva y cómo están jugando. Van a marcar un ciclo porque tienen una mezcla interesante de juventud y veteranía”.

Los que han vestido la camiseta del Real Madrid saben la dificultad que existe para mantener el nivel competitivo, para ser el mejor equipo del mundo y, ahora, tienen la certeza de que se han puesto los mimbres para ello. Lo dice Mariano García Remón, otra leyenda blanca: “Veo un Real Madrid sensacional, pletórico y con una fuerza mental y física tremenda. Claro que es uno de los equipos más poderosos y lleva el
camino de ganar muchos títulos. Pero poco a poco”.

Daniel García Lara también se suma a esta teoría: “Van a batir todos los registros por el enorme potencial que tienen. Es un equipazo, que está rindiendo a un nivel fuera de lo normal y lleva una línea imparable”.

Otro de los históricos es Pedro de Felipe, que tiene una visión muy profunda: “Veo a un Real Madrid con unos valores diferentes a los del Barça, pero igual de efectivos como para decir que puede marcar una época porque tiene una gran plantilla. Sí, una de las mejores”.

Xavi Sambora
06/03/2012, 22:48
La ostia va a ser descomunal.

Alexculé
06/03/2012, 22:50
Ok, ok...

[Only registered and activated users can see links]

Ekdal
06/03/2012, 22:50
La ostia va a ser descomunal.

Bueno, el texto indica que pueden marca una época, y si no fuera por el barsa ya la habrían comenzado. Aparte muchos tienen entre 22 y 25 años.

Pablos
06/03/2012, 22:50
Que lo demuestren en Champions.

Diegomarnie
06/03/2012, 22:51
El problema del Madrid es el Barça. Si no arrasarían en todo porque tienen un equipazo.

Xavi Sambora
06/03/2012, 22:53
Si no hubiera habido este Barça, no hubiera existido este Madrid; los acomplejados crearon este equipo por el Barça, pagando 100 y 70 kilos por jugadores.

Xavi for ever
07/03/2012, 08:21
Si no hubiera habido este Barça, no hubiera existido este Madrid; los acomplejados crearon este equipo por el Barça, pagando 100 y 70 kilos por jugadores.

Ahí le has dado.

Yo añadiría que cuando ellos ganen 13 titulos de 16 posibles, o un triplete hablamos.

Pep_Guardiola
07/03/2012, 09:39
Impresionante, y cuidado, porque toda la peña da por hecho que en Champions nos vamos a comer una mierda estando este Barça de por medio. A ver si vamos a dar una sorpresa, entonces sí que los diez puntos van a parecer una broma.

Gironí
07/03/2012, 10:02
Impresionante, y cuidado, porque toda la peña da por hecho que en Champions nos vamos a comer una mierda estando este Barça de por medio. A ver si vamos a dar una sorpresa, entonces sí que los diez puntos van a parecer una broma.

si te sirve de consuelo, he encencido 300 velas a todas las vírgenes rusas a ver si suena la campana :bye:

Sandra_Cule
07/03/2012, 10:38
Impresionante, y cuidado, porque toda la peña da por hecho que en Champions nos vamos a comer una mierda estando este Barça de por medio. A ver si vamos a dar una sorpresa, entonces sí que los diez puntos van a parecer una broma.

Quien habla del Barcelona?, este Madrid contra un equipo medianamente serio no tiene nada que hacer, a no ser que tire de la ayuda arbitral (y la vez de 2 porteros simultáneos, como ya se vio en el partido contra el Valencia en liga). Vuestra duración en Champions vendra determinada por lo que tardeis en enfrentaros al Bayern de Munich o al Barça

Cual es vuestra mayor gesta en champions en los últimos años? eliminar al Tottemham?, vencer a un Milan en horas bajas hace unos años?, derrotar (tras años de numerosas humillaciones por su parte) al Lyon? :juas:
[Only registered and activated users can see links]

Ekdal
07/03/2012, 10:44
Quien habla del Barcelona?, este Madrid contra un equipo medianamente serio no tiene nada que hacer, a no ser que tire de la ayuda arbitral (y la vez de 2 porteros simultáneos, como ya se vio en el partido contra el Valencia en liga). Vuestra duración en Champions vendra determinada por lo que tardeis en enfrentaros al Bayern de Munich o al Barça

Cual es vuestra mayor gesta en champions en los últimos años? eliminar al Tottemham?, vencer a un Milan en horas bajas hace unos años?, derrotar (tras años de numerosas humillaciones por su parte) al Lyon? :juas:
[Only registered and activated users can see links]

Madre mía lo que hace el forofismo. Nada que hacer ante un equipo medianamente serio siendo uno de los dos mejores equipos del mundo...

Sandra_Cule
07/03/2012, 10:49
Madre mía lo que hace el forofismo. Nada que hacer ante un equipo medianamente serio siendo uno de los dos mejores equipos del mundo...

Sera en el FIFA, o en el PRO, porque lo cierto es que en estos 2 años "buenos" que habéis tenido no habéis hecho gran cosa fuera de España (donde el nivel actualmente es bastante mediocre)

pierno
07/03/2012, 11:00
Época?

A la que gane algo importante se va mou......y es posible que de vaya sin ganarlo....

De verdad veis al madrid de mou ganando tofo tres o cuatro años?

Definicion de epoca por favor....


P.d.: me encanta cuando desde madrid comienzan los debates de decimas,galacticos,epocas...etc

Xavi for ever
07/03/2012, 11:01
Sera en el FIFA, o en el PRO, porque lo cierto es que en estos 2 años "buenos" que habéis tenido no habéis hecho gran cosa fuera de España (donde el nivel actualmente es bastante mediocre)

Lo que dices es cierto, pero hay que tener en cuenta que ahora mismo el Real Madrid juega con mas físico y mas intensidad y dureza que nadie en Europa, y despues de todo es un equipo de Mourinho, experto en ganar títulos.

De todas formas tambien tienes razón en lo que dices, el año pasado el Real Madrid tubo mucha suerte en el sorteo de la Champions, hasta que en semifinales el Barça los eliminó.

ACastilla
07/03/2012, 11:46
Me sumo a lo mejor del post:

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
07/03/2012, 12:07
Creo que la mayoria subestimais al Madrid. Quitando el Barca, quien le va a toser en Europa? El Milan? El Benfica? El Bayern? No jodamos hombre. Que los codazos, pisotones y penaltis no os dejan ver el bosque. Incluso sin ellos son muy buenos, y a dia de hoy van mejor dopados que nadie (hasta ahi Mou nos ha cogido la delantera).

Solo una Barcelona al mejor nivel podria considerarse ligeramente superior al Madrid ante el resto (y tengo mis dudas). Eso si, creo que a tope, no la mierda de version que estamos viendo esta temporada, somos superiores en los enfrentamientos individuales incluso cuando el Madrid ofrece su version mas agresiva. Cuaando se meten en la cueva y se dedican a dar patadones sin ton ni son, entonces hasta los superamos claramente con nuestra version mas mundana.

ACastilla
07/03/2012, 12:31
El Bayern no se carga al Madrid ni de coña. Sólo algún inglés podría, y están casi todos fuera... Así que...

pierno
07/03/2012, 12:40
Repito, definicion de epoca??
Un año? Dos? Cinco?

scroopy
07/03/2012, 13:25
A mi lo que mas me gusta de esto es el menosprecio al Real Madrid por parte de algunos cules..... Eso me gusta muchisimo.

Ekdal
07/03/2012, 14:05
Repito, definicion de epoca??
Un año? Dos? Cinco?

Pues en futbol yo diría que pueden ser 4 o 5 temporadas.

pierno
07/03/2012, 14:09
Pues en futbol yo diría que pueden ser 4 o 5 temporadas.

y repito....en serio creeis que Mou y su MAdrid van a durar mas de una o dos temporadas???

si gana la Champions....se largará......y si no la gana....igual.....

creo que poca gente duda de que Mou no va a estar mucho tiempo en Madrid.......eso de época me suena a ilusion de alguno.

Xavi for ever
07/03/2012, 14:31
y repito....en serio creeis que Mou y su MAdrid van a durar mas de una o dos temporadas???

si gana la Champions....se largará......y si no la gana....igual.....

creo que poca gente duda de que Mou no va a estar mucho tiempo en Madrid.......eso de época me suena a ilusion de alguno.

Siempre hay tiempo para una primera vez, yo es que a parte de las selecciones nacionales no veo que Mourinho tenga otro reto mejor que seguir en el Real Madrid, aunque claro, ahora dicen que podría haber una segunda parte del show de Mou en el Chelsea así que los periodistas ya tienen carnaza que lanzar a la afición.....

Creo que el Real Madrid tiene la oportunidad de quedarse con Mou mas tiempo que nadie.

pierno
07/03/2012, 14:48
Siempre hay tiempo para una primera vez, yo es que a parte de las selecciones nacionales no veo que Mourinho tenga otro reto mejor que seguir en el Real Madrid, aunque claro, ahora dicen que podría haber una segunda parte del show de Mou en el Chelsea así que los periodistas ya tienen carnaza que lanzar a la afición.....

Creo que el Real Madrid tiene la oportunidad de quedarse con Mou mas tiempo que nadie.

lo dudo

si hay un equipo en el Mundo que mas presion meta a sus jugadores y entrenadores....es el Madrid....

si hay un entrenador que menos soporte la presion de su propio club y aficionados....es Mourinho.....


esta historia no durará mucho (para mi ya dura un año de mas), y cuando acabe, será tirandose los trastos a la cabeza.

HalaMadrid
07/03/2012, 14:49
Que lo demuestren en Champions.
venga hasta luego

Alexculé
07/03/2012, 14:52
A mi lo que mas me gusta de esto es el menosprecio al Real Madrid por parte de algunos cules..... Eso me gusta muchisimo.

Ahora no vayais de victimas. No habéis hecho absolutamente nada en Europa désde la última final aquella con el jóven Iker sustitullendo a César. No me jodas, no habéis demostrado ser de los mejores equipos del mundo cuando salís fuera. Este año os ha pasado lo mísmo con el todopoderosos CSKA. Claro que pasareis, porque la vuelta se juega en el Bernavéu, pero la llevais clara si fuese a partido único. Y lo mísmo en la Liga, goleando a Racing, Levantes y Osasusnas pero llelga el Barça y os vuelve a meter la del pulpo como todos los años, y encima en el Bernvéu. Más humillante aún. No se como ganareis esta liga, porque es de traca, suerte habéis tenido de que el Barça no hiciese su trabajo fuera de casa...

Es así macho, abrir los jodidos ojos de una vez. Y si el Madrid gana la liga, aumentará el hambre culé el año que viene, que es lo que nos faltaba éste año, un poquito de hambre. Asi que la lleváis clara. Mas os vale abrir la cartera y empezar a gastaros otros millones antes de que os pille el toro.

Xavi for ever
07/03/2012, 14:52
lo dudo

si hay un equipo en el Mundo que mas presion meta a sus jugadores y entrenadores....es el Madrid....

si hay un entrenador que menos soporte la presion de su propio club y aficionados....es Mourinho.....


esta historia no durará mucho (para mi ya dura un año de mas), y cuando acabe, será tirandose los trastos a la cabeza.


Es verdad, solo hace falta ver lo bien que se lleva Mourinho con los periodistas, jajajaja, son periodistas pro-madriditas y ni se dan cuenta que van a ser ellos los que terminen con la etapa de Mourinho como entrenador del Real Madrid.

scroopy
07/03/2012, 16:35
Ahora no vayais de victimas. No habéis hecho absolutamente nada en Europa désde la última final aquella con el jóven Iker sustitullendo a César. No me jodas, no habéis demostrado ser de los mejores equipos del mundo cuando salís fuera. Este año os ha pasado lo mísmo con el todopoderosos CSKA. Claro que pasareis, porque la vuelta se juega en el Bernavéu, pero la llevais clara si fuese a partido único. Y lo mísmo en la Liga, goleando a Racing, Levantes y Osasusnas pero llelga el Barça y os vuelve a meter la del pulpo como todos los años, y encima en el Bernvéu. Más humillante aún. No se como ganareis esta liga, porque es de traca, suerte habéis tenido de que el Barça no hiciese su trabajo fuera de casa...

Es así macho, abrir los jodidos ojos de una vez. Y si el Madrid gana la liga, aumentará el hambre culé el año que viene, que es lo que nos faltaba éste año, un poquito de hambre. Asi que la lleváis clara. Mas os vale abrir la cartera y empezar a gastaros otros millones antes de que os pille el toro.

Jajajaja, ¿pero quien va de victima? Yo solo te digo que me encanta que fanaticos como tu menosprecieis al Madrid, ni mas ni menos, y por eso no lloro, sin mas bien todo lo contrario, me parto el culo. Te recuerdo, que estas hablando del equipo que mas copas de europa tiene en el mundo, pero te vuelvo a repetir, ME ENCANTA QUE MENOSPRECIEIS AL MADRID. Y un ultima cosita, para ver si el que tiene que abrir los ojitos eres tu y no los demas. El futbol es un ciclo como la politica. Hoy el Barça gana, mañana sera el Madrid y pasado mañana otra vez el Barça y asi sera por los siglos de los siglos.

El dia que el Madrid gane la decima, que mas tarde o temprano llegara, será de gente como tu de la que me ria. Afortunadamente sois una minoria, ya que la mayoria de cules del foro, son un poquito mas consecuentes y realistas que tu.

Albatros
07/03/2012, 16:41
El Bayern no se carga al Madrid ni de coña. Sólo algún inglés podría, y están casi todos fuera... Así que...

El geriatrico del Chelsea. Yo creo que lo tendrian mas dificil ante el Napoles o el Milan.

Black Sabbath
08/03/2012, 00:58
El hilo va de que Pueden marcar una época, no de que ya lo hayan hecho...

Shark Gutierrez
08/03/2012, 01:31
Ahora no vayais de victimas. No habéis hecho absolutamente nada en Europa désde la última final aquella con el jóven Iker sustitullendo a César. No me jodas, no habéis demostrado ser de los mejores equipos del mundo cuando salís fuera. Este año os ha pasado lo mísmo con el todopoderosos CSKA. Claro que pasareis, porque la vuelta se juega en el Bernavéu, pero la llevais clara si fuese a partido único. Y lo mísmo en la Liga, goleando a Racing, Levantes y Osasusnas pero llelga el Barça y os vuelve a meter la del pulpo como todos los años, y encima en el Bernvéu. Más humillante aún. No se como ganareis esta liga, porque es de traca, suerte habéis tenido de que el Barça no hiciese su trabajo fuera de casa...

Es así macho, abrir los jodidos ojos de una vez. Y si el Madrid gana la liga, aumentará el hambre culé el año que viene, que es lo que nos faltaba éste año, un poquito de hambre. Asi que la lleváis clara. Mas os vale abrir la cartera y empezar a gastaros otros millones antes de que os pille el toro.

Y después dices que te respetemos...vaya tela. Con culés como tú, existirán Madridistas igual de fanáticos que tú. De eso no cabe duda.