PDA

Ver versión completa : "Si el finalista no fuera el Barça la final sería en el Bernabéu"



Kuzmich
06/03/2012, 18:50
"Estoy totalmente de acuerdo con Toni Freixa"
Guardiola secundó las palabras de Toni Freixa, portavoz del Barça. "Estoy otalmente de acuerdo con las palabras del portavoz, de Toni Freixa. Parece que los árbitros nunca hacen las cosas bien. A mí si me parece que hacen las cosas bien. No estamos diciendo si estamos de acuerdo o no en si sancionan a Piqué. Sólo queremos saber qué criterio se sigue. Creo que no dijo nada más importante que éso", afirmó. "Esas cosas no se hacen para que los jugadores estén contentos o el entrenador esté contento. Se hace para conocer el criterio de las sanciones. Este tipo de situaciones las gestiona la junta directiva, no yo. Yo tengo otras preocupaciones. A Piqué ya le van a sancionar, al menos por un partido. Lo demás ya nos contarán que deciden", explicó.
Por otro lado, se mostró contradictorio. "En el deporte, cada día que pasa, estoy más convencido de que las pocas certezas que hay son los deportistas. Son los únicos capaces de dar la vuelta a las cosas cuando no están bien. Tengo el intento de convencerles de que tienen que seguir haciendo bien las cosas, que es lo que importa", dijo.
No obstante, Guardiola dejó algún recado para Piqué. "Si el estamento arbitral se siente ofendido por algunas insinuaciones, muy humildemente les pedimos disculpas", llegó a afirmar el técnico culé. "Los jugadores son mayorcitos. Si les limitas aquí, les limitas en el campo. Son grandes para asumir sus propias responsabilidades. Para que un jugador tenga responsabilidades dentro del campo, las debe tener también en su vida privada y aquí ante los medios", deslizó.

"Si el finalista no fuera el Barça la final sería en el Bernabéu"
Guardiola aseguró que el Real Madrid se ha opuesto a que la final sea en su estadio porque el Barça va a jugarla. Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabeu. Ah, ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras", declaró irónicamente.

También se mostró sarcástico a la hora de hablar de su posible fichaje por el Chelsea. "Hablo con el Chelsea cada día. Villas Boas me parece un grandísimo entrenador. El tiempo depende de los resultados, no de nuestras capacidades. No estoy en grado de juzgar las razones de su cese", dijo.

Sergio
06/03/2012, 19:26
No me cabe duda. El Bernabéu sería la sede si no estuviera el Barcelona. Hoy en día el Madrid ha perdido todo señorío que según ellos les caracterizaba tanto fuera como dentro del campo.

pierno
06/03/2012, 19:30
que grande es Pep.

Albatros
06/03/2012, 19:48
El nivel en el que ha caido el Madrid en todos los aspectos morales es lamentable.

Florentino si que se quito la careta, bien quitada. Detras de esa apariencia de cura se esconde alguien capaz de todo con tal de ganar al Monopoly futbolistico. Y ha llegado a la conclusion de que la unica forma es dandole las llaves del club a otro sin escrupulos como el. Al enemigo ni agua, como diria Bilardo.

ACastilla
06/03/2012, 20:30
Guardiola aseguró que el Real Madrid se ha opuesto a que la final sea en su estadio porque el Barça va a jugarla. Si el finalista no fuera el Barcelona probablemente se jugaría en el Bernabeu. Ah, ¿hay obras? Perdón, me he equivocado, hay obras", declaró irónicamente.:juas::juas::alabanza:

AleFCB
06/03/2012, 20:35
Que obras mas importantes nos han ido a aparecer en ese mes uyuyuyyu que pena.

Shark Gutierrez
06/03/2012, 20:37
Pues más claro, agua.

Xavi Sambora
06/03/2012, 21:46
Eh, que hay obras... participa Calatrava y todo.

Sin Cara
06/03/2012, 21:52
Esas puyitas tampoco hacen falta, Pep.

Sneijder
06/03/2012, 21:56
Menudo personaje, pese a lo que dice es verdad: la final de Copa no se juega en el Bernabéu porque el Barça es finalista.

Xavi Sambora
06/03/2012, 23:11
Ojalá gane el Barça solo por ver a la puta Cibeles llena de culés :juas:

Alexculé
06/03/2012, 23:15
Ojalá gane el Barça solo por ver a la puta Cibeles llena de culés :juas:

Se va a quemar Madriz, yo voy a estar, a ver si pongo aquí algunas fotillos de Cibeles con banderas blaugranas. Piqué se tiene que subir a la fuente si o sí. :juas:

Jorge Mendes
06/03/2012, 23:23
Si si os pensais que vais a poder llegar a Cibeles....ilusos.

PePlocH
06/03/2012, 23:26
Joder! es que no se puede jugar una final de copa estando los baños como estan, tienen que hacer obras si o si.

Alexculé
06/03/2012, 23:30
Si si os pensais que vais a poder llegar a Cibeles....ilusos.

Te coges el 35 o el 118 me parece y te deja en la misma fuente. Joder macho que es una ciudad comunicada no un pueblerin alejado de la mano de Diós... :jeje:

Jorge Mendes
06/03/2012, 23:34
Te coges el 35 o el 118 me parece y te deja en la misma fuente. Joder macho que es una ciudad comunicada no un pueblerin alejado de la mano de Diós... :jeje:

El concepto plaza blindada supongo que no le habras tenido en cuenta, dudo que os dejen acercaros a Cibeles simplemente por el hecho de que no permitiran disturbios.

Alexculé
06/03/2012, 23:40
El concepto plaza blindada supongo que no le habras tenido en cuenta, dudo que os dejen acercaros a Cibeles simplemente por el hecho de que no permitiran disturbios.

Dudo mucho que el complejo que tengan sea tan sumamente grande de que no quieran que el Barça o Bilbao se paseen por Madrid. Pero vamos de esta mafia espetare lo que quieras, son capaces de parar los aeropuertos para que los dos equipos no entren a Madrid.

Jorge Mendes
06/03/2012, 23:42
Dudo mucho que el complejo que tengan sea tan sumamente grande de que no quieran que el Barça o Bilbao se paseen por Madrid. Pero vamos de esta mafia espetare lo que quieras, son capaces de parar los aeropuertos para que los dos equipos no entren a Madrid.

No No me refiero que en una hipotetica celebración no os permitirian acceder a Cibeles, como es lógico, claro está....y no es complejo es simplemente seguridad ciudadana la vuestra y la del resto de madrileños , el partido será de alto riesgo.

tesquiero
06/03/2012, 23:43
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
06/03/2012, 23:55
No No me refiero que en una hipotetica celebración no os permitirian acceder a Cibeles, como es lógico, claro está....y no es complejo es simplemente seguridad ciudadana la vuestra y la del resto de madrileños , el partido será de alto riesgo.

Qué seguridad ciudadana?

Vamos a ver, seguridad de qué? los que celebren lo celebran. ¿Por qué lo dices? ¿Porque se van a pegar las dos aficiones del Bilbao y el Barça? o van a salir los madridistas que estarán goleando al Racing a armar jaleo? :nose:

Es marear la perdiz, en todas las ciudades siempre hay celebraciones, cierto hay que hay 4 o 5 imbéciles que joden el vecindario, pero las celebraciones han sido toda la vida, y lo de seguridad... venga... complejo tio, están muy acomplejados, pero no es de ahora, si no de toda la vida.

¿A ti te importa que Neptuno reciba al Barça en la celebración? me imagino que no tanto, hasta habéis cedido vuestro estadio... :nose: Pero son los acomplejados de siempre, los que hasta prohíben su estadio en un partido de fútbol para que no juegue el Barça. A mi se me caería la cara de verguenza, la verdad.

Jorge Mendes
07/03/2012, 00:02
Qué seguridad ciudadana?

Vamos a ver, seguridad de qué? los que celebren lo celebran. ¿Por qué lo dices? ¿Porque se van a pegar las dos aficiones del Bilbao y el Barça? o van a salir los madridistas que estarán goleando al Racing a armar jaleo? :nose:

Es marear la perdiz, en todas las ciudades siempre hay celebraciones, cierto hay que hay 4 o 5 imbéciles que joden el vecindario, pero las celebraciones han sido toda la vida, y lo de seguridad... venga... complejo tio, están muy acomplejados, pero no es de ahora, si no de toda la vida.

¿A ti te importa que Neptuno reciba al Barça en la celebración? me imagino que no tanto, hasta habéis cedido vuestro estadio... :nose: Pero son los acomplejados de siempre, los que hasta prohíben su estadio en un partido de fútbol para que no juegue el Barça. A mi se me caería la cara de verguenza, la verdad.

Es Madrid, el número de madridistas en la capital obviamente es enorme y sobretodo porque los nucleos de sus peñas radicales están aquí, la comparación con otras ciudades es absurda, por el mero hecho de que se van a enfrentar dos equipos en una ciudad donde los dos grandes equipos de la misma tienen rivalidades politico-deportivas muy importantes.

Respecto a lo que comentas, claro que me importaria y mucho, Neptuno es del Atleti para mi como atlético me parece ofensivo que cualquier otro equipo celebre sus victorias allí, lo de ceder el campo es cosa del arrastrado baboso de nuestro presidente que no tiene porque ser el simbolo del pensamiento rojiblanco, como ya dije yo no queria que se jugara la final en el calderón.

toni tajaroi
07/03/2012, 00:30
Veo que en Barcelona no asimilan que el Madri no quiere ceder su estadio para la final.

FestaNesta
07/03/2012, 02:28
Supongo que al colectivo culé tampoco le haría mucha gracia que se jugase una final hipotética ''Madrid - Espanyol'' en su estadio.

F9T
07/03/2012, 03:01
Que se vayan a cibeles.

Cibeles era nuestra y nos la robaron los madridistas. Asi que en cibeles les quiero.

En cibeles celebro el Atleti la liga del 84. Y Años mas tarde los madridistas repitieron la escena, a los Atléticos les molesto y decidieron adoptar a Neptuno que estaba 500 metros mas abajo. Y se quedo asi.

Pero quien celebro primero en CIBELES fue el ATLETI. Por lo tanto si los cules quieren devolveros la moneda, están en todo su derecho.

ACastilla
07/03/2012, 09:56
Veo que en Barcelona no asimilan que el Madri no quiere ceder su estadio para la final.Sí que lo asimilamos: hay obras! :juas:

Xavi for ever
07/03/2012, 10:00
Me gusta que Guardiola se haya vuelto mas directo en las ruedas de prensa, ya estaba yo harto de que Mourinho fuera el único con licencia para intentar desestabilizar al equipo contrario.

Jorge Mendes
07/03/2012, 10:05
Me gusta que Guardiola se haya vuelto mas directo en las ruedas de prensa, ya estaba yo harto de que Mourinho fuera el único con licencia para intentar desestabilizar al equipo contrario.

Bueno pero ahora no hableis de señorio y esas cosillas eh, que ahora haceis lo mismo que ellos.

Xavi for ever
07/03/2012, 10:07
Bueno pero ahora no hableis de señorio y esas cosillas eh, que ahora haceis lo mismo que ellos.

Ya, pero al menos lo hacemos en defensa propia y sin montar tanto jaleo como Mourinho en la Champions (PORQUEEEE)

Resumiendo, que si al Barça lo eliminara el Madrid en la Champions seguro que Guardiola no montaría el jaleo que montó Mourinho cuando le pasó eso.

Considero que Guardiola está luchando en defensa propia, y nunca será tan descabellado como los de la central lechera con el cagómetro o el villarato (ambos inexistentes)

Jorge Mendes
07/03/2012, 10:14
Ya, pero al menos lo hacemos en defensa propia y sin montar tanto jaleo como Mourinho en la Champions (PORQUEEEE)

Resumiendo, que si al Barça lo eliminara el Madrid en la Champions seguro que Guardiola no montaría el jaleo que montó Mourinho cuando le pasó eso.

Considero que Guardiola está luchando en defensa propia, y nunca será tan descabellado como los de la central lechera con el cagómetro o el villarato (ambos inexistentes)

Ponle las excusas que quieras tio, pero el señorio en ambos a día de hoy es una broma de mal gusto.

ACastilla
07/03/2012, 10:44
Bueno pero ahora no hableis de señorio y esas cosillas eh, que ahora haceis lo mismo que ellos.Sí, sí, igualito, Guardiola hasta va a los parkings a insultar a los árbitros, y mete el dedo en el ojo a los demás, y dice que a él le daría vergüenza ganar como el rival, y tiene un portavoz propio que usa para insultar a quién le apetezca, etc. Igualito, igualito, vamos...

Jorge Mendes
07/03/2012, 10:46
Sí, sí, igualito, Guardiola hasta va a los parkings a insultar a los árbitros, y mete el dedo en el ojo a los demás, y dice que a él le daría vergüenza ganar como el rival, y tiene un portavoz propio que usa para insultar a quién le apetezca, etc. Igualito, igualito, vamos...

Insisto excusaros en lo que querais ahora mismo actuais como actua el madrid con sus lloros y lamentos.

Tsartas
07/03/2012, 11:34
Está claro que si no jugara el Barça, sería en el Bernabeu.

Albatros
07/03/2012, 12:19
Bueno pero ahora no hableis de señorio y esas cosillas eh, que ahora haceis lo mismo que ellos.

Como se te ve el plumero. Lo mismo? Tu odio al Barca es cronico.

Jorge Mendes
07/03/2012, 12:44
Como se te ve el plumero. Lo mismo? Tu odio al Barca es cronico.
Son lloros y lamentos, cambian las palabras el fin es el mismo.

elmatxetas
07/03/2012, 12:45
Como se te ve el plumero. Lo mismo? Tu odio al Barca es cronico.

Y no hay más, o se nos quiere o se nos odia, punto.

AleFCB
07/03/2012, 12:53
Que ganas de hecharnos cada dos por tres en cara lo de la humildad.

Si, el Barça es un equipo mas que humilde y que?

scroopy
07/03/2012, 13:30
A mi lo que mas gracia me hace es la hipocresia que estan demostrando los cules. Que bonito fue cuando el Barça se nego a ceder el Camp Nou para la final de copa entre Madrid y Zaragoza, entonces era lo mas normal y todo eso. Ya ni te cuento cuando a algun madridista le ha dado la chaladura de ir a celebrar un titulo a Canaletas, de descerebrado hijo puta y provocador para arriba.... Eso si, para ellos, todo esto NO ES LO MISMO, ¿a que si Guardiola?

pierno
07/03/2012, 13:48
es alguna mentira???


el barça quedaria como el culo hace un siglo.....pero el MAdrid esta quedando como el culo de tres años para acá en cada cosita que puede.....


venga....a seguir hablando del pasado para tapar vergüenzas del presente......

ya podiais recordar la epoca de Gaspart y eso...igual por ahi eramos incluso peores!

scroopy
07/03/2012, 13:57
es alguna mentira???


el barça quedaria como el culo hace un siglo.....pero el MAdrid esta quedando como el culo de tres años para acá en cada cosita que puede.....


venga....a seguir hablando del pasado para tapar vergüenzas del presente......

ya podiais recordar la epoca de Gaspart y eso...igual por ahi eramos incluso peores!

Pero es que vosotros, si si vosotros, los cules aplaudisteis que no se jugara aquella final en el Camp Nou porque era una osadia pretenderlo.... Y ahora por cojones el Madrid tiene que ceder su estadio y si no somos unos sin vergüenzas, pues no lo entiendo, bueno si, el doble rasero del NO ES LO MISMO, habitual por Can Barça. Y que conste que a mi me la pela que jueguen o no en el Bernabeu

pierno
07/03/2012, 14:02
Pero es que vosotros, si si vosotros, los cules aplaudisteis que no se jugara aquella final en el Camp Nou porque era una osadia pretenderlo.... Y ahora por cojones el Madrid tiene que ceder su estadio y si no somos unos sin vergüenzas, pues no lo entiendo, bueno si, el doble rasero del NO ES LO MISMO, habitual por Can Barça. Y que conste que a mi me la pela que jueguen o no en el Bernabeu

yo aplaudi?

ya ves lo que me va....como si se juega en Rusia...solo quiero que el campo esté decente....

lo que es gracioso es que saqueis el "y tú mas" comparandoos con la peor version culé....jejej

Xavi Sambora
07/03/2012, 14:13
Es que se tenía que cambiar un retrete de uno de los baños de un palco Vip aquel día....


En serio, eso me recuerda a cuando lo de Pepe y Casquero, y esa misma noche cuando se debatió en Punto Pelota, el pobre de Siro López recordando el pisotón de Stoichkov al árbitro para desviar tema. Porfavor...

Albatros
07/03/2012, 14:14
Son lloros y lamentos, cambian las palabras el fin es el mismo.

Tu sabes por donde voy, pillin.

Albatros
07/03/2012, 14:19
Y no hay más, o se nos quiere o se nos odia, punto.

Me parece perfectamente respetable que se critique al Barca por sus quejas arbitrales. Ahora de ponernos a la misma altura que el Madrid denota falta de objetividad. Creo que hay grados y grados. Ademas, que Jorge Mendez es raudo y veloz para criticarnos, mientras que del Madrid no dice ni Mou, cuando si ha habido un equipo criticable en todos los aspectos en los ultimos tiempos son los merengues.

Yo he leido en este foro a bastantes madridistas criticar a su equipo mas que a Jorge Mendez. Curioso cuando menos y luego como no para de tirar la puyita cuando se trata del Barca.

Xavi Sambora
07/03/2012, 14:22
Es que esto es MushoBarça. De ahí las críticas.

Albatros
07/03/2012, 14:25
Es que esto es MushoBarça. De ahí las críticas.

Tambien lo he pensado. Como este foro es de marcado caracter azulgrana por ser de este equipo la mayoria de sus miembros, pues los que buscan guerra ( a mi me encanta :juas:) que mejor que meterse con el Barca, la voz "oficial" del foro. Aun asi Jorge Mendes me tiene intrigado. Es un atletico muy atipico por su nulo criticismo del enemigo tradicional.

Xavi Sambora
07/03/2012, 14:28
Tambien lo he pensado. Como este foro es de marcado caracter azulgrana por ser de este equipo la mayoria de sus miembros, pues los que buscan guerra ( a mi me encanta :juas:) que mejor que meterse con el Barca, la voz "oficial" del foro. Aun asi Jorge Mendes me tiene intrigado. Es un atletico muy atipico por su nulo criticismo del enemigo tradicional.

Y a mí :jeje:

Lo de MushoBarça el mismo lo ha dicho, así que...

pierno
07/03/2012, 14:35
Me parece perfectamente respetable que se critique al Barca por sus quejas arbitrales. Ahora de ponernos a la misma altura que el Madrid denota falta de objetividad. Creo que hay grados y grados. Ademas, que Jorge Mendez es raudo y veloz para criticarnos, mientras que del Madrid no dice ni Mou, cuando si ha habido un equipo criticable en todos los aspectos en los ultimos tiempos son los merengues.

Yo he leido en este foro a bastantes madridistas criticar a su equipo mas que a Jorge Mendez. Curioso cuando menos y luego como no para de tirar la puyita cuando se trata del Barca.

Jorge Mendes ve las palabras, Barcelona, Barça, Pep, cule.....y le sale un sarpullido....

Xavi for ever
07/03/2012, 14:35
A mi lo que mas gracia me hace es la hipocresia que estan demostrando los cules. Que bonito fue cuando el Barça se nego a ceder el Camp Nou para la final de copa entre Madrid y Zaragoza, entonces era lo mas normal y todo eso. Ya ni te cuento cuando a algun madridista le ha dado la chaladura de ir a celebrar un titulo a Canaletas, de descerebrado hijo puta y provocador para arriba.... Eso si, para ellos, todo esto NO ES LO MISMO, ¿a que si Guardiola?

No fue el Barcelona el que no quiso ceder el Camp Nou, fue su presidente, ahora el Barcelona tiene una mentalidad algo diferente que en 2004, y eso por no decir que Florentino está quedando a la altura de Gaspart en cuanto a señorío se refiere, o incluso peor.

Alexculé
07/03/2012, 14:43
Que se vayan a cibeles.

Cibeles era nuestra y nos la robaron los madridistas. Asi que en cibeles les quiero.

En cibeles celebro el Atleti la liga del 84. Y Años mas tarde los madridistas repitieron la escena, a los Atléticos les molesto y decidieron adoptar a Neptuno que estaba 500 metros mas abajo. Y se quedo asi.

Pero quien celebro primero en CIBELES fue el ATLETI. Por lo tanto si los cules quieren devolveros la moneda, están en todo su derecho.

No te preocupes, Cibeles ya es nuestra desde hace unos cuantos años ya, jej.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
07/03/2012, 14:47
Bueno a ver si se pasa página porque el tema de la final de Copa esta muy manido.

Jorge Mendes
07/03/2012, 15:22
Tu sabes por donde voy, pillin.

Piensa lo que quieras, la verdad es que cuando toca actuais de la misma forma que le criticais a otros.

PD: Si tantas dudas teneis sobre mi preguntarme me teneis en Twitter,Msn o por el foro.