PDA

Ver versión completa : El Vicente Calderón, sede oficial de la final de Copa del Rey, decisión final



titojose54
06/03/2012, 14:45
La RFEF desvelará hoy el estadio que acogerá la final de Copa, en una reunión a la que el Barça no acudirá como protesta.

El largo culebrón de la final de la Copa del Rey terminará con un puñetazo en la mesa. El de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ante la incapacidad de Athletic Club de Bilbao y Fútbol Club Barcelona para ponerse de acuerdo, tendrá que tomar una decisión rodeada de ruido. Polémica tras polémica hasta el último embate personificado por Toni Freixa, que apenas doce horas antes de la reunión anunció que ningún representante del Barsa acudiría en represalia por la supuesta persecución arbitral contra Piqué.

Una reunión que este martes se ha visto forzada a celebrarse porque precisamente los dos clubes interesados no han logrado entenderse. El acuerdo debería haberse cerrado el pasado viernes, pero tras dos horas de reunión, la única conclusión fue que no había conclusión. Y lo que trataba de ser un acuerdo a tres bandas entre Athletic, Barsa y RFEF derivó hacia una decisión unilateral de la federación que zanjará la decisión, pero no la polémica.

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y actual vicepresidente de la RFEF, incluso ha apuntado que, si sigue sin haber acuerdo, el estadio se decidirá por sorteo. «Es algo habitual. Yo ya lo viví en el 90, cuando la final que le ganamos al Madrid en Mestalla», ha aclarado. De optarse por esa solución, las opciones serían Mestalla, el Calderón o La Cartuja.

El Viejo Chamartin era la única solución conciliadora. Desde el punto de vista de los finalistas, se trata de un estadio que ofrece más de 30.000 asientos extra con respecto a Mestalla, sede la la última final. Pero el club ve con recelo a las dos aficiones, muy fresco el recuerdo de las pitadas al Rey y el himno español en la final de 2009 con los mismos protagonistas, y los aficionados blancos ya dejaron clara su opinión mediante los cánticos: «La final de Copa no se juega aquí».

Hubo una época en la que el estadio merengue convirtió de facto en sede casi oficial de la Copa. Entre 1949 y 1972 se celebraron allí todas las finales, salvo en tres ocasiones que se desplazaron a Barcelona. Después, la alternancia con otros estadios ha sido la solución, si bien el viejo chamartin ha continuado como el más habitual. En sus 65 años de existencia ha albergado 33 finales de Copa. El Camp Nou, en 55 años de historia, presenta un balance más pobre pese a que supera la capacidad del viejo chamartin: solo tres finales. Únicamente en una jugó (y ganó) el equipo propietario del campo, en la 69-70. Por el contrario, el Barsa ha levantado nueve veces el trofeo en el chamartin y ha jugado once finales.

La Copa del Rey es de las pocas copas nacionales europeas que no cuenta con una sede fija. En Reino Unido está Wembley, el Alemania el Olímpico de Berlín, en Italia el Olímpico de Roma, en Francia el «Stade de France» parisino, en Holanda el «De Kuip» de Rotterdam... No todos son tierra de nadie, pero sus clubes se han acostumbrado a que su estadio siempre acoja la final. En España, la solución neutral, al estilo Wembley o «Stade de France», sería La Cartuja de Sevilla. Pero mientras que el estadio londinense tiene capacidad para 90.000 espectadores y el parisino para más de 80.000, el sevillano se queda en 60.000.

Con todo, y ante la negativa delol merenges, el Athletic Club de Bilbao propuso La Cartuja. El Barsa se escoró hacia el Vicente Calderón, con 5.000 asientos menos. Y eso es lo más parecido a un acuerdo que se ha alcanzado. El Valencia también ofreció Mestalla, por lo que no hay que descartarlo como posibilidad. Y el Español dejó caer que podrían ceder Cornellà-El Prat, pero finalmente su directiva reculó.

Por lo demás, al club blanco le han caído críticas y presiones para que reconsidere su decisión. Toni Freixa, el mismo que acaba de echar leña al fuego contra los árbitros, apeló «por el bien del fútbol». Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, cuestionó el argumento oficial del Madrid (las obras previstas), y el expresidente merengue Ramón Calderón, que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para atizar a la actual directiva, dijo que la actitud era «de equipo pequeño».

Mucho ruido y poco fútbol para un asunto que este año ha dado más quebraderos de cabeza de los habituales. La rivalidad radicalizada entre club blanco y Fútbol Club Barcelona en los últimos años hace difícil repetir el escenario de 1997, cuando el equipo catalán ganó su última final en chamartin ante el Betis.

[Only registered and activated users can see links]

Figo y Guardiola, en la última final de Copa que el Barça jugó en el viejo chamartin.

F9T
06/03/2012, 15:02
El 25 de Mayo.

22-14 gana la opción que queria el Barça.

PD: A invadir Cibeles

Grau
06/03/2012, 15:04
Ya es oficial. En el Caderón:
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:04
Pues vaya mierda la verdad....

F9T
06/03/2012, 15:05
Pues vaya mierda la verdad....

Que no tio, que es lo mejor. Asi pueden los delincuentes pagar la mitad de la ficha de Diego jajajajajajajajajajaja

ASCO DE CLUB.

kengo
06/03/2012, 15:05
Deberían prohibir al Real Madrid no participar en la próxima edición de la Copa del Rey por obstaculizar y perjudicar económicamente y a las aficiones de los equipos rivales.

pierno
06/03/2012, 15:06
pues si...vaya mierda.....un cesped replantado solo unos dias despues de un concierto...que bien no??

como el de Monaco donde hemos llegado a jugar las supercopas en patatales por estar recien replantados los tepes....

en fin....

De_libro
06/03/2012, 15:08
Como se suele decir... años luz de la Premier (aunque esté mal dicho).

F9T
06/03/2012, 15:12
pues si...vaya mierda.....un cesped replantado solo unos dias despues de un concierto...que bien no??

como el de Monaco donde hemos llegado a jugar las supercopas en patatales por estar recien replantados los tepes....

en fin....

La ultima vez que se replanto el cesped del calderón, Diego Costa se rompio para 6 meses.

Ahi queda eso xD.

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:12
Que no tio, que es lo mejor. Asi pueden los delincuentes pagar la mitad de la ficha de Diego jajajajajajajajajajaja

ASCO DE CLUB.
Estás tu....el dinero me la sopla como se la soplan a los directivos, bueno no se la sopla, iran a pachas entre cerezo y gilma para sus cosillas.

Me preocupa bastante más la imagen que se va asociar al calderón con el espectaculo que van a montar los finalistas.

I AM PLAYR
06/03/2012, 15:13
Al final yo creo que a nedie le termina de gustar la opcion excepto a la Federacion, pero bueno, mejor que se juege aqui y a ver si para proximas ediciones se busca alguna solucion que permita no tener que pasar por todas las polemicas generadas esta vez. De los errores se aprende, a ver si aprenden un poquito TODOS, no estaria mal, eh?

ACastilla
06/03/2012, 15:14
Vaya lo del césped es una putada, por otra parte y quitando lo del césped, el escenario, inmejorable.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:16
por desgracia campo y ciudad muy favorable para el barsa.que se le va hazer los del barsa se estaran frotando las manos pero ojo

ACastilla
06/03/2012, 15:17
por desgracia campo y ciudad muy favorable para el barsa.que se le va hazer los del barsa se estaran frotando las manos pero ojoMadrid, la cuna del antibarcelonismo es una ciudad muy favorable para el Barça?? :facepalm:

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:17
por desgracia campo y ciudad muy favorable para el barsa.que se le va hazer los del barsa se estaran frotando las manos pero ojo

¿Eing? ¿favorable? explicate

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:18
El 25 de Mayo.

22-14 gana la opción que queria el Barça.

PD: A invadir Cibeles

claro porque es favorable para ellos.luego que nos ayuda villar y tal.ya se ve ya que se va hazer asi es la vida y el futbol

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:19
¿Eing? ¿favorable? explicate

pues si favorable.primero el desplazamiento.mas cerca a ellos que a nosotros.y segundo el estado del campo y todo eso ademas la fecha tambien

F9T
06/03/2012, 15:20
claro porque es favorable para ellos.luego que nos ayuda villar y tal.ya se ve ya que se va hazer asi es la vida y el futbol

A Vosotros ya os ayudo el Domingo xD.

PD: Angel, Madrid esta a 450 Km de Bilbao. y encima os quejais? Sevilla a 900.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:20
Madrid, la cuna del antibarcelonismo es una ciudad muy favorable para el Barça?? :facepalm:
en desplazamiento si.y te repito el estado del campo que sera una puta mierda despues del concierto y la fecha es favorable y punto.porue cres que el athletic no queria el calderon?

Grau
06/03/2012, 15:22
Barcelona - Madrid: 618km
Bilbao - Madrid: 398km


Asco de federación, desplazamiento claramente favorable para los catalanes.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:22
A Vosotros ya os ayudo el Domingo xD.

PD: Angel, Madrid esta a 450 Km de Bilbao. y encima os quejais? Sevilla a 900.

y a vosotros el sabado xd.2 manos en el area del atletico la primera parte no pitadas.y nos ayudo el domingo? te repito vistes el partido o algun resumen? la entrada de griezman en la primera parte no fue expulsion? una cosa por otra no nos ayudo para nada.no expulsarron a griezman por esa entrada no dieron gol a la real

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:23
A Vosotros ya os ayudo el Domingo xD.

PD: Angel, Madrid esta a 450 Km de Bilbao. y encima os quejais? Sevilla a 900.
ya pero el cesped? dentro de 5 dias va a estar bien? o va a ser un patatal de campo?

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:23
Lo de la fecha ahí si es cierto, pero el desplazamiento....te recuerdo que de Barcelona a Madrid son 600 Km y de Bilbao a Madrid 400.

Edu
06/03/2012, 15:23
Me encanta el escenario. Eso si, con lo del césped el Ahtletic va a salir muy beneficiado.

Por cierto, al final se ha hecho mediante una votación, 22 votos para el Calderón y 14 para la Cartuja (suerte que no salió la Cartuja, los estadios con una pista de atletismo de por medio son una mierda para el fútbol).

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:25
Me encanta el escenario. Eso si, con lo del césped el Ahtletic va a salir muy beneficiado.

Por cierto, al final se ha hecho mediante una votación, 22 votos para el Calderón y 14 para la Cartuja (suerte que no salió la Cartuja, los estadios con una pista de atletismo de por medio son una mierda para el fútbol).

beneficiado el athletic por el cesped? jajaja no me hagas reir

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:26
Lo de la fecha ahí si es cierto, pero el desplazamiento....te recuerdo que de Barcelona a Madrid son 600 Km y de Bilbao a Madrid 400.y el cesped?

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:29
y el cesped?
No soy jardinero ni me dedico a poner placas de cesped XD

Pero supongo que estará optimo para jugar.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:30
No soy jardinero ni me dedico a poner placas de cesped XD

Pero supongo que estará optimo para jugar.

ya me lo diras 5 dias igual es un patatal.porque la cosa es chupar del bote y a los demas que les den por culo

F9T
06/03/2012, 15:34
y a vosotros el sabado xd.2 manos en el area del atletico la primera parte no pitadas.y nos ayudo el domingo? te repito vistes el partido o algun resumen? la entrada de griezman en la primera parte no fue expulsion? una cosa por otra no nos ayudo para nada.no expulsarron a griezman por esa entrada no dieron gol a la real

Vi el partido pesao.

La real se cago, podria haber marcado goles que tiro al muñeco de Bravo. Mas ese gol fantasma...en fin. ellos si que son fantasmas.

AleFCB
06/03/2012, 15:34
Llorando a mas de dos.meses del partido, creo que es un record.

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:34
ya me lo diras 5 dias igual es un patatal.porque la cosa es chupar del bote y a los demas que les den por culo

El cesped será nuevo, si es lo que temes.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:37
Vi el partido pesao.

La real se cago, podria haber marcado goles que tiro al muñeco de Bravo. Mas ese gol fantasma...en fin. ellos si que son fantasmas.
y no vistes la entrada de griezman? esque me tienes hasta la polla con el puto gol fantasma.hay que ver todo y no no lo que nos interesa

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:37
El cesped será nuevo, si es lo que temes. ya lo veremos

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:38
Llorando a mas de dos.meses del partido, creo que es un record.

y dijo villar a rosell no te puedo ayudar mas rosell

Jorge Mendes
06/03/2012, 15:40
ya lo veremos
No es que ya te lo aseguro yo, para el propio club como si desaparece el cesped, pero para la federación y ser el lameculos de otros equipos son los primeros, vamos que todo estará de lujo.

Edu
06/03/2012, 15:41
beneficiado el athletic por el cesped? jajaja no me hagas reir

Mira Angel, no montes un circo. La verdad es que no entiendo tu indignación por que hayan elegido el Calderón por 22 votos a 14.

¿El césped? Pues sí. En barcelona todos los años se suele cambiar a mitad de temporada, y pese a estar al igual 10 días sin tocarse, la primera vez que se juega se levanta todo, la bola no corre tanto, está blando.... Eso dejándolo más de 10 días, no quiero ni pensar como puede estar habiéndolo cambiado 3 o 4 días antes...

Todo lo que no sea un terreno en perfectas condiciones, es algo que puede favorecer al Athletic. Ok que este año os gusta tocar más la bola, pero sois un equipo mucho más "todo terreno".

Kuzmich
06/03/2012, 15:44
La unica objecion es el estado del cesped....

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:46
Mira Angel, no montes un circo. La verdad es que no entiendo tu indignación por que hayan elegido el Calderón por 22 votos a 14.

¿El césped? Pues sí. En barcelona todos los años se suele cambiar a mitad de temporada, y pese a estar al igual 10 días sin tocarse, la primera vez que se juega se levanta todo, la bola no corre tanto, está blando.... Eso dejándolo más de 10 días, no quiero ni pensar como puede estar habiéndolo cambiado 3 o 4 días antes...

Todo lo que no sea un terreno en perfectas condiciones, es algo que puede favorecer al Athletic. Ok que este año os gusta tocar más la bola, pero sois un equipo mucho más "todo terreno".

yo montar pollos? ninguno.me haze gracia que uno del barsa venga diciendo que el cesped es favorable para el athletic jajajaha ya lo que le faltaba leer esto a un aficionado del athletic.y los del athletic de aqui quien lo lea se reia como yo porque es mentira.es mas favorable al barsa y te repito ademas del cesped la fecha es favorable al barsa.yo no monto pollos que no te gusta lo que digo pues ya esta.pero no vengas diciendo que el cesped es favorable al athletic porque me meo de risas yy los del athletic como yo tambien

pierno
06/03/2012, 15:47
La ultima vez que se replanto el cesped del calderón, Diego Costa se rompio para 6 meses.

Ahi queda eso xD.


no, si los cules tenemos experiencias con el cesped....yo de todas las cosas siempre ess la que temo.

en desplazamiento si.y te repito el estado del campo que sera una puta mierda despues del concierto y la fecha es favorable y punto.porue cres que el athletic no queria el calderon?

Tio....MAdrid mas cerca de Bilbao...el cesped , de momento, a quien perjudica es al Barcelona mas que a nadie , ya que es el equipo que mas y mejor juega el balon por el suelo...

te parece to mal!!

Iker Muniain 19
06/03/2012, 15:59
no, si los cules tenemos experiencias con el cesped....yo de todas las cosas siempre ess la que temo.


Tio....MAdrid mas cerca de Bilbao...el cesped , de momento, a quien perjudica es al Barcelona mas que a nadie , ya que es el equipo que mas y mejor juega el balon por el suelo...

te parece to mal!!

el athletic tambien juega este año por el suelo.ya no jugamos al rugby como caparros.

pierno
06/03/2012, 16:02
el athletic tambien juega este año por el suelo.ya no jugamos al rugby como caparros.

TAMBIEN juega....pero...hasta donde yo se....como el Barça nadie amigo....

solo tienes que ver los goles de cabeza que meteis y los que metemos nosotros...para meter un corner necesitamos dos años....vosotros cada fin de semana si no es Llorente es Amorebieta y si no Sanjose...

ACastilla
06/03/2012, 16:05
el athletic tambien juega este año por el suelo.ya no jugamos al rugby como caparros.

Y qué? Puede el Athletic jugar a colgar balones a LLorente? Sí!

Pues el Barça no puede colgar balones a Messi. Contrólate Ángel, que a todo le ves pegas. Y no has dicho más que chorradas, que si la ciudad es favorable para el Barça, que si el césped no perjudica más al Barça, cuando el Barça es el equipo con más posesión por partidos, no sé yo si de la historia, y no sé de qué más te vas a quejar...

Edu
06/03/2012, 16:05
yo montar pollos? ninguno.me haze gracia que uno del barsa venga diciendo que el cesped es favorable para el athletic jajajaha ya lo que le faltaba leer esto a un aficionado del athletic.y los del athletic de aqui quien lo lea se reia como yo porque es mentira.es mas favorable al barsa y te repito ademas del cesped la fecha es favorable al barsa.yo no monto pollos que no te gusta lo que digo pues ya esta.pero no vengas diciendo que el cesped es favorable al athletic porque me meo de risas yy los del athletic como yo tambien

Si que estás montando un pollo..... ¿Villarato?

Lo del césped pues ya se verá como está, si no está perfecto no creo que le vaya muy bien al Barça.. Ahí saldremos de dudas el día 25. Sobre la fecha, pues es que creo que era o el 20 o el 25, no se que tanto rollo de que favorece al barça ¿porqué? Si el Barça llega a la final de la champions desde luego que le va a perjudicar.

Y por cierto, no te das cuenta, pero la fecha es la mejor para organizarlo. Si se ponía otra se tenía que estar pendiente durante unos meses para saber si se juega un día o otro. Ahora en cambio las 2 aficiones ya tienen fecha y sitio seguros para organizar el viaje y todo.

Por cierto, y que me vas a decir, si hasta has dicho que el desplazamiento es favorable al Barça :facepalm: Cuando Bilbao queda ciento y pico kilómetros más cerca de Madrid :facepalm:

pierno
06/03/2012, 16:07
Si que estás montando un pollo..... ¿Villarato?

Lo del césped pues ya se verá como está, si no está perfecto no creo que le vaya muy bien al Barça.. Ahí saldremos de dudas el día 25. Sobre la fecha, pues es que creo que era o el 20 o el 25, no se que tanto rollo de que favorece al barça ¿porqué? Si el Barça llega a la final de la champions desde luego que le va a perjudicar.

Y por cierto, no te das cuenta, pero la fecha es la mejor para organizarlo. Si se ponía otra se tenía que estar pendiente durante unos meses para saber si se juega un día o otro. Ahora en cambio las 2 aficiones ya tienen fecha y sitio seguros para organizar el viaje y todo.

Por cierto, y que me vas a decir, si hasta has dicho que el desplazamiento es favorable al Barça :facepalm: Cuando Bilbao queda ciento y pico kilómetros más cerca de Madrid :facepalm:


tu ves normal los cambios de nicks que jaces???

:tomatroski:


cabrito....porque tengo privados tuyos y tambien se cambia el nombre que si no aun estoy dando vueltas a la cabeza para ver quien eres!!

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:09
TAMBIEN juega....pero...hasta donde yo se....como el Barça nadie amigo....

solo tienes que ver los goles de cabeza que meteis y los que metemos nosotros...para meter un corner necesitamos dos años....vosotros cada fin de semana si no es Llorente es Amorebieta y si no Sanjose...
ya vi los goles de cabeza que metimos contra la real.que jugis vosotros mas al toque no te lo discuto.solo te digo que este año no jugams al rugby como cuando caparros asi que algo tambien nos perjudica

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:10
Y qué? Puede el Athletic jugar a colgar balones a LLorente? Sí!

Pues el Barça no puede colgar balones a Messi. Contrólate Ángel, que a todo le ves pegas. Y no has dicho más que chorradas, que si la ciudad es favorable para el Barça, que si el césped no perjudica más al Barça, cuando el Barça es el equipo con más posesión por partidos, no sé yo si de la historia, y no sé de qué más te vas a quejar...tambien el barsa les puede colgar a alexix que va d puta madre de cabeza.yo no pego a nadie yo solo digo lo que pienso y punto ya estoy hasta el gorro

King_Nightwolf
06/03/2012, 16:11
Habria que darle un premio a la RFEF.

Lo han hecho tan sumamente mal, que hubieran decidido lo que hubieran decidido, no habia forma de que este tema acabase solucionado de forma que quedasen todos contentos.

Esta mas que claro que Athletic y Barça iban a barrer cada uno para su casa. Si el Athletic queria La Cartuja, por algo seria, y si el Barça queria el Calderon, tambien tendria sus razones.

De todos modos, el dia 20 de mayo no se podia poner. Si al Barça le da por llegar a la final de la Champions, que? Tiene que renunciar a la Copa del Rey y que se la den al Athletic sin jugar? No, la fecha del 25 de mayo tendria que ser inamovible... pero claro, como hay por ahi una convocatoria de la Seleccion Española, pues tambien va a crear problemas porque entre Barça y Athletic, Del Bosque va a perder a casi una decena de jugadores.

Lo peor de todo es que no se ha oido a nadie decir "vamos a tomar medidas para que esto no vuelva a pasar", con lo cual, el año que viene tenemos muchos numeros para que vuelva a suceder algo por el estilo. Y mas aun siendo que España jugara la Copa Confederaciones en Brasil...

ACastilla
06/03/2012, 16:13
tambien el barsa les puede colgar a alexix que va d puta madre de cabeza.yo no pego a nadie yo solo digo lo que pienso y punto ya estoy hasta el gorroQue Alexis va de puta madre de cabeza? Jaja.

Mira, déjalo... A tu bola.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:15
Si que estás montando un pollo..... ¿Villarato?

Lo del césped pues ya se verá como está, si no está perfecto no creo que le vaya muy bien al Barça.. Ahí saldremos de dudas el día 25. Sobre la fecha, pues es que creo que era o el 20 o el 25, no se que tanto rollo de que favorece al barça ¿porqué? Si el Barça llega a la final de la champions desde luego que le va a perjudicar.

Y por cierto, no te das cuenta, pero la fecha es la mejor para organizarlo. Si se ponía otra se tenía que estar pendiente durante unos meses para saber si se juega un día o otro. Ahora en cambio las 2 aficiones ya tienen fecha y sitio seguros para organizar el viaje y todo.

Por cierto, y que me vas a decir, si hasta has dicho que el desplazamiento es favorable al Barça :facepalm: Cuando Bilbao queda ciento y pico kilómetros más cerca de Madrid :facepalm:
otra chorrada donde he hablado de villar? e dicho que luego nos favorece villar a nosotros eso es hablar de villarato para el barsa? pues hijo si que entiendes bien las cosas.te repito este año el athletic juega al toque y no al rugby como habras visto.asi que el cesped no le favorece al athletic te vuelvo a repetir y requepetir.a mi la fecha de la champios me la trae al paraio como veras y si el barsa no llega a la final? y la fecha era mejor el 20 de mayo si me doy cuenta.te vuelvo a repetir porque te cres que el athletic no queria jugar el 25 y en el calderon? no se el que te das uenta tu que el athletic no queria esa fech y ese escenario

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:16
Que Alexis va de puta madre de cabeza? Jaja.

Mira, déjalo... A tu bola.

si si dejalo porque no quiero seguir leyendo mas chorradas.solo decirte que este año no esta caparros y no jugamos al rugby ale a mi bola como tu dices

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:17
Habria que darle un premio a la RFEF.

Lo han hecho tan sumamente mal, que hubieran decidido lo que hubieran decidido, no habia forma de que este tema acabase solucionado de forma que quedasen todos contentos.

Esta mas que claro que Athletic y Barça iban a barrer cada uno para su casa. Si el Athletic queria La Cartuja, por algo seria, y si el Barça queria el Calderon, tambien tendria sus razones.

De todos modos, el dia 20 de mayo no se podia poner. Si al Barça le da por llegar a la final de la Champions, que? Tiene que renunciar a la Copa del Rey y que se la den al Athletic sin jugar? No, la fecha del 25 de mayo tendria que ser inamovible... pero claro, como hay por ahi una convocatoria de la Seleccion Española, pues tambien va a crear problemas porque entre Barça y Athletic, Del Bosque va a perder a casi una decena de jugadores.

Lo peor de todo es que no se ha oido a nadie decir "vamos a tomar medidas para que esto no vuelva a pasar", con lo cual, el año que viene tenemos muchos numeros para que vuelva a suceder algo por el estilo. Y mas aun siendo que España jugara la Copa Confederaciones en Brasil...

y si el barsa no llega a la final de champions? esque os dais por llegar a la final sin jugar y si no llegais?

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:19
ya es hora que uno del barsa reconozca que el campo a salido el que queria el barsa y la federacion para que no se mueva el rey y todo eso

pierno
06/03/2012, 16:21
ya vi los goles de cabeza que metimos contra la real.que jugis vosotros mas al toque no te lo discuto.solo te digo que este año no jugams al rugby como cuando caparros asi que algo tambien nos perjudica

que me vas a decir a mi...si os llevo viendo todo el año.....

solo mira una cosa....el partido de liga en la Catedral....tiempo de perros y el cesped supermojado....no dimos ni una....empate y gracias!!!

pero es que es normal.....

vuestra defensa :

Iraizoz 1,90--Valdes 1,82
Iraola 1,80-----Alves 1,70
Javi Martinez 1,90----Piqué 1,90
Amorebieta 1,90-----Puyol 1,78
Aurtenetxe 1,82----Abidal 1,82

ahi ya tenemos 30 centimetros menos (de estatura)

medio campo:

Iturraspe 1,85 ---Busi 1,88
Herrera 1,82----Xavi 1,70
De Marcos 1,80--Iniesta 1,72

Ahi ya vamos por 17 cms menos

Delantera:

Muniain 1,69----Messi 1,69
Susaeta 1,73---Alexis 1,69
Llorente 1,93---Cesc 1,80

ahi van 17 cms mas....



vamos...que poco mas y jugais con un tio mas completo !!!!!

Dr.Lecter
06/03/2012, 16:22
Eso del césped replantado lo hizo el Milán contra la Juve y quedo perfecto..

King_Nightwolf
06/03/2012, 16:26
y si el barsa no llega a la final de champions? esque os dais por llegar a la final sin jugar y si no llegais?

No se puede organizar una final pensando que no habra un partido pocos dias antes.

Tu verias normal que tu equipo organizase la pretemporada pensando que a España la van a eliminar en la primera fase de la Eurocopa y los jugadores del Athletic van a tener las mismas vacaciones que el resto de la plantilla?

Las finales deben ser predeterminadas e inamovibles. Y ahi es donde ha fallado clamorosamente la RFEF.

Yo pienso que hoy, se podria haber debatido mas e incluso haber puesto cualquier otra sede. Pero la fecha, desde luego que no. Tenia que ponerse teniendo en cuenta que el Barça puede llegar a la final de Champions. Igual que tambien planteandose que el Athletic puede llegar a la final de la Europa League; y fijo que tu directiva lo hace todo pensando en que se puede llegar, no organiza las cosas planteando que caeis esta semana contra el ManU.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:34
No se puede organizar una final pensando que no habra un partido pocos dias antes.

Tu verias normal que tu equipo organizase la pretemporada pensando que a España la van a eliminar en la primera fase de la Eurocopa y los jugadores del Athletic van a tener las mismas vacaciones que el resto de la plantilla?

Las finales deben ser predeterminadas e inamovibles. Y ahi es donde ha fallado clamorosamente la RFEF.

Yo pienso que hoy, se podria haber debatido mas e incluso haber puesto cualquier otra sede. Pero la fecha, desde luego que no. Tenia que ponerse teniendo en cuenta que el Barça puede llegar a la final de Champions. Igual que tambien planteandose que el Athletic puede llegar a la final de la Europa League; y fijo que tu directiva lo hace todo pensando en que se puede llegar, no organiza las cosas planteando que caeis esta semana contra el ManU.
hombre yo creo que si la directiva piensa un poco y si piensa que no vamos a llegar a la final de la europa league.la directiva del athletic tendra la cabeza en el suelo y piensa que esta ronda es muy complicado de pasar.por eso hoy los votos de 22-14 yo solo te digo que el athletic no esta conforme ni la fecha ni el estadio

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:36
que me vas a decir a mi...si os llevo viendo todo el año.....

solo mira una cosa....el partido de liga en la Catedral....tiempo de perros y el cesped supermojado....no dimos ni una....empate y gracias!!!

pero es que es normal.....

vuestra defensa :

Iraizoz 1,90--Valdes 1,82
Iraola 1,80-----Alves 1,70
Javi Martinez 1,90----Piqué 1,90
Amorebieta 1,90-----Puyol 1,78
Aurtenetxe 1,82----Abidal 1,82

ahi ya tenemos 30 centimetros menos (de estatura)

medio campo:

Iturraspe 1,85 ---Busi 1,88
Herrera 1,82----Xavi 1,70
De Marcos 1,80--Iniesta 1,72

Ahi ya vamos por 17 cms menos

Delantera:

Muniain 1,69----Messi 1,69
Susaeta 1,73---Alexis 1,69
Llorente 1,93---Cesc 1,80

ahi van 17 cms mas....



vamos...que poco mas y jugais con un tio mas completo !!!!!
que si no te lo discuto

King_Nightwolf
06/03/2012, 16:37
yo solo te digo que el athletic no esta conforme ni la fecha ni el estadio

Yo creo que el Athletic puede estar disconforme con la sede, pero con la fecha, me parece es una pataleta, sin animo de ofenderte.

No hay ninguna razon para que se critique la fecha mas alla de que penseis, injustificadamente y de forma totalmente sin razon, que la fecha beneficia al Barça.

Si acaso, los unicos que se podrian quejar de la fecha son el resto de futboleros españoles, ya que perjudica claramente a la seleccion.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 16:47
Yo creo que el Athletic puede estar disconforme con la sede, pero con la fecha, me parece es una pataleta, sin animo de ofenderte.

No hay ninguna razon para que se critique la fecha mas alla de que penseis, injustificadamente y de forma totalmente sin razon, que la fecha beneficia al Barça.

Si acaso, los unicos que se podrian quejar de la fecha son el resto de futboleros españoles, ya que perjudica claramente a la seleccion.

pues en la fecha cres mal.y a mi lo de la seleccion española como comprenderas me la tre floja.como si no juega la eurocopa

Edu
06/03/2012, 16:52
tu ves normal los cambios de nicks que jaces???

:tomatroski:


cabrito....porque tengo privados tuyos y tambien se cambia el nombre que si no aun estoy dando vueltas a la cabeza para ver quien eres!!

:jeje:

Cambié hasta de avatar! No suelo cambiar de nick, pero es que este es el que siempre he usado, y ahora me dio el punto de ponermelo aquí.

King_Nightwolf
06/03/2012, 16:55
pues en la fecha cres mal.y a mi lo de la seleccion española como comprenderas me la tre floja.como si no juega la eurocopa

Entonces me das la razon. La fecha no tiene nada criticable, ya que al Athletic le da igual que sea el 20 o el 25 de mayo.

Por cierto, una preguntila: Tu prefieres que llegue a la final de Copa del Rey un Barça campeon de Europa o un Barça que no haya llegado a la final de Munich?

Xavi for ever
06/03/2012, 17:06
¿La final será antes o despues que la de la Champions?

Jorge Mendes
06/03/2012, 17:07
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que para su club "es un honor que la final de la Copa del Rey se juegue en su estadio" el 25 de mayo y garantizó que el césped se va a recuperar bien para el partido pese a acoger cinco días antes un concierto del grupo Coldplay.

"Para el Atlético de Madrid que una final se juegue en su estadio es un honor y que un partido de la selección se juegue en su estadio es un honor. El césped se va a recuperar bien, por supuesto que sí, si no no lo haríamos", afirmó en relación al concierto que tendrá lugar en el Calderón el 20 de mayo.



"Estamos contentos porque la final se va a jugar en nuestro estadio. La mayoría ha apoyado la postura del Vicente Calderón y por lógica debería haberse hecho desde el principio", dijo Cerezo al término de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que eligió el Calderón por 22 votos a favor frente a 14 para La Cartuja de Sevilla.

El presidente del Atlético de Madrid señaló que su homólogo en el Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, que se había mostrado a favor de que la final fuese en el estadio sevillano, manifestó que "aceptaba plenamente y orgulloso lo que dijese la mayoría" de la directiva.



[Only registered and activated users can see links]

Que tipo mas baboso por dios.

pierno
06/03/2012, 17:10
:jeje:

Cambié hasta de avatar! No suelo cambiar de nick, pero es que este es el que siempre he usado, y ahora me dio el punto de ponermelo aquí.


si...ya ves que Avatar...que es?

parece una meada en una pared de chapa...

elmatxetas
06/03/2012, 17:18
Yo creo que el Athletic puede estar disconforme con la sede, pero con la fecha, me parece es una pataleta, sin animo de ofenderte.

No hay ninguna razon para que se critique la fecha mas alla de que penseis, injustificadamente y de forma totalmente sin razon, que la fecha beneficia al Barça.

Si acaso, los unicos que se podrian quejar de la fecha son el resto de futboleros españoles, ya que perjudica claramente a la seleccion.
Eso sí que no Nelo, discutid con Ángel todo lo que queráis, pero no hagáis como si él hablase por el Athletic.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 17:26
Entonces me das la razon. La fecha no tiene nada criticable, ya que al Athletic le da igual que sea el 20 o el 25 de mayo.

Por cierto, una preguntila: Tu prefieres que llegue a la final de Copa del Rey un Barça campeon de Europa o un Barça que no haya llegado a la final de Munich?yo prefiero que no alla llegado el barsa a la final porque seria un palo para ellos.si llega y la gana aqui en la final llegaran crecidos

Iker Muniain 19
06/03/2012, 17:27
Eso sí que no Nelo, discutid con Ángel todo lo que queráis, pero no hagáis como si él hablase por el Athletic.yo por el athletic no hablo.solo e leido que no esta a gusto con la fecha ni la sede mas?

elmatxetas
06/03/2012, 17:29
yo por el athletic no hablo.solo e leido que no esta a gusto con la fecha ni la sede mas?
Ostia macho, llevas todo el post que da gloria leerte, primero que si Bilbo está más lejos de Madrid que Barcelona, luego que si el césped malo les beneficia más a ellos, ahora que si el Athletic no está contento con no se qué... y lo que me jode es que piensen que eres el portavoz del Athletic, son tus opiniones, pero para nada representas al Atrhletic.

pierno
06/03/2012, 17:34
Ostia macho, llevas todo el post que da gloria leerte, primero que si Bilbo está más lejos de Madrid que Barcelona, luego que si el césped malo les beneficia más a ellos, ahora que si el Athletic no está contento con no se qué... y lo que me jode es que piensen que eres el portavoz del Athletic, son tus opiniones, pero para nada representas al Atrhletic.

por cierto...machete...que se que te gusta hablar de estas cosas pero no voy a andar abriendo un hilo ahora (lo tengo pensado para cuando se acerque la fecha)


Iñigo Perez


Para mi actualmente una de las mejores zurdas a balon parado de España.........cómo las pone ese chico de corner y falta...impresionante medio centro, entre él e Iturraspe, mas Herrera y De Marcos.....como me pone ese medio campo!!

De_libro
06/03/2012, 17:40
Supongo, imagino, leo con el dedo, que el tema de la distancia lo deciis un poco en plan sorna... es que me imagino a cualquier jugador de la NBA leyendo esto y su cara sería digno de gif, sobretodo si es de los Timber.

elmatxetas
06/03/2012, 17:41
por cierto...machete...que se que te gusta hablar de estas cosas pero no voy a andar abriendo un hilo ahora (lo tengo pensado para cuando se acerque la fecha)


Iñigo Perez


Para mi actualmente una de las mejores zurdas a balon parado de España.........cómo las pone ese chico de corner y falta...impresionante medio centro, entre él e Iturraspe, mas Herrera y De Marcos.....como me pone ese medio campo!!

La verdad es que es todo un descubrimiento, y todo porque se lesionó Gurpegi,pero de todas formas yo sigo hechando de menos al bueno de Gurpe porque lo que él hacía no lo hace ninguno de los que nombras. Te digo una cosa, a Caparrós hay que agradecerle mucho en el Athletic, pero se había llegado a un punto en el que la plantilla era más grande de lo que él con sus conceptos podía manejar, porque con él De Marcos, Iturraspe, Aurtenetxe, Susaeta... estaban infrautilizados, él hubiese seguido con su guardia pretoriana de los Koikili, David López, Gabilondo...

Jorge Mendes
06/03/2012, 17:44
Ostia macho, llevas todo el post que da gloria leerte, primero que si Bilbo está más lejos de Madrid que Barcelona, luego que si el césped malo les beneficia más a ellos, ahora que si el Athletic no está contento con no se qué... y lo que me jode es que piensen que eres el portavoz del Athletic, son tus opiniones, pero para nada representas al Atrhletic.

Si vienes avisa, que voy a increparte y tirarte cosillas :)

pierno
06/03/2012, 17:48
La verdad es que es todo un descubrimiento, y todo porque se lesionó Gurpegi,pero de todas formas yo sigo hechando de menos al bueno de Gurpe porque lo que él hacía no lo hace ninguno de los que nombras. Te digo una cosa, a Caparrós hay que agradecerle mucho en el Athletic, pero se había llegado a un punto en el que la plantilla era más grande de lo que él con sus conceptos podía manejar, porque con él De Marcos, Iturraspe, Aurtenetxe, Susaeta... estaban infrautilizados, él hubiese seguido con su guardia pretoriana de los Koikili, David López, Gabilondo...


coincido en lo de Gurpegui...

a veces, muchas veces da la sensacion de que juegan de vicio...y terminan recibiendo goles sin mucho sentido.....ese es el trabajo sordo que hcen gente como gurpegi.....

pero que quieres que te diga....a mi me gustan los peloteros....y disfruto que no veas con este Athletic....si yo fuera directivo culé....tendria el ojo puesto en media plantilla del Athletic!!!

elmatxetas
06/03/2012, 18:01
Si vienes avisa, que voy a increparte y tirarte cosillas :)

Imposible, ostias habrá entre socios y peñistas, intenta hacerte con alguna de las entradas para neutrales porque en Bilbo se van a pagar como puto oro.

Jorge Mendes
06/03/2012, 18:03
Imposible, ostias habrá entre socios y peñistas, intenta hacerte con alguna de las entradas para neutrales porque en Bilbo se van a pagar como puto oro.
No No si yo ni veré el partido, era por increparte en directo que por aquí ya está perdiendo la gracia XD

deiviiiii
06/03/2012, 18:03
por cierto...machete...que se que te gusta hablar de estas cosas pero no voy a andar abriendo un hilo ahora (lo tengo pensado para cuando se acerque la fecha)


Iñigo Perez


Para mi actualmente una de las mejores zurdas a balon parado de España.........cómo las pone ese chico de corner y falta...impresionante medio centro, entre él e Iturraspe, mas Herrera y De Marcos.....como me pone ese medio campo!!

dice mucho de ti que te hayas fijado en iñigo perez pues es un jugador que cuenta con pocos minutos. es una autentica pasada como golpea el balon, lastima que es algo irregular en el juego. aun asi es un muy buen jugador. cuando estaba en el filial sus estadisticas de asistencias-goles a balon parado fueron escandalosas. llego incluso a jugar una temporada de lateral izquierdo, pese a no haber jugado nunca ahi para sacarlo todo.

En cuanto a lo de la final aqui hay cierto recelo porque como todo el mundo sabe el barca solicito madrid-25 y el athletic sevilla-20 y no nos han dado ni fecha ni lugar elegido. la verdad es que no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que el athleticsale perdiendo con esta decision, pues la distancia nos favorece (no asi en mestalla hace 2 años) y el campo es el mismo para los dos, bien sea malo o bueno. lo que duele aqui es la continua llorera barca federacion de las ultimas semanas y que ante una decision como es la eleccion de un campo neutral se ha elegido lo que el barcelona propuso. repito, no estoy ni a favor ni en contra de lo decidido, solo intento reflejar lo que aqui se ve en el ambiente.

en cuanto a las preguntas que he leido por ahi.... un barca campeon de champions? por supuesto. ganar al campeon de europa seria una autentica delicia. perder una escusa perfecta jejejeje.

por cierto me da panico la campaña anti-arbitros que esta haciendo el barca. al final el madrid ganara la liga y pagaremos el pato nosotros, ya veras....

pierno
06/03/2012, 18:13
dice mucho de ti que te hayas fijado en iñigo perez pues es un jugador que cuenta con pocos minutos. es una autentica pasada como golpea el balon, lastima que es algo irregular en el juego. aun asi es un muy buen jugador. cuando estaba en el filial sus estadisticas de asistencias-goles a balon parado fueron escandalosas. llego incluso a jugar una temporada de lateral izquierdo, pese a no haber jugado nunca ahi para sacarlo todo.

....

tengo tendencia a fijarme en jugadores que no salen nunca en portadas...jejej

ya en serio, este chico lo descubri en un partido de la primera vuelta....en un corner sacado que remató , San Jose creo...no se...el caso, golpeo desde el corner derecho, y cayó en el segundo poste.......

parecia una cantada del portero porque le pasó por encima.....pero al ver la repeticion se vio como el balon hizo una curva increiblemente alta y luego cayo a la cabeza del rematador....

ufff.....golpeo increible.


a raiz de esa ya no le quité ojo....es verdad que juega poco.......pero joder........lo pones de medio en lugar de iturraspe, y rinde, lo pones de interior y rinde....pero es que en Uefa ya ha jugado de lateral por la expulsion de Amorebieta el otro dia!!

bah...una pasada.....solo 23 añitos creo........uno mas a sumar a los muchos que teneis!!!

y no me extraña lo que dices de él en el filial....cuando hay un golpeador bueno se ve a leguas....y este chico tiene ese don.


ya abriremos un hilo antes de la final de copa....hay que hablar mucho de esos jovenes que teneis........es un lujazo!!! y hablar con vosotros que los conoceis mas dará gustito.....

titojose54
06/03/2012, 19:07
El Vicente Calderón acogerá la final de la Copa.

Fin del culebrón. La final de la Copa del Rey será el 25 de mayo en Madrid. El Vicente Calderón acogerá finalmente la fiesta del fútbol patrio que protagonizarán Athletic club de Bilbao y Fútbol Club Barcelona tras la votación a mano alzada de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

El desenlace del torneo del K.O. tendrá lugar en el estadio del Atlético de Madrid, opción preferida por el conjunto azulgrana, gracias a los 22 votos de entre los 40 directivos presentes en la reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Con solo 14 se quedó el sevillano coliseo de La Cartuja, escenario planteado por el finalista vasco. Así lo confirmaba el portavoz de la junta directiva de la RFEF, Jorge Carretero, tras la reunión.

La elección del Vicente Calderon Calderón supone un aforo menor del que ofrecía el estadio de Sevilla (56.000 localidades a las que habrá que descontar en torno a 5.000 por cuestiones de seguridad y organización) e implicará un cambio de césped en el terreno de juego. Y es que cinco días antes el recinto deportivo de la ribera del Manzanares acogerá el concierto del grupo británico Coldplay tras el cual habrá que replantarlo.

Antes, quedó fijado el día 25 de mayo como fecha definitiva para la final. En este apartado tampoco se habían logrado poner de acuerdo los protagonistas. Mientras el Barsa prefería el 25 por la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones, fijada para el día 19 en Múnich, el Athletic Club de Bilbao se pronunció en la última reunión a favor del día 20.

La elección definitiva del día 25 sin esperar a conocer la suerte de los azulgranas en la máxima competición continental facilitará a los aficionados de uno y otro equipo la organización del viaje a Madrid. Sin embargo, también tiene un aspecto negativo como es el retrasar la incorporación a la concentración de la selección española de los internacionales de Athletic y Barsa, que no serán pocos, de cara a la preparación de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Ausencia del Barcelona.

Después de varias reuniones en las que no se alcanzó un acuerdo entre los finalistas, destacó en la de hoy, a la postre definitiva, la ausencia de los representantes del Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana ya comunicó ayer, a través de sus portavoz Toni Freixa, que no asistiría a la junta en señal de protesta por la denuncia del Comité Técnico de Árbitros, al Comité de Competición por las declaraciones de Gerard Piqué.

El defensa azulgrana dijo que el colegiado madrileño Velasco Carballo le mostró la tarjeta roja de forma premeditada en el último partido de liga ante el Sporting de Gijón y el CTA ha cursado una denuncia ante Competición.

El Athletic Club de Bilbao sí participó en la reunión de la directiva de la Federación, representado por su presidente, Josu Urrutia. Una vez conocido que ni la sede ni la fecha serán las que prefería su club, Urrutia abandonó la Ciudad del Fútbol sin hacer declaraciones.

Y a los que temen por el estado del cesped decirles que no se preocupen que quedará mejor que el que tiene ahora, garantizado, tendrá una novedad, para los detalliistas a ver si lo notan, o lo ven.

[Only registered and activated users can see links]

Imagen del estadio Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey 2012.

Jorge Mendes
06/03/2012, 19:56
Coño no habia visto la cutrez de lo de Rebook XD

AleFCB
06/03/2012, 19:58
y dijo villar a rosell no te puedo ayudar mas rosell

Macho que el barça todavía no ha ganado la final teneis vuestra posibilidades igual que nosotros las nuestras deja de llorar por suposiciones o inventos que te montes en la cabeza.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 20:21
Ostia macho, llevas todo el post que da gloria leerte, primero que si Bilbo está más lejos de Madrid que Barcelona, luego que si el césped malo les beneficia más a ellos, ahora que si el Athletic no está contento con no se qué... y lo que me jode es que piensen que eres el portavoz del Athletic, son tus opiniones, pero para nada representas al Atrhletic.
ya te e diho que e leido la noticia en el as y dicen lo que digo.mañana compra el correo y veras como tengo razon.yo no soy portavoz de nadie solo digo lo que leo y punto

Iker Muniain 19
06/03/2012, 20:23
La verdad es que es todo un descubrimiento, y todo porque se lesionó Gurpegi,pero de todas formas yo sigo hechando de menos al bueno de Gurpe porque lo que él hacía no lo hace ninguno de los que nombras. Te digo una cosa, a Caparrós hay que agradecerle mucho en el Athletic, pero se había llegado a un punto en el que la plantilla era más grande de lo que él con sus conceptos podía manejar, porque con él De Marcos, Iturraspe, Aurtenetxe, Susaeta... estaban infrautilizados, él hubiese seguido con su guardia pretoriana de los Koikili, David López, Gabilondo...
gurpegui es un crak como persona y jugador sera historia aqui cuando se retire eso sin duda

elmatxetas
06/03/2012, 20:23
ya te e diho que e leido la noticia en el as y dicen lo que digo.mañana compra el correo y veras como tengo razon.yo no soy portavoz de nadie solo digo lo que leo y punto

Claro tío, por eso no te dije nada a tí, yo había citado a Nelo para decirle eso exactamente.

Iker Muniain 19
06/03/2012, 20:28
tengo tendencia a fijarme en jugadores que no salen nunca en portadas...jejej

ya en serio, este chico lo descubri en un partido de la primera vuelta....en un corner sacado que remató , San Jose creo...no se...el caso, golpeo desde el corner derecho, y cayó en el segundo poste.......

parecia una cantada del portero porque le pasó por encima.....pero al ver la repeticion se vio como el balon hizo una curva increiblemente alta y luego cayo a la cabeza del rematador....

ufff.....golpeo increible.


a raiz de esa ya no le quité ojo....es verdad que juega poco.......pero joder........lo pones de medio en lugar de iturraspe, y rinde, lo pones de interior y rinde....pero es que en Uefa ya ha jugado de lateral por la expulsion de Amorebieta el otro dia!!

bah...una pasada.....solo 23 añitos creo........uno mas a sumar a los muchos que teneis!!!

y no me extraña lo que dices de él en el filial....cuando hay un golpeador bueno se ve a leguas....y este chico tiene ese don.


ya abriremos un hilo antes de la final de copa....hay que hablar mucho de esos jovenes que teneis........es un lujazo!!! y hablar con vosotros que los conoceis mas dará gustito.....
en mi opinion es mi opinion eh iñigo perez jugaria bien de lateral izquierdo.pero claro esta aurtenetxe y pierde mucho.por desracia en el centro no tiene sitio y mucho nivel.ya te digo para mi seria mejor lateral izquierdo pero estando aurtenetxe pierde el puesto.el año pasado creo que debuto contra el mallorca de lateral izquierdo y marco.luego fue cediddo al huesca

Iker Muniain 19
06/03/2012, 20:30
Claro tío, por eso no te dije nada a tí, yo había citado a Nelo para decirle eso exactamente.
pero dijistes que conmigo podia discuir lo que quisiera pero no era portador del athletic.no soy portador pero e leido lo que te e dicho.y si quieres entra en miathletic,o aupaathletic y lee por ahi a ver lo que parece lo de las fechas y sede y me dices si soy el unico que lo dice o no