PDA

Ver versión completa : Velasco Carballo a Piqué: "Tú cállate, que te voy a expulsar"



Thonys II
05/03/2012, 20:25
SPORT.es

La polémica por la expulsión y posterior sanción que solicita el Comité Técnico de Árbtiros sobre Gerard Piqué apunta a un culebrón que escribe a cada hora nuevos capítulos.
El último lo protagoniza el árbitro Velasco Carballo que, según reveló este lunes el periodista Sique Rodríguez en Ona FM, habría amenazado con la expulsión a Gerard Piqué, minutos antes de enviarlo a los vestuarios con roja directa.
"Tú cállate, que te voy a expulsar", sería la amenaza que habría propinado el colegiado al central azulgrana cuando éste recriminaba en el túnel de vestuarios al descanso que no se hubiera señalado penalti en una acción sobre Keita en el interior del área visitante.
Los hechos se sucedieron al término del primer tiempo cuando varios jugadores, incluido Piqué, reprochaban algunas acciones a Velasco Carballo en compañía de Carles Naval, delegado del Barça.
Piqué recriminó la acción no señalada sobre Keita e inmediatamente Velasco Carballo se giró y le contestó "tu cállate, que a tí te voy a expulsar", según la versión revelada por ONA FM.

Este suceso explicaría la reacción de Piqué tras recibir la roja, cuando se encaró con el colegiado y, posteriormente, denunció en la banda ante Carles Naval que el colegiado "ya me lo había dicho", en alusión a su amenaza de minutos atrás.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que tenemos premeditación al canto y demostrado. Supongo que ahora los madridistas Soriano Aladren y Alfredo Florez, tendran que recular con el rabo entre las piernas y sino es asi, se recurre hasta la vía ordinaria y veremos que pasa.
Ahora es evidente que pasara como cuando tienes un enganchón con un policía. Entre la palabra de uno y la palabra de otro, siempre creen antes a la "autoridad", aunque como se demostro en el caso de Pep, de cada dos palabras, un colegiado dice cinco de mentiras.
Y el "Payaso" de Soriano Aladren, presidente de los árbitros, sale diciendo que los colegiados no se meten con los jugadores. Nevera y descenso de categoría para Velasco Carballo sería lo justo y lo correcto, por provocador. Y para el presidente una inhabilitación por ser un "profesional" y no en el arbitraje sino en decir tonterias

christian13
05/03/2012, 20:32
SPORT.es

El último lo protagoniza el árbitro Velasco Carballo que, según reveló este lunes el periodista Sique Rodríguez en Ona FM, habría amenazado con la expulsión a Gerard Piqué, minutos antes de enviarlo a los vestuarios con roja directa.

Me informan que Sique Rodriguez estaba justo escondido bajo el cesped para oirlo

Ekdal
05/03/2012, 20:38
Me informan que Sique Rodriguez estaba justo escondido bajo el cesped para oirlo

:juas:

Tomasete
05/03/2012, 20:40
Sport


:descojono: :descojono: :descojono:


Sólo le falta añadir la parte de Pique que seguro que le dijo... "Pero por favor árbitro como me expulsas"


A todo esto, la expulsión es clara. Falta y ocasión manifiesta de gol siendo pique el último hombre culé.

Que aquí nos estamos enredando en la anécdota pero la expulsión de Pique es justa y se ajusta a reglamento.

pierno
05/03/2012, 20:40
homre...amenazarle le amenazó...tonto seriamos de pensar lo contrario...

Thonys II
05/03/2012, 21:04
Llevan tres años llorando y ahora estan recogiendo el fruto, y es evidente que no quieren que podamos ponerlos nuevamente en su sitio, y los pondremos cuando vengan al Camp Nou, mira que es divertido ganarles... Eso si buscamos un RIVAL DIGNO PARA LOS CLÁSICOS, como ellos lo buscan para los derbies

Sin Cara
05/03/2012, 21:13
Quizá sólo soy yo, pero que yo sepa Piqué no tenía porque ir a reclamarle nada al arbitro. Por no ser, no es ni capitán. Y para vosotros sonará a chulería de Carballo o a maldad pura o lo que querais, pero a mi me suena a arbitro, que ya ha sacado unas cuantas tarjetas por quejas, apercibiendo al jugador. Y Piqué en vez de decirle a Guardiola que lo cambie antes de empezar, que sale apercibido (bueno, siendo justos no había nadie más para salir por él, pero bueno, culpa de la plantilla corta...), va y lo primero que hace es una falta en la que evita una ocasión clara de gol.

Y este es mi problema: me parece bien que todos prefirais creer en conspiraciones en vez de en mirar los hechos como los he expuesto. Lo malo es que ahora la presión mediática ya no está donde debería estar, que es en decirle a Piqué que sea un poco menos mongólico, y a sus técnicos a intentar que pare de hacer el burro. Y si nadie se lo dice, volverá a hacerlo, y nos volverá a dejar con diez.

procurve
06/03/2012, 18:07
'callate que te voy a expulsar' es una amenaza?
más bien le esta haciendo un favor avisandolo, si le esta recriminando no se que cojones en el tunel lo normal es que te saque la amarilla y si sigues..