PDA

Ver versión completa : A todo esto...



Tomasete
05/03/2012, 18:47
¿Que fue de ese dicho que decía que hablar de árbitros y complots era cosa de malos perdedores?

Fueron grandes filosofos como Guardiola, Xavi, Alves, Pique.... los que en momentos dados hicieron suya esa teoria

Lo sorprendente es que a día de hoy no habéis perdido nada, bueno si la careta del buenismo fingido en can barça. Hablo de todos los estamentos del club desde los del palco hasta los del campo.

Kuzmich
05/03/2012, 18:48
Re bienvenido!

the answer 10
05/03/2012, 18:57
Cierto es que cuando vas ganando es facil no hablar de los aribtros, pero hay cosas que claman al cielo. Yo nunca he sido partidario de ser como los angeles, y no quejarnos de nada, aunque tampoco me gusta la exageracion de los lloros de segun que sector blaugrana. Pero hay cosas que se tiene que decir claras, sino te toman por el pito del sereno.

Thonys II
05/03/2012, 18:59
Es que hemos visto que esto da resultado, por que al Madrid... después de tres años llorando le estan favoreciendo, por lo cual antes de pasarnos tres años solo ganando una Copa de España, pues nos curamos en salud
;)

tesquiero
05/03/2012, 19:07
ya van saliendo de la cueva

pierno
05/03/2012, 19:08
la diferencia es que el año pasado se ionventaban un mundo paralelo......este año es la vida real.

Albatros
05/03/2012, 19:16
Al Madrid le deben de haber escamoteado como unos 50 penales si las quejas eran tan genuinas como las nuestras, teniendo en cuenta como se han quejado estas ultimas temporadas y haciendo un recuento de los que les han pitado. A nosotros nos han pitado 10 en las ultimas tres temporadas y a ellos 30 que se dice pronto.

Quiza se quejen por el numero de expulsiones en un equipo tan limpio como su camiseta. Yo tambien pienso que los arbitros se han excedido con ellos en el numero de expulsiones en los clasicos. Son jugadores que entran fuerte, pero siempre al balon, con nobleza.... como el entrenador que los dirige.

Pep_Guardiola
05/03/2012, 19:19
Es una pasada lo del Barça con los árbitros, inaudito, jamás había visto algo así. No hay día que no se estén quejando por algo, llega a dar vergüenza ajena, piensas; "a ver si se callan de una vez, se dedican a jugar al fútbol y dejan de hacer el ridículo".

elmatxetas
05/03/2012, 19:21
Es una pasada lo del Barça con los árbitros, inaudito, jamás había visto algo así. No hay día que no se estén quejando por algo, llega a dar vergüenza ajena, piensas; "a ver si se callan de una vez, se dedican a jugar al fútbol y dejan de hacer el ridículo".

Y todo por cinco o séis puntos a lo sumo, yo no quiero ni imaginar si les llegan a robar 15 como al Celta o el Sevilla cuando los descendieron...

Albatros
05/03/2012, 19:22
Vosotros vais cojonudisimos en la burra. Y aun asi protestais, que es lo que tiene mas gracia.

Albatros
05/03/2012, 19:27
Y todo por cinco o séis puntos a lo sumo, yo no quiero ni imaginar si les llegan a robar 15 como al Celta o el Sevilla cuando los descendieron...

Nos ha jodido, si ganamos la mayoria de partidos por goleada y a veces robandonos el arbitro como ayer, no tenemos derecho a quejarnos porque algunos de los errores no suponen puntos. MAnda carallo, aunque se nos hayan escamoteado 10 penaltis esta temporada. Quiza, visto desde un punto de vista de Scottish league habria que prohibir pitarle al Barca penaltis a favor (ya estamos practicamente ahi), aunque para que no se convierta en Dutch league como este anyo, al Madrid habria que meterlo en el mismo saco.

elmatxetas
05/03/2012, 19:29
Nos ha jodido, si ganamos la mayoria de partidos por goleada y a veces robandonos el arbitro como ayer, no tenemos derecho a quejarnos, aunque se nos hayan escamoteado 10 penaltis esta temporada. Quiza, visto desde un punto de vista de Scottish league habria que prohibir pitarle al Barca penaltis a favor (ya estamos practicamente ahi), aunque para que no se convierta en Dutch league como este anyo, al Madrid habria que meterlo en el mismo saco.
Si yo te entiendo, pero coño, la realidad es que son séis puntos a lo sumo, no tiene sentido que os cabréis tanto por errores en partidos que habéis ganado igual. Tú eres de Vigo ¿verdad? Pues sabes de lo que hablo, cuando descendieron al Celta que jugaba Champions y se cargaron un proyecto que funcionaba como un reloj, ¿cómo tienen que estar esos entonces?

Albatros
05/03/2012, 19:36
Si yo te entiendo, pero coño, la realidad es que son séis puntos a lo sumo, no tiene sentido que os cabréis tanto por errores en partidos que habéis ganado igual. Tú eres de Vigo ¿verdad? Pues sabes de lo que hablo, cuando descendieron al Celta que jugaba Champions y se cargaron un proyecto que funcionaba como un reloj, ¿cómo tienen que estar esos entonces?

Es cuestion de objetivos matxetas. Seguro que es mucho mas tremendo lo de un Celta, pero a un seguidor de un equipo grande el segundo puesto no le sabe a nada. Y esta temporada reconozco que el Madrid es un lider justo, pero eso no quita que con unas actuaciones mejores por parte de los colegiados la distancia hubiera sido mucho mas asequible.

pierno
05/03/2012, 19:37
Si yo te entiendo, pero coño, la realidad es que son séis puntos a lo sumo, no tiene sentido que os cabréis tanto por errores en partidos que habéis ganado igual. Tú eres de Vigo ¿verdad? Pues sabes de lo que hablo, cuando descendieron al Celta que jugaba Champions y se cargaron un proyecto que funcionaba como un reloj, ¿cómo tienen que estar esos entonces?

si fueran 5-6 puntos de diferencia....el MAdrid en el derbi contra el Barcelona tendria mucho en lo que pensar....

yo creo que la diferencia es considerable no creeis?

AleFCB
05/03/2012, 19:41
Hablan de 5 o 6 puntos como sino fueran nada y mas aún en una liga al que menos falle como es esta.

Pero llorones callaos ya ehh!!

elmatxetas
05/03/2012, 19:42
si fueran 5-6 puntos de diferencia....el MAdrid en el derbi contra el Barcelona tendria mucho en lo que pensar....

yo creo que la diferencia es considerable no creeis?
Sí, pero también podríais estar enfadados por el penalty que falla Messi con el Sevilla y el 2-2 que concedisteis en Donosti, ahí también hay puntos vitales por los que enfadarse y que deciden la liga. Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a que al final de la liga el balance arbitral os dé negativo y por eso este revuelo, otros ya tenemos el culo pelado de eso y apenas le damos valor ya.

pierno
05/03/2012, 19:58
Sí, pero también podríais estar enfadados por el penalty que falla Messi con el Sevilla y el 2-2 que concedisteis en Donosti, ahí también hay puntos vitales por los que enfadarse y que deciden la liga. Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a que al final de la liga el balance arbitral os dé negativo y por eso este revuelo, otros ya tenemos el culo pelado de eso y apenas le damos valor ya.


hombre...no soy yo precisamente quien no se cabrea con los jugadores y Pep.......la leche, si seré el culé del foro que mas hilos abra hablando de ello!

por eso....tengo el derecho a patalear por los arbitros...no soy dudoso, si hay que atizar a Pep o al que sea, soy el primero! jejeje

elmatxetas
05/03/2012, 20:04
hombre...no soy yo precisamente quien no se cabrea con los jugadores y Pep.......la leche, si seré el culé del foro que mas hilos abra hablando de ello!

por eso....tengo el derecho a patalear por los arbitros...no soy dudoso, si hay que atizar a Pep o al que sea, soy el primero! jejeje Eso también es cierto, tu tienes para todos!!! :juas:

David
05/03/2012, 20:09
Mordor empieza a quedarse vacio ...

pierno
05/03/2012, 20:11
Eso también es cierto, tu tienes para todos!!! :juas:

es que....yo de verdad que no se donde está escrito que :

no se pueda hablar de los arbitros
no se pueda criticar a un jugador de tu club
no se pueda criticar a tu entrenador



porque para decir lo guapos que son....eso si podemos todos no?

pues yo siempre digo que al igual que a un tio cuando hace el trabajo bien se le reconoce....cuando lo hace mal hay que decirlo.....

pero luego oigo que no merezco celebrar titulos y tal.....y hago :facepalm:


esto es un deporte!! parece que hablamos de religiones a veces....la hostia...

De_libro
05/03/2012, 20:13
esto es un deporte!! parece que hablamos de religiones a veces....la hostia...

Pues terminaríamos sacando una pequeña lista de coincidencias entre ambas...

Diegomarnie
05/03/2012, 20:15
Cierto que se dijo que no gusta hablar de árbitros, pero llega un momento que al final el más tranquilo acaba estallando, cuando jornada tras jornada te escamotean algún penalti y al rival a la mínima le pitan uno o expulsan inmerecidamente a un rival. Vamos que si fueran solo 3 puntos ''robados'' tampoco pasaría nada, pero cuando el número sube, pues te empiezas a cabrear un poco.

Thonys II
05/03/2012, 20:18
Es una pasada lo del Barça con los árbitros, inaudito, jamás había visto algo así. No hay día que no se estén quejando por algo, llega a dar vergüenza ajena, piensas; "a ver si se callan de una vez, se dedican a jugar al fútbol y dejan de hacer el ridículo".

Vamos lo que llevais tres años haciendo vosotros, GRACIAS POR RECONOCERLO ;)

Tomasete
05/03/2012, 20:22
A todo esto cierto es que esta jornada el árbitro les ha jodido pero han sacado los 3 puntos al fin y al cabo pero es que la semana pasada vienen de un atraco a mano armada al ATM con 2 fueras de juego de 1 contra el portero que no eran y un penal por manos de Busquets. Si es que hasta la semana pasada lloraron cuando les favorecieron claramente los errores arbitrales.

Tomasete
05/03/2012, 20:27
Cierto es que cuando vas ganando es facil no hablar de los aribtros, pero hay cosas que claman al cielo. Yo nunca he sido partidario de ser como los angeles, y no quejarnos de nada, aunque tampoco me gusta la exageracion de los lloros de segun que sector blaugrana. Pero hay cosas que se tiene que decir claras, sino te toman por el pito del sereno.

Esta postura la puedo entender, es más yo en parte o gran parte la comparto.

Entiendo perfectamente que cuando vas ganando o los arbitrajes por lo que sea te son favorables es fácil no quejarse, antes el barça ahora el madrid, y por contra cuando vas cascando y encima los arbitrajes no atinan contigo uno clame al cielo y se desespere.

Hasta aquí todo "normal" , es decir, esto es futbol y hasta aquí ha sido casi siempre así.

Yo lo que vengo a resaltar y me descojono en la cara de los bocachanclas de Xavi, Alves, Guardiolas, directivos y otros jugadores porque han quedado retratados como lo que son. Unos farsantes que van dando lecciones al personal o a otros equipos con el viento a favor y ahora que les va en contra les ha vuelto el lapo en toda la cara. Deberían aprender de su capitán Puyol o Andres Iniesta que supieron estar callados en su momento.

Thonys II
05/03/2012, 20:28
A todo esto cierto es que esta jornada el árbitro les ha jodido pero han sacado los 3 puntos al fin y al cabo pero es que la semana pasada vienen de un atraco a mano armada al ATM con 2 fueras de juego de 1 contra el portero que no eran y un penal por manos de Busquets. Si es que hasta la semana pasada lloraron cuando les favorecieron claramente los errores arbitrales.

Pero te olvidas de lo de Valencia, Espanyol, Getafe... mejor no mirar hacia atras. Lo pasado, pasado esta.

Tomasete
05/03/2012, 20:34
Pero te olvidas de lo de Valencia, Espanyol, Getafe... mejor no mirar hacia atras. Lo pasado, pasado esta.

Te recuerdo que en 2 de los 3 partidos que el madrid ha perdido puntos, Levante y Santander el Madrid fue claramente perjudicado.

En levante con 0-0 penalty por manos a saque de un corner. La primera amarilla de Khedira no era, y si se expulsó a Khedira también debió ir a la calle alguno/s del Levante.

En Santander, dos faltas sacadas por CR7 que es parada con las manos dentro del área por la barrera del Racing.

No te discuto que hay partidos donde nos han beneficiado los arbitrajes como contra el rayo, pero también hay otros que aun ganando nos han perjudicado. Por ejemplo ayer hay un penal a Khedira con el 0-0 de libro.

Rai
05/03/2012, 21:10
¿Que fue de ese dicho que decía que hablar de árbitros y complots era cosa de malos perdedores?

Fueron grandes filosofos como Guardiola, Xavi, Alves, Pique.... los que en momentos dados hicieron suya esa teoria

Lo sorprendente es que a día de hoy no habéis perdido nada, bueno si la careta del buenismo fingido en can barça. Hablo de todos los estamentos del club desde los del palco hasta los del campo.

Lo que ya hemos repetido hasta la saciedad... que el Barça también se queja de los árbitros, como hacen todos los clubes, y aficiones, cuando se sienten perjudicados, y sobre todo, cuando no van ganando.

Es lo lógico, lo ilógico, es la moto que nos querían vender, de que no hablaban de estos temas.

Thonys II
05/03/2012, 21:12
Te recuerdo que en 2 de los 3 partidos que el madrid ha perdido puntos, Levante y Santander el Madrid fue claramente perjudicado.

En levante con 0-0 penalty por manos a saque de un corner. La primera amarilla de Khedira no era, y si se expulsó a Khedira también debió ir a la calle alguno/s del Levante.

En Santander, dos faltas sacadas por CR7 que es parada con las manos dentro del área por la barrera del Racing.

No te discuto que hay partidos donde nos han beneficiado los arbitrajes como contra el rayo, pero también hay otros que aun ganando nos han perjudicado. Por ejemplo ayer hay un penal a Khedira con el 0-0 de libro.

Y por que no miras los que os han beneficiado, que es de lo que hablas del Atletico de Madrid.
Joder, si hasta AS en su otra liga lo reconoce... :juas: :juas::juas:

toni tajaroi
05/03/2012, 21:23
Se ha pasado de no hablar de los arbitros y enarbolar la bandera de la neutralidad a ruedas de prensas esperpenticas como la de esta tarde, con la salvedad de Pep.

Ekdal
05/03/2012, 21:37
El Madrid lider y los culés llorando. Todo vuelve a la normalidad.

Thonys II
05/03/2012, 21:40
El Madrid lider y los culés llorando. Todo vuelve a la normalidad.

Una flor no hace un verano y no hace ni dos meses, que estabais llorando en un garaje esperando la salida del árbitro o en la rueda de prensa con vuestro capitan...
Parece como si hablaseis del siglo pasado y solo hace unas semanas. Tranquilo, cuando vengais aqui y os ganemos nuevamente veremos a nuestro "traductor" esperando la salida del árbitro
:juas::juas::juas:

Albatros
05/03/2012, 21:41
El Madrid lider y los culés llorando. Todo vuelve a la normalidad.

Apuesto a que esa normalidad tu la has vivido poquisimo. Tambien apuesto a que no hay ni un madridista en este foro que haya visto ganar mas titulos al Madrid que al Barca. Que tienes 14 anyos mal cumplidos y hablas como tu abuelo.

Ekdal
05/03/2012, 21:42
Una flor no hace un verano y no hace ni dos meses, que estabais llorando en un garaje esperando la salida del árbitro o en la rueda de prensa con vuestro capitan...
Parece como si hablaseis del siglo pasado y solo hace unas semanas. Tranquilo, cuando vengais aqui y os ganemos nuevamente veremos a nuestro "traductor" esperando la salida del árbitro
:juas::juas::juas:

A mi que me cuentas, yo soy neutral, ah bueno no, que no se puede ser neutral si no se tiene vuestra visión. Eso si, el traductor me gusta mas que pep.

Ekdal
05/03/2012, 21:43
Apuesto a que esa normalidad tu la has vivido poquisimo. Tambien apuesto a que no hay ni un madridista en este foro que haya visto ganar mas titulos al Madrid que al Barca. Que tienes 14 anyos mal cumplidos y hablas como tu abuelo.

30 figura, quien pillara los 14 de nuevo...

Albatros
05/03/2012, 21:52
30 figura, quien pillara los 14 de nuevo...

Pues ni con 30. Haz cuentas y seguro que has visto ganar al Barca mas titulos que al Madrid, de los gordos y de los menos gordos. Eso cuando yo era un chaval todavia (te saco 17 anyos). Pero lo que me hace gracia que lo useis gente que ha visto al Barca levantar una Champions mas, un numero de ligas similares, y muchas mas copas y otros trofeos de menor importancia. Ademas, el Barca se ha dado el gustazo de ganar dobletes, tripletes y hasta sextetes.

Apostaria que hasta yo he visto al Barca ganar mas titulos que al Madrid.

Ekdal
05/03/2012, 21:57
Pues ni con 30. Haz cuentas y seguro que has visto ganar al Barca mas titulos que al Madrid, de los gordos y de los menos gordos. Eso cuando yo era un chaval todavia (te saco 17 anyos). Pero lo que me hace gracia que lo useis gente que ha visto al Barca levantar una Champions mas, un numero de ligas similares, y muchas mas copas y otros trofeos de menor importancia. Ademas, el Barca se ha dado el gustazo de ganar dobletes, tripletes y hasta sextetes.

Apostaria que hasta yo he visto al Barca ganar mas titulos que al Madrid.

Que si, evidentemente si contamos los últimos 3 años los titulos se disparan, y por otro lado puede que pese aún la época de los experimentos de gaspart, pero siempre he tenido la impresión de mayor grandeza del madrid no me preguntes porque.

Thonys II
05/03/2012, 22:11
]El Madrid lider y los culés llorando. Todo vuelve a la normalidad[/SIZE].


A mi que me cuentas, yo soy neutral, ah bueno no, que no se puede ser neutral si no se tiene vuestra visión. Eso si, el traductor me gusta mas que pep.

:juas::juas::juas:

No me parece muy "neutral" tu comentario, pero es evidente que siempre encontramos a "Llorentes" por el camino

scroopy
05/03/2012, 22:12
Nada nuevo, todo esta volviendo a la normalidad, Franco, pelotazos y arbitros.... aisss que dura es la vida del cule:besoamigo:

Albatros
05/03/2012, 22:16
:juas::juas::juas:

No me parece muy "neutral" tu comentario, pero es evidente que siempre encontramos a "Llorentes" por el camino

Thonys, que tu lo tienes seguro mas fresco en la memoria que yo. Uno que se hizo del Barca justo un anyo antes de que llegara Cruyff al Barca cuantos titulos ha visto ganar al Barca y al Madrid. Podrias hacer un post sobre tus titulos, que es una forma simpatica de que cada uno contemos cuantas primaveras tenemos, Contandolas por titulos, jeje.

Albatros
05/03/2012, 22:18
Nada nuevo, todo esta volviendo a la normalidad, Franco, pelotazos y arbitros.... aisss que dura es la vida del cule:besoamigo:

Otro contandonos la normalidad de su abuelo. :juas:

Scroopy, no te pongas anyos de mas, que ya tienes unos cuantos, hombre.

scroopy
05/03/2012, 22:24
Otro contandonos la normalidad de su abuelo. :juas:

Scroopy, no te pongas anyos de mas, que ya tienes unos cuantos, hombre.

Ya tengo 40 tacos, cosas de la vida. Pero es lo que siempre he conocido.

- Las copas de europa regaladas
- Franco les regalaba las ligas
- Nos robaron a Di Estefano
- El pelotazo... robaron a todos los españoles
- Los arbitros, blabla bla...

Nada nuevo Albatros, otra cosa es la hipocresia enarbolada por la masa cule y por el equipo en especial de que ellos no hablaban nunca de los arbitros, que se equivocaban, que eran humanos...... claro, que todo eso era cuando todo iba perfecto... pero ahora???? las cosas no son tan buenas, y ahora es muy digno hablar y quejarse.... La doble moral... claro que si... Ya no es de perdedores, ¿a que no?

Thonys II
05/03/2012, 22:50
Thonys, que tu lo tienes seguro mas fresco en la memoria que yo. Uno que se hizo del Barca justo un anyo antes de que llegara Cruyff al Barca cuantos titulos ha visto ganar al Barca y al Madrid. Podrias hacer un post sobre tus titulos, que es una forma simpatica de que cada uno contemos cuantas primaveras tenemos, Contandolas por titulos, jeje.

Para eso esta el de los onces historicos... ahora lo he dejado aparcado, por que estoy arreglando papeles y jaleos con el abogado para ver si de una "puta" vez me reconocen que mi pierna izquierda es 4 cm más corta y que eso en mis 50 años, me ha jodido la columna, la cadera y la rodilla
En breves dias volvere a retomar ese post...
Pero por lo alto y contando como uso del primer partido que recuerdo, con casi 6 años:

Liga (13): 1973/74, 1984/85, 1990/91, 1991/92, 1992/93, 1993/94, 1997/98, 1998/99, 2004/05, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2010/11
Copa de España (10): 1968, 1971, 1978, 1981, 1983, 1988, 1990, 1997, 1998, 2009..
Supercopa de España (10): 1983, 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011
Copas Liga (2): 1983, 1986
Champions/C.Europa (4): 1992, 2006, 2009, 2011
Recopas (4): 1979, 1981, 1989, 1997
Supercopas de Europa (4): 1992, 1997, 2009, 2011
Finalisima de Ferias (1): 1971
Mundialitos (2): 2009, 2011

He visto ganar 50 títulos, 36 de ellos desde 1990 hasta hoy

Ligas (8): 1928/29, 1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53, 1958/59, 1959/60
Copas (15): 1910, 1912, 1913, 1920, 1922, 1925, 1926, 1928, 1942, 1951, 1952, 1953, 1959, 1963
Copas Eva Duarte (3): 1948, 1952, 1953
Copas Ferias (3): 1955/58, 1958/60, 1965/66
Copa Latina (2): 1949, 1952

Me he perdido por no haber nacido antes 31 títulos...

Milkybar71
05/03/2012, 22:50
¿Que fue de ese dicho que decía que hablar de árbitros y complots era cosa de malos perdedores?Fueron grandes filosofos como Guardiola, Xavi, Alves, Pique.... los que en momentos dados hicieron suya esa teoriaLo sorprendente es que a día de hoy no habéis perdido nada, bueno si la careta del buenismo fingido en can barça. Hablo de todos los estamentos del club desde los del palco hasta los del campo.Sublime! Tomasete y si lo hubieses acabado con un Mes Que Un Club! post del 2012!
ya van saliendo de la cuevaEl ocupa ha abandonado tu cueva ya puedes volver a casa
la diferencia es que el año pasado se ionventaban un mundo paralelo......este año es la vida real.Pierno este anyo estoy alucinando contigo, este realidad el pasado pajas mentales vuestras.

Dr.Lecter
05/03/2012, 22:56
Yo ansiaba tu vuelta Toma :) jaja..

Albatros
05/03/2012, 23:05
Ya tengo 40 tacos, cosas de la vida. Pero es lo que siempre he conocido.

- Las copas de europa regaladas
- Franco les regalaba las ligas
- Nos robaron a Di Estefano
- El pelotazo... robaron a todos los españoles
- Los arbitros, blabla bla...

Nada nuevo Albatros, otra cosa es la hipocresia enarbolada por la masa cule y por el equipo en especial de que ellos no hablaban nunca de los arbitros, que se equivocaban, que eran humanos...... claro, que todo eso era cuando todo iba perfecto... pero ahora???? las cosas no son tan buenas, y ahora es muy digno hablar y quejarse.... La doble moral... claro que si... Ya no es de perdedores, ¿a que no?

Lo que me hace gracia es que hables desde la plataforma cercana del Mourinhismo, sabiendo lo que ha sido el Madrid en estos ultimos anyos. Si ha habido un tio lloron en la historia del futbol espanyol este ha sido el portugues. Fijate si es lloron, que ya antes de que pasara nada empezo su condicionamiento Pauloviano preparando el terreno quejandose de calendarios, entrenadores, balones de oro, arbitros , mas arbitros, Unicef, Villar, el doping, la UEFA (me he dejado algo?) .

No solo eso, sino que antes de Mou la caverna ya bramaba contra el famoso Villarato, un Villarato tan peculiar que ha permitido por ejemplo que al Barca desde que esta Florentino en la presidencia le hayan pitado 10 penaltis a favor, mientras que el machacado madridismo se ha tenido que conformar con unos parcos 29 penaltis pitados. Entiendo que el madridismo se quejara con rabia, mientras que nuestras quejas son producto de nuestro sempiterno victimismo.

Thonys II
05/03/2012, 23:08
Esto no pero en el camp hemos visto cosas mejores.

Y en el Bernabeu tambien amigo, si vas a comentar lo JB o el cochinillo... Yo he visto el Bernabeu cubierto de Botellas y que la RFEF no intervino, por que considero que era un campo "neutral" en aquella final, eso si... En aquellos tiempos no habían ventas a los equipos que intervenian en las finales, se las quedaba el propietario del campo ;)

Milkybar71
05/03/2012, 23:11
Y en el Bernabeu tambien amigo, si vas a comentar lo JB o el cochinillo... Yo he visto el Bernabeu cubierto de Botellas y que la RFEF no intervino, por que considero que era un campo "neutral" en aquella final, eso si... En aquellos tiempos no habían ventas a los equipos que intervenian en las finales, se las quedaba el propietario del campo ;)

Huy no!! Ya es mas viejo que el cagar lo del cochinillo de los huevos!!

Albatros
05/03/2012, 23:17
Y en el Bernabeu tambien amigo, si vas a comentar lo JB o el cochinillo... Yo he visto el Bernabeu cubierto de Botellas y que la RFEF no intervino, por que considero que era un campo "neutral" en aquella final, eso si... En aquellos tiempos no habían ventas a los equipos que intervenian en las finales, se las quedaba el propietario del campo ;)

No exageres Thonys, que yo he visto esa final y saltaron al campo algunos cules a celebrar. Era campo neutral :juas:. Y las botellas vete tu a saber quien las tiro si los del MAdrid o aficionados cules ciegos de la borrachera que llevaban (lo digo porque las botellas se las tiraron a los jugadores del Barca.


Aqui esta el video para el que no se lo crea.


[Only registered and activated users can see links]


Y ya que Scroopy ha sacado el tema de Franco quiza algun madridista nos podria contar por que a De Felipe no se le sanciono de oficio cuando destrozo la carrera deportiva de Bustillo, en una epoca donde los jugadores que lesionaban de gravedad a los contrarios eran castigados con sanciones muy severas.

Thonys II
05/03/2012, 23:29
Y ya que Scroopy ha sacado el tema de Franco quiza algun madridista nos podria contar por que a De Felipe no se le sanciono de oficio cuando destrozo la carrera deportiva de Bustillo, en una epoca donde los jugadores que lesionaban de gravedad a los contrarios eran castigados con sanciones muy severas.

Que se lo pregunten a Fernandez, exjugador del Barça, que siendo jugador del Granada se cargo a Amancio y le cayeron creo 15 o 16 partidos ;)

titojose54
05/03/2012, 23:54
Pero de que os quejais si estos ya estan como siempre ganando a costa de quien sea y como sea es su DNI. y yo no soy ni de uno ni de otro, pero en la vida hay que ir de legal no de .....................

balansiya
06/03/2012, 01:39
ElMatxetas... ¿dónde tenías esa firma de "nos estais tomando el pelo"?

Es que ni pintado, tú.

Pep_Guardiola
06/03/2012, 10:14
La verdad es que últimamente te descojonas con el Barça, todos los días tienen alguna conspiracy en su contra.

Gironí
06/03/2012, 10:54
La verdad es que últimamente te descojonas con el Barça, todos los días tienen alguna conspiracy en su contra.

claro que si.. villarato, horariato, calendariato, lesionarato, dopingarato, cesperato.... imagínate lo que nos hemos descojonado durante estos 3 años :juas:

Cinismo al poder!

Xavi for ever
06/03/2012, 11:11
¿Que fue de ese dicho que decía que hablar de árbitros y complots era cosa de malos perdedores?

Fueron grandes filosofos como Guardiola, Xavi, Alves, Pique.... los que en momentos dados hicieron suya esa teoria

Lo sorprendente es que a día de hoy no habéis perdido nada, bueno si la careta del buenismo fingido en can barça. Hablo de todos los estamentos del club desde los del palco hasta los del campo.

Al menos nosotros no jugamos dando codazos y empujones, no bajamos al parking a insultarlos y no negamos nuestro estadio para la final de copa (en la epoca del Barça actual)

Lo que quiero decir es que por mucho que se hable ahora de arbitros, nunca podremos superar la marca establecida por Mourinho con su PORQUEÉEEE!!!!! xD

Albatros
06/03/2012, 11:26
claro que si.. villarato, horariato, calendariato, lesionarato, dopingarato, cesperato.... imagínate lo que nos hemos descojonado durante estos 3 años :juas:

Cinismo al poder!

Cesperato en sus dos vertientes: regarato y junglarato. Que Mou piensa en todo.

Que uno del Madrid venga a dia de hoy a dar lecciones morales de nada (y que no haya criticado duramente a su club) es para mear y no echar gota.

El club mas despreciable del mundo en estos ultimos anyos, desde la cupula hasta el utillero, que seguro presiona al cuarto arbitro aleccionado por el Norman Bates portugues.

Pep_Guardiola
06/03/2012, 11:47
Que uno del Madrid venga a dia de hoy a dar lecciones morales de nada (y que no haya criticado duramente a su club) es para mear y no echar gota.

.

La imagen que dio el Madrid, su entorno y los medios mientras el Barça estuvo en la élite fue totalmente lamentable, una vergüenza. Si a esto le sumamos los malos resultados contra el Barça y la muy buena imagen de éste, nos quedan dos o tres temporadas para olvidar del madridismo.

Ya lo critiqué en su día y no me importa volver a hacerlo, pero eso no quita que esté disfrutando de lo lindo viéndoos hacer lo mismo que nosotros hicimos hace cuatro días, más cuando recuerdo lo mucho que os jactasteis de decir que no hariais nunca lo que estáis haciendo justamente ahora.

Albatros
06/03/2012, 12:00
La imagen que dio el Madrid, su entorno y los medios mientras el Barça estuvo en la élite fue totalmente lamentable, una vergüenza. Si a esto le sumamos los malos resultados contra el Barça y la muy buena imagen de éste, nos quedan dos o tres temporadas para olvidar del madridismo.

Ya lo critiqué en su día y no me importa volver a hacerlo, pero eso no quita que esté disfrutando de lo lindo viéndoos hacer lo mismo que nosotros hicimos hace cuatro días, más cuando recuerdo lo mucho que os jactasteis de decir que no hariais nunca lo que estáis haciendo justamente ahora.

Lo mismo, Torka? No fastidiemos. Ahora, si que es verdad que los que dijeron que no hablarian nunca de los arbitros han quedado retratados. Las quejas no han sido ni tan virulentas como las de Mou, ni tampoco han sido ataques preventivos para obtener el beneficio de los arbitros (recuerda que Mou monta campanyas antes de que pase nada), pero si que han existido.

Gun_Man
06/03/2012, 12:10
Esto sirve para el Madrid los años anteriores y para el Barça este año.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/03/2012, 14:12
Sublime! Tomasete y si lo hubieses acabado con un Mes Que Un Club! post del 2012!El ocupa ha abandonado tu cueva ya puedes volver a casaPierno este anyo estoy alucinando contigo, este realidad el pasado pajas mentales vuestras.

Milky....el año pasado estuvisteis con el villarato todo el año....enseñasteis alguna prueba??

NADA, porque no habia nada...solo mundos paralelos que se inventó vuestro entrenador para tapar vergüenzas....porque la realidad es que el año pasado fue como este, solo que un poco mas leve....osea, un equipo con cancha para hacer y desacer a su antojo, el Madrid, y otro que cada partido se lo tenia que ganar.


y lo sabeis



Este año.........repasa el foro...está lleno de pruebas evidentes.....


y tambien lo sabeis.



nunca en la historia viví algo igual......y eso que se veia venir desde hacia un par de años....pero este año la consigna es clara.....

Albatros
06/03/2012, 15:01
Milky....el año pasado estuvisteis con el villarato todo el año....enseñasteis alguna prueba??



La entrada de Pepe a Alves, donde el contacto es minimo (si es que existe). Lo que obvian es que una entrada asi, en plancha y a la altura de la rodilla es exponerte a que el arbitro te expulse, haya contacto o no.

Luego por supuesto que todos hacen la vista gorda ante el zapateado que se marca Marcelo en la pierna de Pedro que el arbitro no pito y que debio de ser roja y penalty. Tambien se olvidan de las numerosas entradas de tarjeta en el partido de vuelta que Carvalho y Diarra cometieron y donde el arbitro fue benigno con ellos. Es que no ha habido partido contra ellos donde dos jugadores o mas podian haber sido expulsados perfectamente (y no en el minuto 90).

El gol que meten si que podia haberse dado como valido.

Pero bueno, esto entra en el Uniceferato. El Villarato consistio en pitar 11 penaltis a favor del Madrid, el permitir una violencia unisitada por parte de los blancos en la final de la copa del Rey y que al Barca le pitaran mas penaltis en contra que a favor, ya sabes, no pisamos el area contraria.

Ah bueno, y una lista de errores que saco Mou en un partido ante el Sevilla de los cuales no tenemos constancia, pero si lo dijo Mou hay que creerselo. Al igual que hay que creerse que el calendario estaba disenyado para favorecer al Barca y perjudicar al Madrid, igual que ocurrio en Italia, en Inglaterra, en Portugal y hasta en los suenyos del sociopata.

tesquiero
07/03/2012, 23:59
Sublime! Tomasete y si lo hubieses acabado con un Mes Que Un Club! post del 2012!El ocupa ha abandonado tu cueva ya puedes volver a casaPierno este anyo estoy alucinando contigo, este realidad el pasado pajas mentales vuestras.

será porque yo desaparezco o he desaparecido cuando pintaban bastos :juas: