PDA

Ver versión completa : El colegio de arbitros denunciara a pique



Ana
05/03/2012, 09:33
El presidente del Colegio Nacional de Arbitros ha anunciado que denunciarán a Piqué ante el Comité de Competición

E presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha anunciado en declaraciones a Radio Nacional de España que van a denunciar a Gerard Piqué por sus declaraciones tras el partido contra el Sporting. Hay que recordar que Piqué dijo que en el descanso le había comentado al colegiado que lo de Keita había sido penalty y, según el defensa, se vio claro que, con premeditación, el árbitro fue a por él en la jugada de la expulsión.
"Te hierve la sangre. Un deportista tiene que tener respeto por el otro", explicó Sánchez Arminio en Radio Nacional. Y, a continuación anunció que "las palabras de Piqué las analizaremos en el Comité de Competición. Para nosotros son declaraciones graves".
Sánchez Arminio admitió que, por el contrario, las declaraciones de Pep Guardiola fueron "modélicas" y anunció que denunciarán el caso ante el Comité de Competición.

______________________________________________________________________________________________


La verdad es que si faltaron deben de ser sancionados, el arbitro y sus decisiones deben de ser aceptadas, ha eso se le llama prefesionales............

POR OTRO LADO...............

Cuando Casillas capitán merengue, en alusión directa al árbitro Fernando Teixeira Vitienes, le espetó: “¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo, tanta polla y tanta mierda!”. No pasó nada. Tampoco le pasó nada al entrenador de su equipo, el luso José Mourinho, cuando, en el mismo partido, esperó a Teixeira en el párking del Camp Nou para decirle: “¡Artista, cómo te gusta joder a los profesionales!”.

Dos menosprecios directos al colectivo arbitral que cayeron en el olvido y que no motivaron a nadie para iniciar investigación como quieren hacer con Piqué.


O es que no tienen el mismo valor dentro y fuera de un terreno de juego??? Si es asi que poco listos son algunos..........

Que la "justicia" sea la misma para todos............O es mucho pedir????

pierno
05/03/2012, 09:53
si le sancionan....el Barça deberia abandonar la competicion por tongo.

Albatros
05/03/2012, 11:55
Me parece bien que lo hagan. Que vayan duro contra todos aquellos que ponen en duda la integridad del estamento arbitral como siempre lo han hecho.

Xavi for ever
05/03/2012, 12:04
Me parece bien que lo hagan. Que vayan duro contra todos aquellos que ponen en duda la integridad del estamento arbitral como siempre lo han hecho.

¿Que hables mal de los arbitros es sancionable y que pises apropósito y con mala intencion la mano de un rival no?

La federación de este año está mas corrupta que la leche

toni tajaroi
05/03/2012, 12:37
Aunque Piqué haya utilizado la palabra "premeditado" no creo que sea lógico que lo sancionen viendo que cada fin de semana hay gente hablando de los arbitros y no los sancionan, de todas formas creo que se han malinterpretado sus palabras. Pienso que queria decir que al tener una conversación previa con el arbitro, esté ya le habia anotado la matricula y a la más mínima le expulsó, y no que los arbitros premeditadamente van en contra del barsa.

toni tajaroi
05/03/2012, 12:41
si le sancionan....el Barça deberia abandonar la competicion por tongo. Mejor un puesto libre de champions para el Málaga xDD

Thonys II
05/03/2012, 17:02
No me sorprende nada la falsedad que hay entre los Comites, que estan presididos por madridistas de pro. Es verdad no se puede entrar en el agravio compartivo, Mourtinho espera en el garaje para provocar que el colegiado no se olvide que le debe una, y Pique lo hace en publico. No podemos entrar en el agravio comparativo: Mourinho agrede impunemente, Pepe pisotea impunemente, Sergio agrede impunemente y los Comites Deportivos Madridistas no quieren entrar en el agravio comparativo.
Esto tiene un nombre y es "inmunidad futbolística"!!!. Volvemos a los años en que gobernaban la derecha y no solo me refiero a la franquista. En estas épocas lo árbitros se mueven como peces en el agua y los Comites ¿Deportivos? tambien, es cuando se debe favorecer al equipo del Gobierno y la vergüenza del país, que diría la canción.
En cada jornada hay quejas de jugadores y estos inutiles madridistas, no intervienen. La semana pasada fue Michu. jugador del Rayo Vallecano, el que hablo de como el árbitro le había ROBADO. Pasó algo, nada es un equipo que no molesta que diga la verdad, pero si molesta las verdades cuando vienen del Barcelona. No creo que Velasco Carballo se haya pasado por alto hasta CINCO PENALTIS, eso no es casualidad es premeditado. Y es hora que se sepa la verdad.
Lo cojonudo es que encima se ríen en nuestra cara, esto nos pasa por culpa de un inepto que esta en la Presidencia y querer ir con SENY ante los que nos apedrean, nos insultan y nos agreden. Señor Rosell es hora de decir basta de una vez por todas. Y si sus negocios con el "Ser Superior" se resiente, pues lo siento pero cuando es PRESIDENTE DEL BARÇA, lo primero debe ser el Barça, lo segundo el Barça y lo tercero el Barça y no negocios con el enemigo... Pero si a esta Villar luce en fotos camisetas del Real Madrid

Dr.Lecter
05/03/2012, 17:05
¿Que hables mal de los arbitros es sancionable y que pises apropósito y con mala intencion la mano de un rival no?

La federación de este año está mas corrupta que la leche

Obviamente fue sarcasmo.

Ana
05/03/2012, 17:07
Don Rosell se pierde las mejores............. Lo de la Cope y dopaje es una prueba mas de ello.........

200 000 euros que pagaran al Barça............anda que vaya.............

Milkybar71
05/03/2012, 17:16
si le sancionan....el Barça deberia abandonar la competicion por tongo.

No sabes las ganas que tengo que abandone la liga BBVA y se vaya a jugar la Super Liga Catalana.