PDA

Ver versión completa : Michu ya es el mejor goleador español.



Charismatic Enigma
05/03/2012, 00:03
Si la clasificación del Rayo no es una casualidad, tampoco lo es la capacidad anotadora de Michu, que tras el doblete de ayer ya suma 13 tantos. De hecho, el centrocampista asturiano ya es el mejor goleador nacional, por delante de consumados delanteros como Fernando Llorente y Soldado, que han visto puerta una vez menos.
"Estoy muy contento, sobre todo porque mis goles nos han dado tranquilidad, después de que el Racing se pusiera con dos tantos de ventaja", señalaba el centrocampista asturiano.


[Only registered and activated users can see links]


Sin embargo, más allá de su rendimiento individual, Michu destaca la hazaña que está firmando el Rayo: "El partido se nos puso favorable en dos minutos, pero luego se tornó desfavorable con sus dos tantos. Pero el Rayo supo reaccionar. No es fácil marcar cuatro goles en Primera y el equipo lo ha conseguido".
La ambición del centrocampista franjirrojo no sólo se aprecia con sus apariciones sobre el campo, también en sus palabras. Por eso, no descarta que el equipo aspire a cotas mayores. "Quizá hay que empezar a quitarse la careta. Nuestro objetivo era la permanencia y aún tenemos que certificarla, pero con lo bien que juega el equipo y la filosofía de fútbol que propone, ¿por qué no vamos a poder aspirar a más una vez que estemos salvados?", comentó tras el partido.

Pese a que no juega como el hombre más adelantado del Rayo, la tremenda llegada de Michu es una mina para el conjunto de Sandoval. Ayer marcó el primero como un auténtico ariete, cabeceando desde más allá del punto de penalti un centro que le venía a media altura. En el segundo supo estar en su sitio para rebañar un rechace del portero. Michu encuentra el motivo que explica su fantástica aportación. "Hay que dar las gracias a toda la afición que viene hasta el campo. Nos lleva en volandas y nos empuja para que yo marque mis goles", apuntó.

Camino del récord
No es la primera vez que el centrocampista franjirrojo firma un doblete en este curso. En el Bernabéu marcó dos tantos a Casillas y en Vallecas también se exhibió en la goleada a la Real Sociedad. Aunque no serán los últimos tantos que Michu firme en esta temporada, ya se ha situado a la altura de otros grandes goleadores de la historia del Rayo. Ayer igualó los 13 tantos de González, el pichichi vallecano en la temporada 77-78.
Además, Michu está a un sólo gol de igualar las cifras de Polster en la campaña 92-93, Aquino en la 95-96 y Guilherme en la 96-97. Y tiene a tiro al mismísimo Hugo Sánchez, que en la temporada 93-94 firmó 19 dianas.

Más alejado tiene al mejor goleador, Morena, que firmó 21 en el curso 79-80. Por lo pronto, ya ha emulado sus tres dobletes -nadie más los ha logrado en la historia del Rayo-, aunque el charrúa también consiguió un hat-trick.

F9T
05/03/2012, 00:44
Michu Seleccion!

Mr-J
05/03/2012, 08:33
De momento, lo más injusto de la temporada en cuanto a la Selección. Para mí, por encima de todo el culebrón de Soldado sí/no.

Si fuera del Madrid o Barça habría ido convocado ya varias veces, pero es lo que toca. Algunos andan pidiendo a Cuenca o Callejón y Michu, haciendo mejor temporada que muchos de los que van en la lista (hola Negredo) se quedan fuera.

Xavi for ever
05/03/2012, 09:17
De momento, lo más injusto de la temporada en cuanto a la Selección. Para mí, por encima de todo el culebrón de Soldado sí/no.

Si fuera del Madrid o Barça habría ido convocado ya varias veces, pero es lo que toca. Algunos andan pidiendo a Cuenca o Callejón y Michu, haciendo mejor temporada que muchos de los que van en la lista (hola Negredo) se quedan fuera.

Es que Michu no es delantero, es centrocampista con llegada o mediapunta, para ese puesto ya tenemos a Thiago, Borja Valero y los intocables (Fàbregas, Xavi, Iniesta y Xabi Alonso)

pierno
05/03/2012, 10:24
lo de este chico esta siendo impresionante....


una pena que ocupe un puesto con sobredosis de calidad....

pero como centrocampista de llegada, encima grande como es....podria ser un arma importante en un momento dado....por qué no???

Mr-J
05/03/2012, 17:38
Es que Michu no es delantero, es centrocampista con llegada o mediapunta, para ese puesto ya tenemos a Thiago, Borja Valero y los intocables (Fàbregas, Xavi, Iniesta y Xabi Alonso)
Para meter a un delantero bajo de forma meto a Michu, que por cierto, no se parece en nada a Xavi o Xabi Alonso para tener que dejarlo fuera por ellos. Con Thiago, Fábregas o Iniesta, bueno, puede valer, aunque teniendo en cuenta que a Iniesta lo mete en la banda...

Y por cierto, Borja Valero actualmente no se merece ir a la selección por delante de Michu ni en sus sueños...

HalaMadrid
05/03/2012, 17:41
Hasta Michu y Barral tienen más opciones que Raúl o Torres de ir a la Eurocopa.

elmatxetas
05/03/2012, 17:43
Buena temporada, me alegro por el chaval que además parece un tipo bastante integro (por aquello de rechazar en su día al Sporting porque era Ovetense). Lástima que al final el recuerdo que dejó en Vigo fué aquel puto penalty fallado en Granada.

Palmatoria
05/03/2012, 17:51
Impresionante los números que lleva, para ser centrocampista y de un equiopo menor, son numeros más que buenos

kengo
05/03/2012, 17:54
Buena temporada, me alegro por el chaval que además parece un tipo bastante integro (por aquello de rechazar en su día al Sporting porque era Ovetense). Lástima que al final el recuerdo que dejó en Vigo fué aquel puto penalty fallado en Granada.

Pues a mí esto me parecía de gilipollas radical... si luego todas las familias tienen su parte sportinguista y su parte ovetense, le encuentro sentido al pique pero no al radicalismo...

elmatxetas
05/03/2012, 17:58
Pues a mí esto me parecía de gilipollas radical... si luego todas las familias tienen su parte sportinguista y su parte ovetense, le encuentro sentido al pique pero no al radicalismo...

Bueno tío, si ama al Oviedo es normal que no se quiera ver con la camiseta del Sporting, y eso que renunciaba a una mejora laboral considerable, eso en los tiempos que corren para mí es de admirar.

kengo
05/03/2012, 18:32
Bueno tío, si ama al Oviedo es normal que no se quiera ver con la camiseta del Sporting, y eso que renunciaba a una mejora laboral considerable, eso en los tiempos que corren para mí es de admirar.

La verdad que nunca entenderé que amar una camiseta va conjuntamente a odiar a la de tu oponente, no importa lo que quieras a tu equipo, sino el índice de odio a tu rival, ciertamente me parece cuanto menos absurdo... y no lo digo por tu opinión, sino por la actitud que tuvo Michu en su día.

Xavi for ever
05/03/2012, 19:42
Para meter a un delantero bajo de forma meto a Michu, que por cierto, no se parece en nada a Xavi o Xabi Alonso para tener que dejarlo fuera por ellos. Con Thiago, Fábregas o Iniesta, bueno, puede valer, aunque teniendo en cuenta que a Iniesta lo mete en la banda...

Y por cierto, Borja Valero actualmente no se merece ir a la selección por delante de Michu ni en sus sueños...

Lo del Borja VS Michu no lo voy a comentar, pero lo que está claro es que en la selección ya tenemos muchos jugadores de ese estilo y de la mejor calidad posible.
Borja Valero y Michu podrían ser titulares indiscutibles en casi cualquier otra selección del mundo, pero no en la española de Xavi, Iniesta y Fàbregas entre otros.

Aunque seamos la selección del tiki-taka y el centrocampismo no vamos a llevar un equipo con tropecientos centrocampistas y 1 o 2 delanteros.

La selección ya está bien como está, y los Michu, Borja Valero, Sergi Roberto y demás centrocampistas promesa ya tendrán su oportunidad cuando Xavi y Xabi Alonso pierdan nivel por la edad.

Shark Gutierrez
05/03/2012, 19:59
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, Michu juega más adelantado que Xavi o Xabi Alonso o Borja Valero.

Diegomarnie
05/03/2012, 20:11
Michu se está cascando un temporadón pero lamentablemente para él, su puesto está super poblado con los Cesc, Silva, Iniesta, Mata o Xavi (con Del Bosque le he visto de mediapunta muchas veces).

F9T
05/03/2012, 20:16
Clausula de 4 millones.

CHOLLAZO A LA VISTA.

Lo ha dicho el propio michu en R.Marca.

Zizou
05/03/2012, 20:23
Clausula de 4 millones.

CHOLLAZO A LA VISTA.

Lo ha dicho el propio michu en R.Marca.

Con ese precio, a ver lo que dura en el Rayo.....

Diegomarnie
05/03/2012, 22:36
El Rayo va a perder a media plantilla porque gente como Michu o Lass van a salir muy probablemente y eso hay que añadir a los cedidos que son Joel, Pulido, Diego Costa y Armenteros.

Mr-J
05/03/2012, 23:46
La selección ya está bien como está, y los Michu, Borja Valero, Sergi Roberto y demás centrocampistas promesa ya tendrán su oportunidad cuando Xavi y Xabi Alonso pierdan nivel por la edad.
¿En serio? ¿En serio...? ¿EN SERIO?

Sergi Roberto en la misma línea que Michu y Borja Valero en un debate sobre la selección... lo dicho, aquí si vas de blanco o azulgrana con haber jugado media hora decentemente ya te van pidiendo para la selección. Y eso jugando rodeado de cracks... pero un tío como Michu, con 13 goles en un equipo como el Rayo (con todos mis respetos, espero que se me entienda) no tiene sitio.

PD: Cuenca Selección.

Xavi for ever
06/03/2012, 09:07
¿En serio? ¿En serio...? ¿EN SERIO?

Sergi Roberto en la misma línea que Michu y Borja Valero en un debate sobre la selección... lo dicho, aquí si vas de blanco o azulgrana con haber jugado media hora decentemente ya te van pidiendo para la selección. Y eso jugando rodeado de cracks... pero un tío como Michu, con 13 goles en un equipo como el Rayo (con todos mis respetos, espero que se me entienda) no tiene sitio.

PD: Cuenca Selección.

A Sergi Roberto lo he puesto por ser de la sub-21, tiene mucho futuro al igual que todos los de la sub-21, no digo que lo convoquen ahora digo que se le puede convocar en el futuro y si tal y como tu dices se hace titular en un buen equipo.

Yo tambien al igual que tú pienso que no se debería coger solo a los de Barça y Madrid y al resto mandarlos al carallo, pero resulta que este año Barça y Madrid son los 2 mejores clubes del mundo en cuanto a potencial y sus jugadores españoles no pueden faltar.
Despues hay otros que ayudan mucho como Cazorla, Navas, Soldado, Llorente, Muniaín, etc. pero ya te he dicho que para Michu no hay sitio, ya que en mi opinion, los centrocampistas que suele convocar Del Bosque son mejores que el y tambien están mucho mas acostumbrados al tiki-taka que el

procurve
06/03/2012, 18:31
Un máquina

procurve
06/03/2012, 18:32
La verdad que nunca entenderé que amar una camiseta va conjuntamente a odiar a la de tu oponente, no importa lo que quieras a tu equipo, sino el índice de odio a tu rival, ciertamente me parece cuanto menos absurdo... y no lo digo por tu opinión, sino por la actitud que tuvo Michu en su día.

Nunca dijo que odiaba al Sporting, ni nada parecido, simplemente no fue.

Espero que se valla al extranjero con un buen traspaso