PDA

Ver versión completa : fue justa la roja a Piqué?



pierno
04/03/2012, 18:18
abro encuesta....

he visto que hay debate, incluso veo que no está movido por colores esta vez....

a ver en que queda...


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
04/03/2012, 18:23
No, no fue justa, fue preméditada para que el Barça no gane la liga.

pierno
04/03/2012, 18:24
Para mi,el jugador del Sporting no tiene el balon controlado, de hecho, es Pique quien tras un mal control del delantero esportinguista da al balon con el muslo y lo desplaza, posteriormente se entralazan los dos jugadores que competian por el balon...

si no tiene el balon controlado, no se puede hablar de ocasion manifiesta de gol...encima a 4 metros vemos a un defensa culé por delante de la jugada, con lo cual, lo del ultimo hombre es debatible tambien....

no debió ser roja

pierno
04/03/2012, 18:25
No, no fue justa, fue preméditada para que el Barça no gane la liga.

vale Torka

Jorge Mendes
04/03/2012, 18:33
No, no fue justa, fue preméditada para que el Barça no gane la liga.

Se dice Involuntaria, In-vo-lun-ta-ria

the answer 10
04/03/2012, 18:54
Ni de coña vamos.

Don Antonio
04/03/2012, 19:02
Sí, sí, y más sí.

Xavi Sambora
04/03/2012, 19:30
No me pareció descabellada.

Albatros
04/03/2012, 19:41
Cualquier decision que tome el arbitro en esta jugada lleva a polemica. No me quejo por este tipo de decisiones.

FestaNesta
04/03/2012, 19:47
Para mi si fue justa.

Sergio
04/03/2012, 20:29
Como siempre, culés vs merengues, y casi ninguno tiene ojo objetivo. Para empezar, es flipante pensar que esto pueda ser roja cuando le roza e igual no es ni falta, y agresiones o entradas muy cerdas son faltita o amarilla, increíble.

toni tajaroi
04/03/2012, 20:34
Muy rigurosa, quizás la podía no haber sacado, pero la sacó.

Super Mario
04/03/2012, 20:40
Aunque sea el ultimo hombre no tiene la bola controlada, no es roja.

PD: El Carballo trabajaba con mi padre, siempre me cuenta la de cafes que se pimplaba con el a lo camara café :jeje:

Bronia
04/03/2012, 20:45
Jajaja roja ÉSTO?? :juas:

Albatros
04/03/2012, 23:22
Aunque sea el ultimo hombre no tiene la bola controlada, no es roja.

PD: El Carballo trabajaba con mi padre, siempre me cuenta la de cafes que se pimplaba con el a lo camara café :jeje:

Te ha comentado tu padre desde cuando es del Madrid? Tiene pensado llegar a la asesoria de la presidencia del Madrid en materia de arbitrajes como Megia Davila?

Super Mario
04/03/2012, 23:29
Te ha comentado tu padre desde cuando es del Madrid? Tiene pensado llegar a la asesoria de la presidencia del Madrid en materia de arbitrajes como Megia Davila?

Pues creo que era del Atleti, no estoy seguro

Shark Gutierrez
04/03/2012, 23:31
Como siempre, culés vs merengues, y casi ninguno tiene ojo objetivo. Para empezar, es flipante pensar que esto pueda ser roja cuando le roza e igual no es ni falta, y agresiones o entradas muy cerdas son faltita o amarilla, increíble.

FIjate en los comentarios. Hay culés que no piensan como tú.

Por otro lado, me parece bastante rigurosa.

Barksdale
04/03/2012, 23:33
Yo estoy entre medias.

Para mí fue falta y debió recibir amarilla, jamás roja.

Albatros
04/03/2012, 23:35
Pues creo que era del Atleti, no estoy seguro

Sera de los de Jorge Mendes entonces. :juas:

Tsartas
05/03/2012, 01:17
Yo es que no veo duda... no toca balón, y lo derriba siendo el último.

F9Torres
05/03/2012, 01:25
Yo es que no veo duda... no toca balón, y lo derriba siendo el último.

Toda la razón del mundo.


Dicho esto, la portada de Sport de mañana es deleznable.

Miguel
05/03/2012, 01:29
Es ultimo hombre y el reglamento lo dice bien claro ya es como lo perciba el arbitro, pero si sacaba amarilla tampoco me parecería descabellado...

elmatxetas
05/03/2012, 01:32
El reglamento dice ocasión manifiesta de gol, no dice nada de último hombre.

kengo
05/03/2012, 01:37
Para mí es roja clara, ocasión manifiesta de gol...

Alexculé
05/03/2012, 01:44
¿El último hombre? ¿donde? :nose:

Algunos hasta se inventan las reglas del juego...

:juas:

Edu
05/03/2012, 03:02
Para mi no era roja, pero bueno es de esas que si te la sacan solo se puede decir que muy rigurosa y ya está.

Y no me parece que lo fuera, porque ni el del Sporting tenía el balón bien controlado, ni tampoco Piqué era el último hombre. Adriano estaba más adelantado siguiendo toda la jugada.

Black Sabbath
05/03/2012, 03:04
No, no fue justa, fue preméditada para que el Barça no gane la liga.

+100000

pierno
05/03/2012, 09:55
Yo es que no veo duda... no toca balón, y lo derriba siendo el último.

si toca balon...has visto las imagenes??

es de las cuevas quien controla mal (para atras), y el balon es pique quien lo da para adelante....

Sergio
05/03/2012, 13:21
FIjate en los comentarios. Hay culés que no piensan como tú.

Por otro lado, me parece bastante rigurosa.

1 o 2, pero la cosa no puede ser 100% exacta, pero vamos, seguro que de 100 te dirían 5 lo contrario a su equipo, tanto para Barça como para Madrid. A todo esto, a mí me puede pitar falta y tal porque puede verlo así, pero de ahí a roja... Nosé, un poco excesivo.

ACastilla
05/03/2012, 14:51
Aunque sea el ultimo hombre no tiene la bola controlada, no es roja.

PD: El Carballo trabajaba con mi padre, siempre me cuenta la de cafes que se pimplaba con el a lo camara café :jeje:La pregunta del millón. De qué equipo es? Del Madrid?

Shark Gutierrez
05/03/2012, 14:53
La pregunta del millón. De qué equipo es? Del Madrid?

Lo dijo más atrás. Decía que era del Atleti o eso creía.

!Chirimoya Asesina!
05/03/2012, 15:07
Ocasión manifiesta y con los otros defensas sin ocasión de llegar a la jugada que eso es lo que cuenta. En mi opinión de lo poco correcto que hizo el árbitro. Es una putada quedarse sin un jugador por una falta que no es muy violenta pero también lo es quedarse sin un gol.

pierno
05/03/2012, 15:26
alguien que sepa de ordenadores....puede poner la instantanea del Segundo 0:17 y 0:18 donde se ve que De Las Cuevas no controla el balon, se le va para atras y es Piqué quien lo da con el muslo??

en el segundo 0:27 esta la toma frontal donde se ve que ambos van al balon, y ambos tocan el balon, primero de las Cuevas y luego Piqué.....

primero....no es falta, pugnan los dos por el balon, incluso ambos tocan el balon y despues chocan......

Segundo, como puede ser ocasion manifiesta si el jugador del Sporting nunca llega a tener controlado el balon, y de hecho, es Piqué quien lo golpea el ultimo.....


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
05/03/2012, 15:35
Bastante rigurosa, pero bueno... siguiendo la línea arbitral el penalty a Alves debió ser tarjeta ultravioleta, si fuese sobre Messi, tarjeta a éste por tirarse...

PePlocH
05/03/2012, 15:37
Fue involuntaria la falta y el arbitro involuntariamente saco la tarjeta roja a Pique, que luego este despues involuntariamente se cabreo con el arbitro y a su vez involuntariamente dijo que la tarjeta roja era premeditada(esto ultimo o fue involuntariamente o iba dirigido a un amigo todavia tengo dudas)

spiritualized
05/03/2012, 16:06
Para mi si es roja. Quizás lo podría haber dejado en amarilla, pero desde luego no me escandaliza.

Lo que me escandaliza es la temporada de Pique, a ver si abre menos la boca y da más por el equipo.

Nevermind
05/03/2012, 16:15
Yo estoy entre medias.

Para mí fue falta y debió recibir amarilla, jamás roja.

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que era la manera más acertada de resolver la acción.

Tsartas
06/03/2012, 00:01
si toca balon...has visto las imagenes??

es de las cuevas quien controla mal (para atras), y el balon es pique quien lo da para adelante....

Cierto, toca balón Piqué. Pero aún así, el mal control de De Las Cuevas hace que Piqué le adelante el balón, y posteriormente lo tira. Yo no veo descabellada la expulsión, la verdad.

Milkybar71
06/03/2012, 00:05
Fue injusta el arbitro está comprado.

Xavi Sambora
06/03/2012, 00:05
Para mi si es roja. Quizás lo podría haber dejado en amarilla, pero desde luego no me escandaliza.

Lo que me escandaliza es la temporada de Pique, a ver si abre menos la boca y da más por el equipo.

+10000000000

Tomasete
06/03/2012, 00:22
Si pitas falta es roja. La duda es si es falta que parece que si pero tampoco esta claro.

pierno
06/03/2012, 15:30
Cierto, toca balón Piqué. Pero aún así, el mal control de De Las Cuevas hace que Piqué le adelante el balón, y posteriormente lo tira. Yo no veo descabellada la expulsión, la verdad.


por lo tanto....

tenemos un pase en profundidad, el delantero no controla y se le va para atras, el defensa llega y con el balon dividido entre ambos lo toca, tras tocarlo ambos jugadores chocan.


falta, expulsion por roja directa por ocasion manifiesta de gol???

mucha tela no???


Falta, si , vale....tarjeta amarilla.......pfff....venga vale tambien.....pero roja??? hay que tener muchas ganas o haberlo visto muy mal a mi entender.

ya ni entramos en deliberar como el mismo arbitro puede ver esa accion asi y en la primera parte sobre Alves un penalti parecido pero mucho mas evidente porque el defensa se desentiende y no toca balon no....ese es otro tema.

procurve
06/03/2012, 17:45
acabo de ver la jugada esta en el video que poneis. es clarísima, si no lo derriba es gol, no hay más, solo tiene que fusilar a Valdés; que podia mandarla al segundo anfiteatro, pero es ocasión manifiesta de gol
por cierto el delantero listísimo, se frena lo justo para que se lo lleve por delante

pierno
06/03/2012, 17:59
acabo de ver la jugada esta en el video que poneis. es clarísima, si no lo derriba es gol, no hay más, solo tiene que fusilar a Valdés; que podia mandarla al segundo anfiteatro, pero es ocasión manifiesta de gol
por cierto el delantero listísimo, se frena lo justo para que se lo lleve por delante

ein??

se frena proque se le va para atras el control....

asi lo has visto si...