PDA

Ver versión completa : Cuanto le sancionaron a Juanito??



Minorisa
04/03/2012, 14:23
después de ver las patadas de Pepe,
y alguna q otra entrada de Sergio Ramos...

pero sobretodo , después de ver el pisotón de Pepe, y las anteriores agresiones de Pepe...

recordaba el pisotón de Juanito a Mathaus, y creo q le metieron una sanción de....años, creo....

Entonces, no puedo llegar a entender, como una acción parecida, porque la acción de Juanito es parecida a las de Pepe,

una sea sancionada, con años, q le costó, ser echado del Real Madrid, ..
o el pisotón de Stoichkov al arbitro....

y en cambio a Pepe, no le hagan nada.....

¿como es posible???

Davicin
04/03/2012, 14:26
Viste de blanco.

Rai
04/03/2012, 14:28
Viste de blanco.

Esa no creo que sea la respuesta, ya que fue al propio Juanito, que también vesía de blanco, al que le pusieron una sanción de muchos meses, no recuerdo cuántos.

En cuanto a lo de Pepe, es cierto que cuesta entender cómo no se le han puesto más sanciones como la que cumplió por la acción a Casquero. En casi todos los partidos realiza alguna acción peligrosa para los rivales, y creo que eso no se puede consentir.

Ana
04/03/2012, 14:36
El pisoton de Pepe hacia Messi del que se ha hablado sin ton ni son........la federacion no hizo nada porque el arbitro no hizo constancia de ello......Eso ya esta aclarado.........

Pero si aun no se entiende como ese "desgraciado" que no merece otro apelativo sigue en las filas de un club, que para mi siempre fue un grande entre los grandes, en deportividad y honor.....eso se explica por el presidente.....y nada mas.

Y hay esta la diferencia.....por aquel entonces la politica blanca era otra y muchas cosas anti deportivas no se admitian.......

Albatros
04/03/2012, 14:40
A Juanito lo sanciono la UEFA, un organismo que no se casa con nadie. Por eso el Madrid historicamente se las ha tenido tiesas con ellos. Dicho esto, en Espanya se suele ser mucho mas benevolente con este tipo de conductas, y si se trata del Madrid pues mas todavia.

Pero esto ya viene de lejos. Un tal De Felipe acabo con la carrera deportiva de un prometedor delantero barcelonista que respondia al nombre de Bustillo sin que se castigase al jugador con sancion alguna, mientras que a otros jugadores de la epoca cuando se lesionaba de gravedad a un rival si que se les sancionaba.

enderw
04/03/2012, 14:56
ana

un equipo que ha tendio a camacho..gordillo..hugo sanchez..sanchis...juanito y alguna bestia parda que me dejo en el camino que hable de honor es tonteria

han tenido autenticos asesinos sin que les pasara nada en españa..esto no es nuevo...

por que hablas de pepe...y sergio?..ese esta bastante loco

arbeloa?

marcelo...o no recuerdas la entrada a cesc en el nou camp antes de lo del dedo en el ojo..cosa que te demuestra que si estas loko y vas al madrid no te pasa nada

Albatros
04/03/2012, 15:00
ana

un equipo que ha tendio a camacho..gordillo..hugo sanchez..sanchis...juanito y alguna bestia parda que me dejo en el camino que hable de honor es tonteria

han tenido autenticos asesinos sin que les pasara nada en españa..esto no es nuevo...

por que hablas de pepe...y sergio?..ese esta bastante loco

arbeloa?

marcelo...o no recuerdas la entrada a cesc en el nou camp antes de lo del dedo en el ojo..cosa que te demuestra que si estas loko y vas al madrid no te pasa nada


Por Dios, quita a Gordillo de ahi, uno de los defensas mas nobles de la historia del futbol.

Ana
04/03/2012, 15:07
ana

un equipo que ha tendio a camacho..gordillo..hugo sanchez..sanchis...juanito y alguna bestia parda que me dejo en el camino que hable de honor es tonteria

han tenido autenticos asesinos sin que les pasara nada en españa..esto no es nuevo...

por que hablas de pepe...y sergio?..ese esta bastante loco

arbeloa?

marcelo...o no recuerdas la entrada a cesc en el nou camp antes de lo del dedo en el ojo..cosa que te demuestra que si estas loko y vas al madrid no te pasa nada

Que tal Enderw,


A ver.........hay jugadores que han sido una "berruga", pero en todos los equipos lo ha habido......Yo me refiero antes y ahora, antes el club blanco, hubiese sancionado a jugadores de tan patetico calibre.........

Hablo de Pepe, porque es el bastion de este equipo......Claro que si que vi la entrada de Marcelo a Cesc, tambien se podria hablar de Ramos y esa entrada en la esquina del Bernabeu a Messi y la ovacion que se llevo ramos por esa "Hazaña".........

Se podria hablar de media plantilla merengue........pero no es el caso tampoco.

Don Antonio
04/03/2012, 15:29
Vi el Informe Robinson de Juanito ayer, y creo recordar que la sanción por el pisotón a Matthaus fue de 5 años fuera de competición europea. Corregidme si me equivoco.

Xavi Sambora
04/03/2012, 15:34
Sí, me suena que cinco años. A Sanchís cuanto tiempo le sancionaron?

Ana
04/03/2012, 15:36
Vi el Informe Robinson de Juanito ayer, y creo recordar que la sanción por el pisotón a Matthaus fue de 5 años fuera de competición europea. Corregidme si me equivoco.

Asi 5 años fue la sancion en competicion auropea y la expulsion del Real Madrid....... Por esa accion......

Albatros
04/03/2012, 15:39
Sí, me suena que cinco años. A Sanchís cuanto tiempo le sancionaron?

Sanchis "pisaba" por ahi. Que yo recuerde Sanchis no tuvo ninguna sancion.

Don Antonio
04/03/2012, 15:41
Asi 5 años fue la sancion en competicion auropea y la expulsion del Real Madrid....... Por esa accion......

Cierto. En el 1987, cuando le sancionaron, se fue al CD Málaga. Ése sí que era el auténtico Real Madrid. Al menos, en ética. Puede que no fuera un equipo con la inmensa calidad que cuenta el de día de hoy, pero, por aquel entonces, Pepe hubiera estado de patitas en la calle en menos que canta un gallo. No hubiera tenido ni la oportunidad de reiterar.

Ana
04/03/2012, 15:46
Cierto. En el 1987, cuando le sancionaron, se fue al CD Málaga. Ése sí que era el auténtico Real Madrid. Al menos, en ética. Puede que no fuera un equipo con la inmensa calidad que cuenta el de día de hoy, pero, por aquel entonces, Pepe hubiera estado de patitas en la calle en menos que canta un gallo. No hubiera tenido ni la oportunidad de reiterar.

Asi es.........Por aquel entonces el presidente era Ramon Mendoza y la famosa quinta del buitre.....gran epoca.......

Alexculé
04/03/2012, 15:49
No sé, pero en Inglaterra Pepe no podría jugar.

Rai
04/03/2012, 15:52
Yo creo que a Sanchís no le sancionaron.

pierno
04/03/2012, 18:00
y alguien ve diferencias entre esto?(ojo a Sanchis tambien):


[Only registered and activated users can see links]

y esto?:


[Only registered and activated users can see links]

y aqui con el puñetazo a Albin en la misma accion....cosa que ha quedado en el olvido........ :facepalm:


[Only registered and activated users can see links]





está guay no?

De_libro
04/03/2012, 18:02
Yo creo que Pepe es el jugador más antideportivo que han visto mis ojos, igual hay algún desgraciado por ahí perdido en la historia que desconozco pero lo que ha hecho Pepe, y lo que le permite la liga Española, es algo superior.