PDA

Ver versión completa : John Carter

ACastilla
04/03/2012, 11:12
[Only registered and activated users can see links]ítulo: John Carter
Título original: John Carter
País: USA
Estreno en USA: 09/03/2012
Estreno en España: 09/03/2012
Productora: Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures
Director: Andrew Stanton
Guión: Andrew Stanton & Mark Andrews (Novela de Edgar Rice Burroughs)
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe

Sinopsis: La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (TAYLOR KITSCH), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLIEM DAFOE) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (LYNN COLLINS). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Notas de producción: Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E), llega JOHN CARTER,una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron –y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
04/03/2012, 22:17
A mí una peli de este tipo producida por Disney me llama -1.

ACastilla
04/03/2012, 22:26
Sí, en cuanto ves que es Disney, te echa para atrás.

Wiggum
05/03/2012, 04:46
Ultimente Disney está produciendo productos un poco más adultos. Tron, Piratas del Caribe o la Búsqueda son productos suyos.

pierno
09/03/2012, 17:17
A mí una peli de este tipo producida por Disney me llama -1.

joder...es lo mismo que he pensado yo....

ya te puedes imaginar la sangre que puede tener....uff.f...

esperando que alguien pague por verla y opine....

Sandra_Cule
10/03/2012, 12:51
Ultimente Disney está produciendo productos un poco más adultos. Tron, Piratas del Caribe o la Búsqueda son productos suyos.
y no da malos resultados Tron o la Alicia en el pais de las maravillas estan bastante bien.

Sobre esta peli, para mi tiene pinta de interesante habla que hacer un esfuerzo... y buscarla para descargar.

Edjimen
10/03/2012, 22:20
Hombre dicen que la guerra de las Galaxiase estan basadas en este pavo.

Sandra_Cule
11/03/2012, 13:40
Hombre dicen que la guerra de las Galaxiase estan basadas en este pavo.
Al reves, dicen que esto es un intento de copia de las guerras de las galaxias aprovechando el re-lanzamiento en 3D y la posible vuelta a estar de moda

Edjimen
11/03/2012, 14:13
Al reves, dicen que esto es un intento de copia de las guerras de las galaxias aprovechando el re-lanzamiento en 3D y la posible vuelta a estar de moda

A vale vale, pues entonces lo entenderia mal cuando lo lei en el 20 minutos.

kengo
11/03/2012, 15:55
Pues lo que he visto de trailer y anticipos me daba más una pinta tipo Avatar con otra ambientación y otros bichos...

CaballitaDEmar
17/03/2012, 23:29
Pues yo la he visto y esta bastante bien, a mi me ha gustado,la pelicula esta bien ,mantiene tu atencion y se hace amena a pesar de su durancion,los efectos especiales bueno pichi picha , las naves no me han gustado nada si os gustan las pelis de aventuras como las de cuando eras niño ve a verla.

Y he de decir que la pelicula esta basada en una novela de 100 años asique si que puede ser que halla sido Lucas el que se baso en la novela para su saga

Yo le pongo un 6,5

Pep_Guardiola
20/03/2012, 17:28
Una película de Disney se convierte en el filme con más pérdidas de la historia

Walt Disney ([Only registered and activated users can see links]), la mayor compañía de entretenimiento del mundo, ha admitido que espera perder 200 millones de dólares (160 millones de euros) con la película de ciencia ficción John Carter, ([Only registered and activated users can see links]) que pasará a la historia como el mayor fracaso económico del cine.
La película, que se estrenó el 9 de marzo en todo el mundo (también en España) y cuenta la historia de un veterano de guerra que es transportado a Marte, generará pérdidas para Walt Disney en el segundo trimestre de 80 a 120 millones de dólares (de 60 a 90 millones de euros). "Creo que son las mayores pérdidas para un solo filme que yo haya visto", afirma Matthew Harrigan, analista de Wunderlich Securities en Denver, que sigue de cerca esta industria desde hace 20 años.
Producir la película ha costado unos 250 millones de dólares (190 millones de euros) y desde su estreno ha recogido en taquilla 184 millones, según los datos de la compañía. Los estudios tienen que repartir los ingresos generados por la venta de entradas con los cines. Las acciones de Disney llegaron a caer el lunes un 1,1% tras conocerse los datos.
Los analistas están convencidos de que la compañía se lo pensará dos veces antes de invertir tanto dinero en una película que no tiene un éxito asegurado. "Tendrá que elegir un producto bien establecido", afirma Alan Gould, analista de Evercore Partners en Nueva York.
Para incrementar la rentabilidad, Disney ha decidido hacer menos películas para intentar centrarse en filmes con gran potencial, como las animaciones de Pixar y la serie Piratas del Caribe.
John Carter está basado en una serie de novelas escritas por el creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs. La película ha sido dirigida por el director y guionista Andrew Stanton, que ha ganado Oscars por Buscando a Nemo y Wall-E.

ACastilla
20/03/2012, 17:32
Era de esperar. Y todavía no sabrán porqué fracasó...

ACastilla
22/04/2012, 19:19
Yo la vi también, y sí, hay muchas similitudes con el universo Star Wars, la arena de "gladiadores", es como la de Star Wars, y la ambientación también. Aún así, la peli me pareció malilla, o por lo menos regular. Entretiene, pero no es nada del otro jueves. Se entiende el fracaso en la taquilla.

Nota: 6

kengo
22/04/2012, 19:46
No creo que el ser regularcilla influya tanto en la taquilla, es decir, hasta que no vas a verla no sabes si es malilla o regularcilla.

Yo esperaba algo parecido a Avatar y me pareció una mierdecilla... a lo mejor Star Wars también copió de dicha novela.

ACastilla
22/04/2012, 21:05
No creo que el ser regularcilla influya tanto en la taquilla, es decir, hasta que no vas a verla no sabes si es malilla o regularcilla.

Yo esperaba algo parecido a Avatar y me pareció una mierdecilla... a lo mejor Star Wars también copió de dicha novela.

joder qué no, el boca a boca siempre es más efectivo que cualquier publicidad.

pierno
23/04/2012, 09:42
Yo la vi también, y sí, hay muchas similitudes con el universo Star Wars, la arena de "gladiadores", es como la de Star Wars, y la ambientación también. Aún así, la peli me pareció malilla, o por lo menos regular. Entretiene, pero no es nada del otro jueves. Se entiende el fracaso en la taquilla.

Nota: 6

un 6?

entonces buscaré para verla...jeje....

un 6 ya es una pelicula para ver para mi estos ultimos años.... :facepalm:

ACastilla
23/04/2012, 09:44
Sí, es para verla, sí.

Edjimen
23/04/2012, 23:12
Yo la puse de fondo mientras leia, por lo que via cada x tiempo tenia pinta de castaña xD

Sergio
26/12/2012, 04:47
Más mala no puede ser. Un 2 por el perro que es la caña (lo he pedido para Reyes) y por los efectos, lo demás digno de envolverlo en mierda para el resto de nuestros días.

AleFCB
26/12/2012, 16:09
Me la descargué, ví 10 minutos y a la papelera de reciclaje.