PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] - Liga BBVA / Sevilla FC - At.Madrid



Tsartas
03/03/2012, 14:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:essevilla:Sevilla - Atlético de Madrid:esatletico:
Sábado 3 de Marzo
22:00h
:lasexta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ón a[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:Atención a:esatletico:

[Only registered and activated users can see links]


:esatletico:Entrenador:esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

-----------------------------------------------

Vive el partido de la jornada aquí!! En....

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
03/03/2012, 14:04
Partidazo esta noche en Nervión!! Duelo directo entre dos equipos que han vivido malas rachas pero que con el cambio de entrenador parece que empiezan a funcionar y adelantar posiciones. Importantísimos 3 puntos para llegar al objetivo de ambos, los puestos Champions.

Particularmente, creo que tenemos que aprovechar la cantidad de importantes bajas que traen, pero aún así me da bastante miedo que vengan en plan víctimas y se lleven un buen resultado.

Vamoooos!!

Don Antonio
03/03/2012, 14:22
Con las bajas de Falcao y Arda, el Atlético no es ni la mitad de lo que es con ellos en el césped. Aun así, ya se sabe que, con Simeone en el banquillo, esté quien esté sobre el terreno de juego, van a dar guerra los 90 minutos.

Jorge Mendes
03/03/2012, 14:36
Menudo lince el que hace esas alineaciones Gabi de Mediapunta ¿WTF?

Probablemente se juegue así

Courtois
Perea-Miranda-Dominguez-Filipe
Gabi-Tiago
Juanfran-Salvio-Koke
Adrián

PD: Que mania con cambiarle el nombre a medio pulmon...es Tiago sin H XD

ACastilla
03/03/2012, 14:39
Creo que hoy pasarán factura las bajas al Atleti.

Zizou
03/03/2012, 14:40
Al Atletico le falta casi toda la delantera.....

Sin Diego, Arda ni Falcao esto no es lo mismo.

F9T
03/03/2012, 15:01
Pues yo estoy confiado.

Adrián arriba es peligroso igual. y Salvio no esta tan mal ultimamente.

Falcao te hace un partido bueno y uno desaparece o falla lo infalible. Y Arda es muy irregular.

Donde el Atleti le va meter caña al Sevilla es en el Centro del campo y en defensa. Ahi estoy tranquilo porque si defendimos bien contra el Barça...El Sevilla nos creara peligro pero tampoco creo que mucho.

Yo veo un empate. Y No me hace mucha gracia.

F9T
03/03/2012, 15:35
Dice un amigo que el Atleti entreno en la ciudad deportiva del Betis. y se ha liado una enorme. Con los beticos animando

Que grandes!!!!!!!!!!!!

Jorge Mendes
03/03/2012, 15:50
Pues yo estoy confiado.

Adrián arriba es peligroso igual. y Salvio no esta tan mal ultimamente.

Falcao te hace un partido bueno y uno desaparece o falla lo infalible. Y Arda es muy irregular.

Donde el Atleti le va meter caña al Sevilla es en el Centro del campo y en defensa. Ahi estoy tranquilo porque si defendimos bien contra el Barça...El Sevilla nos creara peligro pero tampoco creo que mucho.

Yo veo un empate. Y No me hace mucha gracia.

Que será bueno, si los catalanes la jornada siguiente hacen lo que tienen que hacer...lo más seguro es que o se pierda o se empate.

Aunque claro lo mismo hoy es el día señalado para que el chepas (salvio) demuestre que es jugador de futbol.

Xavi Sambora
03/03/2012, 21:56
Partidazo!

F9T
03/03/2012, 21:57
Confirmado el 11 del Atleti.


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
03/03/2012, 21:59
Dios mio simeone.....Koke-Gabi-Mario-Tiago, va a ver ostias hasta en el carnet de identidad XD

F9T
03/03/2012, 22:04
Dios mio simeone.....Koke-Gabi-Mario-Tiago, va a ver ostias hasta en el carnet de identidad XD

Lo que decia. A Fortalecer el centro del campo para que no llegue el Sevilla.

Le vale el empate. Declaracion de intenciones logica viendo lo que tiene de ausencias.

Ana
03/03/2012, 22:12
Sera un partidazo.................. de dos equipos con bastante mala suerte........

Tsartas
03/03/2012, 22:53
Vamoooos Sevillaaa!!!

Diegomarnie
03/03/2012, 23:09
Golazo de Salvio. 0-1

F9T
03/03/2012, 23:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE SALVIO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL ATLÉTICO

La puso gabi espectacular y remata Salvio de cabeza

:essevilla: 0-1:esatletico:

F9T
03/03/2012, 23:23
Parejo el partido, me gusta el atleti a la contra.

F9T
03/03/2012, 23:37
La tuvo Salviooooooooooooo

Veo cierta parsimonia del Sevilla cuando ataca el Atleti.

F9T
03/03/2012, 23:47
Descanso, Pita nervion al colegiado (?)

:essevilla: 0-1 :esatletico:

:gol:Salvio

Jorge Mendes
03/03/2012, 23:49
Nos está favoreciendo el árbitro, no obstante un sorprendente Salvio está marcando las diferencias, ha tenido 3 y ha enchufado 1, 45 minutos que se van hacer eternos y aun asi creo que no ganaremos, pero bueno que sigan como hasta ahora.

Mr-J
03/03/2012, 23:54
Menudo puto asqueroso que es Navarro, 11 amarillas que lleva ya según han dicho en La Sexta. La patada que le suelta a Salvio es de expulsión por agresión, vaya cerdo.

SFC11
03/03/2012, 23:54
Al equipo se le nota pasivo.

SFC11
03/03/2012, 23:55
Menudo puto asqueroso que es Navarro, 11 amarillas que lleva ya según han dicho en La Sexta. La patada que le suelta a Salvio es de expulsión por agresión, vaya cerdo.

Qué guay eh, y no dices nada de la patada gratuita que le mete Salvio sin balón de por medio.

F9T
03/03/2012, 23:57
Al equipo se le nota pasivo.

Eso lo estoy notando yo tambien, el sevilla cuando ataca el Atleti, he visto dos veces a mario suarez pasar por al lado de rakitic como pedro por su casa, y el otro andando.

Sin intensidad, no vais a ninguna parte.

F9T
03/03/2012, 23:57
Nos está favoreciendo el árbitro, no obstante un sorprendente Salvio está marcando las diferencias, ha tenido 3 y ha enchufado 1, 45 minutos que se van hacer eternos y aun asi creo que no ganaremos, pero bueno que sigan como hasta ahora.

Pues por esa linea faltas claras no ha pitado, un fuera de juego claro que no era pitado a Adrián. En fin, a seguir, porque en intensidad me esta encantando el Atleti.

F9T
04/03/2012, 00:10
Hala para que hableis de arbitros.

Fuera de juego enorme.

Y gol de baba.

Spm.

1-1

Iker Muniain 19
04/03/2012, 00:11
ale le toca al atletico bailar con las fea

Iker Muniain 19
04/03/2012, 00:12
Hala para que hableis de arbitros.

Fuera de juego enorme.

Y gol de baba.

Spm.

1-1

posible mano de un defensa del atletico en la primera parte no pitada

abelin
04/03/2012, 00:46
Brutal el arbitraje y yo pense que aqui en mexico solamente habian malos arbitrajes, pero que malos arbitrajes han habido hoy

Jorge Mendes
04/03/2012, 00:51
Otro partido a la mierda...y son 5 sin ganar, al menos está vez se salva el cholo por las bajas.

F9T
04/03/2012, 00:54
Bueno, average ganado y nos salvamos de una derrota que muchos la veian clara en la previa, se fallaron goles.

Palop ha salvado al Sevilla, como siempre.

Segunda parte mala.

Jorge Mendes
04/03/2012, 00:57
Bueno, average ganado y nos salvamos de una derrota que muchos la veian clara en la previa, se fallaron goles.

Palop ha salvado al Sevilla, como siempre.

Segunda parte mala.
No juancho no está ganado, esto no es como una eliminatoria, estamos empatados, en caso de empate a puntos seria a diferencia de goles.

SFC11
04/03/2012, 00:58
Pues nada, empate justo. Primera parte para Atlético y segunda para Sevilla.

Jorge Mendes
04/03/2012, 01:05
A pesar del cabreo monumental por otro puto empate, en defensa del cholo que sacar un empate sin Diego,Arda,Godín y Falcao, parece que es milagroso.

F9T
04/03/2012, 01:07
No juancho no está ganado, esto no es como una eliminatoria, estamos empatados, en caso de empate a puntos seria a diferencia de goles.

Nono, el Atleti por delante, En los duelos creo que es como en Eliminatoria.

F9T
04/03/2012, 01:08
Pues nada, empate justo. Primera parte para Atlético y segunda para Sevilla.

El mejor analisis posible. Sin dudas que ha sido asi.

Palop ha salvado dos o tres claras en la primera, y Courtois ha salvado dos en la segunda, Mas intensidad 1º ATM, 2º SFC = Empate Justo. No hay mas.

Jorge Mendes
04/03/2012, 01:09
Nono, el Atleti por delante, En los duelos creo que es como en Eliminatoria.

Claro pero porque nosotros tenemos un +3 y ellos un -1

F9T
04/03/2012, 01:12
Claro pero porque nosotros tenemos un +3 y ellos un -1

De todas formas el average como siempre esta jodido, con el ATH un 3-0 y con el ESP un 4-2, solo con el LEV 3-2(o 3-1 Tengo la duda) esta ganado.

Jorge Mendes
04/03/2012, 01:15
De todas formas el average como siempre esta jodido, con el ATH un 3-0 y con el ESP un 4-2, solo con el LEV 3-2(o 3-1 Tengo la duda) esta ganado.

Eso está claro, con el Athletic hay que asumir que está perdido, el del Español si se tiene suerte se puede remontar y al levante pues más de lo mismo partiendo con ventaja no podemos perderlo...el del Málaga tambien es ganable.

Tsartas
04/03/2012, 04:54
Justo empate, donde como ya muchos comentáis, la primera parte fue del Atleti ante un pasivo Sevilla, y que al descanso se llevó un golazo de Salvio que para mi fue el mejor del Atleti. Ya en la segunda el equipo se ve obligado a tirar parriba y se consigue el empate y un va y viene de ocasiones que pudo desequilibrar el marcador a favor de cualquiera de las dos partes.

A pensar en el próximo partido.


Hala para que hableis de arbitros.

Fuera de juego enorme.

Y gol de baba.

Spm.

1-1
En serio.. ves fuera de juego ahí?? porque tendríamos que volver a explicarte la regla del fuera de juego....

F9T
04/03/2012, 05:29
Justo empate, donde como ya muchos comentáis, la primera parte fue del Atleti ante un pasivo Sevilla, y que al descanso se llevó un golazo de Salvio que para mi fue el mejor del Atleti. Ya en la segunda el equipo se ve obligado a tirar parriba y se consigue el empate y un va y viene de ocasiones que pudo desequilibrar el marcador a favor de cualquiera de las dos partes.

A pensar en el próximo partido.


En serio.. ves fuera de juego ahí?? porque tendríamos que volver a explicarte la regla del fuera de juego....

Nono, me deje llevar por el partido xD. Me parecio fuera de juego al principio, pero diria que no es.

F9T
04/03/2012, 05:41
Lo habilita el propio dominguez que es quien defiende en esa banda, pero Miranda esta detrás claramente de Babá, por eso la duda.

Mr-J
04/03/2012, 11:52
A mí el gol no me ha parecido en fuera de juego.

Eso sí, el gol me parece una cagada tremenda del Atlético, concretamente de Salvio (que me parece un paquete, por mucho gol que haya metido). No puedes llevar una contra con un 3 para 1, perder un balón absurdamente por querer conducir demasiado siendo un manta, porque luego pasa lo que pasa. No sólo pierdes una ocasión clarísima para el 2-0, sino que provocas el empate. De locos...

Jorge Mendes
04/03/2012, 13:56
A mí el gol no me ha parecido en fuera de juego.

Eso sí, el gol me parece una cagada tremenda del Atlético, concretamente de Salvio (que me parece un paquete, por mucho gol que haya metido). No puedes llevar una contra con un 3 para 1, perder un balón absurdamente por querer conducir demasiado siendo un manta, porque luego pasa lo que pasa. No sólo pierdes una ocasión clarísima para el 2-0, sino que provocas el empate. De locos...

Bueno ayer no lo hizo nada mal, siendo como es él de especialito XD, tuvo 3-4 ocasiones y metio una...una pena el error ese pero que le vamos hacer, sacar un punto en Sevilla con los únicos que saben jugar al futbol lesionados y/o sancionados pues no está mal del todo.

F9T
04/03/2012, 14:34
Si,desde luego que con todas las ausencias y todo,plantar cara y sacar un punto de Sevilla, es mas que positivo, Es uno de los campos mas chungos de puntuar, por la atmosfera(ayer impresionante una vez mas) y por las ganas que nos tienen alli.