PDA

Ver versión completa : Frankenweenie (lo último de Tim Burton)



Alexculé
01/03/2012, 20:05
Ya está aquí unos de los mas esperados regresos de Burton, ya está aquí el trailer de Frankenweenie, lo último de Burton!!


[Only registered and activated users can see links]

:palomitas::palomitas:

ConFusa
02/03/2012, 14:43
No me la pierdo, por estas cosas si pago el cine

Me encanta la forma de pensar de Burton, y su estética, inconfundible

Alexculé
12/10/2012, 18:59
[Only registered and activated users can see links]

Título: Frankenweenie
Título original: Frankenweenie
País: USA
Estreno en USA: 05/10/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August
Reparto: (Voces de) Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O’Hara, Charlie Tahan
Calificación: No recomendada para menores de 7 años



Sinopsis:
'Frankenweenie' es un entrañable cuento sobre un niño y su perro, obra del genio creativo Tim Burton. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación 'casera', pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.

Notas de producción:
- Basado en el cortometraje homónimo que rodó el propio Burton en el año 1984.
- Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
12/10/2012, 19:00
Qué ganas ya!!!

:helado:

Sergio
12/10/2012, 21:15
Buf, Tim Burton en general me gusta, pero he visto la Novia Cadáver y no me gustó demasiado, se me quedó muy mal cuerpo, y no sé, tengo miedo de ver ésta. Creo que Tim Burton tiene algunos "traspies" importantes en su carrera, pero vamos, hay que darle siempre el beneficio de la duda.

Edjimen
14/10/2012, 22:04
Acabo de verla en el cine, en fin bastante normalita y limitada, quiza le pongo un 4 por pagar 8,5€ si estubiera en casita le hubiese dado mas. En fin, para todos los que les guste el cine de terror de los 60 mas o menos le hara gracia la pelicula.

pierno
14/10/2012, 23:31
Chorripelicula made in burton.

Esto para que publico es?

Eso para empezar...pero es que, sea para quien sea, mal....ni para niños, ni para adultos...y para adolescentes menos.

Dr.Lecter
15/10/2012, 00:06
Chorripelicula made in burton.

.

Dame un abrazo Pierno. :jeje:

Alexculé
17/10/2012, 22:13
Chorripelicula made in burton.

Esto para que publico es?

Eso para empezar...pero es que, sea para quien sea, mal....ni para niños, ni para adultos...y para adolescentes menos.

Pues para todo el mundo :nose:

pierno
17/10/2012, 22:19
Pues para todo el mundo :nose:

Los web llevo yo a mi peque a ver una peli de miedo de dibujos, con perros que mueren de forma tetrica en blanco y negro, y que luego los rehacen a cachos.

En realidad, no llevaré a mi niño a ver ninguna peli de "dibujos" de burton

Wiggum
17/10/2012, 22:30
Los web llevo yo a mi peque a ver una peli de miedo de dibujos, con perros que mueren de forma tetrica en blanco y negro, y que luego los rehacen a cachos.

En realidad, no llevaré a mi niño a ver ninguna peli de "dibujos" de burton

Pues yo de crio vi muchas pelis de terror, gore y demás.... y ya ves que bien he salido.:arvin:

Alexculé
17/10/2012, 22:31
Los web llevo yo a mi peque a ver una peli de miedo de dibujos, con perros que mueren de forma tetrica en blanco y negro, y que luego los rehacen a cachos.

En realidad, no llevaré a mi niño a ver ninguna peli de "dibujos" de burton

No lo he entendido muy bien, ¿que es lo que quieres esperar de esta película? y que es lo que esperas de Pesadilla Antes de Navidad? y La Novia Cadaver? pues jodidos peliculones para toda la familia, y muchos niños han crecido con ellas. Si lo que esperas es una peli de miedo para niños de dibujos no se donde la encontrarás... :jeje:

7 Sins
17/10/2012, 22:33
Los web llevo yo a mi peque a ver una peli de miedo de dibujos, con perros que mueren de forma tetrica en blanco y negro, y que luego los rehacen a cachos.

En realidad, no llevaré a mi niño a ver ninguna peli de "dibujos" de burton

Yo vi en el cine la de las tortugas ninja y la frase "de puta madre" me marcó ajjjaa.

Sergio
17/10/2012, 23:02
Yo vi en el cine la de las tortugas ninja y la frase "de puta madre" me marcó ajjjaa.

Jajaja, me pasó igual pero viendola desde casa, dios, no paraba de decir DE PUTA MADRE, por todas partes, mis padres por suerte se lo tomaban a güasa porque son liberales, pero buah, a profesores, a todo el mundo, de puta madre jaja

pierno
17/10/2012, 23:09
No lo he entendido muy bien, ¿que es lo que quieres esperar de esta película? y que es lo que esperas de Pesadilla Antes de Navidad? y La Novia Cadaver? pues jodidos peliculones para toda la familia, y muchos niños han crecido con ellas. Si lo que esperas es una peli de miedo para niños de dibujos no se donde la encontrarás... :jeje:

Ni de coña hasta que no tengan mas de 18 años.

Son peliculas FEAS, no jodais

pierno
17/10/2012, 23:12
Pues yo de crio vi muchas pelis de terror, gore y demás.... y ya ves que bien he salido.:arvin:

Es diferente...yo me críao viendo ostias en todas las pelis...las de bruce lee todas

Pero..burton hace peliculas que yo no se si se las pondria a sus hijos de, 5-8 o 10 años

Wiggum
17/10/2012, 23:45
Es diferente...yo me críao viendo ostias en todas las pelis...las de bruce lee todas

Pero..burton hace peliculas que yo no se si se las pondria a sus hijos de, 5-8 o 10 años

Precisamente lo que hace Burton es hacer pelis de miedo para niños, no hay nada escabroso, es todo muy inocente y apto para ellos.

Alexculé
18/10/2012, 00:29
Ni de coña hasta que no tengan mas de 18 años.

Son peliculas FEAS, no jodais

¿No le pondrías Pesadilla Antes de Navidad hasta que cumpla los 18? :cenutrio:

pierno
18/10/2012, 01:00
¿No le pondrías Pesadilla Antes de Navidad hasta que cumpla los 18? :cenutrio:

No se la pondria nunca...pero a esa edad, ya no le puedo obligar a nada si quiere verla...

Alexculé
18/10/2012, 16:12
No se la pondria nunca...pero a esa edad, ya no le puedo obligar a nada si quiere verla...

¿Tu la has visto?


[Only registered and activated users can see links]

Con todos los respetos Pierno, pero hay que ser ignorante para pensar que estas películas les puede hacer daño a los niños.

Gironí
18/10/2012, 16:35
Oh.. NO-VE-DAD, una peli de Burton en stop-motion... no sale Helena Bonham-Carter?

pierno
18/10/2012, 16:44
¿Tu la has visto?


[Only registered and activated users can see links]

Con todos los respetos Pierno, pero hay que ser ignorante para pensar que estas películas les puede hacer daño a los niños.


no la he visto...solo cachos...no soy de ver enteras peliculas que no me gustan.

y con todos los respetos...he dicho yo que les vaya a hacer daño??

son FEAS DE COJONES...solo eso, mu feas.

la estetica de Burton nunca pude con ella...lo siento...(para gustos colores no?y en el cine ni te cuento, ya tiene muchos admiradores, porque tenga algunos detractores no pasa nada...)

7 Sins
20/10/2012, 00:47
Ni de coña hasta que no tengan mas de 18 años.

Son peliculas FEAS, no jodais

jajajaja ostia!! como me decia mi madre!! jo pierno, nos has cambiado! jajaja. Si tu diles que a partir de los 18, que yo tampoco podía, que se lo decía a los 12 o así y una vez mi madre sola viendo una de terror, me levanté yo sonámbula, casi no la da un infarto del miedo. Encima hice una cosa super siniestra: me levanté, fui al salón, me quede en la puerta mirándola, luego lentamente me acerqué a la bici de mi hermano (no había sitio en el trastero y se guardó ahi provisionalmente en caballete), y lentamente cogí el pedal, y lo lancé, mientras una rueda hacía tacatacata. Y la miraba con cara de sonámbula.

Desde aquello, no ve pelis de miedo sola. :juas:


Jajaja, me pasó igual pero viendola desde casa, dios, no paraba de decir DE PUTA MADRE, por todas partes, mis padres por suerte se lo tomaban a güasa porque son liberales, pero buah, a profesores, a todo el mundo, de puta madre jaja


jajajaj nosotros hicimos lo mismo. Esa frase ha hecho mucho daño en generaciones posteriores por lo que veo.

kengo
20/10/2012, 03:11
A mí siempre me han gustado muchísimo las estéticas y las películas de Tim Burton... Burton ha creado un nuevo estilo dentro de los dibujos animados ( o llamarlo como querais, porque no sé como definirlo). Sus películas me parecen simplemente espectaculares y el curre que tienen son la hostia. Una de mis películas de terror favoritas, estuvo presente Tim Burton, Sleepy Hollow...

¿Alguien me puede decir más títulos de este tipo de animación de Burton al estilo 'Pesadilla antes de Navidad'' y ''Franken weenie''?

Sergio
20/10/2012, 12:48
¿Alguien me puede decir más títulos de este tipo de animación de Burton al estilo 'Pesadilla antes de Navidad'' y ''Franken weenie''?

De animación: La Novia Cadáver. Después películas extravagantes y "extrañas" tiene muchas. Para mí es un director que te da una de cal y otra de arena, porque alguna me gusta o Big Fish por ejemplo me encanta, pero la Novia Cadáver por ejemplo me deja descontento.

pierno
20/10/2012, 13:13
De burton.....Batman, para mi el mejor Batman, llamadme raro( para mi su estilo era el ideal para el superhéroe) y poco mas a mi gusto...

Este es un poco como Almodóvar o Woody allen...o estas con el o contra el, obra de arte o basura.

Yo...ni tanto ni tan calvo

Alexculé
20/10/2012, 20:23
A mí siempre me han gustado muchísimo las estéticas y las películas de Tim Burton... Burton ha creado un nuevo estilo dentro de los dibujos animados ( o llamarlo como querais, porque no sé como definirlo). Sus películas me parecen simplemente espectaculares y el curre que tienen son la hostia. Una de mis películas de terror favoritas, estuvo presente Tim Burton, Sleepy Hollow...

¿Alguien me puede decir más títulos de este tipo de animación de Burton al estilo 'Pesadilla antes de Navidad'' y ''Franken weenie''?

Un corto de él, una obra maestra.


[Only registered and activated users can see links]

kengo
20/10/2012, 21:51
Un corto de él, una obra maestra.


[Only registered and activated users can see links]

Muy bueno, sí señor... :aplauso:.

Sergio
20/10/2012, 23:02
Claro, yo no puse cortos, únicamente largometrajes. Otra cosa que creo que hace daño a sus películas es el tema musical, casi ninguno me gusta, y no sé... Creo que no le han aportado nada.

ACastilla
21/10/2012, 14:04
Pues yo creo que Burton está cuesta abajo y sin frenos. El mejor Burton, aquel que maravilló con películas como Eduardo Manostijeras, o Bitelchus, o las de Batman, es ahora poco más que historia.

Sergio
21/10/2012, 14:20
Pues yo creo que Burton está cuesta abajo y sin frenos. El mejor Burton, aquel que maravilló con películas como Eduardo Manostijeras, o Bitelchus, o las de Batman, es ahora poco más que historia.

No te olvides Big Fish, una de mis favoritas y la mejor de Tim Burton para mí.

ACastilla
21/10/2012, 14:41
No te olvides Big Fish, una de mis favoritas y la mejor de Tim Burton para mí.Sí, Big Fish es su mejor película. Pero, vamos, es la menos Burton de todas. Es un oasis en el desierto.

Sergio
21/10/2012, 14:45
Sí, Big Fish es su mejor película. Pero, vamos, es la menos Burton de todas. Es un oasis en el desierto.

Sí, sin duda, tiene ese aroma de imaginación pura y dura, magia... pero vamos, es la "menos rara" de todas, y eso que es rara de cojones jeje

Wiggum
21/10/2012, 15:40
Tampoco son tan malas las últimas que ha hecho, Alicia en el Pais de las Maravillas y Sombras Tenebrosas sin ser excelentes son un rato entretenidas.

Sergio
22/10/2012, 13:20
Tampoco son tan malas las últimas que ha hecho, Alicia en el Pais de las Maravillas y Sombras Tenebrosas sin ser excelentes son un rato entretenidas.

La primera la vi y ni me acuerdo, y la segunda no la he visto, pero creo que a Tim Burton se le debe pedir algo más que entretenimiento, se le debe pedir quedar en la retina durante un buen tiempo o para siempre.

Sergio
22/10/2012, 14:25
Un corto de él, una obra maestra.


[Only registered and activated users can see links]

Tanto como obra maestra... Para empezar que me costaría denominar obra maestra un corto, ya que 5 minutos mágicos puede obtenerlo cualquier persona, pero vamos, no es el caso... Es algo normalito, no sé.

ACastilla
22/10/2012, 19:50
Alicia en el País de las maravillas entretenida? Con eso habrían torturado en la Edad Media si hubiera existido el DVD

Nevermind
26/10/2012, 00:48
No te olvides Big Fish, una de mis favoritas y la mejor de Tim Burton para mí.

Pues a mí mira que fue la que consiguió que no volviera a ver nunca una película suya. Me pareció soporífera, surrealista y mal cerrada. Creo que tiene el dudoso honor de ser la única película que he borrado de mi disco duro externo.

Sergio
26/10/2012, 01:41
Pues a mí mira que fue la que consiguió que no volviera a ver nunca una película suya. Me pareció soporífera, surrealista y mal cerrada. Creo que tiene el dudoso honor de ser la única película que he borrado de mi disco duro externo.

¿Sí? Pues a mí me encanta. Además cuenta algo que es tan verdadero como la vida misma, y es engrandecer o exagerar historias ocurridas a lo largo de tu vida, y queramos o no, todos lo hemos hecho, jeje. Peliculón. Como digo, para gustos los colores, pero quizás esta película sea la menos Burton de las que ha hecho.

Nevermind
26/10/2012, 02:44
¿Sí? Pues a mí me encanta. Además cuenta algo que es tan verdadero como la vida misma, y es engrandecer o exagerar historias ocurridas a lo largo de tu vida, y queramos o no, todos lo hemos hecho, jeje. Peliculón. Como digo, para gustos los colores, pero quizás esta película sea la menos Burton de las que ha hecho.

Puede ser que ya me cruzo demasiados fantasmas en mi vida, como para ver una película de lo mismo, JAJAJAJAJA.

Alexculé
26/10/2012, 06:10
[Only registered and activated users can see links]

Vuelve Burton.

Después de las irreconocibles Alicia en el País de las Maravillas, Dark Shadows vuelve el estilo Burton, el que era en sus años "mozos" lejos de su poco agradable mundo de Disney. Y no es broma pero pienso que Burton y Disney no se llevan pero que nada bien. Primero porque apenas el director tiene libertad para mostrar al público lo que tiene en mente. Todos nos imaginábamos un estilo Burtoniano en Alicia en el País de las Maravillas pero Disney no lo permitió al menos quería algo más comercial y ligado al mundo 3D. Esta frankeweenie representa su mundo después de la Novia Cadaver; un mundo capaz de desarrollarlo solo él, ha conseguido hacer en esta película el mundo de sus propias películas. Desde el pueblo de Eduardo Manos Tijeras, sus murciélagos de Batman, sus dibujos del Chico Ostra hasta sus personajes admirados en el cine cuando era un niño. Todos son auténticos guiños hacia su historia y sus películas que si no las conoces, poco sabor vas a saborear. Burton cuando trabajó haciendo sus pinitos como director, rodó este corto, un corto maravilloso capaz de revivir a su mascota de la mano del homenaje mas grande al cine de terrror. Frankenstein:


[Only registered and activated users can see links]

Dijo que alguna vez haría su corto en filme y lo consiguió, quizás no se esperaría tener la misma fama, pero ha conseguido agrandar su pequeño largometraje con su talento conseguido. Una película capaz de hacerte reír y hasta llorar. Película para toda la familia, real como la vida misma; Burton acaba de resurgir señores.

Nota: 8,5.

Sergio
26/10/2012, 13:43
Puede ser que ya me cruzo demasiados fantasmas en mi vida, como para ver una película de lo mismo, JAJAJAJAJA.

Si nos ponemos así no querremos ver jamás ninguna bélica, de asesinatos...

Deco
04/11/2012, 13:00
Burton no deja indiferente a nadie, y eso en el cine es mucho, muchísimo, a mi personalmente me gusta bastante, y ésta ultima no está a la altura de Pesadillas antes de navidad pero está bastante bien.

Sergio
04/11/2012, 14:08
Burton no deja indiferente a nadie, y eso en el cine es mucho, muchísimo, a mi personalmente me gusta bastante, y ésta ultima no está a la altura de Pesadillas antes de navidad pero está bastante bien.

Pues fijate que a mí me deja bastante entre dos aguas con muy buenas películas o películas sobravaloradas por ser su director quien es, es decir, ni me gustan todas ni me desagradan todas.