PDA

Ver versión completa : El PSG pretende llevarse a Xavi con petrodólares



Ekdal
01/03/2012, 13:40
Xavi Hernández tiene una propuesta para abandonar el Barcelona al final de la presente temporada. La multimillonaria oferta llega desde el Parque de los Príncipes de París. Allí gobierna el 70 por ciento de las acciones del PSG el Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani. El jeque tiene ese objetivo entre ceja y ceja y hará todo lo posible por convencer al medio internacional, con contrato hasta 2014 con el Barcelona (con el cumplimiento de unas cláusulas podría alargarse sin problemas hasta 2016). La intención de Xavi es seguir liderando el proyecto culé esperando a que Pep Guardiola le dé el sí definitivo a Sandro Rosell.
[Only registered and activated users can see links]

El interés se hizo real semanas atrás, cuando de manera discreta se acercaron al entorno del futbolista. Si fuese por la cantidad de ceros de la oferta, Xavi ya habría hecho las maletas, aunque su compromiso moral con el Barcelona aparentemente hace que todo lo demás sea innegociable. Eso sí, Leonardo (director deportivo del conjunto parisino) tiene muy claro que lo complicado será conseguir el sí del futbolista, puesto que de hacerlo, sólo debería abonar 80 millones de euros al Barça, el precio de su cláusula.
En Milán, además, también miran con mucho cariño a Xavi, aunque el precio de salida del futbolista hace muy complicado que se mueva a San Siro. Temporadas atrás pudo ser rossonero, pero fracasaron en el intento. Sin Andrea Pirlo, el Milán se siente huérfano y Xavi sería el mejor timonel.
El jeque quiere conquistar el mundo "Nuestra estrategia es hacer del PSG uno de los clubes más grandes del mundo". Esa fue una de las reflexiones de Tamim bin Hamad Al Thani ayer en la CNN. Ya contrató los servicios de Ancelotti (técnico), Leonardo (director deportivo) o Pastore, Gameiro, Menez o Motta.

Ekdal
01/03/2012, 13:41
Yo lo vendía con un lacito por ese dinero. Ya tiene 32 tacos.

pierno
01/03/2012, 13:49
con lo culé que es Xavi....con lo futbolero y apasionado que es....se retirará aqui...y se meterá al cuerpo tecnico para acabar como mister....

al tiempo.

De_libro
01/03/2012, 13:54
con lo culé que es Xavi....con lo futbolero y apasionado que es....se retirará aqui...y se meterá al cuerpo tecnico para acabar como mister....

al tiempo.

Pep -> Xavi

Así lo he visto yo también desde hace ya unos cuantos años, Xavi no creo que se vaya nunca de la casa, aunque bueno Pep lo hizo y por una suma considerable de dinero no descartaría que como mínimo se lo pensara. El problema del Barça es que aunque ingrese 80 millones no asegura que podamos invertirlos bien, y que el resultado final sea mejor que lo que nos pueda dar Xavi el año que viene. Hace unos años también había la posibilidad de vender a Puyol, y leches, me alegro un montón de que se quedara porqué en los enfrentamientos más importante ha sido clave, si no que se lo pregunten a Ronaldo.

Toti
01/03/2012, 13:57
Xavi no debería irse nunca. Es un jugador importantísimo para el equipo. Además, no creo que Xavi quiera irse...

ACastilla
01/03/2012, 14:02
con lo culé que es Xavi....con lo futbolero y apasionado que es....se retirará aqui...y se meterá al cuerpo tecnico para acabar como mister....

al tiempo.Yo también creo que así será. Ahora, 80 millones con la edad que tiene... buff, es para pensarse su venta, la verdad.

Ekdal
01/03/2012, 14:06
Yo también creo que así será. Ahora, 80 millones con la edad que tiene... buff, es para pensarse su venta, la verdad.

Es que en enero del año que viene ya son 33 tacos, es decir, al poco de empezar la próxima temporada, y hablamos de 80 kilos..., yo es que lo vendía hasta por 50 sinceramente.

Xavi for ever
01/03/2012, 14:54
Xavi no dejará el Barcelona mientras el Barcelona siga queriendo a Xavi en el equipo, eso está claro.
Xavi se jubilará en el Barça o, como mucho, en algún club pequeño cuando pierda el nivel (como hizo Guardiola)

Wiggum
01/03/2012, 16:03
Xavi ha declarado varias veces que su idea es acabar su carrera en el Barça y no creo que le hayan faltado ofertas.

Yo, por 80 millones también lo vendía, creo que lo que viene detrás tiene de sobras calidad para que su baja se note lo menos posible.

HalaMadrid
03/03/2012, 18:48
que sigan soñando,me parece que Xavi, Iniesta o Messi son jugadores inamovibles...

Shark Gutierrez
03/03/2012, 18:50
Puras especulaciones.

elmatxetas
03/03/2012, 18:52
También se piraron Pep, Sergi o Ferrer algún día, es un negocio genial para el Barça, las cosas como son, pero sería una pena ver a un tío del nivel de Xavi jugando en la liga francesa.

Diegomarnie
03/03/2012, 18:54
No me creo nada. Ni Xavi quiere irse y por supuesto el Barça menos.