PDA

Ver versión completa : Messi el piscinero



Albatros
29/02/2012, 23:51
[Only registered and activated users can see links]!

Rai
29/02/2012, 23:53
A Messi es casi imposible tirarle al suelo, no importa cómo ni cuánto le pegues, tiene una extraña habilidad para seguir en pie, y llevarse todos los rebotes xD

Xavi Sambora
29/02/2012, 23:58
Se nota que es paisano de Di Maria... bueno, no...

David
01/03/2012, 00:04
Para mi eso es una de las cosas que le hace ser el mas grande y que ningun otro jugador tiene ahora mismo .Las ganas de siempre jugar y no dar el balon por perdido . Es unico , es el mejor , vean el video y se daran cuenta

PePlocH
01/03/2012, 00:05
La la extraña habilidad de seguir de pie no la veo tan extraña, mientras los demas se van al suelo con el leve soplido de una mosca, él sigue intentando jugar y aguantar de pie, algo que deberian hacer todos los jugadores.

Por cierto el creador del video posiblemente sea fan de Breaking Bad, tiene mis respetos xD

Jorge Mendes
01/03/2012, 00:08
Un centro de gravedad bajo, no se que tiene de extraño se da en jugadores que tienen un tren inferior potente, el Kun era igual, pero este al ser más canchero era más pillo y hacia de vez en cuando algun piscinazo.

Barksdale
01/03/2012, 00:10
Hay algunas hostias que duelen sólo verlas.

AleFCB
01/03/2012, 00:48
Me ha encantado el vídeo, y que decir del mejor jugador del mundo...

pierno
01/03/2012, 07:52
bueno....si habeis jugado sabreis que a no serr que te den duro, es dificil tirar a un tio...

a mi me alucina la cantidad de porrazos que se ven en primera......cuando jugabamos nosotros en tierra, en invierno, con el campo como una lija, no se caia ni dios al suelo....no jodamos.

con que para tirar a un tio de primera con la fuerza y velocidad que tienen.....si no se quieren caer, se caeran una decima parte de las veces......mas o menos como MEssi vamos.

Vacilinha
01/03/2012, 08:05
He echado en falta el gol que marcó en el campo del Racing con la derecha, en el que le pusieron la pierna a la altura del muslo tras su control con el pecho.

Ana
01/03/2012, 09:01
Genial el video..........

Lo alucinante ha sido la cantidad de veces que lo han tirado y se ha levantado, esa lucha por el balon....que nunca da por perdido!!!!

Que Grande!!!!

Ana
01/03/2012, 09:03
El otro dia vi un reportaje sobre el...Y dijeron que llevaba una media de un partido cada tres dias y eso desde hace tres años......

Que maquina!!!

Albatros
01/03/2012, 09:59
Lo de Messi tiene el doble de merito en una epoca donde el enganyo esta a la orden del dia. Dicho esto, en el uso del balon con la mano es mas argentino que Gardel.

ACastilla
01/03/2012, 11:21
Qué grande, qué futbolista! Y encima no le pitan penaltis. Es algo increíble!

ACastilla
01/03/2012, 11:28
Lo peor es que el día que se caiga y nos piten un penalti o algo así que no sea, lo pondrán de piscinero desde Madrid. Con toda la cara del mundo eso será lo que traten de vender de Messi.

De verdad, qué gusto da ser del Barça!!!

pierno
01/03/2012, 11:33
Lo peor es que el día que se caiga y nos piten un penalti o algo así que no sea, lo pondrán de piscinero desde Madrid. Con toda la cara del mundo eso será lo que traten de vender de Messi.

De verdad, qué gusto da ser del Barça!!!

de acuerdisisimo en las dos cosas que dices.....

De_libro
01/03/2012, 11:49
Messi es FÚTBOL en estado puro, representa la esencia de éste deporte que tantos profesionales tratan de dañar su imagen haciendo de todo de menos fútbol.
Messi ha podido caerse en multitud de ocasiones dentro del área tras recibir una patada o empujón que sería penalti, y en vez de hacerlo como harían el 99,99% de jugadores el prefiere seguir jugando el balón, y son cosas como éstas que lo elevan por encima de todo futbolista anterior.
Grande Messi, el más grande.

toni tajaroi
01/03/2012, 11:50
La verdad que es uno de los pocos jugadores que nunca se tira.

Albatros
01/03/2012, 12:13
Messi es FÚTBOL en estado puro, representa la esencia de éste deporte que tantos profesionales tratan de dañar su imagen haciendo de todo de menos fútbol.
Messi ha podido caerse en multitud de ocasiones dentro del área tras recibir una patada o empujón que sería penalti, y en vez de hacerlo como harían el 99,99% de jugadores el prefiere seguir jugando el balón, y son cosas como éstas que lo elevan por encima de todo futbolista anterior.
Grande Messi, el más grande.

La verdad es que para lo que le sirve caerse, mejor que no se tire nunca. Otros por el contrario viven de la lipotimia permanente para engordar sus estadisticas. Es curiosisimo este hecho oiga. Messi, un tio que intenta seguir, cuando se cae no le pitan nada. Cristianito y Di Piscinas, dos tios que se tiran a la menor oportunidad, la mitad de las veces que se caen, penalty o falta "peligrosa" al borde del area. Lo de peligrosa entrecomillado ya sabeis por donde va.

Sergio
01/03/2012, 13:37
Es de los pocos que no se tiran cuando recibe un faltón o una faltita, sólo hay que ver sus partidos y la gente se da cuenta.

ACastilla
01/03/2012, 14:03
Es de los pocos que no se tiran cuando recibe un faltón o una faltita, sólo hay que ver sus partidos y la gente se da cuenta.Pues los árbitros no. Le hacen penaltis clarísimos y no los pitan, como los de Valencia este año. Y bueno, hay que recordar otro clamoroso, creo que el año pasado ante el Athletic, de los penaltis más claros que he visto, y tampoco se lo pitaron.

Sergio
01/03/2012, 14:08
Pues los árbitros no. Le hacen penaltis clarísimos y no los pitan, como los de Valencia este año. Y bueno, hay que recordar otro clamoroso, creo que el año pasado ante el Athletic, de los penaltis más claros que he visto, y tampoco se lo pitaron.

Es del Barça y es Messi, lo quieran ver o no, es así. Sólo hay que ver los datos de penaltys a favor del Barça, o que Messi lleve las mismas tarjetas que Pepe es para hacérselo mirar.

Albatros
01/03/2012, 14:50
Pues los árbitros no. Le hacen penaltis clarísimos y no los pitan, como los de Valencia este año. Y bueno, hay que recordar otro clamoroso, creo que el año pasado ante el Athletic, de los penaltis más claros que he visto, y tampoco se lo pitaron.

No puede ser hombre. Segun el foro al Barca los arbitros le benefician casi siempre porque....le benefician casi siempre. Ademas, los arbitros siempre benefician a los grandes, por si no habia aportado las suficientes pruebas.