PDA

Ver versión completa : Real Madrid: Las 6 peticiones de José Mourinho



Ekdal
29/02/2012, 22:24
Justo cuando se habla del viaje de José Mourinho a Londres, también hemos conocido las peticiones que el entrenador del Real Madrid ha trasladado a sus dirigentes.
[Only registered and activated users can see links]
En el seno del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) siguen creyendo que José Mourinho continuará en el club, aunque la noticia del viaje que ha realizado a Londres recientemente también les ha inquietado (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])). Al menos así lo ve una información de EcoDiario en la que se explica que el entrenador luso trasladó hace poco seis peticiones a sus dirigentes.

La idea del entrenador merengue es reforzar cuatro posiciones de la plantilla: un lateral diestro, un central, un centrocampista ofensivo y un delantero. En el caso del goleador, el de Setúbal no habría señalado ningún nombre en concreto, pero sí ha indicado qué futbolistas le gustan para las otras posiciones.
En total son seis efectivos del agrado del preparador portugués, así que podríamos ver a cualquiera de ellos en el Santiago Bernabéu la próxima campaña. Eso sí, la citada fuente asegura que estas peticiones han quedado congeladas hasta saber si ’The Special One’ sigue o no.
Los jugadores en cuestión son: Mário Fernandes ([Only registered and activated users can see links]) (21 años, Gremio de Porto Alegre), Kyle Walker ([Only registered and activated users can see links]) (21, Tottenham), Fernando ([Only registered and activated users can see links]) (24, Oporto), Nemanja Vidic ([Only registered and activated users can see links]) (30, Manchester United), Eden Hazard ([Only registered and activated users can see links]) (21, Lille) y Mario Götze ([Only registered and activated users can see links]) (19, Borussia de Dortmund).

Albatros
29/02/2012, 22:26
Ahi, fomentando la cantera como es su estilo.

Charismatic Enigma
29/02/2012, 23:00
Mário Fernandes ([Only registered and activated users can see links]) (21 años, Gremio de Porto Alegre), Kyle Walker ([Only registered and activated users can see links]) (21, Tottenham), Fernando ([Only registered and activated users can see links]) (24, Oporto), Nemanja Vidic ([Only registered and activated users can see links]) (30, Manchester United), Eden Hazard ([Only registered and activated users can see links]) (21, Lille) y Mario Götze ([Only registered and activated users can see links]) (19, Borussia de Dortmund).

¿Quienes son los 3 primeros? Solo he oído hablar de Walker y no me gusta...

Un lateral derecho: Dani Carvajal
Un Central: Nacho Fernandez
Centrocampista ofensivo: Teniendo a Özil no hace falta ningún gasto excesivo a no ser que salga Kaká y se quiera tapar el hueco con otro crack. Yo apostaría por fichar a alguien no muy caro y esperar la explosión de Jesé. (aunque me gustaría mucho ver a Götze y Hazard en el Madrid)
Delantero: Joselu y Morata (alternando)

No se que os parecerán mis propuestas pero yo las veo bastante bien. :halamadrid:

George's Star
29/02/2012, 23:02
Y después a calentar banquillo...

tesquiero
29/02/2012, 23:19
fuente?

Ekdal
01/03/2012, 01:16
fuente?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
01/03/2012, 01:27
Vaya, pensaba que serian árbitros. Pero de esos no hacen falta desde luego.

elverdaderoivan-loco
01/03/2012, 06:42
Quienes son sus representantes, o mas bien QUIEN ES? NaCl U 2

Palmatoria
01/03/2012, 07:06
Yo en realidad no creo que el Madrid necesite 6 refuerzos, quizas un lateral derecho contando que ahora Ramos cuenta como central y Arbeloa es mejorable completamente, las demas posiciones creo que están bastante bien cubiertas

pierno
01/03/2012, 08:28
parece una partida al Pro....no jodais...

Ana
01/03/2012, 08:41
La verdad es que siempre me ha gustado muchisimo este entrenador. eso de darle oportunidades a la juventud ..mola. ^^

Es una pena que el y el resto...terminando por el excelentisimo presidente, sigan pensando que la cantera vale menos que nada.

Pero pienso como Palmatoria, las posiciones estan cubiertas........Solo les falta para mejorar contratar a un sniper......


Por supuesto que es ironia pura.......^^

Rai
01/03/2012, 09:55
El único que nos sería útil de todos esos, sería Vidic. El resto no son necesarios, y tenemos gente de mayor calidad en el equipo.

elverdaderoivan-loco
01/03/2012, 10:36
El único que nos sería útil de todos esos, sería Vidic. El resto no son necesarios, y tenemos gente de mayor calidad en el equipo.
Por eso pregunto, quien es el representante de todos estos? NaCl U 2

Toti
01/03/2012, 10:52
No se, me parece que el Madrid no necesita esos jugadores. Quizás un lateral derecho o un central, pero por lo demás, tiene bien cubiertos todos los puestos, teniendo a la cantera para alguna necesidad.

Xavi for ever
01/03/2012, 11:03
Debe de ser humo de la prensa

toni tajaroi
01/03/2012, 11:51
Me suena a humaco.

Minorisa
01/03/2012, 12:02
Por eso pregunto, quien es el representante de todos estos? NaCl U 2

si, ok,

solo fichará gente de Mendes, no hay otra!

Charismatic Enigma
01/03/2012, 12:05
El único que nos sería útil de todos esos, sería Vidic. El resto no son necesarios, y tenemos gente de mayor calidad en el equipo.

¿Para que quieres a Vidic? Tenemos a Sergio, Pepe, Varane y yo confío que también a Nacho en un futuro no muy lejano. Esa posición está más que cubierta por grandes jugadores.

Ekdal
01/03/2012, 14:22
Pues yo fichaba a Kyle Walker con los ojos cerrados.

Sergio
01/03/2012, 14:35
Esto es humo, ¿para que quiere a Hazard o Götze? Es flipante la de tonterías que escriben.

Rai
01/03/2012, 15:07
¿Para que quieres a Vidic? Tenemos a Sergio, Pepe, Varane y yo confío que también a Nacho en un futuro no muy lejano. Esa posición está más que cubierta por grandes jugadores.

He dicho, si acaso, no que lo quiera.

Si viniera Vidic, doy por echo que largarían a Carvalho, y a Albiol.

Ekdal
01/03/2012, 15:34
He dicho, si acaso, no que lo quiera.

Si viniera Vidic, doy por echo que largarían a Carvalho, y a Albiol.

Carvalho se va por edad, y Albiol seguramente se irá al málaga, así que Vidic sería un fichaje interesante siempre q no cueste mas de 20 kilos.

HalaMadrid
01/03/2012, 16:55
Si traen los 3 últimos sería tremendo, pufff...

Charismatic Enigma
01/03/2012, 20:09
Carvalho se va por edad, y Albiol seguramente se irá al málaga, así que Vidic sería un fichaje interesante siempre q no cueste mas de 20 kilos.

Prefiero apostar por la cantera y confiar en Nacho Fernandez. (otra cosa es lo que quiera Mourinho...)

Odiseo
02/03/2012, 03:06
El único que nos sería útil de todos esos, sería Vidic. El resto no son necesarios, y tenemos gente de mayor calidad en el equipo.

Concuerdo, esperemos que Vidic se convierta en blanco.

pierno
02/03/2012, 10:35
Carvalho se va por edad, y Albiol seguramente se irá al málaga, así que Vidic sería un fichaje interesante siempre q no cueste mas de 20 kilos.

Vidic puede ser el jugador franquicia del Manchester.....y para el año que viene se preve que fichen mucho y bueno...no que vendan a sus mejores hombres....


Si Vidic no salió en su dia......menos ahora.....seria como decir que el Madrid quiere Puyol, pero Vidic con menos edad aun.

esta noticia y los nombres me parecen una gilipollez regular...