PDA

Ver versión completa : Competición anula la roja de Michu, y estára contra el Racing



F9T
29/02/2012, 17:44
El Comite de Competición ha estimado el recurso del Rayo Vallecano por la absurda e injusta expulsión de su mediocentro, Miguel Pérez Cuesta(Michu)

Ha anulado su expulsión y le ha habilitado para jugár en Vallecas el proximo sabado a las 18:00 contra el Racing de Santander.

[Only registered and activated users can see links]

Charismatic Enigma
29/02/2012, 17:49
Me alegro por Michu, su expulsión fue totalmente injusta.

titojose54
29/02/2012, 18:09
Ya lo dije en el post de otro robo en Vallecas, era lo logico si el Rayo recurría se la quitaban, lo de esa expulsión no tiene ni pies ni cabeza, ahora lo que hay que pedir es que al cara dura de Fernandez Borbalan le metan en la neverita todo el año por sinverguenza, que no me cansaré de repetir que esque estaba en jugada a un metro de la acción.

Edjimen
29/02/2012, 18:22
Coño si hasta han actuado, es el elejido!!!!

pierno
01/03/2012, 08:36
es curioso...cuantas hemos reclamado nosotros en dos años??

NI UNA QUITADA.....

que aparente oye....

Me alegro por Michu, pero el daño ya estaba hecho....


si con metertela te he jodido, con sacartela he cumplido.....

Toti
01/03/2012, 10:53
Era lo lógico que le quitasen la roja. Lo ilógico fue ver que le sacasen la roja por esa falta inexistente.

Zizou
01/03/2012, 21:04
Esta gente de competición hacen lo que les da la gana, hace un par de jornadas o tres expulsaron a Aouate, en una jugada en la que se ve claramente que el portero toca el balón, el Mallorca recurrió la expulsión pero no se la quitaron a pesar de la evidencia y tuvo que cumplir un partido.

Lo dicho, hacen lo que les da la gana.

F9T
01/03/2012, 22:43
Esta gente de competición hacen lo que les da la gana, hace un par de jornadas o tres expulsaron a Aouate, en una jugada en la que se ve claramente que el portero toca el balón, el Mallorca recurrió la expulsión pero no se la quitaron a pesar de la evidencia y tuvo que cumplir un partido.

Lo dicho, hacen lo que les da la gana.

La del Espanyol-Mallorca?

Es cierto, Fue descarada y pasaron del Mallorca.

Super Mario
01/03/2012, 22:53
Joder, como para no

Zizou
01/03/2012, 22:53
La del Espanyol-Mallorca?

Es cierto, Fue descarada y pasaron del Mallorca.

Si, creo que era contra el Español, no lo recuerdo exactamente, pero la jugada era clarísima.