PDA

Ver versión completa : Diego Costa: "Los árbitros tienen miedo del Madrid"



ACastilla
29/02/2012, 08:40
EL BRASILEÑO ACUSA A LOS BLANCOS DE INSULTAR AL COLEGIADO

Diego Costa: "Algunos árbitros tienen miedo del Madrid"[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Rayo Vallecano Diego Costa considera que "los árbitros miran mucho el escudo" y que por este motivo en el partido del domingo contra el Real Madrid perdonaron la expulsión a Sergio Ramos en una jugada muy clara, mientras que su compañero Michu vio la roja sin tocar al rival.
"Los árbitros miran mucho el escudo, porque creo que ellos pegaron muchas más patadas y creo que nosotros no pegamos tantas", señaló el futbolista en rueda de prensa. Incluso fue más allá en los micrófonos de la Cope: "Se nota que algunos árbitros tienen miedo al Madrid.
Así, comparó la acción del andaluz con la de Michu y Khedira. "A Michu, en una jugada que ni le tocó, le sacó roja. A Sergio Ramos se ve muy clara alguna jugada que podría haber sacado tarjeta y se aguantó mucho y la primera que yo protesté me sacó", recalcó.


"Si es al contrario es penalti y expulsión, pero como es a favor del Madrid no lo van a pitar nunca", subrayó, desvelando que él escuchó "muchas veces a los jugadores insultando a los árbitros", mientras que hacían "como que no oían" cuando eran los futbolistas blancos.
"Sergio y Pepe estaban peleando desde el principio. Se pasó un poco, pero tampoco podemos recriminar de otra forma. Peleamos y las cosas del partido se quedan ahí", añadió.
Sobre el encuentro en sí, cree que el Rayo mereció "como mínimo no perder", porque protagonizó "un partidazo". "Pero no tuvimos suerte de marcar las ocasiones que tuvimos", lamentó.

pierno
29/02/2012, 08:44
Me gusta que la gente vaya hablando...pareciera que solo los cules veiamos las cosas....es increible...todo el mundo callado....

y vereis como influye en los árbitros.....vereis como en breve hay una expulsion madridista o un penalti en contra....no falla....los arbitros de este pais dan asquito....son influenciables a mas no poder.

ACastilla
29/02/2012, 08:55
Me gusta que la gente vaya hablando...pareciera que solo los cules veiamos las cosas....es increible...todo el mundo callado....

y vereis como influye en los árbitros.....vereis como en breve hay una expulsion madridista o un penalti en contra....no falla....los arbitros de este pais dan asquito....son influenciables a mas no poder.

Los árbitros son personas, y todas las personas responden igual al "premio/castigo". Es psicología humana. Los perros de Pavlov. Ni siquiera se hace conscientemente, es algo inconsciente la gran mayoría de las veces.

pierno
29/02/2012, 09:00
Los árbitros son personas, y todas las personas responden igual al "premio/castigo". Es psicología humana. Los perros de Pavlov. Ni siquiera se hace conscientemente, es algo inconsciente la gran mayoría de las veces.

hombre....yo creo que es muy consciente lo que hacen estos dos ultimos años....lo de Pepe se sale de toda logica o psicologia....lo está viendo todo el Mundo, incluido ellos.

no puedo ser tan candido y pensar bien Anto.....imposible con este caso.

ACastilla
29/02/2012, 09:12
hombre....yo creo que es muy consciente lo que hacen estos dos ultimos años....lo de Pepe se sale de toda logica o psicologia....lo está viendo todo el Mundo, incluido ellos.

no puedo ser tan candido y pensar bien Anto.....imposible con este caso.

No es pensar bien, o pensar mal, es psicología humana. El ser humano se evita el daño. Y lo hace tan fuertemente, que al final acaba viendo lo que quiere ver. Tal es la fuerza del cerebro humano.

Que pase usted una buena mañana, caballero :)

pierno
29/02/2012, 09:17
No es pensar bien, o pensar mal, es psicología humana. El ser humano se evita el daño. Y lo hace tan fuertemente, que al final acaba viendo lo que quiere ver. Tal es la fuerza del cerebro humano.

Que pase usted una buena mañana, caballero :)


hombre...está muy claro que la campaña que se montó el MAdrid el año pasado está dando sus frutos......yo ya dije que eso de no hablar de arbitros era mu guay.....pero era estupido....de ignorantes futbolisticos....se ha demostrado que aqui quien no llora no mama.......y sobretodo, si te estan perjudicando , por qué coño no se va a hablar???

fijate el Madrid....todo un año llorando sin motivos, al reves, inventandose una realidad paralela que ni ellos se creian.....y al final....ahi estan los frutos.

impunidad total y ayuda si hace falta...

ver un partido del Madrid...que no se salva ni uno....es un cachondeo.....equipos que no hacen faltas con expulsados en la primera parte, el MAdrid coceando y protestando todo y el arbitro tragandose tarjetas, penaltis.....

es la leche....por eso dije....jugar contra el MAdrid da mucho miedo....a las pruebas me remito....

p.d.: espero tener un buen dia...pero de momento....ya me han tocado los webs en el trabajo...!! igualmente nen!