PDA

Ver versión completa : 13 Asesinos



ACastilla
28/02/2012, 17:16
[Only registered and activated users can see links]

Título: 13 asesinos
Título original: Jûsan-nin no shikaku (13 Assassins)
País: Japón, UK
Estreno en USA: 29/04/2011
Estreno en España: 12/08/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 28/09/2011
Estreno en Japón: 25/09/2010
Productora: Sedic International, Recorded Picture Company (RPC), Asahi Broadcasting Corporation (ABC)
Director: Takashi Miike
Guión: Kaneo Ikegami, Daisuke Tengan
Reparto: Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Goro Inagaki, Masachika Ichimura, Mikijiro Hira, Hiroki Matsukata, Ikki Sawamura, Arata Furuta, Tsuyoshi Ihara, Masataka Kubota, Sousuke Takaoka, Seiji Rokkaku, Koen Kondo, Yuma Ishigaki, Kazuki Namioka, Kazue Fukiishi, Koshiro Matsumoto, Mitsuki Tanimura, Takumi Saito, Shinnosuke Abe, Masaaki Uchino, Ken Mitsuishi
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama. Juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu. Shinzaemon es consciente del peligro que conlleva. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales.

Notas de producción: - Remake de un chambara clásico, 'Jusan-nin no shikaku', cinta filmada en 1963 por Eiichi Kudo.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
28/02/2012, 17:57
PELICULÓN, la vi en el cine en el dia del estreno sin demasiadas esperanzas de que fuera decente (es de esas pelis que te toca acompañar al novio porque no encuentra nadie que quiera tragarse una peli en japones subtitulada ¬¬...), y me acabo sorprendiento muy gratamente, tiene muy buenas escenas de peleas frikis katana en mano

ACastilla
29/02/2012, 05:58
PELICULÓN, la vi en el cine en el dia del estreno sin demasiadas esperanzas de que fuera decente (es de esas pelis que te toca acompañar al novio porque no encuentra nadie que quiera tragarse una peli en japones subtitulada ¬¬...), y me acabo sorprendiento muy gratamente, tiene muy buenas escenas de peleas frikis katana en manoSí, me acuerdo que me lo contaste, jaja.

Viendo el trailer, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y ya que me encantan las pelis de Samurais, cuando pueda me arriesgo con ella.

Sandra_Cule
29/02/2012, 07:09
Sí, me acuerdo que me lo contaste, jaja.

Viendo el trailer, la verdad es que tiene muy buena pinta. Y ya que me encantan las pelis de Samurais, cuando pueda me arriesgo con ella.

La ultima media hora de peleas sobretodo es impresionante, de pelis de samurais sin duda la mas seria y sobria que he visto (desgraciadamente el cine occidental prostituye un poco a los samurais... eso cuando no los convierte en forajidos del oeste... ya que los mayores éxitos de pelis de samurais las convirtieron los yankees a westerns infumables)

ACastilla
29/02/2012, 07:30
La ultima media hora de peleas sobretodo es impresionante, de pelis de samurais sin duda la mas seria y sobria que he visto (desgraciadamente el cine occidental prostituye un poco a los samurais... eso cuando no los convierte en forajidos del oeste... ya que los mayores éxitos de pelis de samurais las convirtieron los yankees a westerns infumables)

Bueno, a mí me sigue pareciendo una obra maestra El último Samurai, pero sí, es de lo poco decente que han hecho en Occidente en esta materia. Kill Bill también, claro está.

Sandra_Cule
29/02/2012, 09:01
Bueno, a mí me sigue pareciendo una obra maestra El último Samurai, pero sí, es de lo poco decente que han hecho en Occidente en esta materia. Kill Bill también, claro está.

Kill Bill es una obra maestra, de lo mejor que se ha visto en la ultima decada en cuanto a acción.

Y el ultimo Samurai esta muy entretenida, pero pese a todo es una americanada de samurais, que dista mucho de la calidad de este tipo de pelis hechas en oriente, sobre todo en cuanto a realismo.

ACastilla
05/06/2012, 13:32
Ya la vi, no está mal, nada mal. Al principio casi me duermo, pero luego empieza lo guapo. La emboscada es espectacular. Tenía ganas de ver una peli de Samurais. Ésta me gustó.

Nota: 6,5