PDA

Ver versión completa : "¿Robamos también los coches?"



Super Mario
28/02/2012, 18:01
[Only registered and activated users can see links]

Bromas en la zona mixta del vicente calderón

El Barcelona abandonó el domingo el Calderón con los tres puntos y una buena ración de polémica en la mochila. Los futbolistas eran conscientes de que había habido varias jugadas controvertidas y que, correctamente o no, habían salido beneficiados en la mayoría.

Por eso, al salir camino de la zona mixta después del choque, un jugador azulgrana se dirigió a Xavi en tono de broma y mirando hacia el parking: "¿Les robamos también los coches?". El centrocampista no quiso meter el dedo en la llaga y se giró sin dar importancia al comentario.

Xavi sabía que los ánimos aún estaban calientes así que prefirió olvidar cuanto antes el asunto y no buscar más polémica. De ahí, al autobús y a un hotel madrileño para quedarse concentrado con la selección. Todo un ejemplo.

Marca





¿Que troll se ha colado en Marca y ha publicado esto? :juas:

Sin Cara
28/02/2012, 18:05
Joder, los de Marca... ya no se cortan ni un pelo.

elmatxetas
28/02/2012, 18:05
Y esto lo sueltan así sin contrastar ni nada, ¡aupa ese periodismo de calidad!.

Xavi for ever
28/02/2012, 18:11
Confirmado por la señora de la limpieza

Sandra_Cule
28/02/2012, 18:22
esto se merece una demanda!, entre lo que saquemos con esta y la de la COPE, hacemos a algun buen fichaje, hay que sanear las cuentas sacando hasta la ultima gota de la central lechera!

Jorge Mendes
28/02/2012, 18:26
Es normal que lo dijeran, ami me mola un huevo el Beetle Turbo que les han dado.

pierno
28/02/2012, 18:26
un futbolista del Barcelona se lo dice a Xavi.....


a xavi lo vieron...a otro...no.......


como era eso de mother of god.... :facepalm: :facepalm:

titojose54
28/02/2012, 18:32
un futbolista del Barcelona se lo dice a Xavi.....


a xavi lo vieron...a otro...no.......


como era eso de mother of god.... :facepalm: :facepalm:


Ni Madre de Dios ni historias, estos del TEBEO, como cada día venden más eso, TEBEOS hacen bien en andar con estos editoriales, eso demuestra la cultura de quien les leé, y no hay más cascaras, dos semanas todos los ejemplares en los kioscos y a devolverles a la sede y veriais como espabilaban.

Gironí
28/02/2012, 18:33
No entiendo que tengan el cagómetro al 105% estando a 10 puntos de distancia...

Xavi for ever
28/02/2012, 19:44
Encima de que el Madrid está siendo super-beneficiado por los arbitros en sus partidos mas difíciles publican (aunque sea de una forma indirecta) que es el Barça el que ha robado.
Se les debería caer la cara de vergüenza.

Alexculé
28/02/2012, 20:25
Pues nada, como no se ponen nunca ningún tipo de demandas, volverá el panfleto a sus andadas.

Barksdale
28/02/2012, 20:29
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
28/02/2012, 20:33
Encima de que el Madrid está siendo super-beneficiado por los arbitros en sus partidos mas difíciles publican (aunque sea de una forma indirecta) que es el Barça el que ha robado.
Se les debería caer la cara de vergüenza.

Chorrinoticia a parte, si concretamente este finde habeis robado tambien, cierto es que al Madrid se le tendria que caer la cara de vergüenza, pero como al Barça.

Ami lo de este finde me ha parecido el club de la comedia XXXXXL, MD y Sport hablando de robo en Vallecas, As y Marca hablando de robo en el Calderón...ambos medios desde luego muy consecuentes si señor.

Edjimen
28/02/2012, 20:53
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo.

No ahroa en serio, demanda judicial y a tomar por culo.

Albatros
28/02/2012, 21:07
Como se ensanyan el dia que favorecen al Barca,para luego callar como putas todas las veces que el Barca sale perjudicado, o si acaso pasar de puntillas por el tema.

La caverna siempre haciendo su papel de distorsionadora de la realidad.

Palmatoria
28/02/2012, 21:17
:juas::juas::juas:

A mi esto me parece ridículo, nisiquiera creo que sea para enojarse, sino que es para reirse de semejante estupidez

Wiggum
29/02/2012, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

Ekdal
29/02/2012, 01:53
Si si, pero el "tebeo" lo seguís leyendo a diario, mas debe reirse el Marca. :bye:

F9T
29/02/2012, 02:02
Ahora en Futboleros van a decir quien fue...dicen.

Xavi Sambora
29/02/2012, 02:02
Documento de incalculable valor este.

F9T
29/02/2012, 02:04
Se referian al coche de Falcao, un supuesto porsche muy bueno. Dice Marques.

F9T
29/02/2012, 02:04
Piqué, como no.

La gracieta del esperado.

pierno
29/02/2012, 09:07
[Only registered and activated users can see links]


Si si, pero el "tebeo" lo seguís leyendo a diario, mas debe reirse el Marca. :bye:


Ahora en Futboleros van a decir quien fue...dicen.

:facepalm:


Marca saca o inventa una noticia.....genera discusion....a los dias explica mas datos sobre la noticia.....

y asi siempre...



por cierto...QUE NOTICION EH!!!!

:facepalm: :facepalm:


totalisimamente deacuerdisimo con Bsrdale y Ekdal.

F9T
29/02/2012, 13:33
:facepalm:


Marca saca o inventa una noticia.....genera discusion....a los dias explica mas datos sobre la noticia.....

y asi siempre...



por cierto...QUE NOTICION EH!!!!

:facepalm: :facepalm:


totalisimamente deacuerdisimo con Bsrdale y Ekdal.

A ver que la frase es bastante provocativa, viniendo de pique fue una coña sin mas, pero coño, es para pensar mal.

Se ve que falcao tiene un cochazo xD

Jorge Mendes
29/02/2012, 14:29
A ver que la frase es bastante provocativa, viniendo de pique fue una coña sin mas, pero coño, es para pensar mal.

Se ve que falcao tiene un cochazo xD

Viniera de quien viniera es provocativa, sabiendo lo que pasó en el campo pero bueno....ya sabemos a todo cerdo le llega su San Martín.

Sergio
29/02/2012, 14:48
Piqué, como no.

La gracieta del esperado.

¿Y tú te lo crees? Mira que creerte cosas de Futboleros, Punto Pelota, Marca, As, y demás mierdas anti-culés y anti-colchoneras.... Manda cojones!

F9T
29/02/2012, 14:49
¿Y tú te lo crees? Mira que creerte cosas de Futboleros, Punto Pelota, Marca, As, y demás mierdas anti-culés y anti-colchoneras.... Manda cojones!

Tiene pinta de ser la tipica coña de pique, la verdad si me cuadra.

Sergio
29/02/2012, 14:50
Viniera de quien viniera es provocativa, sabiendo lo que pasó en el campo pero bueno....ya sabemos a todo cerdo le llega su San Martín.

¿No os dáis cuenta que en Vallecas hubo un robo a mano armada y están desviando la atención para el Calderón? Obviamente, únicamente hablan de Busquets y su mano, sólo y únicamente de eso, cuando al Barça le anularon dos goles que obviamente están SEGUROS que fueron voluntarias. En fin, no quiero entrar en eso, pero sólo deciros que estáis cayendo como moscas en la trampa.

Sergio
29/02/2012, 15:00
Tiene pinta de ser la tipica coña de pique, la verdad si me cuadra.

:bye: En fin, ahora hasta los colchoneros se creen toda esa mierda, jeje, mucha suerte, de verdad.

F9T
29/02/2012, 15:00
:bye: En fin, ahora hasta los colchoneros se creen toda esa mierda, jeje, mucha suerte, de verdad.

Por? xd

Sergio
29/02/2012, 15:01
Por? xd

Porque si te tienes que creer todas sus mierdas, te aseguro que el único "bueno" será el Madrid y tanto tu equipo como el mío será una mierda ladrona y podrida.

Jorge Mendes
29/02/2012, 15:02
¿No os dáis cuenta que en Vallecas hubo un robo a mano armada y están desviando la atención para el Calderón? Obviamente, únicamente hablan de Busquets y su mano, sólo y únicamente de eso, cuando al Barça le anularon dos goles que obviamente están SEGUROS que fueron voluntarias. En fin, no quiero entrar en eso, pero sólo deciros que estáis cayendo como moscas en la trampa.

Soy del Atlético de Madrid, al Atlético de Madrid se le robó al menos un punto, para mi lo que pasara en Vallecas me importa bastante menos...voluntaria o involuntariamente si la mano ayuda para meter gol veo normal que os lo anulen, faltaria más que ya que no os pitan las manos en vuestro area que tampoco os las pitaran cuando tambien las haceis en el area rival.

Sergio
29/02/2012, 15:05
Soy del Atlético de Madrid, al Atlético de Madrid se le robó al menos un punto, para mi lo que pasara en Vallecas me importa bastante menos...voluntaria o involuntariamente si la mano ayuda para meter gol veo normal que os lo anulen, faltaria más que ya que no os pitan las manos en vuestro area que tampoco os las pitaran cuando tambien las haceis en el area rival.

Yo estoy de acuerdo que toda mano es mano, sea voluntaria o involuntaria (así se acabaría con esta tontería de el árbitro la vió voluntaria, etc), entonces, hubo errores para ambos lados, porque si entramos en el juego de voluntaria o involuntaria, la de Messi la veo voluntaria, la de Alexis? Viene un centro muy fuerte, creo que la peina un jugador y Alexis no mira ni el balón ni nada, le cae sobre el muslo y le toca la mano, es decir, voluntariedad ninguna. Aún así, el árbitro se equivocó para ambos lados, sí, pero me parece mal que sigáis cayendo en la trampa que os ponen vuestros vecinos.

Jorge Mendes
29/02/2012, 15:06
Yo estoy de acuerdo que toda mano es mano, sea voluntaria o involuntaria (así se acabaría con esta tontería de el árbitro la vió voluntaria, etc), entonces, hubo errores para ambos lados, porque si entramos en el juego de voluntaria o involuntaria, la de Messi la veo voluntaria, la de Alexis? Viene un centro muy fuerte, creo que la peina un jugador y Alexis no mira ni el balón ni nada, le cae sobre el muslo y le toca la mano, es decir, voluntariedad ninguna. Aún así, el árbitro se equivocó para ambos lados, sí, pero me parece mal que sigáis cayendo en la trampa que os ponen vuestros vecinos.

Vamos segun tu, no hubo robo.

F9T
29/02/2012, 15:06
Porque si te tienes que creer todas sus mierdas, te aseguro que el único "bueno" será el Madrid y tanto tu equipo como el mío será una mierda ladrona y podrida.

No me creo todas sus mierdas, para nada.

Esto si me hizo gracia y me suena creible, pro vamos es una coña sin mas.

Sergio
29/02/2012, 15:07
Vamos segun tu, no hubo robo.

Según yo, como explico arriba, hubo errores para ambos lados, y si se juzgan manos por voluntariedad o involuntariedad no veo que se tubiera que pitar la de Alexis, la de Messi fue clara (aunque todavía flipo que tenga rayos X para verla a través del cuerpo, pero bueno).

Sergio
29/02/2012, 15:08
No me creo todas sus mierdas, para nada.

Esto si me hizo gracia y me suena creible, pro vamos es una coña sin mas.

A mí me parece que si hubo tal coña no la haría delante de las cámaras, pensar un poco, han soltado la bola los de Futboleros o nosé quien ha sido y todo el mundo les sigue, como siempre. Lo peor es que vosotros le seguís a pies juntillas.

Jorge Mendes
29/02/2012, 15:10
Según yo, como explico arriba, hubo errores para ambos lados, y si se juzgan manos por voluntariedad o involuntariedad no veo que se tubiera que pitar la de Alexis, la de Messi fue clara (aunque todavía flipo que tenga rayos X para verla a través del cuerpo, pero bueno).

Si si lo que te digo que estuvo correcto como perjudico ambos...cuando parecia que uno lo habia visto todo, aun te sorprenden.

Sergio
29/02/2012, 15:27
Si si lo que te digo que estuvo correcto como perjudico ambos...cuando parecia que uno lo habia visto todo, aun te sorprenden.

Hubo errores para ambos bandos, a mí lo que me sorprende es que solo veas las cosas en los fuera de juego de tu equipo, o penaltys en nuestra área y no te pares a pensar ciertas cosas sobre voluntariedad, amarillas no pitadas, Filipe medio muerto o las faltitas a Messi todo el partido.

Jorge Mendes
29/02/2012, 15:42
Hubo errores para ambos bandos, a mí lo que me sorprende es que solo veas las cosas en los fuera de juego de tu equipo, o penaltys en nuestra área y no te pares a pensar ciertas cosas sobre voluntariedad, amarillas no pitadas, Filipe medio muerto o las faltitas a Messi todo el partido.

Que voluntariedad si ya he demostrado que en el Calderón jugadas como las de Masche o Busquets acabaron con penalti y amarilla a gente del Atlético, ¿Filipe medio muerto? te refieres a cuando le engancha en carrera Alves o cuando Cesc va con malicia a por Juanfran.

La voluntariedad Sergio y no seamos hipocritas está más que demostrado que no es cuestión de árbitros sino del color de la camiseta.

Sergio
29/02/2012, 15:55
Que voluntariedad si ya he demostrado que en el Calderón jugadas como las de Masche o Busquets acabaron con penalti y amarilla a gente del Atlético, ¿Filipe medio muerto? te refieres a cuando le engancha en carrera Alves o cuando Cesc va con malicia a por Juanfran.

La voluntariedad Sergio y no seamos hipocritas está más que demostrado que no es cuestión de árbitros sino del color de la camiseta.

No voy a entrar a discutir de una forma loca por el color de mi camiseta, diré mi opinión y se acabará, porque tu te ves con razón y yo también, es decir, no llegamos a ninguna parte:

- La jugada de Mascherano no es penalty, se corta la mano? Hablo desde la voluntariedad o no, yo ya digo, que las manos las pitaría y a tomar por culo, TODAS, pero si entramos en el reglamento eso no es voluntario.
- La de Busquets si creo que es penalty, pero también es complicado verlo, ni los propios jugadores del Atlético protestan, se vió más tarde en la repetición.
- Filipe cae como si le hubieran dado en la cara, y después se demuestra que para nada.
- Cesc se le va la cabeza y lo demostró una vez más, pero hay balón por medio y no puedes expulsarlo por eso, sería el colmo si expulsan a un jugador por eso, por favor. La amarilla fue justa.
- Dos fueras de juego mal pitados para el Atleti que uno de ellos era un mano a mano frente a Valdés, el otro estaba algo más escorado y no se sabe si se hubeira llegado a chutar a portería.
- Después las dos manos, una de Messi clara y la otra para mí involuntaria de Alexis.
- Y faltas y faltas y faltas sobre Messi que no las pitaba, o incluso pisotones que no sacaba amarilla, ni nada, pero bueno, esto es una constante.

Así que para mí, hablar de robo en este partido me saca de mis casillas porque donde si hubo fue en Vallecas, pero la televisión madrileña sabe manipular y ya hasta los colchoneros entráis al ajo.

Jorge Mendes
29/02/2012, 15:58
No voy a entrar a discutir de una forma loca por el color de mi camiseta, diré mi opinión y se acabará, porque tu te ves con razón y yo también, es decir, no llegamos a ninguna parte:

- La jugada de Mascherano no es penalty, se corta la mano? Hablo desde la voluntariedad o no, yo ya digo, que las manos las pitaría y a tomar por culo, TODAS, pero si entramos en el reglamento eso no es voluntario.
- La de Busquets si creo que es penalty, pero también es complicado verlo, ni los propios jugadores del Atlético protestan, se vió más tarde en la repetición.
- Filipe cae como si le hubieran dado en la cara, y después se demuestra que para nada.
- Cesc se le va la cabeza y lo demostró una vez más, pero hay balón por medio y no puedes expulsarlo por eso, sería el colmo si expulsan a un jugador por eso, por favor. La amarilla fue justa.
- Dos fueras de juego mal pitados para el Atleti que uno de ellos era un mano a mano frente a Valdés, el otro estaba algo más escorado y no se sabe si se hubeira llegado a chutar a portería.
- Después las dos manos, una de Messi clara y la otra para mí involuntaria de Alexis.
- Y faltas y faltas y faltas sobre Messi que no las pitaba, o incluso pisotones que no sacaba amarilla, ni nada, pero bueno, esto es una constante.

Así que para mí, hablar de robo en este partido me saca de mis casillas porque donde si hubo fue en Vallecas, pero la televisión madrileña sabe manipular y ya hasta los colchoneros entráis al ajo.

Ami nadie me manipula me he visto más de 100 partidos en el calderón y lo del Domingo, no se ha parecido a ningun otro en los que se nos haya tangado.

Que lo de vallecas sea un robo, no es excusa para negar que lo del Calderón tambien lo fuera, que si tan buen ojo y tan criticos sois con el arbitraje del Madrid deberiais repasaros el del domingo y reconocer la realidad.

Sin Cara
29/02/2012, 16:10
1 - Si es cierto, me parece una burla gravísima a sus compañeros de profesión (lo de decir que "han robado", no lo del coche) y debería caerle un paquete.

2 - Es tan grave que me parece de recibo exigir que el Marca demuestre sus acusaciones o les caiga demanda.

3 - No me cuela que un futbolista se ponga a hablar de robos tras un partido. Igual que un forofo, los futbolistas no suelen dedicarse a ver el punto de vista del contrario. Igual que dudo que ningún jugador madridista se pusiera a decir, ni en broma, que habían robado el partido tras lo de Vallecas.

Minorisa
29/02/2012, 16:35
aquí el unico que roba, es uno q yo se.

F9T
29/02/2012, 16:45
A mí me parece que si hubo tal coña no la haría delante de las cámaras, pensar un poco, han soltado la bola los de Futboleros o nosé quien ha sido y todo el mundo les sigue, como siempre. Lo peor es que vosotros le seguís a pies juntillas.

NONO delante de las camaras no fue, la hizo en cuanto se iban, Por ahora no hay ninguna prueba de esto. Supongo que le preguntaran al propio pique.

Edu
29/02/2012, 17:01
Que veo, ¿gente que solo hace que despotricar de Marca y ahora se tragan esto? jeje

Sergio
29/02/2012, 17:14
Ami nadie me manipula me he visto más de 100 partidos en el calderón y lo del Domingo, no se ha parecido a ningun otro en los que se nos haya tangado.

Que lo de vallecas sea un robo, no es excusa para negar que lo del Calderón tambien lo fuera, que si tan buen ojo y tan criticos sois con el arbitraje del Madrid deberiais repasaros el del domingo y reconocer la realidad.

Y dale, si lo estoy reconociendo, estoy viendo que se equivocó para ambos lados. Fin de la conversación, porque veo que estás muuuuy calentito todavía, yo ya te digo, en algo se equivocó para ambos lados, sin duda.

Sergio
29/02/2012, 17:15
NONO delante de las camaras no fue, la hizo en cuanto se iban, Por ahora no hay ninguna prueba de esto. Supongo que le preguntaran al propio pique.

Pues eso, tonterías para desprestigiar al Barça, por favor, como lo del dopaje y otras tantas cosas. Y vosotros os lo creeis a pies juntillas... Ains...

Jorge Mendes
29/02/2012, 17:20
Y dale, si lo estoy reconociendo, estoy viendo que se equivocó para ambos lados. Fin de la conversación, porque veo que estás muuuuy calentito todavía, yo ya te digo, en algo se equivocó para ambos lados, sin duda.

Estas equivocado si piensas que opino que sea un robo porque sea reciente, los robos no se olvidan y lo del Domingo se va a recordar muchisimo tiempo, no reconoces el robo, incluso me dices que tambien se perjudicó a tu equipo, cuando aquí el que salió sin puntos fuimos nosotros.

Sergio
29/02/2012, 17:22
Estas equivocado si piensas que opino que sea un robo porque sea reciente, los robos no se olvidan y lo del Domingo se va a recordar muchisimo tiempo, no reconoces el robo, incluso me dices que tambien se perjudicó a tu equipo, cuando aquí el que salió sin puntos fuimos nosotros.

No reconozco el robo ni lo desmiento, no es negro o blanco. Hubo jugadas para ambos conjuntos que podríamos criticar. Bajo mi punto de vista el Atleti salió más perjudicado, sí, lo he dicho, pero también te digo que es curioso los rayos X del árbitro para ver la mano de Messi (bien anulada) y por ejemplo, la de Alexis, no me parece voluntaria con lo cual no debería ser pitada como tal.

Por cierto, también creo que hacer un poco de autocrítica no iría mal y darle una colleja a los jugadores porque es el segundo gol que les marca así Messi, es un error de alevines.

Gironí
29/02/2012, 17:24
Ah, que ahora Maraca es creíble.. po fale

Jorge Mendes
29/02/2012, 17:29
No reconozco el robo ni lo desmiento, no es negro o blanco. Hubo jugadas para ambos conjuntos que podríamos criticar. Bajo mi punto de vista el Atleti salió más perjudicado, sí, lo he dicho, pero también te digo que es curioso los rayos X del árbitro para ver la mano de Messi (bien anulada) y por ejemplo, la de Alexis, no me parece voluntaria con lo cual no debería ser pitada como tal.

Por cierto, también creo que hacer un poco de autocrítica no iría mal y darle una colleja a los jugadores porque es el segundo gol que les marca así Messi, es un error de alevines.

¿Una pregunta si no se pide barrera cual es la distancia minima (si existe) a la que debe estar el contrario respecto al balón? curiosidad, el gol es totalmente legal advierto.

Sergio
29/02/2012, 17:32
¿Una pregunta si no se pide barrera cual es la distancia minima (si existe) a la que debe estar el contrario respecto al balón? curiosidad, el gol es totalmente legal advierto.

Ni idea, pero si no se pide barrera te puedes poner en medio si te sale de los cojones, pero si te dan es amarilla, ¿no? Almenos eso pasa en las faltas de medio campo donde no piden barrera y si te pones en medio y te dan, es amarilla.

Pero vamos, a mí esto que le pase de nuevo al Atleti, caer en la misma trampa, joder...

Jorge Mendes
29/02/2012, 17:33
Ni idea, pero si no se pide barrera te puedes poner en medio si te sale de los cojones, pero si te dan es amarilla, ¿no? Almenos eso pasa en las faltas de medio campo donde no piden barrera y si te pones en medio y te dan, es amarilla.

Pero vamos, a mí esto que le pase de nuevo al Atleti, caer en la misma trampa, joder...

Lo digo, porque tanto Gabi como Salvio, se pusieron delante del balón y fue el árbitro el que les dijo que se fueran...osea que actuar no actuaron mal.

Jack Sparrow
29/02/2012, 17:50
¿Una pregunta si no se pide barrera cual es la distancia minima (si existe) a la que debe estar el contrario respecto al balón? curiosidad, el gol es totalmente legal advierto.

También son 9,15 aunque no se pida barrera.

Jorge Mendes
29/02/2012, 18:16
También son 9,15 aunque no se pida barrera.
Son 4,15 en caso de no pedirse barrera, vamos el que equivocó a los jugadores del Atletico fue el árbitro indicandoles que se fueran.

Sergio
29/02/2012, 18:35
Son 4,15 en caso de no pedirse barrera, vamos el que equivocó a los jugadores del Atletico fue el árbitro indicandoles que se fueran.

:ojos: Es decir, también ese gol es culpa del árbitro porque engañó a los futbolistas del Atleti. Si Messi hizo lo mismo en el Camp Nou a los colchoneros, también fue el árbitro, imagino...

Jorge Mendes
29/02/2012, 18:40
:ojos: Es decir, también ese gol es culpa del árbitro porque engañó a los futbolistas del Atleti. Si Messi hizo lo mismo en el Camp Nou a los colchoneros, también fue el árbitro, imagino...

Te confundes, hablo de que lo que dijo el árbitro está claro les condujo a creer algo que no era, supongo que el árbitro eso no lo dijo aposta, pero vamos si tu te piensas que los del Atleti son tan gilipollas de que si saben que no se ha pedido barrera, se pongan a prepararla...pues bueno es tu opinión, yo en esa caso discrepo.

La que hizo en el Camp Nou fue bastante peor, por el mero hecho de que Raúl garcia creo que era, estaba justamente delante del balón y da un pasito para que Messi tire.