PDA

Ver versión completa : "Los jugadores del Madrid se hinchan a pegar patadas y codazos"



Super Mario
27/02/2012, 18:56
:esrayo: - :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]

Piti, atacante del Rayo Vallecano, criticó la actuación de Fernández Borbalán en el partido contra el Real Madrid y de los jugadores del equipo blanco.

"Los árbitros parece que tengan un poco de miedo en sacar tarjetas a algún jugador del Madrid. Lo veo muy injusto porque se hinchan a pegar patadas, se hinchan a pegar codazos", dijo en declaraciones al programa 'Directo MARCA Madrid', de Radio MARCA.

"Puede que sea el juego de Pepe, pero la verdad es que los árbitros tienen que tener un poco de consideración con los demás jugadores porque la verdad es que van a hacer daño y no es justo que les perdonen tantas tarjetas", añadió.

Marca

Albatros
27/02/2012, 19:05
A ver si quejandose los de la barriada de Vallecas hacen un poco de caso. Lo llevamos diciendo desde que llego el del dedo.

Vacilinha
27/02/2012, 20:01
En mi opinión, habría que sancionar a los profesionales que hablen de árbitros, como en Inglaterra. Esta es una de las raíces del problema.

titojose54
27/02/2012, 20:55
Francisco Medina Luna conocido como Piti, delantero del Rayo Vallecano, criticó la pasividad arbitral para señalar faltas del club blanco y exige que se actúe para atajar esta diferencia.

Piti, delantero del Rayo Vallecano, ha criticado con dureza la actuación del colegiado Fernández Borbalán, que dirigió el domingo el partido que enfrentó al equipo rayista y al club blanco en Vallecas.

El jugador catalán denunció un trato de favor hacia el equipo blanco. "Hay diferencia de trato arbitral entre el club blanco y el resto de equipos. No se mide por el mismo rasero".

Francisco Medina Luna, que lleva cinco temporadas viviendo en la Capital de España, lamentó también que el colectivo arbitral prefiera mirar hacia otro lado. "La pasividad de los árbitros para amonestar a los merengues hace que te vayas jodido a casa. Hacen lo que quieren", argumentó.

Lo que más encendió al vestuario rayista fue la diferencia de criterio dependiendo de un equipo u otro. "Molestan que hagas una falta y te saquen tarjeta enseguida y ellos, una y otra vez, y no les saquen ninguna". Entiende que las quejas del de setubal han tenido mucho que ver. "Las declaraciones del portugues sobre los árbitros les ayuda porque no se entiende el miedo arbitral a los jugadores de su equipo".

Concluyó sus duras manifestaciones pidiendo que se actúe. "Se está viendo que les favorecen semana a semana. Algunos deberían tomar medidas. No se puede seguir así", exigió.

Si hubiera al termino de los partidos todas las jornadas tres o cuatro !Pitis! en todos los equipos que juegan contra el club blanco otro gallo les cantaría pero aqui ni dios dice ni mú.

[Only registered and activated users can see links]

Francisco Medina Luna !Piti! jugador del Rayo Vallecano.

pierno
27/02/2012, 21:01
hombre...un futbolista dentro del campo aun lo tiene que percibir mas notoriamente.....les toca de lleno!

Ana
27/02/2012, 21:12
La verdad es que tiene que ser una frustacion enorme....

Ante la agresion buscada de algunos, que saben que sino pegan y protestan..no juegan!!

Y ver que el equipo y mas la federacion........no hacen nada....para atajar esa hemorragia....Pues ellos siguen!!!

Y HACEN BIEN EN SEGUIR!!!! Mientras no haya Dios que les pare!!!!

Miguel
28/02/2012, 00:26
¡Pepe vete ya!

Tsartas
28/02/2012, 00:36
Pero no os engañéis... lo que piensa Piti es lo que es, al igual que con el Barça. Un árbitro juega siempre condicionado si en el partido participa uno de estos dos equipos.

Xavi Sambora
28/02/2012, 00:47
Pero no os engañéis... lo que piensa Piti es lo que es, al igual que con el Barça. Un árbitro juega siempre condicionado si en el partido participa uno de estos dos equipos.

Increíble esto entonces, no¿?


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Basta de tópicos absurcos y sin fundamento alguno.

Tsartas
28/02/2012, 01:18
Increíble esto entonces, no¿?


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Basta de tópicos absurcos y sin fundamento alguno.

Pobrecitos los del Barça oye...si se hiciera de cada equipo....

Albatros
28/02/2012, 01:25
Pobrecitos los del Barça oye...si se hiciera de cada equipo....

Venga hombre pon todos los penaltis que no le han pitado a los rivales del Barca. Te aseguro que lo vas a tener jodidismo, aunque mira por donde ayer no le pitaron un clarisimo al Barca por manos de Busquets. Ahora, te aseguro que te faltan unos cuantos para compensar.

Fijate lo que nos ayudan los arbitros que llevamos 3 penaltis a favor, los mismos que los equipos que estan en posiciones de descenso. Y la temporada pasada nos pitaron mas en contra que a favor.

Es lo que tiene jugar en tu area todo el partido, verdad?

No dais un puto argumento. Solo como ovejas repetis lo que dice todo el mundo.

toni tajaroi
28/02/2012, 01:27
Pero no os engañéis... lo que piensa Piti es lo que es, al igual que con el Barça. Un árbitro juega siempre condicionado si en el partido participa uno de estos dos equipos.

Si el resto de equipos se quejaran cuando siempre son perjudicados cuando juegan con los dos grandes.

Xavi Sambora
28/02/2012, 01:29
Pobrecitos los del Barça oye...si se hiciera de cada equipo....

Entonces todos son perjudicados? Si hay perjudicados hay beneficiados por cojones.

Lo dicho por Albatros: cero argumentos, y mucho tópico muy visto ya.

elverdaderoivan-loco
28/02/2012, 05:51
Tengo una gran duda, que pasaria si alguien se rebota con Pepe en una de esas jugadas y a la siguiente le rompe el Tobillo o la Rodilla? un jugador que este ya pensando en el Retiro pero que ya esta hasta las narices de soportar esto? Asi como hizo Keanne y que el mismo reconocio tiempo despues en su Biografia NaCl U 2

ACastilla
28/02/2012, 08:21
Pero no os engañéis... lo que piensa Piti es lo que es, al igual que con el Barça. Un árbitro juega siempre condicionado si en el partido participa uno de estos dos equipos.

Tú crees?? Pues Piti no piensa igual.

Piti: "Es de risa que Pepe haya visto las mismas tarjetas que Messi"

"No me explico que Pepe no recibiera ninguna tarjeta hasta el minuto ochenta y tantos. Se hinchó a hacer faltas durante todo el partido; será para compensar un poco. Es de risa que Pepe y Messi cumplan sanción a la vez. Un jugador como Messi, que no hace faltas durante todo el partido y a quien hinchan a patadas, ahora cumple ciclo nada menos que con Pepe. Creo que es algo que no entenderá ningún jugador que se haya enfrentado al Real Madrid", continuó el jugador catalán del Rayo.

elverdaderoivan-loco
28/02/2012, 08:25
Joer es que piti es Catalan nen, y seguro que del Barca. NaCl U 2

garate74
28/02/2012, 10:24
normal que un arbitro no se atreva a echar a Pepe, el año pasado le echó uno por una patada a Alves en la semifinal de la champions creo y mira la que lió Mou acompañado de toda la caverna..., es mejor hacer lo que hace Mateu Lahoz, que además luego lo condecoran los del Marca

pierno
28/02/2012, 11:19
juas-...........buenisimo.....mi pregunta es como no hablan mas jugadores, porque roza lo absurdo este tema

Albatros
28/02/2012, 12:18
Tengo una gran duda, que pasaria si alguien se rebota con Pepe en una de esas jugadas y a la siguiente le rompe el Tobillo o la Rodilla? un jugador que este ya pensando en el Retiro pero que ya esta hasta las narices de soportar esto? Asi como hizo Keanne y que el mismo reconocio tiempo despues en su Biografia NaCl U 2

Lo dudo mucho que esto pase. En la liga hay 4 jugadores que tengan los huevos de hacerle frente a Pepe. Una pena que ya no haya los tipos duros de otras epocas. Tu te imaginas a Pepe pisando a Messi y que Migueli no lo hubiera llamado a capitulo.

elverdaderoivan-loco
28/02/2012, 12:37
Lo dudo mucho que esto pase. En la liga hay 4 jugadores que tengan los huevos de hacerle frente a Pepe. Una pena que ya no haya los tipos duros de otras epocas. Tu te imaginas a Pepe pisando a Messi y que Migueli no lo hubiera llamado a capitulo.
ahi es todo, no hay nadie hoy por hoy como aquel Migueli, como Moratalla, como Lopez... pero no es enfrentarse, me refiero a una entrada a la rodilla por delante con los tacos bien puestos, o al tobillo con el pie bien clavado en el suelo, un pisoton en el tendon justo cuando va a saltar a rematar un corner, una de esas entradas que puedes hacer cuendo sabes que ya son tus ultimos partidos y que estas superquemao. Un tio como NOBBY STILES ingles, aquel que para jugar se quitaba la protesis dental que tubo que usar despues de recibir un codazo y perder 5 dientes superiores.NaCl U 2

Xavi for ever
28/02/2012, 14:22
Es una vergüenza que nunca se sancionen como se deben sancionar a los violentos de alto nivel, lo he visto en el Chelsea de Hiddink contra el Barça, en la Holanda de Van Marwik contra España y ahora en el Real Madrid de Mourinho contra todo dios (sobre todo contra Rayo y Barça)
Y eso por no hablar del codazo de Tassotti a Luis Enrique o del largo historial de jugadores como Materrazzi.

Por lo visto a los arbitros les puede la presión, así que yo digo ¡técnología en el fútbol ya!

Palmatoria
28/02/2012, 21:16
Yo no creo que la solución sea que venga un jugador y le de un patadón a Pepe, porque viendo lo loco que está, éste lo devuelve y se arma una batalla. Sino que falta un arbitro con conjones que le ponga una amarilla por cada falta que haga y sea para sacar tarjeta, así el mismo jugador se calmará, pero si le dan "via libre" es normal que lo haga

elverdaderoivan-loco
29/02/2012, 12:10
Yo no creo que la solución sea que venga un jugador y le de un patadón a Pepe, porque viendo lo loco que está, éste lo devuelve y se arma una batalla. Sino que falta un arbitro con conjones que le ponga una amarilla por cada falta que haga y sea para sacar tarjeta, así el mismo jugador se calmará, pero si le dan "via libre" es normal que lo haga
Yo me refiero a que un dia le hagan una entrada de la cual no se pueda levantar, asi como la que hizo Figo al chaval que se tuvo que retirar. NaCl U 2