PDA

Ver versión completa : Infierno Blanco (Liam Neeson)



ACastilla
26/02/2012, 13:43
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Infierno blanco
Título original: The Grey
País: USA
Estreno en USA: 27/01/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Productora: Scott Free
Director: Joe Carnahan
Guión: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
26/02/2012, 20:38
Por la sinopsis parece una mierda. Alguien la vio?

ACastilla
26/02/2012, 20:51
La sinopsis? Por el trailer parece muy buena. Pero aún no la he visto.

Edjimen
26/02/2012, 22:01
La sinopsis? Por el trailer parece muy buena. Pero aún no la he visto.

No se me parece la sinopsis de la tipica pelicula que echan a las 5 de la tarde los domingos en antena 3 xD

ACastilla
28/02/2012, 05:17
Ya la vi. Muy mala, muy aburrida.

Nota: 3

elmatxetas
11/10/2012, 17:12
Una gran idea inicial que se va al traste al poco de comenzar, un 4 por la ambientación que está bastante lograda.

Sergio
11/10/2012, 19:52
Liam Neeson hizo La Lista de Schindler y lo demás son películas de acción, básicas y patéticas.

ACastilla
11/10/2012, 19:59
Liam Neeson hizo La Lista de Schindler y lo demás son películas de acción, básicas y patéticas.No es cierto.Tiene una época de auténticos peliculones como Rob Roy, Michaell Collins,o Los Miserables. A ver si te crees que llegó a La Lista de Schindler de casualidad...

Sergio
11/10/2012, 20:04
No es cierto.Tiene una época de auténticos peliculones como Rob Roy, Michaell Collins,o Los Miserables. A ver si te crees que llegó a La Lista de Schindler de casualidad...

Imagino que no sería casualidad, pero vamos, que ha sido de aquel Liam? Porque vamos, no me dirás que rechaza papelones y peliculones para hacer semejantes palomiteras como ésta o Venganza.

ACastilla
11/10/2012, 20:09
Imagino que no sería casualidad, pero vamos, que ha sido de aquel Liam? Porque vamos, no me dirás que rechaza papelones y peliculones para hacer semejantes palomiteras como ésta o Venganza.Los que rechazan papelones y peliculones, son más bien las productoras. Cada vez vende más lo comercial, y el buen cine escasea. Dentro de lo que cabe, el tío trata de elegir buenas películas de acción. Quién sabe, quizás es cosa de él. Paul Newman por ejemplo, buscaba papeles que le hicieran vivir algo que él no podía, y nunca elegía románticos, quizás Neesom ahora sólo quiera este tipo de papeles, o quizás sea producto de lo poco que las productoras dejan hacer buen cine.

Wiggum
11/10/2012, 21:53
Imagino que no sería casualidad, pero vamos, que ha sido de aquel Liam? Porque vamos, no me dirás que rechaza papelones y peliculones para hacer semejantes palomiteras como ésta o Venganza.

Está bastante encasillado, es cierto. Tiene seguramente la voz más grave de todo el gremio y una figura muy grande, supongo que eso hace que le lluevan papeles de tipos rudos.

Realmente cuesta imaginarlo en una comedia.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/10/2012, 05:24
JOder, pues comedia hizo Love actually, una gran comedia romántica.

Wiggum
12/10/2012, 06:01
JOder, pues comedia hizo Love actually, una gran comedia romántica.

Si claro, como era tannn divertida su parte de la peli...

Pep_Guardiola
13/10/2012, 15:33
Está bastante encasillado, es cierto. Tiene seguramente la voz más grave de todo el gremio y una figura muy grande, supongo que eso hace que le lluevan papeles de tipos rudos.

Realmente cuesta imaginarlo en una comedia.

[Only registered and activated users can see links]

No, yo no estaba... fui al médico porque tengo SIDA.

:juas:

Guede
17/10/2012, 03:08
INFIERNO BLANCO sensacional pelicula que demuestra como el cine de hoy cada vez es mejor, cualquier pelicula desconocida que parece del monton es una pequeña maravilla,logico con los medios de hoy en dia y no me refiero solo a tecnicos sino de guionistas,actores,fotografos...cada vez mejores.Le pongo 7,5