PDA

Ver versión completa : Mourinho está interesado en fichar a Javi Martínez



Ekdal
25/02/2012, 11:36
José Mourinho ha pedido el fichaje de Javi Martínez para la próxima temporada según informó ayer elconfidencial.com. El centrocampista, reconvertido a central esta temporada por Bielsa, es el preferido para el técnico portugués y querría acometer su contratación.


Este periódico ya informó en su edición del pasado 22 enero de 2012 que a Mourinho le había gustado mucho cómo estaba jugando en el centro de la zaga esta temporada, que estaba siguiendo sus pasos este año y que estaba alucinado con su progresión. Tiene contrato hasta 2014 y su cláusula es de 40 millones de euros.

pierno
25/02/2012, 11:43
elconfidencial.com es como si lo digo yo....


aparte de eso......pues si hace ya 3 años y pico cuando llegué al foro dije que habia que ficharlo si o si.....ahora que encima se sale como central, imaginaros lo que pienso de ESTE PEDAZO DE FUTBOLISTA.

Ekdal
25/02/2012, 11:46
elconfidencial.com es como si lo digo yo....


aparte de eso......pues si hace ya 3 años y pico cuando llegué al foro dije que habia que ficharlo si o si.....ahora que encima se sale como central, imaginaros lo que pienso de ESTE PEDAZO DE FUTBOLISTA.

Es increible, y con solo 23 añitos. Por este si se puede hacer una buena inversión y no por el concentrado.

pierno
25/02/2012, 11:50
Es increible, y con solo 23 añitos. Por este si se puede hacer una buena inversión y no por el concentrado.

A mi este chico ya me volvia loco hace años...ahora imaginate...

1,90, rapido, con mucha calidad, muy agresivo al corte, y con personalidad de jugador de 30 años.....

tiene todo para ser uno de los jugadores dominantes en el futbol europeo, tanto en el medio campo como en la defensa.

tesquiero
25/02/2012, 11:52
eso quiere decir que Mourinho sigue, no?

Ekdal
25/02/2012, 11:59
A mi este chico ya me volvia loco hace años...ahora imaginate...

1,90, rapido, con mucha calidad, muy agresivo al corte, y con personalidad de jugador de 30 años.....

tiene todo para ser uno de los jugadores dominantes en el futbol europeo, tanto en el medio campo como en la defensa.

A mi lo que me hace pensar que puede ser cierto, es que ha sido reconvertido a central y a mou estas cosas le gustan, jugadores polivalentes y demás.

Mr-J
25/02/2012, 12:10
Anda que no le queda al Real Madrid para sacar un jugador del Athletic, como le tienen tanta simpatía en Bilbao... :juas:

Rechazan ofertas desde Inglaterra, como para reforzar a un equipo como el Real Madrid con un pedazo de jugador como Javi Martínez. Cláusula + IVA si acaso, o ni eso.

Minorisa
25/02/2012, 15:29
si, a mi me cuadra, ....
1º ahora q les funciona Sergio Ramos - Pepe, ....fichan a un central
2º cuesta pasta larga-.....

y tengo entendido q lo que quieren fichar es a un medio.

ya que Sahin , Kaka, ...etc....han dado un resultado fabuloso.

Higuain
25/02/2012, 15:43
Normal,es una maquina,lo raro seria que no estubiera interesado,pero mira que es raro que fichemos a alguien del Athletic,cuesta mucho sacarlos.

Ekdal
25/02/2012, 15:44
si, a mi me cuadra, ....
1º ahora q les funciona Sergio Ramos - Pepe, ....fichan a un central
2º cuesta pasta larga-.....

y tengo entendido q lo que quieren fichar es a un medio.

ya que Sahin , Kaka, ...etc....han dado un resultado fabuloso.

Es que para mi Javi Martinez no es un central. Es un experimento que ha salido muy bien, pero no creo que lo fichen como central.

Toti
25/02/2012, 16:24
Normal que estén interesados en él, Javi Martinez es un jugadorazo que le viene bien a cualquier equipo. No les será facil ficharlo.

Palmatoria
25/02/2012, 17:03
Pedazo de jugador, el complemento perfecto para el medio campo del Madrid y puede jugar de central

Vacilinha
25/02/2012, 17:29
Es que para mi Javi Martinez no es un central. Es un experimento que ha salido muy bien, pero no creo que lo fichen como central.

Exacto.

De hecho, la sensación que tengo es que en el Madrid de Mourinho jugaría de centrocampista en lugar de Khedira, mientras que en el Barça de Guardiola tendría más posibilidades de central, aunque podría combinar ambas posiciones.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 17:39
si lo quiere el madrid o cualquiera ya sabe clausula en bolso.si es de españa es clausula mas iva.pero vamos el madrid no ofrece el estadio para la final de copa el athletic tampoco esta por la labor de escuchar al madrid de esta oferta cosa que es mentira y la cosa es meter presion.de ser verdad ya saben clausula mas iva serian unos 55 kilos mas o menos ya saben

Iker Muniain 19
25/02/2012, 17:40
Es que para mi Javi Martinez no es un central. Es un experimento que ha salido muy bien, pero no creo que lo fichen como central.ni como central y centrocampista.va a pagar el madrid 40 millones mas el iva?

Iker Muniain 19
25/02/2012, 17:41
aparte que esta noticia del periodico que sale credebilidad 0.el año pasado ya ponia en su portada a llorente vestido de blanco y esta aqui

Iker Muniain 19
25/02/2012, 17:42
Pedazo de jugador, el complemento perfecto para el medio campo del Madrid y puede jugar de central
a seguir soñando para eso hay un juego yamado footbal manager o fifa manager.no e querido poner yo esta noticia porque es mentira pero veo que hay gente ignorante que lo pone

tesquiero
25/02/2012, 17:56
encima con la historia del Bernabeu?¿ Soy capaz de hipotecar San Mamés berria para pagarle el doble a Javi

Minorisa
25/02/2012, 18:07
a mi , después de los affaires Kaka y Cristiano Ronaldo, da la impresión de que pueden fichar a cualquiera.....

dicen,...va, ...quiero a Javi....y lo ficho...
quiero a Iniesta....y l9o ficho...

No hay nada imposible para ellos!!

- solo q en los periódicos de la Central lechera no cuentan con las comisiones, con la Mendes & Cia., ...

y solo hay q ver ejemplos:

- Coentrao, un jugador de 14 millones....cuesta 35
- Sahin ......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
- Alquintop
- Khedira
- etc,.....

esto si que es fichar a quien necesitas!!

quien dijo que Marcelo era el mejor lateral del mundo???

Iker Muniain 19
25/02/2012, 18:20
José Mourinho ha pedido el fichaje de Javi Martínez para la próxima temporada según informó ayer elconfidencial.com. El centrocampista, reconvertido a central esta temporada por Bielsa, es el preferido para el técnico portugués y querría acometer su contratación.


Este periódico ya informó en su edición del pasado 22 enero de 2012 que a Mourinho le había gustado mucho cómo estaba jugando en el centro de la zaga esta temporada, que estaba siguiendo sus pasos este año y que estaba alucinado con su progresión. Tiene contrato hasta 2014 y su cláusula es de 40 millones de euros.informate bien contrato hasta el 2016

El 11 de mayo renovó su contrato hasta el 2016 y aumentó su clausula de rescición a 40 millones de euros. no inventemos

Ekdal
25/02/2012, 18:29
informate bien contrato hasta el 2016

El 11 de mayo renovó su contrato hasta el 2016 y aumentó su clausula de rescición a 40 millones de euros. no inventemos

He copiado la noticia tal cual estaba.

Ekdal
25/02/2012, 18:31
ni como central y centrocampista.va a pagar el madrid 40 millones mas el iva?

Yo los pagaba. Dejando de lado la locura que supone el futbol hoy en día, si nos metemos en el juego, no me parece descabellado, si te das cuenta por dos jugadores decentillos pero de perfil medio ya te puedes gastar 40-50 millones sin despeinarte, que problema hay en solo invertir en uno?

Iker Muniain 19
25/02/2012, 18:41
He copiado la noticia tal cual estaba.

pues diles a los del marca de mi parte que no sean ignorantes y no sueñen anda no se a que biene esta presion.javi martinez tiene contrato hasta 2016 y ademas con una clausula ascedente creo.creo que al proximo año sube hasta los 45 millones de clausula.ademas que ya te digo que de este periodico credebilidad 0 el año pasado en verno vestian en su portada a llorente de blanco y esta aqui.y ya te digo si n su dia no dieron 36 millones mas iva por llorente no creo que den 40 por javi martinez mas iva es mas caro.y ademas tienen que convenzer al jugador y javi martinez esta muy a gusto aqui

Iker Muniain 19
25/02/2012, 18:43
Yo los pagaba. Dejando de lado la locura que supone el futbol hoy en día, si nos metemos en el juego, no me parece descabellado, si te das cuenta por dos jugadores decentillos pero de perfil medio ya te puedes gastar 40-50 millones sin despeinarte, que problema hay en solo invertir en uno?claro pero hay que pagarles y como te e dicho anteriormente si no pagaron 36 mas iva por llorente dudo que pagen 40 mas iva por javi martinez.ademas como te e dicho tienen que convenzer al jugador no solo al club.y al athletic dificil que le convenzan y sobretodo el madrid.no se si javi martinez saldra de aqui pero te aseguro que este año no y al madrid menos

tesquiero
25/02/2012, 20:16
Te cambiarás de nick si acaba fichando por los de Mordor, no? Que te veo alterado....

Iker Muniain 19
25/02/2012, 20:45
Te cambiarás de nick si acaba fichando por los de Mordor, no? Que te veo alterado....
pues claro yo nik de peseteros nunca llevare.pero si acaba fichando que lo dudo

soиікo
25/02/2012, 20:47
Seguramente el Madrid y el Barça que aparentemente está tras el, van a ofrecer de 20 a 25 millones aunque valga mas... si se va prefiero verlo en cualquier equipo que no sea el Madrid y el Barça.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 20:51
Seguramente el Madrid y el Barça que aparentemente está tras el, van a ofrecer de 20 a 25 millones aunque valga mas... si se va prefiero verlo en cualquier equipo que no sea el Madrid y el Barça.con esa cifras que dices tu nos reimos a su cara a dicho urrutia que no negicia y quien le quiera tiene que pagar 40 mas iva

kengo
25/02/2012, 21:01
Hasta donde yo sé, pagar la claúsula de rescisión de un jugador supone una transacción fiscalmente con naturaleza de indemnización y este tipo de actividades están exentas de IVA e IRPF...

AlberStorm
25/02/2012, 21:06
La pregunta es quién no está interesado...

Iker Muniain 19
25/02/2012, 21:40
Hasta donde yo sé, pagar la claúsula de rescisión de un jugador supone una transacción fiscalmente con naturaleza de indemnización y este tipo de actividades están exentas de IVA e IRPF...

seguro? donde no se paga el iva es el reino unido.aqui si a nosotros se nos pone la polla que pagen iva tendran que pagar el iva.y buscalo donde quieras que sale.en el extranjero no se cobra el iva pero en españa si asi buscalo donde quieras que te saldra

kengo
25/02/2012, 21:53
seguro? donde no se paga el iva es el reino unido.aqui si a nosotros se nos pone la polla que pagen iva tendran que pagar el iva.y buscalo donde quieras que sale.en el extranjero no se cobra el iva pero en españa si asi buscalo donde quieras que te saldra

No, 100%.

Si fuese un traspaso entre equipos llegando a un acuerdo entre ambos equipos, sí habría que pagar IVA, porque 2 entidades privadas están haciendo un negocio. En el caso de pago de clausula de rescisión, no es un negocio directo entre dos equipos, sino que 1 equipo negocia con un particular, así que no tienen que pagar IVA, esto es así por ley.

Si el Madrid quiere a Javi Martínez, por mucho que os duela, sólo tiene que pagar 40 millones de la claúsula.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 21:59
No, 100%.

Si fuese un traspaso entre equipos llegando a un acuerdo entre ambos equipos, sí habría que pagar IVA, porque 2 entidades privadas están haciendo un negocio. En el caso de pago de clausula de rescisión, no es un negocio directo entre dos equipos, sino que 1 equipo negocia con un particular, así que no tienen que pagar IVA, esto es así por ley.

Si el Madrid quiere a Javi Martínez, por mucho que os duela, sólo tiene que pagar 40 millones de la claúsula.
y tu no sabes que esta prohibido negiciar en contrato en vigor con un jugador? si es asi el athletic bien puede denunciar al madrid por la fifa porque jvi martinez esta en contrato con el athletic hasta 2016.asi que aunque te duela hasta que no este libre tiene que primero negociar con el club antes que con el jugador.si el jugador se quiere ir tendra que pagar el de su bolsillo su clausula.por lo tanto si se paga el iva.que no lo pagen los clubes no te lo discuto.pero tal y como se esta portando el madrid por lo del bernabeu no creo que el athletic le perdone ningun centimo.y informate bien sakurai que tengo yo razon.si como tu me dices es denunciable a la fifa porque el jugador esta con contrato en vigor y no libre asi que primero tienen que negociar con el club antes que con el jugador aqui y en rusia y leetelo bien veras como aqui en españa si se paga el iva,en el extranjero no te digo que te lo diga otro de aqui si se paga el iva aqui en españa o no

kengo
25/02/2012, 22:04
Lo siento pero no tienes razón, está así estipulado por ley.

Sacado del periódico ''El economista'':


¿Por qué no se paga IVA? El primero, el del IVA, no se abona por que así lo establece la ley.


Al tratarse de una transacción ejecutada entre un particular y una empresa, este gravamen se obvia, al contrario de lo que sucede en caso de que haya traspaso previo acuerdo entre los equipos implicados. En ese caso, al ser un acuerdo entre dos entidades privadas, el IVA (18%) sí que debe ser ejecutado

Primero, el Madrid seguro que va a intentar negociar y como el Athletic se va a negar a negociar, el Madrid puede pagar la claúsula sin IVA y tiene permiso para negociar con el jugador.

No te estoy llevando la contraria, porque a mí el tema me da igual, sólo te estoy diciendo cómo funcionan las leyes en este sentido. Y es así como funciona.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 22:10
Lo siento pero no tienes razón, está así estipulado por ley.

Sacado del periódico ''El economista'':



Primero, el Madrid seguro que va a intentar negociar y como el Athletic se va a negar a negociar, el Madrid puede pagar la claúsula sin IVA y tiene permiso para negociar con el jugador.

No te estoy llevando la contraria, porque a mí el tema me da igual, sólo te estoy diciendo cómo funcionan las leyes en este sentido. Y es así como funciona.eso ya lo veremos y porque cuanndo quiso a llorente si tenia que pagar el iva? y con este no? pero vamos el madrid no va a pagar 40 millones porque si en su dia no pago 36 por llorente no creo que page 40.aparte ya te digo que es credebilidad 0 sacado de un periodico que el año pasado vestia a llorente de blanco y esta aqui.y da la casualidad que en el mundo deportivo sale la misma noticia pero en vez de poner al madrid pone al barsa quien se crea esto es que es ignorante 100%.hay 2 cosas o estan metiendo presion para que no insista el thletic en jugar en la final de copa en el bernabeu o bien otra el propio jugador quiere renovar con mejor ficha.pero vamos con esta noticia no tiemblo

Iker Muniain 19
25/02/2012, 22:23
y te vuelvo a preguntar sakurai.tu sabes que javi martinez esta en contrao con el athletic no? desde cuando se puede negociar con el jugador antes que el club dime?

kengo
25/02/2012, 22:28
y te vuelvo a preguntar sakurai.tu sabes que javi martinez esta en contrao con el athletic no? desde cuando se puede negociar con el jugador antes que el club dime?

Si el Madrid dice que va a pagar la clausula, puede negociar con el jugador. Si el Madrid está negociando con el jugador antes que con el equipo pues que el Athletic tome las medidas oportunas.

Realmente me estás contestando como si yo fuese a favor del Madrid y en contra del Athletic, cosa que no es así. Lo que te he dicho es válido para cualquier equipo que pague la clausula... sólo que siempre se generan dudas... la ley dice que si un jugador se va a otro equipo mediante la clausula de rescisión, ni el equipo que compra tiene que pagar IVA ni el jugador tiene que pagar el IRPF y así ha sido en la historia de los traspasos por clausula sin excepciones.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 22:32
Si el Madrid dice que va a pagar la clausula, puede negociar con el jugador. Si el Madrid está negociando con el jugador antes que con el equipo pues que el Athletic tome las medidas oportunas.

Realmente me estás contestando como si yo fuese a favor del Madrid y en contra del Athletic, cosa que no es así. Lo que te he dicho es válido para cualquier equipo que pague la clausula... sólo que siempre se generan dudas... la ley dice que si un jugador se va a otro equipo mediante la clausula de rescisión, ni el equipo que compra tiene que pagar IVA ni el jugador tiene que pagar el IRPF y así ha sido en la historia de los traspasos por clausula sin excepciones.
yo sakurai no te estoy diciendo que vayas a favor del madrid.te estoy diciendo que me estas dando a entender que el madrid puede negociar con el jugador antes que con el club y no es asi.el madrid puede pagar la clausula si el athletic da el ok y luego puede negociar con el jugador,si el club no da el ok no puede negociar antes con e jugador que con el club porque es denunciable toda la vida

kengo
25/02/2012, 22:38
yo sakurai no te estoy diciendo que vayas a favor del madrid.te estoy diciendo que me estas dando a entender que el madrid puede negociar con el jugador antes que con el club y no es asi.el madrid puede pagar la clausula si el athletic da el ok y luego puede negociar con el jugador,si el club no da el ok no puede negociar antes con e jugador que con el club porque es denunciable toda la vida

No, si el Madrid paga la clausula, el Athletic no puede hacer ni decir nada y el Madrid sólo tendría que negociar con el jugador.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 22:41
es bobada discutir sakurai porque no lo va hazer

Iker Muniain 19
25/02/2012, 23:01
mira sakurai para que veas si entra o no entra el iva


avi Martínez se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada, tal y como ayer adelantó El Confidencial. Florentino Pérez y Mourinho están de acuerdo en el posible fichaje del jugador navarro del Athletic, pero saben que la empresa no será sencilla. Los dirigentes de la entidad madridista ya están buscando diferentes vías negociadoras para evitar el tener que acudir al pago de los 40 millones de cláusula de rescisión que figuran en su contrato. Josu Urrutia, presidente del Athletic, no tiene intención alguna, al menos por el momento, de sentarse a negociar el pago de la cantidad y todo equipo que se ha acercado a preguntar por la situación de Javi Martínez ha recibido idéntica respuesta: "Vale 40 millones, lo que pone la cláusula".

Los dirigentes de los equipos huyen del pago de la cláusula de rescisión. Siempre buscan un acuerdo entre los clubes para no tener que hacer frente al pago del IRPF. Al tratarse de una transacción ejecutada entre un particular y una empresa el IVA se obvia, al contrario de lo que sucede en caso de que haya traspaso previo acuerdo entre los equipos implicados. Al ser un dinero que el equipo da o 'presta' al jugador para el pago de su cláusula, debería tributar del 49% correspondiente al IRPF, por lo que la operación se elevaría hasta que casi los 60 millones de euros.


Lo que ocurre es que muchos equipos argumentan que la operación forma parte de una indemnización exenta de pago de impuestos. Sin embargo, algunos dirigentes han utilizado esta ausencia de tributación como arma negociadora para evitar la fuga de sus jugadores. En ocasiones, directivos de diferentes equipos han amenazado con denunciar el verdadero origen del dinero para frenar la salida no deseada de alguna de sus estrellas. Lo cierto es que hasta ahora ningún jugador ha pagado el IRPF en el caso de lograr su libertad a través de la cláusula de rescisión, tal y como confirmaron a El Confidencial dirigentes de la LFP.


Florentino Pérez y Mourinho coinciden en el deseo de fichar a Javi Martínez y además ambos ven al jugador como mediocentro y no como central, tal y como le está utilizando Marcelo Bielsa. El argentino colocó al internacional español en el centro de la defensa desde el inicio de la temporada y pese a que no es un puesto que le agrade sobremanera, el jugador ya está resignado a seguir como defensa al menos hasta el final de la campaña.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 23:04
si con llorente avia que pagar el iva con este tambien.que luego llegen a un acuerdo y no se page es otra cosa.pero con el madrid dudo que lleguen a un acuerdo con otro equipo puede pero con el madrid no

kengo
25/02/2012, 23:43
si con llorente avia que pagar el iva con este tambien.que luego llegen a un acuerdo y no se page es otra cosa.pero con el madrid dudo que lleguen a un acuerdo con otro equipo puede pero con el madrid no

Creo que lo que has puesto lo has leído mal, porque pone claramente que el IVA no hay que pagarlo. Has puesto exactamente lo que yo decía, que no hay que pagar IVA.

Se habla del IRPF, que no le correspondería pagar al Madrid, sino al propio jugador, pero que finalmente no acaba pagando nadie, es más, nunca hasta ahora se ha pagado IRPF en un traspaso por clausula de rescisión porque consideran que IRPF es una penalización, así que finalmente siempre llegan al acuerdo para que no lo pague nadie.

Iker Muniain 19
25/02/2012, 23:54
Creo que lo que has puesto lo has leído mal, porque pone claramente que el IVA no hay que pagarlo. Has puesto exactamente lo que yo decía, que no hay que pagar IVA.

Se habla del IRPF, que no le correspondería pagar al Madrid, sino al propio jugador, pero que finalmente no acaba pagando nadie, es más, nunca hasta ahora se ha pagado IRPF en un traspaso por clausula de rescisión porque consideran que IRPF es una penalización, así que finalmente siempre llegan al acuerdo para que no lo pague nadie.
ya se podria dar el caso que si se pague.aqui en bilbao no permitimos mercenarios y peseteros

kengo
25/02/2012, 23:59
Ok, tú quieres que el Madrid pague lo más posible, pero desgraciadamente la ley es así, si el Madrid paga la clausula, ni tiene que negociar con el Athletic, ni tiene que pagar IVA, ni tiene que pagar IRPF. Es así.

Iker Muniain 19
26/02/2012, 00:37
ya pero te estoy diciendo que veras como el madrid no lo paga y si lo paga ya me diras si es como dices tu o digo yo

Iker Muniain 19
26/02/2012, 00:40
que tambien es cierto que estoy hasta la picha de estos rumores y estas chorradas todos los dias uno nuevo al final para ser humo de la prensa la cosa es vender

Ekdal
26/02/2012, 00:45
En el caso de Isco, el Málaga solo tuvo que pagar los 6 kilos de clausula, asi que creo que Sakurai tiene razón.

Iker Muniain 19
26/02/2012, 00:54
bien bien ya me direis si se haze.QUE REPITO COSA QUE dudo saliendo del periodico que sale.y ademas hoy que en el mundo deportivo pone el barsa quiere a javi marinez y el marca pone el madrid quiere a javi martinez parecen que hoy se an puesto de acuerdo para la misma chorrada y se ve que hay ignorantes que se lo creen.hay mas posibilidades que la final de copa se juegue en el bernabeu a que javi martinez vaya al madrid

Iker Muniain 19
26/02/2012, 00:58
En el caso de Isco, el Málaga solo tuvo que pagar los 6 kilos de clausula, asi que creo que Sakurai tiene razón.
pero tu hablas de isco cuando era profesional.yo que sepa el malaga ficho a isco del valencia mestalla es decir valencia b

Clubes

Club
País
Año


Atlético Benamiel C.F. ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links])
- 2006 ([Only registered and activated users can see links])


Valencia Mestalla ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links])
2006 ([Only registered and activated users can see links]) - 2011 ([Only registered and activated users can see links])


Málaga C.F. ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] España ([Only registered and activated users can see links])
2011 ([Only registered and activated users can see links]) - Presente


por lo tanto no era profesional.nosotros tambien pagamos 6 millones de euros al osasuna promesas por javi martinez en su dia por lo tanto un jugador de segunda b no es profesional no me vale

Odiseo
26/02/2012, 04:15
Pfffff 40 millones? Es demasiado por un jugador no consagrado.

Deberían pagar la mitad, a lo mucho.

Iker Muniain 19
26/02/2012, 08:02
Pfffff 40 millones? Es demasiado por un jugador no consagrado.

Deberían pagar la mitad, a lo mucho.o regalarle

Xavi for ever
26/02/2012, 10:48
No creo que fichen a Javi Martínez teniendo a gente como Lass, Khedira, Carvalho, Varane y compañía.

toni tajaroi
26/02/2012, 12:09
El Athletic no lo va dejar ir así por las buenas, es igual que cuando quisieron fichar a Llorente.

procurve
26/02/2012, 22:21
40 millones por este tio a la larga no es caro. (para un madrid, barca, manchester,...evidentemente.. los clubes que pagan ese dinero por jugadores quiero decir)
es muy bueno

Odiseo
27/02/2012, 09:01
o regalarle

Mejor opción!

Minorisa
28/02/2012, 23:21
el REal >Madrid no fichará a Javi Martinez, porque

sencillamente no tienen un duro!

por mucho q alardeen

Miguel
28/02/2012, 23:31
Si el paquete de Coentrao vale 30 kilos, pagar 40 por Javi es justo...

Grau
28/02/2012, 23:32
[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/02/2012, 08:49
Si el paquete de Coentrao vale 30 kilos, pagar 40 por Javi es justo...

tuvo tela eso....30 mill de euros.....

y claro, ahora Javi Martinez será caro no?

uff...

elverdaderoivan-loco
29/02/2012, 14:12
Aqui hay algo raro, Javi Martinez, segun varios periodicos, ha dicho que el no vale 40 millones, mmmhhhhhh raro raro, a que vienen esas declaraciones el Madrid ya ha empezado ha hablar directamente con el? Le ha ofrecido doblarle el sueldo , si presiona para salir del Atletic? volvemos al juego sucio? NaCl U 2