PDA

Ver versión completa : Números de Soldado, Torres, Llorente y Negredo 3 últimos años (carrera por la Eurocopa!)



pierno
25/02/2012, 09:46
Veamos como anda la cosa por la pelea por un puesto en la selección....voy a poner los datos de estos 4 candidatos para la delantera española en sus clubs los 3 últimos años.....cada uno que luego piense lo que quiera.

Datos extraidos de ESPN:


--------------partidos----------goles-------------asistencias
Soldado--------109---------------65-----------------7
Torres---------101---------------32----------------15
Llorente--------117---------------59----------------9
Negredo--------123---------------47----------------15




Mas partidos jugados:

Negredo(123)
Llorente(117)
Soldado(109)
Torres(101)


Mayor numero de goles:

Soldado(65)
Llorente(59)
Negredo(47)
Torres(32)


Mayor número de asistencias:

Torres/Negredo(15)
Llorente(9)
Soldado(7)





Mayor número de goles o asistencias por partido jugado, osea, lo que viene siendo la conclusión de todo lo anterior:


Soldado (0,66 goles o asist.por partido)
Llorente (0,58)
Negredo (0,50)
Torres (0,46)





Señalo en azul, los dos posibles delanteros centro por numeros, en rojo los dos posibles descartes....no incluyo a otros jugadores como Villa por considerar que no entran en la pelea de los 2 delanteros centro que suele convocar Del Bosque, juega en otra posicion diferente.


Que pensais con estos números??


p.d.: añado encuesta tambien, votad a los dos que considereis, ojo! solo a dos!!

Jorge Mendes
25/02/2012, 09:50
Pues que una cosa es que no tenga tanto gol y otra diferente que no aporte, ahí lo tienes 15 asistencias.

PD: Dicho esto ahora mismo no tiene que ir a la roja, como tampoco deberia ir Negredo.

pierno
25/02/2012, 09:55
Pues que una cosa es que no tenga tanto gol y otra diferente que no aporte, ahí lo tienes 15 asistencias.

PD: Dicho esto ahora mismo no tiene que ir a la roja, como tampoco deberia ir Negredo.

no he preguntado por Torres hombre, he preguntado en general, que pensais de esos numeros....no os sorprende ver a soldado como el mejor estadisticamente hablando??

Sabia que Torres no lo seria, de Negredo tenia mis dudas, pero pensaba que Llorente si que lo seria.


Que en 3 años el delantero centro mas regular y eficiente de primera division no haya sido llevado a la Roja hasta ahora.....hombre, es para matarse de un tiro en el pecho.


p.d.: puse elige con "j"....te cagas....a ver si algun moderador lo puede cambiar :tomatroski:

Jorge Mendes
25/02/2012, 09:58
no he preguntado por Torres hombre, he preguntado en general, que pensais de esos numeros....no os sorprende ver a soldado como el mejor estadisticamente hablando??

Sabia que Torres no lo seria, de Negredo tenia mis dudas, pero pensaba que Llorente si que lo seria.


Que en 3 años el delantero centro mas regular y eficiente de primera division no haya sido llevado a la Roja hasta ahora.....hombre, es para matarse de un tiro en el pecho.

Coño pues igual de aberrante que Arteta,Cuellar o Jose Enrique no hayan tenido una simple oportunidad de vestir la roja...¿no te lo esperabas? pues era bastante obvio despues de haber sido maximo goleador en el getafe y estar en un valencia que fruto a su regularidad domina la liga de los otros.

Dicho esto, confirma que en 3 años pues no ha tenido unos números tan lamentables, ojo siempre hablando del global, al margen de ser el que menos a jugado.

Mr-J
25/02/2012, 10:02
Llorente, Soldado. Fin.

Ekdal
25/02/2012, 10:42
Coño pues igual de aberrante que Arteta,Cuellar o Jose Enrique no hayan tenido una simple oportunidad de vestir la roja...¿no te lo esperabas? pues era bastante obvio despues de haber sido maximo goleador en el getafe y estar en un valencia que fruto a su regularidad domina la liga de los otros.

Dicho esto, confirma que en 3 años pues no ha tenido unos números tan lamentables, ojo siempre hablando del global, al margen de ser el que menos a jugado.


Arteta entiendo que no vaya, pero mucha razón en lo de Cuellar y Jose Enrique.

Jorge Mendes
25/02/2012, 12:03
Arteta entiendo que no vaya, pero mucha razón en lo de Cuellar y Jose Enrique.

No me refiero al actual Arteta, ha merecido ir muchisimo antes, ahora obviamente no está como antes.

F9T
25/02/2012, 12:25
Evidentemente esta echo para seguir mañiatando a torres, un clasico ya.

Ahi ves que jugo menos partidos que los demas y que encima es el unico que esta en un momento de forma y de lesiones critico.

Ya esta, ya no estara en el amistoso lo habeis conseguido, dejar el tema en paz, es ganas de joder.

Ah y me parece bien, asi descansa y da todo por su equipo que lo necesita.

pierno
25/02/2012, 12:29
Evidentemente esta echo para seguir mañiatando a torres, un clasico ya.

Ahi ves que jugo menos partidos que los demas y que encima es el unico que esta en un momento de forma y de lesiones critico.

Ya esta, ya no estara en el amistoso lo habeis conseguido, dejar el tema en paz, es ganas de joder.

Ah y me parece bien, asi descansa y da todo por su equipo que lo necesita.

De verdad, aunque te sea dificil de comprender....este tema no va por Torres....VA POR LA SELECCION ESPAÑOLA Y SU PROXIMA CITA, LA EUROCOPA........PERO SOBRETODO, POR LA INCOGNITAS QUE HAY ACTUALMENTE EN LA DELANTERA ESPAÑOLA.


tu solito estas convirtiendo a Torres en el mártir del foro macho...que aburrimiento....da miedo hablar ya de Torres sin que tengas que hacer juicios de valor de por qué se habla de él o no.....

un saludo.


p.d.: existe vida aparte de Torres, y este hilo habla de 4 jugadores y sus posibilidades de ir, no de Torres, no lo desviemos por favor.

Mr-J
25/02/2012, 12:30
Evidentemente esta echo para seguir mañiatando a torres, un clasico ya.

Ahi ves que jugo menos partidos que los demas y que encima es el unico que esta en un momento de forma y de lesiones critico.

Ya esta, ya no estara en el amistoso lo habeis conseguido, dejar el tema en paz, es ganas de joder.

Ah y me parece bien, asi descansa y da todo por su equipo que lo necesita.
Uhm... no es por seguir jodiendo la marrana, pero ¿en serio piensas que si hubiera jugado los 8 partidos que le separan de Soldado hubiera metido 33 goles para igualar su cifra? ¿O en 16 partidos hubiera metido 27 goles para igualar a Llorente? Con lo de la racha de lesiones/forma se puede estar más o menos de acuerdo (yo no lo estoy), pero desde luego lo de la cifra de partidos es una excusa muy pobre y que se desmonta fácilmente...

F9T
25/02/2012, 12:56
La ultima temporada de torres en Liverpool fue la de la lesion

19 partidos 18 goles

Luego antes de irse al chelsea con lesiones incluidas

23 (contando alguno de europa) 9 goles (sus peores de red)

se fue al chelsea confiado en cambiar eso y fue a peor. No hay mas.

Esperemos que vuelva, lo que nose si sera en el chelsea porque hay un espiral dañino que no le hace bien ni a el, ni al chelsea.

Vacilinha
25/02/2012, 12:59
Ahora mismo, Llorente primero, y luego Soldado.

Xavi for ever
25/02/2012, 14:01
1-Soldado
2-Llorente
3-Torres
4-Negredo

Yo lo veo así ya que Torres me parece un jugador mas rápido y peligroso para el equipo rival que Negredo.

Grau
25/02/2012, 14:03
Joder, increíbles estadísticas. Y éso que has puesto 3 años, llegas a poner sólo 2 y desmontamos la paradita.

Zizou
25/02/2012, 14:38
Veamos como anda la cosa por la pelea por un puesto en la selección....voy a poner los datos de estos 4 candidatos para la delantera española en sus clubs los 3 últimos años.....cada uno que luego piense lo que quiera.


Si el objetivo es ver que delantero/s debería ir a la Euro, quizás tendrías que haber puesto las estadísticas solo del ultimo año. No creo que un jugador deba o no deba ir a la selección porque lo hizo muy bien o muy mal hace tres temporadas, creo que lo que debería de prevalecer es el momento actual de cada jugador y no tanto lo que haya hecho en temporadas anteriores.

Palmatoria
25/02/2012, 15:26
Más allá delos números, por calidad Llorente creo que es el mejor 9 que tiene España ahora mismo, en Soldado a pesar de sus goles hay que tomar en cuenta que muhcas veces concentra sus goles en algunos partidos y después se pasa varios sin marcar. Es algo como Berbatov que estaba como goleador de la Premier, pero en varios partidos marcó de 3 o 4 goles y muchos sin hacer nada

Creo que la temporada pasada consigui más regularidad al final marcando en una gran cantidad de partidos seguidos

Toti
25/02/2012, 15:42
Actualmente, creo que para la Eurocopa, Llorente y Soldado creo que son los elegidos. Negredo es algo inferior a estos 2 y Torres está realmente fatal, así que la elección es clara:
1- Llorente
2- Soldado

Wilshere
25/02/2012, 16:23
Llorente y Soldado.

Edu
25/02/2012, 16:47
Llorente y Soldado.. Joder, es que no hay color....

Lo que parece que Villa vuelve en poco más de 1 mes. A ver como acaba la temporada con el Barça, pero yo creo que si está medianamente bien, Del Bosque se lo va a llevar de cabeza.

pierno
25/02/2012, 20:29
Si el objetivo es ver que delantero/s debería ir a la Euro, quizás tendrías que haber puesto las estadísticas solo del ultimo año. No creo que un jugador deba o no deba ir a la selección porque lo hizo muy bien o muy mal hace tres temporadas, creo que lo que debería de prevalecer es el momento actual de cada jugador y no tanto lo que haya hecho en temporadas anteriores.

pues si, aun asi, creo que estadisticamente serian igualmente, quizas con mas ventaja aun, Llorente y Soldado, por este orden


Más allá delos números, por calidad Llorente creo que es el mejor 9 que tiene España ahora mismo, en Soldado a pesar de sus goles hay que tomar en cuenta que muhcas veces concentra sus goles en algunos partidos y después se pasa varios sin marcar. Es algo como Berbatov que estaba como goleador de la Premier, pero en varios partidos marcó de 3 o 4 goles y muchos sin hacer nada

Creo que la temporada pasada consigui más regularidad al final marcando en una gran cantidad de partidos seguidos

yo tambien pienso asi...


de hecho me llevaria a Soldado por merecimiento , pero iba a jugar poco.....en el sistema de la Seleccion, jugaria Llorente, y duddo que despues jugara cualquier otro de los cuatro.....fijate que incluso veo mas aprovechable a Torres que a Soldado....para mi Soldado es demasiado Killer por asi decirlo.....en la seleccion hace falta algo mas que el gol, y quizas de los cuatro Soldado sea el que menos cosas pueda darte....

Pero lo dicho, llevaria a soldado.......el delantero centro como tal, se usa poco en la Roja.........es mas estilo Barça con uso de falsos delanteros centro, y luego, uno para circunstancias, y ahi de largo el mejor me parece Llorente.