PDA

Ver versión completa : Robinho traspado al Manchester City (oficial ya, 40 millones)



Alex_Mlg
01/09/2008, 23:49
Pues eso de la SER lo ha adelantado parece ser que por 40 millones, ala Robinho hay tienes campeon ese super-equipo que no juega Champions :juas: :juas: :juas:

Sergio
01/09/2008, 23:51
Yo no me lo creo, el Madrid habrá aceptado, pero Robinho nosé...

Rai
01/09/2008, 23:51
Pues mira, si esto es cierto, me parece estupendo. Que se joda, yque se vaya a jugar la UEFA (si eso que ni sé si el City está en la UEFA), y nosotros nos quedamos con los 40 kilos que reclamabamos.

david_7_14
01/09/2008, 23:52
:juas::juas::juas::juas: comos ea verdad, me voy a reir muchisimo:juas::juas::juas::juas:

scroopy
01/09/2008, 23:52
que se joda, cuento los dias en que sera mejor jugador del mundo, jajajajaja

fran yeste 10
01/09/2008, 23:53
pues segun radio marca no

Alex_Mlg
01/09/2008, 23:54
Juega UEFA porque se metió vía intertoto.

Rai
01/09/2008, 23:55
Juega UEFA porque se metió vía intertoto.

Juasssss qué nivelazo !!:juas::juas::juas:

Jorge Mendes
01/09/2008, 23:56
Vamos Martin, Humilla a tobinho.

Alex_Mlg
01/09/2008, 23:59
Juasssss qué nivelazo !!:juas::juas::juas:

Que se vaya alli a destrozar su carrera :juas: :juas: :juas: :juas:

Higuain
02/09/2008, 00:07
Juega UEFA porque se metió vía intertoto.


Juasssss qué nivelazo !!:juas::juas::juas:


:memeo::memeo:

scroopy
02/09/2008, 00:08
AS ya lo anuncia tambien en su edicion JAJAJAJAJAJAJAJA

Barksdale
02/09/2008, 00:09
Reiros todo lo que queráis pero os quedáis sin extremo y cuando falta menos de una hora para que se cierre el mercado de traspasos así que no sé quién debería reir más.

PD: 6 millones de euros anuales cobrará, ahí está el motivo de su decisión, otro jugador más que interpone lo económico a lo deportivo.

Higuain
02/09/2008, 00:09
Que sea verdad Dios mio,40 kilos y se va a un equipo que no es de los 4 mejores de su liga,hay esta el que va a ser el mejor jugador del mundo.:juas:

Darzamat
02/09/2008, 00:10
por cierto hoy el calderas le ha hecho 3 ofertas a soriano por villa, comentan que una de 60 kilos y otra de 50 kilso + de la red + higuain.

Hooligan Blaugrana
02/09/2008, 00:11
Bien, lo que yo quería, aunque estuve dudando, nose si era mejor que se quedase y fuera un segundo Ronaldinho o que se fuera y os quedarais en bolas en ataque.

Higuain
02/09/2008, 00:12
Reiros todo lo que queráis pero os quedáis sin extremo y cuando falta menos de una hora para que se cierre el mercado de traspasos así que no sé quién debería reir más.

PD: 6 millones de euros anuales cobrará, ahí está el motivo de su decisión, otro jugador más que interpone lo económico a lo deportivo.


Yo es que me rio del imbecil de Robinho que no lo aguanto,ala a tomar por culo al Chelsea,no espera que me he equivocado al Chelsea no,al City:juas::juas:


Espero que a las 12 cuando empieze el Larguero que ya se cierra el mercado confiermen esta oferta.:aplauso:

King_Nightwolf
02/09/2008, 00:13
40 kilazos le saca el Real Madrid al Manchester City por Robinho y el Barça solo consigue sacar 10 millones por Deco y 21+4 millones por Ronaldinho...

Que pena tener unos directivos que solo buscan autojustificarse y hacer ver que ellos no tienen la culpa de nada. Menos mal que cada vez queda menos de aguantarlos.

David
02/09/2008, 00:14
40 kilos por Robinho ....vaya estafa...

Fab Four
02/09/2008, 00:16
A cascarla, Robinho.

¿40 kilos?. Menudo palo le hemos metido al City. Que estacazo :juas::juas::juas:

Lo que ya me mosquea es los malditos e inexistentes planes B y demás. Habrá que tirar con lo que tenemos hasta el mercado invernal. Luego, sin lugar a dudas, iría a por Arshavin.

Darzamat
02/09/2008, 00:16
es una pasta, pero el madrid queda con otro menos delante, no se si tiene a alguien por ahi apunto de cerrarlo que no se haya hablado de el, porque sino... esta jodida la cosa como se lesione vnr.

King_Nightwolf
02/09/2008, 00:18
Luego, sin lugar a dudas, iría a por Arshavin

Conociendo a Calderon, no me extrañaria nada que Arshavin fichase por el Real Madrid en diciembre. Lo llevo diciendo desde que salio el tema de Robinho.

HalaMadrid
02/09/2008, 00:19
Robinho cabrón!no fichamos a Villa y vendemos a Robihno al club que no quería no entiendo nada al Madrid

Barksdale
02/09/2008, 00:19
Imagino que en el mercado de invierno irán a por algún argentino o brasileño y aguantarán como puedan estos 3 meses.

Barksdale
02/09/2008, 00:23
La clave de la operación es el cambio de manos del club inglés. Hasta hace unas horas el propietario era era el ex ministro de Tailandia Thaksin Shinawatra, que comprase el equipo en 2007 por 148 millones de dólares. Pero hoy mismo ha vendido el club a un grupo inversor de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), una empresa que pretende catapultar el proyecto del City.

Black Sabbath
02/09/2008, 00:24
Claro, lo que os cargáis a Robson ahora creeis que es el único malo de la historia, cuando su presidente le ha intentado usar como moneda de cambio para el fichaje fracasado de CR7, y claro como fracasó, pretenden que se olvide todo, cuando a mi no me quieren en un sitio me voy, y eso pasó con Robinho...


A ver cuántos de ustedes no aceptarían 6 kilazos puestos en la mesa...

Igual hizo Karembeu con la Sampdoria antes de llegar al Madrid, y ahi si fue un héroe, muchos padecéis memoria selectiva...

y lo mismo le hizo Robinho al Santos y nadie se lo criticó...

seais objetivos...

Super Mario
02/09/2008, 00:27
40 kilos, menudo TIMO :juas:


Ala corre! a ser el mejor jugador del mundo! :bailon:

scroopy
02/09/2008, 00:27
Lo de la oferta de 50 kilos + Higuain por Villa, seria una broma ¿no?

Vamos, que quemo el Bernabeu con Calderas, Mijatovic y Raul dentro, si para mantener al cancer de titular venden al pipita, el cual en poco tiempo será un figura.

tesquiero
02/09/2008, 00:27
33 millones + 7 en objetivos .

scroopy
02/09/2008, 00:28
por cierto, ROBINHAZO!!!!:juas:

Alex_Mlg
02/09/2008, 00:30
Robinho, al Manchester City

[Only registered and activated users can see links]

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

El conjunto inglés que ya intentó contratar a Ronaldinho, se lleva finalmente al brasileño a escasas dos horas de cerrarse el plazo de fichajes. El Manchester City que se metió en la puja por el futbolista esta misma tarde con una oferta inicial de 35 millones de euros, ha subido la oferta hasta los 40 millones, cifra en que finalmente se ha cerrado el traspaso.

De esta forma, Robinho, que se encuentra concentrado con su selección, abandona la casa blanca como era su deseo, pero no se irá al Chelsea de Scolari, sino al City de Sven-Göran Eriksson.

El Real Madrid que durante esta tarde ha estado intentando contratar al delantero del Valencia David Villa, no suplirá la baja del brasileño, por lo que la plantilla blanca está cerrada.

fran yeste 10
02/09/2008, 00:30
al final si es verdad que ficha por el city

Super Mario
02/09/2008, 00:31
por cierto, ROBINHAZO!!!!:juas:

:juas: :juas: :juas: :juas:

Super Mario
02/09/2008, 00:34
Robinho JODETE! Venga, al facaso ese de equipo a ser el Number One! :bailon:

tesquiero
02/09/2008, 00:35
me parece que aquí hay demasiada risa artificial...... yo sólo se que sólo habéis fichado a VAn der Vart, y se os ha ido uno de los mejores jugadores que teníais..... por mucho que lo queráis maquillar.... dinero???? pues sí, menos deuda.... pero los millones, mejor en el campo

Rai
02/09/2008, 00:37
A cascarla, Robinho.

¿40 kilos?. Menudo palo le hemos metido al City. Que estacazo :juas::juas::juas:

Lo que ya me mosquea es los malditos e inexistentes planes B y demás. Habrá que tirar con lo que tenemos hasta el mercado invernal. Luego, sin lugar a dudas, iría a por Arshavin.

Está clarísimo. Hay que fichar en invierno mínimo a 2 jugadores de la parte de arriba. Un delantero y un extremo. Y que no me digan que no hay pasta:juas:


Claro, lo que os cargáis a Robson ahora creeis que es el único malo de la historia, cuando su presidente le ha intentado usar como moneda de cambio para el fichaje fracasado de CR7, y claro como fracasó, pretenden que se olvide todo, cuando a mi no me quieren en un sitio me voy, y eso pasó con Robinho...


A ver cuántos de ustedes no aceptarían 6 kilazos puestos en la mesa...

Igual hizo Karembeu con la Sampdoria antes de llegar al Madrid, y ahi si fue un héroe, muchos padecéis memoria selectiva...

y lo mismo le hizo Robinho al Santos y nadie se lo criticó...

seais objetivos...

Heroe?? Ojalá se hubiera quedado allí... qué tío más maloooo

Black Sabbath
02/09/2008, 00:40
Claro, lo que pasa es que sois joven y no recuerdas que karembeu fué uno de los causantes directo de la séptima...

Rai
02/09/2008, 00:44
Claro, lo que pasa es que sois joven y no recuerdas que karembeu fué uno de los causantes directo de la séptima...

Lo recuerdo como si fuera ayer. Y creo que fue lo único bueno que hizo en su carrera. Ese tío era un pestiño de jugador !!

tesquiero
02/09/2008, 01:15
ya van por 42 kilos....(marca)

Para mañana ya llegáis a los 50

Sergio
02/09/2008, 01:44
Antes Robinho un crack, ahora no es nadie, pues atentos, su marcha va a JODER muy mucho al Madrid, si no al tiempo!

david_7_14
02/09/2008, 02:30
:juas::juas::juas:looool 40 kilos xDDD :juas::juas::juas: por fin robinho hace algo grande en el madrid XD:juas::juas::juas:

Jorgin
02/09/2008, 06:21
A mi nadie me lo puede Negar, porque yo lo pedi desde hace año y medio, que se fuera a la Mierda, y no me importa que no venga refuerzo, jalaremos con lo que haya y en Diciembre jodidos a Fichar!!

ADIOS BRASILEÑO, A VER SI LOS 6 KILOS ANUALES TE ALCANZAN PARA CONDONES!

Se fue, se fue, diossss que feliz soy!!!!

:juas: :juas: :juas:

:alabanza: :alabanza:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:tomatroski: Toma! :tomatroski:

:timido:

Jose
02/09/2008, 06:59
el mundo madridista cambiaron mucho la opinion del jugador en poco tiempo paso de ser mejor que lio messi y uno de los mejores del mundo a ser malo, como cambiaron :bah:

Jorgin
02/09/2008, 07:02
Bah, mejor que Messi?

Quizas los Forofos, Leo es Único, Robinho es del montón

soиікo
02/09/2008, 07:04
Qué fuerte noticia :supermario:

King_Nightwolf
02/09/2008, 10:44
En cualquier caso, a mi no me cabe duda de que si el Manchester City no consigue ir a Champions este año, Robinho el año que viene juega en el Chelsea.

Meteran los blues una gran cantidad de dinero y a algun/os jugador/es y lo ficharan, sobretodo si continua Scolari.

Hamlet9
02/09/2008, 11:16
juas..40M y a la calle!! bien!! lo que pasa que nos quedamos sin un buen jguador :( pero bueno almenos nos kitamos de malos royos en el vestuario..que estaba causandolos el tonto los cojones este

Giggsy_11
02/09/2008, 13:05
No me lo puedo creer... como se puede pagar esa barbaridad por un impresentable como este?!

Termal
02/09/2008, 13:53
A mi no me provoca una alegria que se haya ido el ultimo dia sin poder contratar a nadie, incluso estando el andavamos mal en la delantera asi que imaginar ahora los tres meses que nos esperan rezando a todas las virgenes que conozcais que no se lesione rudd ni robben ni etc etc

Alex_Mlg
02/09/2008, 14:00
Ya eso es lo unico malo que no hemos podido contratar a nadie, pero es que a Robinho habia que hecharlo no ivamos a tener un tio que no queria estar ahi.

Hamlet9
02/09/2008, 14:03
Espero que afrontemos estos meses sin lesiones xd

ACastilla
02/09/2008, 15:11
A mí me puede explicar alguien cómo aceptó este hombre jugar en el City? Porque no lo entiendo...

Jorge Mendes
02/09/2008, 15:39
A mí me puede explicar alguien cómo aceptó este hombre jugar en el City? Porque no lo entiendo...
€€€€€€€€

A parte de sentirse un segundo plato en la madrid, que yo entiendo perfectamente a tobinho, me parece una falta de respeto lo que hizo el madrid con él.

ACastilla
02/09/2008, 16:12
€€€€€€€€

A parte de sentirse un segundo plato en la madrid, que yo entiendo perfectamente a tobinho, me parece una falta de respeto lo que hizo el madrid con él.

O sea, el City le paga más que lo que le paga el Real Madrid? O sea, que todo esto era una cuestión de dinero? Porque me parece que el Madrid le ofreció una renovación escandalosa a Robinho. ¿No?

Jorge Mendes
02/09/2008, 16:50
Hombre con 42 millones de oferta, creo que el sueldo, estará bastante ajustado a la oferta ,es decir, sueldazo¡¡¡¡¡

pero como ya te digo, tobinho esta muy dolido con el madrid, algo que es totalmente cierto, a ver si de una vez la directiva del madrid empieza a respetar un poco a los jugadores.

Barksdale
02/09/2008, 16:59
Robinho cobrará 6 millones anuales, el Madrid según tengo entendido iba a llegar a 3 como mucho.

Jorgin
02/09/2008, 17:39
Vaya, me desperte y entonces no lo soñe, si se fue!! :jeje:

ACastilla
02/09/2008, 18:50
Hombre con 42 millones de oferta, creo que el sueldo, estará bastante ajustado a la oferta ,es decir, sueldazo¡¡¡¡¡

pero como ya te digo, tobinho esta muy dolido con el madrid, algo que es totalmente cierto, a ver si de una vez la directiva del madrid empieza a respetar un poco a los jugadores.

Hombre, yo entiendo que es obvio que el Madrid ha despreciado a Robinho, pero de ahí a cambiar la Champions y la posibilidad de títulos con el Madrid por ir al City?? Yo eso sí que no lo entiendo.

oscaron
02/09/2008, 18:56
A ver, Inglaterra ahora mismo es la mejor liga del mundo, con mayor audiencia, y el projecto del Manchester City es bastante atractivo, tienen mucha pasta y Robinho sabe que el será la estrella absoluta, como lo fué Ronaldhino en el Barça. El Madrid esta estancado, y mientras raul deambule por ahí, pues no hay nada que hacer.........

Jorge Mendes
02/09/2008, 18:58
A ver, Inglaterra ahora mismo es la mejor liga del mundo, con mayor audiencia, y el projecto del Manchester City es bastante atractivo, tienen mucha pasta y Robinho sabe que el será la estrella absoluta, como lo fué Ronaldhino en el Barça. El Madrid esta estancado, y mientras raul deambule por ahí, pues no hay nada que hacer.........
Exacto, ahora mismo el dueño del City, es una familia real de Arabia Saudí, si no me equivoco.

ACastilla
02/09/2008, 19:06
A ver, Inglaterra ahora mismo es la mejor liga del mundo, con mayor audiencia, y el projecto del Manchester City es bastante atractivo, tienen mucha pasta y Robinho sabe que el será la estrella absoluta, como lo fué Ronaldhino en el Barça. El Madrid esta estancado, y mientras raul deambule por ahí, pues no hay nada que hacer.........

Pero tú crees que es atractivo el City amigo? Porque vamos a ver, él quería ir al Chelsea, que obviamente no es el City. No sé, quizás tenga un acuerdo secreto para poder irse al Chelsea el año que viene. No me extrañaría nada.

P.d: Bienvenido Oscaron.

the answer 10
02/09/2008, 20:06
Pues el Madrid se queda con el culo al aire, porque tarde o temprano Robben se va a lesionar.

ACastilla
02/09/2008, 21:02
Pues el Madrid se queda con el culo al aire, porque tarde o temprano Robben se va a lesionar.Lo mismo pensaba yo, pero ya lleva tiempo sin lesionarse. Veremos qué pasa.

Black Sabbath
02/09/2008, 21:07
Pues el City estaba desesperado buscando un jugador mediático y lo han conseguido...

ACastilla
02/09/2008, 21:24
Pues el City estaba desesperado buscando un jugador mediático y lo han conseguido...Sí, pero casi que sin querer, la historia del City también has ido rocambolesca. Ahora me pregunto: ¿Qué habría pasado si hubieran ofrecido esa pasta por el Gaucho?

Sergio
02/09/2008, 21:41
Sí, pero casi que sin querer, la historia del City también has ido rocambolesca. Ahora me pregunto: ¿Qué habría pasado si hubieran ofrecido esa pasta por el Gaucho?

Y la ofrecieron, pero Ronaldinho no queria irse al City, para irse al Milan.

ACastilla
02/09/2008, 21:43
Por el Gaucho no habían ofrecido 32?

Sergio
02/09/2008, 21:44
Por el Gaucho no habían ofrecido 32?

Según el diario 32, 28, 40...a quien creemos?

Alex_Mlg
02/09/2008, 23:40
Robinho presentado con el 10, portada de la Web del City.

[Only registered and activated users can see links]

sonik
02/09/2008, 23:51
pues a mi me parece que les hemos timao pero bien xD

Rai
03/09/2008, 01:24
A mí me puede explicar alguien cómo aceptó este hombre jugar en el City? Porque no lo entiendo...

No se... yo escuchando a Calderón ayer en El LArguero, me dio la sensación de que Robinho tenía algún problema extradeportivo, y que quería salir como fuese de España. Hasta dijo Calderón, que le dijo que se iba con Brasil y que no pensaba volver hasta que expirara su contrato... joder yo estaba en la cama oyendo eso, y me imaginé si tendría algún tipo de deuda... drogas? apuestas? mujeres?? no se, pero todo esto es rarísimo.


Vaya, me desperte y entonces no lo soñe, si se fue!! :jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas:


Hombre, yo entiendo que es obvio que el Madrid ha despreciado a Robinho, pero de ahí a cambiar la Champions y la posibilidad de títulos con el Madrid por ir al City?? Yo eso sí que no lo entiendo.

Si Robinho se ha ido del Madrid por dinero, ya ha perdido todo mi respeto como futbolista. Se supone que un jugador de sus cualidades debe buscar progresar en su carrera, y ser mejor futbolista, y eso en el City, no lo va a lograr, está claro.

Él sabrá.


A ver, Inglaterra ahora mismo es la mejor liga del mundo, con mayor audiencia, y el projecto del Manchester City es bastante atractivo, tienen mucha pasta y Robinho sabe que el será la estrella absoluta, como lo fué Ronaldhino en el Barça. El Madrid esta estancado, y mientras raul deambule por ahí, pues no hay nada que hacer.........

En fin, será que el Madrid lleva 2 años estancado... y el Barça dónde estará entonces? Pregunto.:malabar:

Alex_Mlg
03/09/2008, 01:36
Robinho a demostrado ser un pesetero puro y duro, porque se ha ido a un equipo mediocre, sin valorar que no va jugar Champions y tal, ni va a luchar por la liga.

sonik
03/09/2008, 01:39
Rai te envie un msj privado, contestalo pls

Zizou·5
03/09/2008, 01:58
Vaya atraco a mano armada :juas: :juas: :juas: Calderón esta en busca y captura

Isis
03/09/2008, 02:27
La verdad es que la situación al Madrid se le había ido de las manos...y creo que lo mejor que han podido hacer , tanto para el jugador como para el Club es venderlo. Porque un jugador así, alguien lo quiere en su plantilla??....no se...

Rody_rma
03/09/2008, 17:47
Mehjor que Robinho se haya ido por 42 M i ai nos sacamos una pasta