PDA

Ver versión completa : Ajuste de Cuentas: Fernando Torres (MD)



F9T
24/02/2012, 20:20
24/02/2012

Ajuste de cuentas con Fernando Torres ([Only registered and activated users can see links])



Francesc Aguilar ([Only registered and activated users can see links])24/02/2012 17:50

Fernando Torres es un sensacional futbolista que ahora no ve puerta, punto. Vicente del Bosque, seguro que le ha dado muchas vueltas antes de tomar la decisión de no convocarle contra Venezuela. Pero quienes ya están festejando, por adelantado, que no va a ir al Euro 2012 no conocen ni al seleccionador (hombre honesto donde los haya) ni al mal llamado ‘Niño’ que ya ha crecido. Fernando Torres tiene un currículo adquirido en el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y en la selección de España. Sí, mientra no se demuestre lo contrario, el gol de la victoria en la Eurocopa 2008 en la final ante Alemania en Viena fue de Fernando Torres a pase de Xavi Hernández. Y, mal que les pese a algunos, cuando juega junto al de , el Guaje David Villa tienen mayor campo de acción para ser el ‘Pichichi’ de la roja.

Es curioso que con algunos futbolistas pasa como con los toreros. No se les juzga por lo que son, ni por su categoría como deportistas, se hace simplemente porque caen bien o mal, porque son de un equipo a muerte y no cambian de idea por todo el dinero del mundo. A Fernando Torres le están ajustando cuentas muchos porque siempre fue del Atlético de Madrid, porque insiste que cuando se retire, si antes no ha podido jugar en el estadio del Atleti, irá al campo a su sitio que tiene como socio rojiblanco que es. En su día dijo repetidamente no a los cantos de sirena, a los millones que le ofrecían desde el Real Madrid. Rechazó las ofertas de Florentino Pérez y otros presidentes merengues.

Lo hizo, fundamentalmente, por fidelidad a unos colores. La mala racha de Fernando Torres pasará, aunque no le ayude estar en un Chelsea que es una auténtica casa de locos, en que el vestuario está dividido con el trío Lampard, Terry y Cole de líderes, con el apoyo interesado de Drogba. Pero Fernando Torres va a luchar para estar en la lista definitiva de Vicente del Bosque y el seleccionador será justo en su decisión. Yo apuesto por verle en el Euro el próximo verano.



Chapeau.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/02/2012, 20:23
esta muy bien....pero Torres, por muy "honesto" que sea Del Bosque, solo deberia volver a ir a la seleccion si está mejor que sus compañeros....

repito, esto es futbol profesional, de élite....los amores, rencores, odios o demas historias deben quedar para otra cosa....y mas hablando de la seleccion española.

Ekdal
24/02/2012, 20:27
No te cansas tio?, estoy empezando a pillar manía a torres.

Sandra_Cule
24/02/2012, 20:30
Quien volvera antes a la selección? Raul o Torres?, creo que la cosa esta ahi ahi

F9T
24/02/2012, 20:34
No te cansas tio?, estoy empezando a pillar manía a torres.

NO. Me gusto el articulo y quise compartirlo, el foro esta para eso. al que no le gusta que no lea.


Quien volvera antes a la selección? Raul o Torres?, creo que la cosa esta ahi ahi

Guti.

Black Sabbath
25/02/2012, 02:17
Torres está a punto de convertirse en Raúl 2.0 (se repite la historia de la euro pasada)

Sandra_Cule
25/02/2012, 02:52
Torres está a punto de convertirse en Raúl 2.0 (se repite la historia de la euro pasada)

mas me temo que sea a la inversa, que se pierda (por las razones que sean... siempre puede haber una seleccion mejor o mas motivada) y que aparezca algún oportunista diciendo que con Torres se gano Euro y Mundial y sin el, se fracasa...

Xavi for ever
26/02/2012, 15:13
Soldado, Llorente y Negredo están mejor que el y punto, en el fútbol hay que ser justos y la Eurocopa deben ir los 23 mejor preparados, se llamen como se llamen y hagan echo en el pasado lo que hayan echo en el pasado.

Torres ahora mismo está mal, suplente en el Chelsea y las veces que juega falla goles cantados, así que no es de fiar mientras no mejore en estos meses de competición que quedan antes de la Eurocopa.

Si Torres va a la Euro en lugar de Negredo todavía lo entendería, pero no lo llamaría para ponerlo antes que a Soldado, Llorente ni los falsos 9 (Silva y Fàbregas ahora mismo)

Torres ha sido un grande pero me temo que ahora mismo los tenemos mejores y hay que aceptar la realidad de la misma forma que aceptaré la realidad si termina ganandose el derecho de ir a la Euro.

Para ganar grandes torneos hacen falta hombres y no nombres, si no recordad que bien nos fue sacrificar a Güiza y a Negredo para el pasado mundial.

scroopy
26/02/2012, 15:17
mas me temo que sea a la inversa, que se pierda (por las razones que sean... siempre puede haber una seleccion mejor o mas motivada) y que aparezca algún oportunista diciendo que con Torres se gano Euro y Mundial y sin el, se fracasa...

Igual que se ha hecho con Raul, ¿no? Y creo que yo no soy ni medio sospechoso de Raulista, pero cuantas tonterias he oido de que España no ha ganado un mundial ni una euro hasta que Raul se fue....... pfff

Albatros
26/02/2012, 15:20
Torres está a punto de convertirse en Raúl 2.0 (se repite la historia de la euro pasada)

Con la diferencia de que Torres nunca tuvo el nivel de Raul ni tampoco se mantuvo en la elite ni la cuarta parte de tiempo.

Xavi for ever
26/02/2012, 15:22
Con la diferencia de que Torres nunca tuvo el nivel de Raul ni tampoco se mantuvo en la elite ni la cuarta parte de tiempo.

Tienes razon, aunque no sé si el Torres del primer año del Liverpool, ese que fue balón de bronce detrás de C.Ronaldo y Messi en 2008, estaba al mismo nivel que el mejor Raúl.

deiviiiii
26/02/2012, 15:28
que cansino....