PDA

Ver versión completa : Ya esta. Ya lo habeis conseguido ¿Estais contentos?



F9T
24/02/2012, 13:05
Bueno, ya esta. Se ha confirmado vuestro mayor deseo, espero que saqueis los fuegos artificiales y las copas a pasear.Torres esta fuera de la lista de la seleccion. A mas de la mitad de aqui la seleccion se la suda, incluso son independentistas,pero se dan el lujo de debatir sobre torres.Ya esta. Ya teneis al mediocre de Soldado en la lista. 12 goles en 24 partidos, unas cifras de mierda. Pero nada, habeis conseguido lo que queriais.Asi de malagradecidos sois los españoles. Por algo se dice que Spain is Different. Torres esta atravesando un momento muy negativo, y Del Bosque es un Falso y mentiroso. Toda la semana lleva diciendo que confia en Torres pero se ha bajado los pantalones.Su forma fisica no es la mejor, Pero oyes palabras como ' Fernando es un chico que siempre ha rendido con nosotros y contamos con el, diciendo que lo llevara y se baja los pantalones'.Es un impresentable y un mentiroso, y un mediocre, porque todo lo que heredo en la roja, fue por Luis Aragones. La temporada de torres es muy mala en cuanto a goles, pero la de sus competidores.Llorente 20-12 g 33-20 totalNegredo 17-6 g 25-9 gSoldado 24-12 g 31-20 totalAdrian no va convocado, y lleva 13 goles, mas que Negredo, pero nada. Es del Atleti encima...Pero nada, oye, El convocado en lugar de Negredo debio ser Adrián, incluso en lugar de Soldado.Hala, a brindar, que habeis conseguido lo que queriais.

Alex_Mlg
24/02/2012, 13:06
60 kilos 3 goles en un año, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS, el del Mirandés se merecería ir más.

tesquiero
24/02/2012, 13:09
yo lo siento por tí y por Torres, pero es lo que tienen las selecciones, que se "seleccionan" a los que mejor estén en ese momento. Y Torres no lo está... que pase su bache y ya volverá....

Con tu razonamiento Raúl debería de seguir también

elverdaderoivan-loco
24/02/2012, 13:09
Juancho no me jodas, ahora si que no tienes razon, como vas a convocar a un delantero centro para la seleccion que apenas ha marcado 3 goles, y ademas es un habitual del banquillo. NaCl U 2

Sergio
24/02/2012, 13:10
Qué pesado carajo, que no hay ninguna mano negra contra Torres joder, que no está para la Selección y punto, si en lo que resta de Premier mete 15 goles y 10 asistencias pues volveremos a decir que merece ir a la Selección, pero ahora, no.

Milkybar71
24/02/2012, 13:10
joder pavo!! Quien tiene que ir a la selección? Los mejores en esta temporada no? Torres es el mas indicado para ir?

Milkybar71
24/02/2012, 13:11
Raúl Selección!

Milkybar71
24/02/2012, 13:13
Como me gustaría que se dejara pasar por aquí Fab. :supermario:

elverdaderoivan-loco
24/02/2012, 13:14
Raúl Selección!
Di que si, que ha lanzado al Shalke a los primeros planos futbolisticos, y ya lleva 400 partidos o eran goles?. NaCl U 2

De_libro
24/02/2012, 13:14
Mira no te diré cual es mi mayor deseo porqué este foro no es +18, pero sí te diré que el personaje te está superando con creces. Hay mucha más gente que es fan de Torres, y sin embargo anteponen el bien de la selección a cualquier filia que puedan tener por cualquier jugador.

F9T
24/02/2012, 13:17
60 kilos 3 goles en un año, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS, el del Mirandés se merecería ir más.

Si el del mirandes. Y una polla.

Y Que tiene que ver? a otros les convoca igual.

PD: Espero que hayas vuelto definitivamente y no seas tan ruin y rastrero de aparecer solo hoy....tremendo lo tuyo colega.

F9T
24/02/2012, 13:18
Como me gustaría que se dejara pasar por aquí Fab. :supermario:

Tranquilo, ya lo hizo por twitter.

y te dire lo mismo que le dije a el. Su estado de forma no sera bueno, pero mediaticamente le estan destrozando y es muy injusto.

F9T
24/02/2012, 13:21
Osea torres no va a la seleccion y Navas y Negredo que no han hecho una mierda si?

Muniain me parece bien, pero Negredo sobra, y Navas ni te cuento. Pero como aqui solo se juzga a Torres....

Grau
24/02/2012, 13:37
Lo habéis conseguido no; si Torres no ha sido convocado no es por la gente que lo critica es por su embarazoso rendimiento en los últimos tiempos. Que haya marcado sólo 14 goles en las últimas dos temporadas dice muy poco de él, sólo Negredo lleva 32 (más del doble) y Soldado 44 (más del triple) en el mismo tiempo; que tampoco son unos pedazo de delanteros y aquí se entiende la discusión si llevar Negredo, Soldado o Adrián entre otros.

Torres debe tomarse ésto como un toque de aviso y ponerse las pilas o se quedará sin Eurocopa.

F9T
24/02/2012, 13:40
Lo habéis conseguido no; si Torres no ha sido convocado no es por la gente que lo critica es por su embarazoso rendimiento en los últimos tiempos. Que haya marcado sólo 14 goles en las últimas dos temporadas dice muy poco de él, sólo Negredo lleva 32 (más del doble) y Soldado 44 (más del triple) en el mismo tiempo; que tampoco son unos pedazo de delanteros y aquí se entiende la discusión si llevar Negredo, Soldado o Adrián entre otros.

Torres debe tomarse ésto como un toque de aviso y ponerse las pilas o se quedará sin Eurocopa.


Si no te digo que no. Pero la realidad es que aqui se ha tirado mierda hasta mas no poder, a tal punto que tienes a uno que entra solo por joder y a decir que por fin quitan al cono de los 60 millones.

Este es un jodido pais de oportunistas y siempre ha sido asi.

Este Torres bien o no, que esta mal, muy mal.

Rai
24/02/2012, 13:42
Que Soldado tiene números de mierda? Y entonces los números de Torres qué son?

Alex_Mlg
24/02/2012, 13:47
Si el del mirandes. Y una polla.

Y Que tiene que ver? a otros les convoca igual.

PD: Espero que hayas vuelto definitivamente y no seas tan ruin y rastrero de aparecer solo hoy....tremendo lo tuyo colega.

ruin y rastrero? pero tu quien coño te crees? para empezar volvi hace algunas semanas que ya postee, solo que no posteo mucho, y posteo en estos temas porque pro fin ha quitado de mi selección el cáncer que habia en la delantera, si te gusta bien y sino tambien, esa es mi opinion igual que la de muchos españoles que no queremos a ese cojo.

que si que metió el gol de la eurocopa seguro que sacas eso, pero del pasado no se puede vivir, entonce convocamos también a zubizarreta, hierro, etc.

AleFCB
24/02/2012, 13:48
Que hemos conseguido??

Será que ha conseguido el.

balansiya
24/02/2012, 13:49
ElMatxetas va de txakoli y patxaran hasta arriba desde que se ha enterado (más aún del que se bebió tras clasificarse el Athletic), que yo lo sé. Pero no se lo digais a nadie, ¿eh?.

F9T
24/02/2012, 13:50
ruin y rastrero? pero tu quien coño te crees? para empezar volvi hace algunas semanas que ya postee, solo que no posteo mucho, y posteo en estos temas porque pro fin ha quitado de mi selección el cáncer que habia en la delantera, si te gusta bien y sino tambien, esa es mi opinion igual que la de muchos españoles que no queremos a ese cojo.

que si que metió el gol de la eurocopa seguro que sacas eso, pero del pasado no se puede vivir, entonce convocamos también a zubizarreta, hierro, etc.

Lo digo porque no te habia visto postear...para mi has vuelto hoy. Y Dejando el tema torres, bienvuelto y tal.

Por otra parte, el que ha venido a provocar claramente has sido tu, has venio a meter mierda en todos los temas de torres, asi que tengo derecho a pensar que seas ruin y rastrero por hacer eso. Si has venido solo con esa intencion ten por claro que lo pienso. pero si dices que ya habias vuelto. rectifico.

De todas formas no te lo tomes como algo personal, españa entera se esta comportando de forma ruin y miserable con fernando, haciendole mierda entre todos.

F9T
24/02/2012, 13:51
Que Soldado tiene números de mierda? Y entonces los números de Torres qué son?

12 goles en 24 partidos son numeros decentes?

Para mi son una mierda. a Torres cuando llevaba 18 en 19 partidos le discutian igual. Acojonante.

Alex_Mlg
24/02/2012, 13:51
Lo digo porque no te habia visto postear...para mi has vuelto hoy. Y Dejando el tema torres, bienvuelto y tal.

Por otra parte, el que ha venido a provocar claramente has sido tu, has venio a meter mierda en todos los temas de torres, asi que tengo derecho a pensar que seas ruin y rastrero por hacer eso. Si has venido solo con esa intencion ten por claro que lo pienso. pero si dices que ya habias vuelto. rectifico.

De todas formas no te lo tomes como algo personal, españa entera se esta comportando de forma ruin y miserable con fernando, haciendole mierda entre todos.

Pero a ver, que si Torres estuviera bien y metiera goles nadie dudaria que debe ir, pero estando como está es normal que la gente no lo quiera, y Torres se ha ganado el solito no ir a la roja, aqui nadie lo ha echado.

Alexculé
24/02/2012, 13:53
Pero si es la convocatoria para un amistoso no? anda que no queda para la Eurocopa...

Gironí
24/02/2012, 13:55
Nos ha costado un montonazo, no hemos parado de llamar a Del Bosque, enviar emails.. hasta cartas postales

oh wait.. que no le marca al arco iris.. quizás sea eso? No, seguro que hemos sido nosotros :juas:

F9T
24/02/2012, 13:58
Pero a ver, que si Torres estuviera bien y metiera goles nadie dudaria que debe ir, pero estando como está es normal que la gente no lo quiera, y Torres se ha ganado el solito no ir a la roja, aqui nadie lo ha echado.

Pero Navas tampoco mete goles y Negredo tiene unas cifras pateticas que no son mucho mejores que las de Torres, de eso me quejo y con razón, y Adrián con el temporadon que esta haciendo y siendo clave de la sub21 no esta. Y Soldado y Negredo si, los que querian los blancos y la prensa blanca. Tengo derecho como minimo al enfado.

Al margen que el nivel de torres en el chelsea esta siendo deplorable. eso es innegable, Pero dentro de lo malo, sus compañeros no son precisamente mejores y se esta viendo por fin.


Pero si es la convocatoria para un amistoso no? anda que no queda para la Eurocopa...

Ya, pero es el ultimo amistoso antes de dar la lista. No le deja fuera, pero le da un toque serio, y me jode porque habia dicho que confiaba en el y iria para este amistoso. Por mi parte claro que no deberia ir.

Rai
24/02/2012, 14:01
12 goles en 24 partidos son numeros decentes?

Para mi son una mierda. a Torres cuando llevaba 18 en 19 partidos le discutian igual. Acojonante.

Repito, cómo son los números de Torres esta temporada, si los de Soldado son una mierda?

En cualquier caso, 12 goles de 24 partidos, es una media de 0.5 goles por partido, lo que es normal en un delantero de un buen equipo (olvidemos las cifras astronómicas de Cristiano y Messi). Si sigue con este promedio, acabaría la temporada con 19 goles en Liga.

Te voy a refrescar las estadísticas goleadores de Torres:
11/12 => 2 goles, 14 partidos (Chelsea) => promedio: 0.14
10/11 => 1 goles, 14 partidos (Chelsea) => promedio: 0.07
10/11 => 9 goles, 23 partidos (Liverpool) => promedio: 0.39
09/10 => 18 goles, 22 partidos (Liverpool) => promedio: 0.81
08/09 => 14 goles, 24 partidos (Liverpool) => promedio: 0.58
07/08 => 24 goles, 33 partidos (Liverpool) => promedio: 0.72
06/07 => 14 goles, 36 partidos (Atlético de Madrid) => promedio: 0.38

Como puedes ver sólo hay 2 temporadas donde tenga unos números bastante mejores que los de Soldado (temporadas 09/10 y 07/08... ya ha llovido). Y desde entonces su rendimiento goleador ha ido cayendo en picado.

Y aún así, quieres que vaya a la Selección? Lo siento mucho, pero es inviable.

Rai
24/02/2012, 14:04
Otro que tiene unas cifras de mierda, es Raúl:

11 goles, en 21 partidos, y aún así, a años luz de Torres.

Promedio: 0.52

balansiya
24/02/2012, 14:07
¿Tienes los números en competiciones europeas, por casualidad?

Porque a pesar de las malas champions, creo que Soldado ha marcado más de 10 goles entre la champions de este año y la del pasado.

Sería una curiosa estadística.

guaitavcf
24/02/2012, 14:08
Ya esta. Ya teneis al mediocre de Soldado en la lista. 12 goles en 24 partidos, unas cifras de mierda.

pero cuantos lleva Torres en mas partidos con el chelsea desde que llego, ni una tercera parte de los 12 goles en 24 partidos de soldado

F9T
24/02/2012, 14:11
pero cuantos lleva Torres en mas partidos con el chelsea desde que llego, ni una tercera parte de los 12 goles en 24 partidos de soldado

y cuantos lleva soldado este año? venga por favor, si en este ultimo mes y medio se esta viendo el peor soldado, no es ni de lejos, el que empezo la temporada y aun asi le convoca.

Nada ya lo habeis conseguido, aunque es la primera batalla, estoy convencido que si fernando espabila y marca goles de aqui a final de temporada, nada que hacer tendreis para evitar que vaya.

Ya podeis llorar los chotos y decir que si esta sobrevalorado por la prensa madrileña y que a soldado por ser del valencia no e lleva...ya...ya podeis llorar, que es lo que llevais haciendo toda la temporada.

kengo
24/02/2012, 14:11
A día de hoy incluso el mismo Raúl (al que nunca he soportando) se merece mucho más ir a la selección que Torres.

Convocar a Torres sería hoy día uno de los hechos más injustos de la historia de la selección, y si a números nos tenemos que referir (y yo siempre digo que los números no lo son todo) existiría sólamente en 1ª división más de una decena de jugadores españoles con mejor promedio que Torres, incluso por goles ahora mismo Rubén Castro y Barral se lo merecerían mucho más que Torres.

Está muy bien que a una persona le guste ''x'' jugador, pero defenderle hasta la muerte de esta manera me parece en cierto punto para hacérselo mirar, más bien parece un trastorno obsesivo compulsivo, y no lo digo como insulto, ya que realmente lo parece.

F9T
24/02/2012, 14:12
Repito, cómo son los números de Torres esta temporada, si los de Soldado son una mierda?

En cualquier caso, 12 goles de 24 partidos, es una media de 0.5 goles por partido, lo que es normal en un delantero de un buen equipo (olvidemos las cifras astronómicas de Cristiano y Messi). Si sigue con este promedio, acabaría la temporada con 19 goles en Liga.

Te voy a refrescar las estadísticas goleadores de Torres:
11/12 => 2 goles, 14 partidos (Chelsea) => promedio: 0.14
10/11 => 1 goles, 14 partidos (Chelsea) => promedio: 0.07
10/11 => 9 goles, 23 partidos (Liverpool) => promedio: 0.39
09/10 => 18 goles, 22 partidos (Liverpool) => promedio: 0.81
08/09 => 14 goles, 24 partidos (Liverpool) => promedio: 0.58
07/08 => 24 goles, 33 partidos (Liverpool) => promedio: 0.72
06/07 => 14 goles, 36 partidos (Atlético de Madrid) => promedio: 0.38

Como puedes ver sólo hay 2 temporadas donde tenga unos números bastante mejores que los de Soldado (temporadas 09/10 y 07/08... ya ha llovido). Y desde entonces su rendimiento goleador ha ido cayendo en picado.

Y aún así, quieres que vaya a la Selección? Lo siento mucho, pero es inviable.

Soldado es un mediocre, al lado del mejor torres no tiene nada que hacer. Esa es la verdad.

En los ultimos dos meses 1 y medio, Soldado no habra marcado mas de dos goles, pero aun asi tiene los cojones de convocarlo, todo por la puta campañita mediatica.

guaitavcf
24/02/2012, 14:14
y cuantos lleva soldado este año? venga por favor, si en este ultimo mes y medio se esta viendo el peor soldado, no es ni de lejos, el que empezo la temporada y aun asi le convoca.

Nada ya lo habeis conseguido, aunque es la primera batalla, estoy convencido que si fernando espabila y marca goles de aqui a final de temporada, nada que hacer tendreis para evitar que vaya.

Ya podeis llorar los chotos y decir que si esta sobrevalorado por la prensa madrileña y que a soldado por ser del valencia no e lleva...ya...ya podeis llorar, que es lo que llevais haciendo toda la temporada.

pero si es lo que haces tu con los del atleti, llorar diciendo que no van porque son del atleti, no negues lo evidente, Soldado esta mejor que Torres

Alexculé
24/02/2012, 14:14
Ya, pero es el ultimo amistoso antes de dar la lista. No le deja fuera, pero le da un toque serio, y me jode porque habia dicho que confiaba en el y iria para este amistoso. Por mi parte claro que no deberia ir.

Pues tiene de aquí al verano para espabilar.

balansiya
24/02/2012, 14:14
Soldado ha marcado, en la fase de grupos de la Champions de este año (6 partidos en total), el mismo número de goles que Torres en todas las competiciones desde que llegó al Chelsea el año pasado.

Huelga más comentarios de los números de Soldado.

guaitavcf
24/02/2012, 14:14
Soldado es un mediocre, al lado del mejor torres no tiene nada que hacer. Esa es la verdad.

En los ultimos dos meses 1 y medio, Soldado no habra marcado mas de dos goles, pero aun asi tiene los cojones de convocarlo, todo por la puta campañita mediatica.

es como comparar un partido de messi malo con el mejor de Cristiano, estamos en el presente

F9T
24/02/2012, 14:15
A día de hoy incluso el mismo Raúl (al que nunca he soportando) se merece mucho más ir a la selección que Torres.

Convocar a Torres sería hoy día uno de los hechos más injustos de la historia de la selección, y si a números nos tenemos que referir (y yo siempre digo que los números no lo son todo) existiría sólamente en 1ª división más de una decena de jugadores españoles con mejor promedio que Torres, incluso por goles ahora mismo Rubén Castro y Barral se lo merecerían mucho más que Torres.

Está muy bien que a una persona le guste ''x'' jugador, pero defenderle hasta la muerte de esta manera me parece en cierto punto para hacérselo mirar, más bien parece un trastorno obsesivo compulsivo, y no lo digo como insulto, ya que realmente lo parece.

Me suda la polla lo que parezca. Es lo que hay.

Repito porque leeis lo que os da la gana, he dicho que Torres no esta bien y no esta en el mejor momento para ir convocado, pero que gente como Navas y Negredo, que nisiquiera osais a discutir, tampoco.

Y ya lo he dicho hasta la saciedad. TORRES ES DEL ATLETI Y SACO LA CARA POR EL ATLETI TODAS LAS VECES QUE QUISO Y MAS. Y yo lo seguire haciendo con el, y a quien no le guste, que lo ignore.

F9T
24/02/2012, 14:16
Soldado ha marcado, en la fase de grupos de la Champions de este año (6 partidos en total), el mismo número de goles que Torres en todas las competiciones desde que llegó al Chelsea el año pasado.

Huelga más comentarios de los números de Soldado.

Marco 4 goles en un mismo partido si no me equivoco eh? y aun asi no os valio de nada, os mandaron a tomar por culo de la champions.

Y Nadie niega que los numeros de soldado al principio eran buenos, pero en este año sobretodo, son lamentables. No hay mas.

Rai
24/02/2012, 14:16
Soldado es un mediocre, al lado del mejor torres no tiene nada que hacer. Esa es la verdad.

En los ultimos dos meses 1 y medio, Soldado no habra marcado mas de dos goles, pero aun asi tiene los cojones de convocarlo, todo por la puta campañita mediatica.

Correcto, si ambos están al máximo nivel, yo también me quedo con Torres. El tema es que Torres lleva dos años muy mal. ¿Qué quieres que hagamos los demás?

titojose54
24/02/2012, 14:17
yo lo siento por tí y por Torres, pero es lo que tienen las selecciones, que se "seleccionan" a los que mejor estén en ese momento. Y Torres no lo está... que pase su bache y ya volverá....

Con tu razonamiento Raúl debería de seguir también

Ni más ni menos no lo puedes decir más claro, YA VOLVERA, pero ojo si coje la forma, sino hay que dar paso a los demas y seguro que soy más de Torres, que ninguno de los del foro.

guaitavcf
24/02/2012, 14:17
Me suda la polla lo que parezca. Es lo que hay.

Repito porque leeis lo que os da la gana, he dicho que Torres no esta bien y no esta en el mejor momento para ir convocado, pero que gente como Navas y Negredo, que nisiquiera osais a discutir, tampoco.

Y ya lo he dicho hasta la saciedad. TORRES ES DEL ATLETI Y SACO LA CARA POR EL ATLETI TODAS LAS VECES QUE QUISO Y MAS. Y yo lo seguire haciendo con el, y a quien no le guste, que lo ignore.

claro que Navas y Negredo no estan haciendo nada, pero si Torres ha estado tanto tiempo haciendo lo mismo que estan haciendo estos dos, porque ellos no deberian estar y torres si?

Ekdal
24/02/2012, 14:17
Soldado es un mediocre, al lado del mejor torres no tiene nada que hacer. Esa es la verdad.

En los ultimos dos meses 1 y medio, Soldado no habra marcado mas de dos goles, pero aun asi tiene los cojones de convocarlo, todo por la puta campañita mediatica.


De mediocre Soldado no tiene nada, podías respetar a los demás que luego pides respeto. El mejor Torres se extinguió hace años.

Por otro lado, a ver si ya dejas de pensar que el mundo gira en torno a torres. A mi por ejemplo, me la sopla que vaya Torres o que vaya Soldado, ha de ir quien lo merezca en cada momento.

F9T
24/02/2012, 14:19
pero si es lo que haces tu con los del atleti, llorar diciendo que no van porque son del atleti, no negues lo evidente, Soldado esta mejor que Torres

Lo del Atleti es cierto, del bosque nos tiene mania, convoca a Navas y negredo antes que a Adrian, dime tu si eso es justo. Pero campaña de eso no se hara.

Nadie dice que Soldado no este mejor que Torres, eso es indiscutible. Pero sus cifras no son impresionantes tampoco. De eso me quejo. Soldado todavia vale. Negredo es incomprensible que este ahi.


Pues tiene de aquí al verano para espabilar.

Ya, mañana deberia salir con el chelsea a matarse, pero el hijo de puta de AVB le dejara en el banco y sacara a su marfileño de oro, que lleva 1200 minutos sin goles. Y Claro, luego es culpa de Torres. Hasta un partido donde no juega es su culpa

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:21
bravo el paquete de torres se quesa sin ir a la seleccion por fin era hora ya bravo

Ekdal
24/02/2012, 14:23
bravo el paquete de torres se quesa sin ir a la seleccion por fin era hora ya bravo

Hombre le podían llevar de agitatoallas, como en la Nba.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:23
juancho estas con torres que no cagas

F9T
24/02/2012, 14:24
claro que Navas y Negredo no estan haciendo nada, pero si Torres ha estado tanto tiempo haciendo lo mismo que estan haciendo estos dos, porque ellos no deberian estar y torres si?

Porque torres no solo dio una eurocopa a españa (se entiende, el gol en la final es suyo) sino dos europeos juveniles. y lleva tiempo en la seleccion. Ha dado momentos inolvidables.

Que Negredo y Navas estan igual o peor que torres es una obviedad. Pero como DB es un CAGON, No le lleva

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:24
Hombre le podían llevar de agitatoallas, como en la Nba.jajaja ya te digo o de limpia botas xd

balansiya
24/02/2012, 14:24
Marco 4 goles en un mismo partido si no me equivoco eh? y aun asi no os valio de nada, os mandaron a tomar por culo de la champions.

Y Nadie niega que los numeros de soldado al principio eran buenos, pero en este año sobretodo, son lamentables. No hay mas.


Ah, si marcas varios no valen lo mismo, ya. Y si no te clasificas tampoco, entiendo.

Ya me dirás de qué os valen los goles de Torres, entonces, siguiendo ese razonamiento.

Los números de Soldado en este mes y medio son lamentables, eso es cierto. ¿Torres ha mejorado en este mes y medio para aprovechar esa crisis de Soldado y fomentar el debate?

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:25
Porque torres no solo dio una eurocopa a españa (se entiende, el gol en la final es suyo) sino dos europeos juveniles. y lleva tiempo en la seleccion. Ha dado momentos inolvidables.

Que Negredo y Navas estan igual o peor que torres es una obviedad. Pero como DB es un CAGON, No le lleva
y el pase a torres en esa final quien se lo dio?

F9T
24/02/2012, 14:25
bravo el paquete de torres se quesa sin ir a la seleccion por fin era hora ya bravo

Porque estan los del Athletic ahora si eres español, no angel?

F9T
24/02/2012, 14:26
Ah, si marcas varios no valen lo mismo, ya. Y si no te clasificas tampoco, entiendo.

Ya me dirás de qué os valen los goles de Torres, entonces, siguiendo ese razonamiento.

Los números de Soldado en este mes y medio son lamentables, eso es cierto. ¿Torres ha mejorado en este mes y medio para aprovechar esa crisis de Soldado y fomentar el debate?

Ha jugado y no lo ha hecho tan mal. Le ha faltado gol nada mas.

F9T
24/02/2012, 14:27
Hombre le podían llevar de agitatoallas, como en la Nba.

Este es el respeto que teneis porquien marco un gol en una final.

Si iniesta vive un momento de forma igual, a ver si diriais algo asi. No teneis cojones.

F9T
24/02/2012, 14:27
De mediocre Soldado no tiene nada, podías respetar a los demás que luego pides respeto. El mejor Torres se extinguió hace años.

Por otro lado, a ver si ya dejas de pensar que el mundo gira en torno a torres. A mi por ejemplo, me la sopla que vaya Torres o que vaya Soldado, ha de ir quien lo merezca en cada momento.

El mejor torres tiene margen de sobra para volver, con 28 años recien cumplidos, dar por acabado a un futbolista es ser un jodido ignorante.

Ekdal
24/02/2012, 14:29
El mejor torres tiene margen de sobra para volver, con 28 años recien cumplidos, dar por acabado a un futbolista es ser un jodido ignorante.

Yo no le he dado por acabado, he dicho que el mejor Torres se extinguió hace años, si reaparece pues genial, a mi es un jugador que me encantaba en el Liverpool, de donde no debió salir.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:30
Porque estan los del Athletic ahora si eres español, no angel?
puede? y tu eres uruguallo cuando uruguay gana algo importante no juan?

Jorge Mendes
24/02/2012, 14:30
Lo gracioso es leer comentarios aquí "van los mejores" pues ami en esa lista me chirrian unos cuantos.

balansiya
24/02/2012, 14:31
Ha jugado y no lo ha hecho tan mal. Le ha faltado gol nada mas.

¿Estás diciendo que la crítica a Soldado es por su número de goles (que es lo único que se le critica; nadie dice que juegue mal ni que esté menos implicado ni que corra menos, etcetcetc) en este mes y medio... y el argumento por el que Torres le mejora es porque "no está jugando mal aunque le falta gol"?

¿Qué sentido tiene eso?

F9T
24/02/2012, 14:32
puede? y tu eres uruguallo cuando uruguay gana algo importante no juan?

Yo soy URUGUAYO de siempre majete.

Nunca lo he negado, tu sin embargo te has cagado en españa mas de una vez y ahora te haces el español, solo porque hay gente del Athletic en la roja.

kengo
24/02/2012, 14:32
El fútbol es una unión de goles y sensaciones en el campo, y ahora mismo no hay duda de que Negredo gana a Torres en ambas cosas... ¿Dónde está la duda? Vale que se pueda discutir Negredo vs Torres (a pesar de que los torristas no tienen argumentos para convencer) pero ¿Jesús Navas qué tiene que ver? Como si hubiese en España muchos en su posición... si comparamos, comparamos gente en las mismas posiciones.

Villa lo dio todo por el Sporting, hizo socia a su hija al nacer, seguía al Sporting cuando era jugador del Valencia desde la concentración de la Eurocopa, etc... soy fan de Villa a muerte, pero no por ello voy a ponerme obseso si no va a la Eurocopa, porque antes de su lesión, sus méritos deportivos estaban siendo catapultados y a no ser que vuelva muy bien, no se merecería ir a la selección, ¿tan dificil es ser objetivo?

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:32
Lo gracioso es leer comentarios aquí "van los mejores" pues ami en esa lista me chirrian unos cuantos.

qiuien te chirria?

F9T
24/02/2012, 14:33
Yo no le he dado por acabado, he dicho que el mejor Torres se extinguió hace años, si reaparece pues genial, a mi es un jugador que me encantaba en el Liverpool, de donde no debió salir.

La verdad es que si.

Y Lo que mas me preocupa de todo esto es que con AVB no le veo ninguna posibilidad de mejorar, yo ya lo decia que le veia lejos de la euro o sin euro, por los numeros es justo, por las sensaciones en el campo, no es tan justo. O No es tan inferior ni mucho menos a Navas o Negredo.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:33
Yo soy URUGUAYO de siempre majete.

Nunca lo he negado, tu sin embargo te has cagado en españa mas de una vez y ahora te haces el español, solo porque hay gente del Athletic en la roja.y tu me as visto cagarme aqui de españa? si es asi dime donde me e cagado aqui en españa que raro que un uruguayo vaya con españa.porque es? por torres?

F9T
24/02/2012, 14:35
El fútbol es una unión de goles y sensaciones en el campo, y ahora mismo no hay duda de que Negredo gana a Torres en ambas cosas... ¿Dónde está la duda? Vale que se pueda discutir Negredo vs Torres (a pesar de que los torristas no tienen argumentos para convencer) pero ¿Jesús Navas qué tiene que ver? Como si hubiese en España muchos en su posición... si comparamos, comparamos gente en las mismas posiciones.

Villa lo dio todo por el Sporting, hizo socia a su hija al nacer, seguía al Sporting cuando era jugador del Valencia desde la concentración de la Eurocopa, etc... soy fan de Villa a muerte, pero no por ello voy a ponerme obseso si no va a la Eurocopa, porque antes de su lesión, sus méritos deportivos estaban siendo catapultados y a no ser que vuelva muy bien, no se merecería ir a la selección, ¿tan dificil es ser objetivo?

Villa ira a la eurocopa. En abril ya estara recuperado. Por eso no te preocupes. y es logico, es importante no, lo siguiente.

Sobre Negredo no esta ni de lejos al nivel de ser mejor que Torres, y si le ves jugar con el Sevilla le ves igual que a Torres, fallar goles o ni aparecer (Salvo en estos ultimos 2 de michel, donde he visto algo mejor a Negredo)

Mi impresion es que esos dos golitos de chorra contra liechestein creo q era, q españa gano 5-0 en la rioja, es el motivo por el que va negredo convocado.

y de navas se han quejado hasta los propios sevillistas. por favor, coherencia. Si, cierto que en lugar de navas hay pocos, pero no justifica que vaya convocado.

F9T
24/02/2012, 14:37
y tu me as visto cagarme aqui de españa? si es asi dime donde me e cagado aqui en españa que raro que un uruguayo vaya con españa.porque es? por torres?

Aqui no. pero en el MSN cuando hablamos al principio la tuvimos por euskadi-españa

A mi me parece perfecto que apoyes a españa, ES TU PAIS, es lo que debes hacer.

Yo simpatizo con la seleccion no solo por torres, simpatizo con el pais, pero tambien tengo derecho a decidir si esta torres le apoyo a muerte, si no esta le apoyare pero no con tanto sentimiento. NO hay mas.

Eso no quita que al margen de la seleccion que no representa a todos, adore y amo españa.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:38
yo soy de españa como algunos del son del athletic.algunos son del athletic porque esta bielsa y jugamos bien cuando jugabamos mal esos algunos no eran del athletic.pues yo soy asi ahora

kengo
24/02/2012, 14:38
y de navas se han quejado hasta los propios sevillistas. por favor, coherencia. Si, cierto que en lugar de navas hay pocos, pero no justifica que vaya convocado.

Claro que lo justifica... cuando en una posición no hay jugadores casi de repuesto, pues hay que poner al que se piensa que es mejor, aunque no esté en su mejor momento, a veces es mejor ponerlo que no tenerlo... luego habrá puestos donde grandes jugadores se quedarán fuera por exceso de competencia, esto es así.

balansiya
24/02/2012, 14:40
Joder, ¿Villas-Boas es parte de la "campañita" también?

Lo admito, esto me sobrepasa. Dimito.

Ah, por cierto, a mí también me chirría sobremanera Navas en su estado de forma. Pero como no suelen abrirse posts declarando amores u odios a Navas, es lógico que no se toque tanto el tema. Vamos, digo yo. Pero la cuestión es a quién llevas en su lugar, porque Pablo (que era su supuesta competencia en algun momento) está para los perros hace tiempo; y no se me ocurre ningún extremo diestro más, a no ser que coloques a Muniaín ahí.

Jorge Mendes
24/02/2012, 14:40
qiuien te chirria?

Navas,Negredo,Piqué...vamos los que no están a un buen nivel, porque si convoca a los que están rindiendo bien, esos no se que pintan.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:41
Aqui no. pero en el MSN cuando hablamos al principio la tuvimos por euskadi-españa

A mi me parece perfecto que apoyes a españa, ES TU PAIS, es lo que debes hacer.

Yo simpatizo con la seleccion no solo por torres, simpatizo con el pais, pero tambien tengo derecho a decidir si esta torres le apoyo a muerte, si no esta le apoyare pero no con tanto sentimiento. NO hay mas.

Eso no quita que al margen de la seleccion que no representa a todos, adore y amo españa.
bueno eso fue otro tema aparte que no quiero debatir aqui ya lo debatiremos por msn si quieres

Ekdal
24/02/2012, 14:42
La verdad es que si.

Y Lo que mas me preocupa de todo esto es que con AVB no le veo ninguna posibilidad de mejorar, yo ya lo decia que le veia lejos de la euro o sin euro, por los numeros es justo, por las sensaciones en el campo, no es tan justo. O No es tan inferior ni mucho menos a Navas o Negredo.

Torres en forma está a añoz luz de Negredo y es bastante mejor que Soldado. Yo el caso de Torres lo veo un poco como el caso de Diego Lopez en el Villarreal, tuvo unos años buenisimos y ya hace tiempo que ni fu ni fa, aunque por edad estoy de acuerdo en que Torres debería volver, pero me da que para volver necesita cambiar de aires.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 14:43
Navas,Negredo,Piqué...vamos los que no están a un buen nivel, porque si convoca a los que están rindiendo bien, esos no se que pintan.bueno en esos 3 te doy la razon.yo tiro para la casa y en vez de pique hubiese llevado a san jose

F9T
24/02/2012, 14:44
Joder, ¿Villas-Boas es parte de la "campañita" también?

Lo admito, esto me sobrepasa. Dimito.

Ah, por cierto, a mí también me chirría sobremanera Navas en su estado de forma. Pero como no suelen abrirse posts declarando amores u odios a Navas, es lógico que no se toque tanto el tema. Vamos, digo yo. Pero la cuestión es a quién llevas en su lugar, porque Pablo (que era su supuesta competencia en algun momento) está para los perros hace tiempo; y no se me ocurre ningún extremo diestro más, a no ser que coloques a Muniaín ahí.

Villas Boas tiene su parte de responsabilidad. El momento de Torres es malo porque AVB no le ha dado confianza ni un poquito. Miente en todo. Y Encima sigue tirando de un drogba mediocre y de un chupon como Sturridge. Eso es lo que pienso yo. Otra cosa es que sea asi. Ni mucho menos digo eso.

Lo de Navas es bastante grave, No esta haciendo absolutamente nada, los sevillistas se han tirado de los pelos con el mucho esta temporada, preguntad a los de aqui que no lo negaran, Pero el malo siempre es Torres.

F9T
24/02/2012, 14:45
Torres en forma está a añoz luz de Negredo y es bastante mejor que Soldado. Yo el caso de Torres lo veo un poco como el caso de Diego Lopez en el Villarreal, tuvo unos años buenisimos y ya hace tiempo que ni fu ni fa, aunque por edad estoy de acuerdo en que Torres debería volver, pero me da que para volver necesita cambiar de aires.

Efectivamente. o de entrenador, que es casi lo mismo.

El problema del equipo donde esta veo que es una guerra de egos. Y Sus compañeros no le ayudan a mejorar.

Si AVB confia en el, de verdad, quiero verle mañana de titular contra el Bolton y si lo hace mal,sere el primero en reconocerlo.

Ekdal
24/02/2012, 14:45
Cazorla tampoco es que esté muy bien esta temporada. Empezó fuerte pero lleva tiempo bastante descafeinado.

Ekdal
24/02/2012, 14:48
Yo hubiese llevado a de marcos, callejon, tello y adrián.

kengo
24/02/2012, 14:49
Sigo pensando lo mismo Piqué o Navas en baja forma o estando mal como decís, son mejores que otros que estén en alta forma, ¿alguien me puede decir nombres de un central no convocado y un extremo diestro no convocado que sean mejores que estos dos? a mí a bote pronto no se me ocurren...

Jorge Mendes
24/02/2012, 14:51
Sigo pensando lo mismo Piqué o Navas en baja forma o estando mal como decís, son mejores que otros que estén en alta forma, ¿alguien me puede decir nombres de un central no convocado y un extremo diestro no convocado que sean mejores que estos dos? a mí a bote pronto no se me ocurren...

Piensa Piensa, hablamos de una convocatoria para un amistoso, que deberia ser un premio para los que están realizando una buena campaña si ahí un tipo que sabemos que es peor que esos, pero que está rindiendo mejor ¿Que problema existe en que vaya a jugar un amistoso?

balansiya
24/02/2012, 14:52
Sigo pensando lo mismo Piqué o Navas en baja forma o estando mal como decís, son mejores que otros que estén en alta forma, ¿alguien me puede decir nombres de un central no convocado y un extremo diestro no convocado que sean mejores que estos dos? a mí a bote pronto no se me ocurren...

Extremo diestro no se me ocurre (ese es el gran problema de prescindir de Navas por muy mal que esté, que no se te ocurre otro), pero de central, y para probar (porque es una prueba) me la habría jugado con Íñigo Martínez.

Iker Muniain 19
24/02/2012, 15:01
Sigo pensando lo mismo Piqué o Navas en baja forma o estando mal como decís, son mejores que otros que estén en alta forma, ¿alguien me puede decir nombres de un central no convocado y un extremo diestro no convocado que sean mejores que estos dos? a mí a bote pronto no se me ocurren...san jose central

Super Mario
24/02/2012, 15:04
Lo ha conseguido el a pulso.

PePlocH
24/02/2012, 15:19
Veamos que se cuece por aqui:

[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/02/2012, 15:21
Veamos que se cuece por aqui:

[Only registered and activated users can see links]


No hagas gracietas pep que no esta el horno para bollos.

Se ha vuelto a reir de nosotros el mediocre de del bosque. Adrian no va convocado es un insulto esto.

Edu
24/02/2012, 15:32
Hombre, yo veo lógico que no esté. La verdad es que ahora mismo no está para la selección, hay de mejores. Como por ejemplo, Pedro tampoco está para la selección, y desconozco si está convocado, pero ahora mismo no debería de estarlo. Es un caso similar al de Torres.

Wiggum
24/02/2012, 15:34
Torres ahora no se merece ir en la convocatoria, y salvo que de un giro tremendo a su rendimiento, tampoco merece ir a la Eurocopa, esto es indiscutible.

Lo que si es debatible, es porque van Cazorla, Negredo y Navas, y en cambio Callejón y Adrian no.

PePlocH
24/02/2012, 15:36
No hagas gracietas pep que no esta el horno para bollos.

Se ha vuelto a reir de nosotros el mediocre de del bosque. Adrian no va convocado es un insulto esto.

[Only registered and activated users can see links]


jaja tranquilo macho que tampoco es el fin del mundo, Adrian no va convocado...igual que Jose Enrique o Azpilicueta o De Marcos, es lo que hay no todos pueden ser convocados. Y Torres esta claro tio que no se lo merece, que Negredo tampoco? eso es otra cosa.

F9T
24/02/2012, 15:42
[Only registered and activated users can see links]


jaja tranquilo macho que tampoco es el fin del mundo, Adrian no va convocado...igual que Jose Enrique o Azpilicueta o De Marcos, es lo que hay no todos pueden ser convocados. Y Torres esta claro tio que no se lo merece, que Negredo tampoco? eso es otra cosa.


Menudo trollaco estas hecho :bah:

PePlocH
24/02/2012, 15:43
Menudo trollaco estas hecho :bah:
Da gracias de que te haya puesto el del platano y no el de los All Brans xD

Sandra_Cule
24/02/2012, 15:45
Bueno, creo que eso lo ha conseguido torres a base de ineptitud e incompetencia, sin duda alguna de los delanteros que tenia la selección el que menos ha hecho del mundial a esta parte, ya estaba tardando Del Bosque

Jorge Mendes
24/02/2012, 15:46
A esta selección cada día está más claro que no se va por méritos.

Sandra_Cule
24/02/2012, 15:52
Aqui esta el culpable de que torres no vaya a la selección


[Only registered and activated users can see links]

Higuain
24/02/2012, 16:10
que le den por culo a paketorres,que tio ams malo,por fin se queda fuera !!

F9T
24/02/2012, 16:12
que le den por culo a paketorres,que tio ams malo,por fin se queda fuera !!

Otro paquete que reaparece ante las habas.

Desde luego sois impresentables e increibles.

Que asco.

elmatxetas
24/02/2012, 16:32
Juancho tío, que pareces su hermano, tranquilo coño que Torres está forrao y tiene la vida resueltísima, además ya va a ser historia de la selección para siempre coño. ¡Relax man!


ElMatxetas va de txakoli y patxaran hasta arriba desde que se ha enterado (más aún del que se bebió tras clasificarse el Athletic), que yo lo sé. Pero no se lo digais a nadie, ¿eh?.

Es más, creo que hasta me ha crecido la polla un par de cm esta mañana cuando Del Bosque dió la lista. :juas:

F9T
24/02/2012, 16:34
Juancho tío, que pareces su hermano, tranquilo coño que Torres está forrao y tiene la vida resueltísima, además ya va a ser historia de la selección para siempre coño. ¡Relax man!



Es más, creo que hasta me ha crecido la polla un par de cm esta mañana cuando Del Bosque dió la lista. :juas:

Su hermano le defiende tanto como yo y mas. Doy fe de ello.

Jorge Mendes
24/02/2012, 16:36
Juancho tío, que pareces su hermano, tranquilo coño que Torres está forrao y tiene la vida resueltísima, además ya va a ser historia de la selección para siempre coño. ¡Relax man!



Es más, creo que hasta me ha crecido la polla un par de cm esta mañana cuando Del Bosque dió la lista. :juas:
Al final vamos a tener algo en común, el odio a esta selección.

kengo
24/02/2012, 16:37
Joder, es que no se puede ni hablar, uno comenta en contra de Torres y ya se le somete a una dura represión, reprimenda... no debería ser así, cada uno que tenga su opinión, pero no presionar a la gente de esa manera, que el único perjudicado es el foro, ya que este tipo de actitudes sólo hace que el foro baje de nivel y calidad y que a la gente llegue un punto en que se le quiten las ganas hasta de participar.

elmatxetas
24/02/2012, 16:37
Al final vamos a tener algo en común, el odio a esta selección.
Hey, yo no odio a la selección, simplemente me la suda, os veo como tu puedes ver a Francia o Portugal.

Jorge Mendes
24/02/2012, 16:39
Joder, es que no se puede ni hablar, uno comenta en contra de Torres y ya se le somete a una dura represión, reprimenda... no debería ser así, cada uno que tenga su opinión, pero no presionar a la gente de esa manera, que el único perjudicado es el foro, ya que este tipo de actitudes sólo hace que el foro baje de nivel y calidad y que a la gente llegue un punto en que se le quiten las ganas hasta de participar.

Es tu problema no te lo tomes a pecho o en su defecto ignora.


Hey, yo no odio a la selección, simplemente me la suda, os veo como tu puedes ver a Francia o Portugal.

Odiala te doy permiso, es lo que se merece.

F9T
24/02/2012, 16:40
Por cierto el nivel de Muniain es muy bueno, pero la excusa que da Del bosque de decir que Adrian va ser parte de la seleccion olimpica es muy mala. Pesima.

Muniain por rendimiento y por edad, deberia ser un fijo obligatorio en esa cita.

F9T
24/02/2012, 16:41
Joder, es que no se puede ni hablar, uno comenta en contra de Torres y ya se le somete a una dura represión, reprimenda... no debería ser así, cada uno que tenga su opinión, pero no presionar a la gente de esa manera, que el único perjudicado es el foro, ya que este tipo de actitudes sólo hace que el foro baje de nivel y calidad y que a la gente llegue un punto en que se le quiten las ganas hasta de participar.

Una cosa es decir que esta mal y no debe ir, cosa que comparto (para que no le linchen mas basicamente)

y Otra muy distinta es ya burlarse y mofarse constantemente de el, hasta cuando va a mear.

Higuain
24/02/2012, 16:43
No te hagas el tonto Capi, no cuela.

Es muy curioso que justo hoy Alex y tu reaparezcais, y para dar por culo con el tema torres.

Mi identidad sexual es algo mio, y en eso torres no tiene nada que ver. Me canso de decirlo. No soy una quinceañera enamorada de Torres, NO.

porque te estan diciedno Juancho si nos no me habria enterado,y del Alex ni me acordaba ya porque lo has dicho tu tambien,si no hablo con nadie de aqui,no me meto ya al msn con el puto tuenti el msn no existe,lo que esta claro es que tu amor por torres no ha cambiado jejejeeje no te rayes

De_libro
24/02/2012, 17:53
Una cosa es decir que esta mal y no debe ir, cosa que comparto (para que no le linchen mas basicamente)

y Otra muy distinta es ya burlarse y mofarse constantemente de el, hasta cuando va a mear.

Teniendo en cuenta que para mear bien hay que apuntar, has dejado un chiste tocahuevos muy fácil ahí.... xD.

Edu
24/02/2012, 17:55
Teniendo en cuenta que para mear bien hay que apuntar, has dejado un chiste tocahuevos muy fácil ahí.... xD.

:jeje:

pierno
24/02/2012, 18:02
Torres estaba jugando ya muchos partidos de regalo Juancho, precisamente por el respeto a su futbol de antaño, pero habia otros compañeros que se merecian mas ese sitio que él.

Esto es hacer justicia...tarde, pero justo.....es la seleccion española, no un equipo de amigos.


Dicho esto, repito, otra convocatoria a mi entender a destiempo de Del Bosque.....falta gente, otros no deberian ir ahora, como siempre los inamovibles siguen ahi....al final, los que se chuparan los 90 minutos y los demas a mirar desde el banquillo....

con lo cual...de poco vale que vaya gente nueva.

Payuk
24/02/2012, 18:21
Listo!! Lo logramos chicos!! Torres esta fuera de la seleccion!! Como no tenemos cosas mas importantes que hacer que preocuparnos de el...

Xavi Sambora
24/02/2012, 18:24
GRANDE SOLDADO; Por fin se hace justicia.

Mr-J
24/02/2012, 18:33
En lo de Soldado o Negredo no entro (es cierto que tampoco es que estén en una forma excelente), pero desde luego yo me alegro muchísimo de que Torres por fin se quede fuera, ya iba siendo hora.

Y ojo, que debería ser bueno para él. Ahora que se ve fuera de la Selección debería motivarse para volver...

ACastilla
24/02/2012, 18:36
Teniendo en cuenta que para mear bien hay que apuntar, has dejado un chiste tocahuevos muy fácil ahí.... xD.:juas::alabanza:

Wilshere
24/02/2012, 21:28
Nosotros no, ha sido el mismo Torres al llevar 2 años sin meter un gol al arco iris...

F9T
24/02/2012, 21:30
Iros a parla.

Ya cansais con la misma mierda cada dia. Ya estoy harto de decir que no esta en un buen momento y punto. Es humano, puede tener errores.

Es absolutamente injusto el juicio al que se le somete cada dia.

F9T
24/02/2012, 21:31
GRANDE SOLDADO; Por fin se hace justicia.

Alabando a un vikingo.

Quien te ha visto y quien te ve.

kengo
24/02/2012, 21:37
Teniendo en cuenta que para mear bien hay que apuntar, has dejado un chiste tocahuevos muy fácil ahí.... xD.

:juas::juas::juas::juas::juas:.


CARTEL EN LOS VESTUARIOS DEL CHELSEA:
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
24/02/2012, 22:19
Del Bosque debio decir, me registraré en MF, voy a ver las peticiones de los foreros y zas que no convoca a Torres. O sera que fue el infiltrado? A no verdad que no es día de los inocentes. :jeje:

Joder Juancho, es que a veces parece que Torres fuera tu hermano.

Dr.Lecter
24/02/2012, 22:20
Teniendo en cuenta que para mear bien hay que apuntar, has dejado un chiste tocahuevos muy fácil ahí.... xD.

Jajajajajajajjaa :juas:

F9T
24/02/2012, 22:20
Del Bosque debio decir, me registraré en MF, voy a ver las peticiones de los foreros y zas que no convoca a Torres. O sera que fue el infiltrado? A no verdad que no es día de los inocentes. :jeje:

Joder Juancho, es que a veces parece que Torres fuera tu hermano.

Que pesados con lo del hermano.

Su hermano le defiende tanto y mas que yo. Y Bien que hace.

Orgullosisimo de defenderle.

David
24/02/2012, 22:39
El que lo a conseguido es el . Hasta Puyol a metido mas goles que el este año .

Wilshere
24/02/2012, 22:49
El que lo a conseguido es el . Hasta Puyol a metido mas goles que el este año .


Henry con 2 partidos mas goles también..

F9T
24/02/2012, 22:51
En fin.

Esperemos que esto le sirva como toque de atencion y de todo por su equipo (que lo necesita y mucho) y vuelva a la seleccion.

La paternidad tambien le ha influido muchisimo en este ultimo año y medio.

David
24/02/2012, 23:00
Henry con 2 partidos mas goles también..

Ya ves , vaya tela aunque ...

.... Henry es un fenomeno :alabanza: .

Wilshere
24/02/2012, 23:02
Ya ves , vaya tela aunque ...

.... Henry es un fenomeno :alabanza: .

LEGEND :alabanza:

kengo
25/02/2012, 00:18
Según el 89% de los internautas de marca.com, la decisión de que Torres no vaya convocado es correcta, el 11% restante son votos de Juantxo.

F9T
25/02/2012, 00:28
Según el 89% de los internautas de marca.com, la decisión de que Torres no vaya convocado es correcta, el 11% restante son votos de Juantxo.

Si, algo parecido a ver si se salva o no el Sporting....

PD: No vote ni votaria por algo tan absurdo, la mayoria de encuestas asi son falsas.

kengo
25/02/2012, 02:52
Si, algo parecido a ver si se salva o no el Sporting....

PD: No vote ni votaria por algo tan absurdo, la mayoria de encuestas asi son falsas.

No, porque hasta yo votaría que el Sporting no se salva... :juas:.

F9T
25/02/2012, 03:33
No, porque hasta yo votaría que el Sporting no se salva... :juas:.

Pues yo creo que si se va a salvar.

Ya veras como mañana ganan al Racing.

Payuk
25/02/2012, 05:21
Iros a parla.

Ya cansais con la misma mierda cada dia. Ya estoy harto de decir que no esta en un buen momento y punto. Es humano, puede tener errores.

Es absolutamente injusto el juicio al que se le somete cada dia.

Leave Torres Alone!

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
29/02/2012, 22:59
ya se puede ir despidiendo Torres de la selección por Soldado....

F9T
29/02/2012, 23:02
ya se puede ir despidiendo Torres de la selección por Soldado....

Porque tiene que despedirse torres? lo mismo se despide Negredo.

Llorente bien eh?

tesquiero
29/02/2012, 23:30
Porque tiene que despedirse torres? lo mismo se despide Negredo.

Llorente bien eh?

3 goles ha marcado Soldado.... a Llorente, tranquilo, que no lo van a quitar ;)

Alexculé
29/02/2012, 23:32
Joder, Soldado se ha merendado a Venezuela y a todos los delanteros de la selección española en 45 minutos.

Xavi for ever
29/02/2012, 23:32
Porque tiene que despedirse torres? lo mismo se despide Negredo.

Llorente bien eh?

Lo que pasa es que tanto Llorente como Negredo están marcando mas goles que Torres, y en una selección donde todo dios juega la tiki-taka necesitamos un hombre que solo esté para marcar goles, y en eso Soldado, Negredo y Llorente están en mejor momento que Torres.


Joder, Soldado se ha merendado a Venezuela y a todos los delanteros de la selección española en 45 minutos.

ya te digo, yo lo apruebo como delantero centro titular de España en la Eurocopa, ni aunque Villa se recuperara podría hacerlo mejor

Jorge Mendes
29/02/2012, 23:35
Lo que pasa es que tanto Llorente como Negredo están marcando mas goles que Torres, y en una selección donde todo dios juega la tiki-taka necesitamos un hombre que solo esté para marcar goles, y en eso Soldado, Negredo y Llorente están en mejor momento que Torres.



ya te digo, yo lo apruebo como delantero centro titular de España en la Eurocopa, ni aunque Villa se recuperara podría hacerlo mejor

jajajajajajaja Negredo dice....el que lleva 6 goles esta temporada, lo de Llorente lo admito, pero lo del Vallecano???? pero si hasta Ruben Castro lleva más goles que él.

Xavi for ever
29/02/2012, 23:41
jajajajajajaja Negredo dice....el que lleva 6 goles esta temporada, lo de Llorente lo admito, pero lo del Vallecano???? pero si hasta Ruben Castro lleva más goles que él.

Ya pero 6 goles ya son mas que los que lleva Torres con el Chelsea jajaja xD ¿o no?

ahora en serio, a parte Negredo a mi me transmite confianza, sabe controlar balones en carrera y tiene mucho físico a parte de experiencia goleadora con la selección.

Jorge Mendes
29/02/2012, 23:44
Ya pero 6 goles ya son mas que los que lleva Torres con el Chelsea jajaja xD ¿o no?

ahora en serio, a parte Negredo a mi me transmite confianza, sabe controlar balones en carrera y tiene mucho físico a parte de experiencia goleadora con la selección.

Ami me parece que si criticamos a torres porque no rinde, disculpar por cincuentamil chorradas a otro tipo que tampoco está rindiendo me parece cuanto menos hipocrita y ridículo.

Antes que llevarme a Negredo y viendo que el marques en Madrid solo mira a los de blanco me llevaria incluso a raúl.

titojose54
29/02/2012, 23:45
Cada día hay a foreros que no les entiendo, bueno si, si que les entiendo hablan o escriben segun para donde sople el viento, que tendra que ver que Robertito Soldado hoy haya marcado tres goles, con Fernando Torres, no tiene absolutamente nada que ver y me dais a demostrar que no teneis ni puta idea de que va esto, pero bueno asi es la vida, esta llena de oportunistas y me callo para no prepararla,

Al Señor Soldado lo unico que le quiere decir este Torrista de los pies a la cabeza, que enhorabuena y que ojala que todos los dias haga triplete porque asi la que gana es la Selección.

F9T
29/02/2012, 23:46
Yo de verdad desisto ya, la de tonterias que hay que leer....en fin.

Xavi for ever
29/02/2012, 23:46
Ami me parece que si criticamos a torres porque no rinde, disculpar por cincuentamil chorradas a otro tipo que tampoco está rindiendo me parece cuanto menos hipocrita y ridículo.

Antes que llevarme a Negredo y viendo que el marques en Madrid solo mira a los de blanco me llevaria incluso a raúl.

Pues pensandolo bien quizás debería de ser Adrián López, el del Atlético, el suplente de Soldado en la Eurocopa (junto a Llorente)

Jorge Mendes
29/02/2012, 23:48
Pues pensandolo bien quizás debería de ser Adrián López, el del Atlético, el suplente de Soldado en la Eurocopa (junto a Llorente)

Del Atlético no irá nadie, en estos años ha quedado bastante claro la importancia que se le da a este equipo con la roja y desde luego a pesar de tener pocos seleccionables en estos años hubo jugadores que pudieron ir convocados y jugar algun partido.

tesquiero
01/03/2012, 00:25
Ya pero 6 goles ya son mas que los que lleva Torres con el Chelsea jajaja xD ¿o no?

ahora en serio, a parte Negredo a mi me transmite confianza, sabe controlar balones en carrera y tiene mucho físico a parte de experiencia goleadora con la selección.
Pero Torres le marcó un golazo al Nápoles

tesquiero
01/03/2012, 00:27
y dicho esto.... me cae más simpático Torres que Soldado, al cual no aguanto.

Salu2

F9T
01/03/2012, 00:37
Pero Torres le marcó un golazo al Nápoles

Con Benitéz en la vuelta, ya veras como se los marca, a pares.

:brindis:

Ana
01/03/2012, 00:51
Juanxo......... Ya cuando Del Bosque lo llamo para el Mundial, me parecio una barbaridad, porque salio de meses de inactividad por culpa de una lesion....Y no pudo hacer nada.
Y cada vez que salia Llorente en su lugar.......se notaba!!!

Hy jugadores que se merecen mas estar en la seleccion.......Aunque solo sea porque estan en mejor forma....

:besoamigo::besoamigo:

Ekdal
01/03/2012, 01:29
[Only registered and activated users can see links]

F9T
01/03/2012, 01:40
[Only registered and activated users can see links]

Gilipollez muy repetida.

Ekdal
01/03/2012, 02:11
Gilipollez muy repetida.

No se si es repetida o no, pero está gracioso hombre.

F9T
01/03/2012, 02:15
No se si es repetida o no, pero está gracioso hombre.

A mi es que las gracietas con Torres ya estan muy vistas...y cansinas.

El video del napoli eso si, reconozco que es bueno xD

HalaMadrid
01/03/2012, 16:43
Bueno, ya esta. Se ha confirmado vuestro mayor deseo, espero que saqueis los fuegos artificiales y las copas a pasear.Torres esta fuera de la lista de la seleccion. A mas de la mitad de aqui la seleccion se la suda, incluso son independentistas,pero se dan el lujo de debatir sobre torres.Ya esta. Ya teneis al mediocre de Soldado en la lista. 12 goles en 24 partidos, unas cifras de mierda. Pero nada, habeis conseguido lo que queriais.Asi de malagradecidos sois los españoles. Por algo se dice que Spain is Different. Torres esta atravesando un momento muy negativo, y Del Bosque es un Falso y mentiroso. Toda la semana lleva diciendo que confia en Torres pero se ha bajado los pantalones.Su forma fisica no es la mejor, Pero oyes palabras como ' Fernando es un chico que siempre ha rendido con nosotros y contamos con el, diciendo que lo llevara y se baja los pantalones'.Es un impresentable y un mentiroso, y un mediocre, porque todo lo que heredo en la roja, fue por Luis Aragones. La temporada de torres es muy mala en cuanto a goles, pero la de sus competidores.Llorente 20-12 g 33-20 totalNegredo 17-6 g 25-9 gSoldado 24-12 g 31-20 totalAdrian no va convocado, y lleva 13 goles, mas que Negredo, pero nada. Es del Atleti encima...Pero nada, oye, El convocado en lugar de Negredo debio ser Adrián, incluso en lugar de Soldado.Hala, a brindar, que habeis conseguido lo que queriais.
Hat-trick y gol de tacón ayer

F9T
01/03/2012, 16:50
Hat-trick y gol de tacón ayer

Los 3 goles tambien los hubieras metido tu, y posiblemente torres.

Pereza me da rescatar los posts antiguos, pero te repito que tu pedias a torres para el madrid, no le critiques ahora por estar mal. Falso.

HalaMadrid
01/03/2012, 16:56
Los 3 goles tambien los hubieras metido tu, y posiblemente torres.

Pereza me da rescatar los posts antiguos, pero te repito que tu pedias a torres para el madrid, no le critiques ahora por estar mal. Falso.
xD, y el penalty provocado, la roja también. Anda, anda...

F9T
01/03/2012, 16:58
xD, y el penalty provocado, la roja también. Anda, anda...

Esto es el ejemplo del oportunismo que se respira en españa.

Por 45 minutos nada mas.

Que llevaba 8 partidos sin goles ni una palabra...