PDA

Ver versión completa : Real Madrid: Jesé Rodríguez es la primera apuesta de José Mourinho



Ekdal
24/02/2012, 13:03
[Only registered and activated users can see links]

José Mourinho nunca ha demostrado demasiado aprecio por la cantera del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]). Aunque en este tiempo ha hecho debutar a numerosos talentos, ninguno de ellos ha terminado por asentarse en la primera plantilla.


Esta tendencia no tiene pinta de cambiar en los próximos cursos, ya que el preparador luso sólo tira de los futbolistas del filial en partidos de segundo orden o en momentos en los que el marcador es claramente favorable a su equipo.


Sin embargo, una información de El Confidencial asegura ahora que Mou ha decidio que el joven Jesé Rodríguez ([Only registered and activated users can see links]) forme parte del primer equipo durante la temporada 2012-2013. El extremo, de apenas 18 años, ha alcanzado por fin la madurez que necesitaba su juego y está firmando una sensacional campaña con el Castilla que ha encandilado al técnico de Setubal.


Esta información, que aún debe ser confirmada por el club, afectaría directamente a los, al menos, dos conjuntos ingleses que, según talkSPORT, en los últimos tiempos habían preguntado por el futbolista canario: Fulham y West Ham.

Sergio
24/02/2012, 13:09
No puede ser, ¿un canterano formando parte del primer equipo?:felicidades:

elverdaderoivan-loco
24/02/2012, 13:11
Su representante es Mendes? NaCl U 2

pms25
24/02/2012, 13:32
Este año el tercer delantero del primer equipo iba a ser Morata.

Sneijder
24/02/2012, 15:11
Y el defensa aquel por el cual vendieron a VdV creo que fue para darle la ficha? Mateo o algo así, ya ni siquiera me acuerdo de su nombre :facepalm:

Wiggum
24/02/2012, 15:37
No me lo creo.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/02/2012, 15:52
Y el defensa aquel por el cual vendieron a VdV creo que fue para darle la ficha? Mateo o algo así, ya ni siquiera me acuerdo de su nombre :facepalm:

Mateos.

Esta en el Zaragoza

pierno
24/02/2012, 19:14
si , claro, obviamente, por supuesto.....

Miguel
25/02/2012, 07:33
Es la hora de los canteranos, hay que aprovechar esos 10 puntos de ventaja...

Thonys II
25/02/2012, 07:50
Como dijo Johan: "Una flor no hace verano", otro jugador que el añó que viene estara en el Zarazoza, Getafe o Rayo ;)