PDA

Ver versión completa : Comunicado del Barça: Se retiran las acreditaciones a Intereconomía



Thonys II
23/02/2012, 17:50
Redacción (Sport) El presidente de l'Hospitalet se prestó, compinchado con un equipo de "Punto Pelota", a sonsacar información sobre la renovación de Josep Guardiola a los dirigentes blaugrana que asistieron a la "Gala Estrelles del Futbol Català". El programa televisivo recurrió a un método cuestionable desde el punto de vista deontológico, usar a un cebo para obtener una información forzando una situación en la que los protagonistas no saben que les están grabando. Pero la trampa hubiera sido inviable de no haber contado con la lamentable complicidad del dirigente del CE L'Hospitalet que se sumó de buena gana. Miguel García, abusando de la confianza de los dirigentes blaugrana y amparándose en la supuesta confidencialidad de la conversación, persiguió por la sala a Andoni Zubizarreta, compinchado con el cámara, hasta que pudo interrogarle. Tras probar suerte con el director del fútbol profesional y con el portavoz de la junta Toni Freixa, Miguel García se abalanzó sobre el vicepresidente Josep Maria Bartomeu quien se limitó a decir lo que ya se sabe: que la renovación de Guardiola está en sus propias manos y que el Barça sigue a la espera de su decisión. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Lamentable actuación de los inutiles que trabajan esa cadena y más lamentable que alguien como Miguel García se preste a ello, le ofrecieron algo, publicidad gratuita...? Y lo que mas lamento es,que en ese programa, que es lo más parecido a RMadrid TV, haya seudoperiodistas que dicen ser del Barcelona. Cuando es desde allí donde nacen todas las campañas en contra del Barcelona y favorables al Madrid. Y ellos son los culpables, por prestarse por un plato de lentejas a ten lamentable espectaculo y que encima nos quieran hacer creer que es un programa imparcial. Ahora falta que a comienzos de la próxima temporada, el sujeto en cuestión pida "refuerzos" al Barça de esos que no cuentan para los entrenadores, el cuerpo tecnico debería vigilar a que equipos se les cede jugadores, al enemigo ni agua

Gironí
23/02/2012, 17:53
Ya se pudo ver de qué pié calzaba el presidente del Hospitalet en la copa, vaya hambriento de fama...

pierno
23/02/2012, 17:53
madre mia...cómo está el patio....


En Madrid tienen mas miedo a la renovación de Guardiola que los cules a que se vaya....

elmatxetas
23/02/2012, 17:55
Está feo, pero tampoco hay que hacer dramas de todo hombre.

titojose54
23/02/2012, 18:09
Redacción (Sport)


El presidente de l'Hospitalet se prestó, compinchado con un equipo de "Punto Pelota", a sonsacar información sobre la renovación de Josep Guardiola a los dirigentes blaugrana que asistieron a la "Gala Estrelles del Futbol Català".

El programa televisivo recurrió a un método cuestionable desde el punto de vista deontológico, usar a un cebo para obtener una información forzando una situación en la que los protagonistas no saben que les están grabando. Pero la trampa hubiera sido inviable de no haber contado con la lamentable complicidad del dirigente del CE L'Hospitalet que se sumó de buena gana.

Miguel García, abusando de la confianza de los dirigentes blaugrana y amparándose en la supuesta confidencialidad de la conversación, persiguió por la sala a Andoni Zubizarreta, compinchado con el cámara, hasta que pudo interrogarle. Tras probar suerte con el director del fútbol profesional y con el portavoz de la junta Toni Freixa, Miguel García se abalanzó sobre el vicepresidente Josep Maria Bartomeu quien se limitó a decir lo que ya se sabe: que la renovación de Guardiola está en sus propias manos y que el Barça sigue a la espera de su decisión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamentable actuación de los inutiles que trabajan esa cadena y más lamentable que alguien como Miguel García se preste a ello, le ofrecieron algo, publicidad gratuita...?
Y lo que mas lamento es,que en ese programa, que es lo más parecido a RMadrid TV, haya seudoperiodistas que dicen ser del Barcelona. Cuando es desde allí donde nacen todas las campañas en contra del Barcelona y favorables al Madrid. Y ellos son los culpables, por prestarse por un plato de lentejas a ten lamentable espectaculo y que encima nos quieran hacer creer que es un programa imparcial.
Ahora falta que a comienzos de la próxima temporada, el sujeto en cuestión pida "refuerzos" al Barça de esos que no cuentan para los entrenadores, el cuerpo tecnico debería vigilar a que equipos se les cede jugadores, al enemigo ni agua

Algun forero me ha preguntado alguna vez que si he estado en el programa de Punto Pelota y como bien dices es lo más parecido a RMadrid TV. y por supuesto que si que me han invitado alguna vez por mi amistad con Paco Buyo Y Paco el Lobo Carrasco, y una vez estuve a punto de acceder pero me lo pense muy mucho (y como me conozco dije que nó pues si voy al programa y en cuando, roncero,lopez,hermel,ó san martin me picaran iban a irse calientes para la cama en plan verval que se me entienda) decline la invitación y creo que acerté.

Este hombre del que hablas Miguel García es un tipo muy extrovertido y le gustan mucho las bromas, así que me inclino porque alguien le ha engañado, pero ojo solo es una idea mía, alomejor se presto de buen grado.

Thonys II
23/02/2012, 18:27
Algun forero me ha preguntado alguna vez que si he estado en el programa de Punto Pelota y como bien dices es lo más parecido a RMadrid TV. y por supuesto que si que me han invitado alguna vez por mi amistad con Paco Buyo Y Paco el Lobo Carrasco, y una vez estuve a punto de acceder pero me lo pense muy mucho (y como me conozco dije que nó pues si voy al programa y en cuando, roncero,lopez,hermel,ó san martin me picaran iban a irse calientes para la cama en plan verval que se me entienda) decline la invitación y creo que acerté.

Este hombre del que hablas Miguel García es un tipo muy extrovertido y le gustan mucho las bromas, así que me inclino porque alguien le ha engañado, pero ojo solo es una idea mía, alomejor se presto de buen grado.



La verdad es que no, que ten ponga un micro significa que estas en ese ajo, por tanto engaño no creo... Que esperaba que no saliera a la luz, posiblemente

pd: dices literalmente esto... que Paco Buyo y Paco "El lobo" Carrasco son tus amigos. Sere directo. Compañeros de profesión? Has coincidido en una concentración con ellos ;)
Aunque lo de "El Lobo" es algo, posterior... Carrasco siempre ha sido "Lobito" por su parecido al Lobo Diarte, que ese si era el "lobo" en la liga española

Saludos

titojose54
23/02/2012, 18:45
La verdad es que no, que ten ponga un micro significa que estas en ese ajo, por tanto engaño no creo... Que esperaba que no saliera a la luz, posiblemente

pd: dices literalmente esto... que Paco Buyo y Paco "El lobo" Carrasco son tus amigos. Sere directo. Compañeros de profesión? Has coincidido en una concentración con ellos ;)
Aunque lo de "El Lobo" es algo, posterior... Carrasco siempre ha sido "Lobito" por su parecido al Lobo Diarte, que ese si era el "lobo" en la liga española

Saludos


Claro que he coincidido, y ahora bastantes veces nos vemos sí yo juge de profesional con ellos lo del Lobito pocos lo saben porque efectivamente cuando Paco estaba en la Masía yo creo que fué en la epoca en la que salio ya para el primer equipo le veias por detras y era identico al Paraguayo Carlos Martinez Diarte y por eso se quedo con el apodo que por cierto a Paco no le disgusta que se lo llames, a mí me gusta más llamar a las personas por su nombre, pero si si que fuí compañero y amigo de profesión y actualmente tengo trato con ellos nos llamamos y alguna vez coincidimos.En algunas ponencias cuando hay cursos de entrenadores nos llaman, invitan ect.

Rai
23/02/2012, 20:13
No se puede saber tu identidad verdad, tito? A mí, es que me tienes intrigado xD

titojose54
23/02/2012, 20:27
No se puede saber tu identidad verdad, tito? A mí, es que me tienes intrigado xD

Tu y muchos más, pero sabes que no lo puedo decir, pero no te preocupes que cuando se sepa seras de los primeros en saberlo y además con sorpresa.

Rai
23/02/2012, 20:31
Tu y muchos más, pero sabes que no lo puedo decir, pero no te preocupes que cuando se sepa seras de los primeros en saberlo y además con sorpresa.

Sorpresa por que? xD

titojose54
23/02/2012, 20:47
Sorpresa por que? xD

Pregunta por un privado a, pierno. Ana, Thonys II,y te lo diran Campeon.

F9T
23/02/2012, 21:18
Pregunta por un privado a, pierno. Ana, Thonys II,y te lo diran Campeon.

Hala, ahora me intrigas a mi xD

pd: este es como kule, no quiere que se sepa ni su nombre :descojono:

Black Sabbath
24/02/2012, 02:15
Tito José es Amavisca?

Palmatoria
24/02/2012, 05:13
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
24/02/2012, 16:45
Mundodeportivo

El comportamiento de los periodistas de Punto Pelota esta semana podría llevar al FC Barcelona a tomar la medida de retirar la acreditación a este medio.

El pasado martes, durante la gala de la Federació Catalana de Futbol, trabajadores de este programa pactaron con el presidente del Hospitalet, Miguel García, para que éste intentará sonsacar información a Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Toni Freixa sobre la renovación de Pep Guardiola mientras eran grabados por una cámara.
Además, el miércoles, durante el cuarto de hora de entrenamiento en el que Pep Guardiola permitió la entrada de los medios de comunicación, se dedicaron a intentar leer los labios de los miembros de la plantilla, lo que ha llevado al técnico a tener que tomar la decisión de cerrar las sesiones durante toda su duración.
Por todo ello, el Barça estudia no permitir la presencia de este medio en los actos que tengan que ver con el club azulgrana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que se debe hacer, y si alguna cadena se alia con ella... Pues carpetazo y tampoco tiene acreditación. Han violado una ley, resulta que Garzon por eso ha perdido su carrera y a estos que les pasa?
Como las cadenas privadas cuando gravan sin el consentimiento en hospitales, en bancos... o hay dos varas de medir en el estado español?
Ya es hora de poner en su sitio a estos "payasos" de la "Caverna Mierdiatica" que se dedican a inventarse noticias del Barça. Pero que no lo digan , que lo hagan . El Pedrerol , el Gati , el Roncero , etc , son de todo menos periodistas deportivos. El que quiera ver propaganda madridista que los vea pero desde luego nosotros no tenemos que seguirles el juego

Davicin
24/02/2012, 17:06
¿Quioen eres tito? he hablado contigo sobre Asenjo, sobre equipos de Palencia y no se quien puedes ser... :D

De_libro
24/02/2012, 17:21
A mi personalmente me da igual quien sea Tito fuera de ese nick, porqué sea una persona con una imagen famosa o no, es uno de los foreros con los que he disfrutado más debatiendo sobre fútbol, y eso al fin y al cabo estando en un foro, es lo que cuenta.

toni tajaroi
24/02/2012, 17:30
Este programa es un Salvame Deluxe pero en futbol, no tiene ninguna credibilidad.

pierno
24/02/2012, 17:36
A mi personalmente me da igual quien sea Tito fuera de ese nick, porqué sea una persona con una imagen famosa o no, es uno de los foreros con los que he disfrutado más debatiendo sobre fútbol, y eso al fin y al cabo estando en un foro, es lo que cuenta.


correctisimo.

Este programa es un Salvame Deluxe pero en futbol, no tiene ninguna credibilidad.

lo que tu dices, de hecho....yo es que hasta les mantendria la acreditacion....

de esta gentuza es mejor pasar, no hacerles ni caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

huesin
24/02/2012, 17:36
Mama mia!
¿Pero como pueden tomar medidas por semejante tonteria?
Lo de la directiva del Barça ya es de juzgado de guardia. No denuncian a Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Tito, tampoco a Pepe por pisotear al mejor jugador que tenemos.
¿Y por preguntar por como esta el tema Guardiola si toman medidas?

Menudo pitorreo se esta volviendo la directiva del Barcelona. Que dejen de ver Punto Pelota y que hagan mejor su trabajo, porque vaya tela...

Edu
24/02/2012, 17:37
Comunicado del FC Barcelona

[Only registered and activated users can see links] 24/02/2012 16:52

El Club pone en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya las prácticas profesionales del programa Punto Pelota

El FC Barcelona ha suspendido la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV




El FC Barcelona ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya las prácticas que últimamente ha usado el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, dado que el Club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución.

Además, el FC Barcelona ha suspendido la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones de nuestro Club, hasta que sea resarcido del perjuicio a su imagen con unas disculpas públicas y se asegure por escrito que estas prácticas no se volverán a repetir.

El FC Barcelona respeta el contenido editorial e informativo de cualquier medio de comunicación, siempre que no vulnere la declaración de principios de la profesión periodística recogida en el código deontológico del Colegio de Periodistas de Catalunya.

F9Torres
24/02/2012, 17:40
Ya está Siro echando espuma por la boca

pierno
24/02/2012, 17:40
me parece perfecta la forma de actuar...aunque yo les habria mantenido las acreditaciones hasta ver si despues de esta denuncia al colegio de periodistas reculaban o no.

Ahora, ya , para que van a pedir perdon......no tienen nada que perder.

huesin
24/02/2012, 17:42
me parece perfecta la forma de actuar...aunque yo les habria mantenido las acreditaciones hasta ver si despues de esta denuncia al colegio de periodistas reculaban o no.

Ahora, ya , para que van a pedir perdon......no tienen nada que perder.

¿porque tendrian que pedir perdon? Dime... explicate...

pierno
24/02/2012, 17:44
¿porque tendrian que pedir perdon? Dime... explicate...

has leido el primero post del hilo?

huesin
24/02/2012, 17:46
has leido el primero post del hilo?

Si, ¿no tienes opinion propia sobre el tema?

pierno
24/02/2012, 17:52
Si, ¿no tienes opinion propia sobre el tema?

dudo que hayas leido el hilo completo y me hagas esas dos preguntas....

las tienes las dos respondidas en el hilo.... ;)

huesin
24/02/2012, 17:55
Lo dicho tenemos una directiva que no honra este club.

titojose54
24/02/2012, 18:08
Y ademas he visto el video y se vé como al lado de D. Miguel García va el locutor de apellido Domeneq y una camara al lado de él no entiendo como Zubi y los dos Vicepresidentes del Barsa no se dan cuenta, me suena muy raro de verdad.
Aqui le teneis juzgar vosotros mismos.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/02/2012, 18:16
Me parece perfecto. Mucho tardaron en hacerlo.

huesin
24/02/2012, 18:59
Y ademas he visto el video y se vé como al lado de D. Miguel García va el locutor de apellido Domeneq y una camara al lado de él no entiendo como Zubi y los dos Vicepresidentes del Barsa no se dan cuenta, me suena muy raro de verdad.
Aqui le teneis juzgar vosotros mismos.

[Only registered and activated users can see links]

Es que la camara la tienen a 1 metro... pff y no son pequeñitas que digamos.

Minorisa
24/02/2012, 20:00
si, como dice huesín, yo creo q la culpa es de Sandro Rosell, sin duda.

Sandra_Cule
24/02/2012, 20:17
Vaya, de Punto y Pelota me lo esperaba pero no del Hospitalet C.P (casa de putas), tan solo le deseo la quiebra y la desaparión a este abyecto club.

F9T
24/02/2012, 20:19
Vaya, de Punto y Pelota me lo esperaba pero no del Hospitalet C.P (casa de putas), tan solo le deseo la quiebra y la desaparión a este abyecto club.

Hala, que exajerada.

Sandra_Cule
24/02/2012, 20:21
Hala, que exajerada.
A grandes males, grandes remedios, no se puede abusar asi como asi de la confianza.

F9T
24/02/2012, 20:24
A grandes males, grandes remedios, no se puede abusar asi como asi de la confianza.

Se ha portado mal, pero de ahi a querer que desaparezcan.

Estaria escocio por el 9-0 xD

Que este se creia que iba a ganar en el camp nou :descojono:

Quagmire
24/02/2012, 23:31
El FC Barcelona hizo oficial un comunicado en el que anunció que retira las acreditaciones de prensa de Intereconomía TV hasta que se repongan los daños sufridos por el club con unas disculpas públicas y se garantice que las últimas acciones no se repetirán
'Punto Pelota' e Intereconomía TV han sido castigados por el FC Barcelona y no dispondrán de acreditaciones para acceder a las instalaciones del club.
El Barça hizo oficial su decisión en un comunicado en el que anunció que la situación se mantendrá hasta que el club no sea repuesto del perjuicio sufrido en su imagen mediante unas disculpas públicas y se asegure por escrito que las últimas prácticas no se volverán a repetir.
La filmación de unas imágenes de directivos del Barça en la gala 'Estrelles del Futbol Català' con Miguel García, presidente de L'Hospitalet, como reportero 'infiltrado' intentando sonsacar información y el intento de leer los labios del cuerpo técnico azulgrana en el último entrenamiento a puertas abiertas fueron las gotas que colmaron el vaso de la paciencia de la directiva.
El Barça confirmó que puso en conocimiento del 'Col·legi de Periodistes de Catalunya' las últimas prácticas del programa de Intereconomía TV, al considerar que "vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución".

David
24/02/2012, 23:34
Ole ¡¡¡ gran medida .

huesin
24/02/2012, 23:56
[Only registered and activated users can see links]
Según ellos el club que preside Sandro Rosell ha vulnerado la libertad de expresión con un breve comunicado en su web que dice así: "El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial, mediante el cuál suspenden la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones del club. De esta manera, el club catalán vulnera uno de los derechos fundamentales de la Constitución española: la libertad de expresión".

La decisión del Barça ha cogido por sorpresa al equipo de 'Punto Pelota' que dirige Josep Pedrerol, de viaje a Miami por motivos laborales.

"Estamos absolutamente sorprendidos. Fuimos honestos y explicamos todo lo que pasó, como se gestó el reportaje. Puede que nos hayamos equivocado. Habría sido fácil editarlo y sacar solo la conversación con Bartomeu pero demuestra que no ha habido mala intención para herir a nadie", explicó a Efe José Antonio Luque, redactor jefe de 'Punto Pelota'.

"Nos sorprende mucho además que también moleste la lectura de labios de un entrenamiento, una practica que han hecho todos los medios de comunicación en los últimos veinte años. Estamos sorprendidos. Esperamos a ver como reaccionan los colegios profesionales del periodismo", añadió

Guede
25/02/2012, 00:48
espero que no sean los unicos

Wiggum
25/02/2012, 00:58
Me parece una reacción un poco desproporcionada, pero tampoco es que me vaya a poner a llorar por esa basura.

toni tajaroi
25/02/2012, 01:33
Es un programa con cero credibilidad con payasos actuando, ahora se hablará del programa porque el Barsa lo ha vetado, sin duda Huesin tiene razón no hay que seguir el juego a este tipo de programas. Es algo parecido a lo de los guiñoles franceses.

Luccas
25/02/2012, 02:06
Creo que el Barcelona se equivoca gravemente con esta medida.

Xavi Sambora
25/02/2012, 02:08
Que les den por el culo. Un aplauso a esta medida.

Sin Cara
25/02/2012, 05:59
Es que la camara la tienen a 1 metro... pff y no son pequeñitas que digamos.

¿Con esa calidad de imagen tan pobre? Minicamara o hasta cámara de móvil.

Hay un código deontológico sobre lo que se puede sacar "off the record". Programas sensacionalistas de esos que intentan pillar actividades criminales con cámara oculta se han visto con problemas por ser de ética dudosa, y eso que suelen sacar a los sujetos con la voz deformada y al cara borrosa. No digamos lo que le tendría que pasar a un programa que intenta sacar declaraciones chorras sin permiso con cámara oculta.

Es normal que, como mínimo, se le quite la acreditación a un medio que intenta robar declaraciones. Cualquier otro club lo haría. Y ahora se hacen los sorprendidos.

Y lo más absurdo es que ni siquiera sirvió de nada, pues los directivos del Barça tampoco dijeron ni mu.

tesquiero
25/02/2012, 10:59
Es un programa con cero credibilidad con payasos actuando, ahora se hablará del programa porque el Barsa lo ha vetado, sin duda Huesin tiene razón no hay que seguir el juego a este tipo de programas. Es algo parecido a lo de los guiñoles franceses.

Me gustaría saber tu opinión del veto del Real Madrid a Canal + Francia, a Cuatro y el año pasado a TV3 [Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
25/02/2012, 11:36
Mejor.

Minorisa
25/02/2012, 11:40
a mi me hace gracia el comunicado de punto pelota...

están molestos los nenes....

o sea, ellos pueden ir con trampas a hacer preguntas...con abuso de confianza, etc.....y en cambio el Barcelona, no puede sacarles la acreditación???

no se si saben, q hay una ley, que tu no puedes grabar, legalmente, una conversación, si no lo comunicas y están de acuerdo.

Tu no puedes ir con camara oculta, ...y luego, no esperar, represalias.

y luego, la gente, el periodismo se quejará de porque los entrenamientos son a puerta cerrada, si ni siquiera puedes decir nada, sin que te lean los labios, ...

me parece q en un entrenamiento tiene q haber un mínimo de intimidad, y si no...., nada, a puerta cerrada, y hala, todos a tomar pol culo!!

Es eso??

Albatros
25/02/2012, 11:47
En una cosa si estoy con Huesin, el Barca debio de tomar medidas contra el Real Madrid hace mucho tiempo. Ahi por lo que sea Rosell ha tragado carros y carretas.

En lo de Intereconomia estoy de acuerdo con la decision del club.

Vacilinha
25/02/2012, 13:15
¿Con esa calidad de imagen tan pobre? Minicamara o hasta cámara de móvil.

Hay un código deontológico sobre lo que se puede sacar "off the record". Programas sensacionalistas de esos que intentan pillar actividades criminales con cámara oculta se han visto con problemas por ser de ética dudosa, y eso que suelen sacar a los sujetos con la voz deformada y al cara borrosa. No digamos lo que le tendría que pasar a un programa que intenta sacar declaraciones chorras sin permiso con cámara oculta.

Es normal que, como mínimo, se le quite la acreditación a un medio que intenta robar declaraciones. Cualquier otro club lo haría. Y ahora se hacen los sorprendidos.

Y lo más absurdo es que ni siquiera sirvió de nada, pues los directivos del Barça tampoco dijeron ni mu.

Me llamaba la atención lo de la cámara, y he visto el vídeo. De hecho, hay dos cámaras: la "oficial" con la que graban el inicio y final del vídeo, y la oculta. Es evidente por la diferente calidad de imagen y los movimientos.

La gente se toma esto como si fuera una chiquillada del Barça. Nada más lejos de la realidad: el Barça no debe permitir que utilicen estos métodos en su propia casa.

Lo de apelar a la libertad de expresión por parte de Intereconomía tiene guasa.

huesin
25/02/2012, 13:36
¿Con esa calidad de imagen tan pobre? Minicamara o hasta cámara de móvil.

Hay un código deontológico sobre lo que se puede sacar "off the record". Programas sensacionalistas de esos que intentan pillar actividades criminales con cámara oculta se han visto con problemas por ser de ética dudosa, y eso que suelen sacar a los sujetos con la voz deformada y al cara borrosa. No digamos lo que le tendría que pasar a un programa que intenta sacar declaraciones chorras sin permiso con cámara oculta.

Es normal que, como mínimo, se le quite la acreditación a un medio que intenta robar declaraciones. Cualquier otro club lo haría. Y ahora se hacen los sorprendidos.

Y lo más absurdo es que ni siquiera sirvió de nada, pues los directivos del Barça tampoco dijeron ni mu.

Pues nose sera cosa del video de youtube, yo en el programa lo vi a una calidad normal.. dio toda la impresion de que la camara la tenian alado mismo barto y zubi, pero vamos que si ves el programa no actuaron en ningun momento de mala fe. Es mas lo hicieron para informar al barcelonista... no veo nada del otro mundo, todos queremos saber que pasara con Guardiola.. Decir que infringieron un codigo me parece demasiado para semejante chorrada.

pierno
25/02/2012, 13:40
estos son tontos, y el de Hospitalet.....mas.

Zubi y Bertomeu, y el portavoz del club se dan cuenta todos del panorama, se ven como pasan de este señor, pero amablemente, Zubi y el portavoz le dan esquinazo, y Bertomeu...en cuanto puede se despega de él.


estos "periodistas" hacen mucho daño a la profesion....desde su propio colegio profesional deberian llamarles la atencion.....no creo que hayan muchos compañeros que apoyen estas practicas....porque al final lo que consiguen es el mal para todos.

Sin Cara
25/02/2012, 13:41
Pues nose sera cosa del video de youtube, yo en el programa lo vi a una calidad normal.. dio toda la impresion de que la camara la tenian alado mismo barto y zubi, pero vamos que si ves el programa no actuaron en ningun momento de mala fe. Es mas lo hicieron para informar al barcelonista... no veo nada del otro mundo, todos queremos saber que pasara con Guardiola.. Decir que infringieron un codigo me parece demasiado para semejante chorrada.

Las cámaras de hoy en día tienen mucha calidad con poco espacio, y claramente no actúan en el video como si tuvieran una cámara cerca. Oye, ¿puedo meterme en tu casa con un micro y cámara oculta porque a mis amigos les apetece mucho ver a tu novia en pelotas? Amosanda. Si un medio de comunicación va a tu empresa y se dedica a intentar obtener y emitir declaraciones sin permiso tuyo, y no les quita enseguida la acreditación, perdona, pero es que eres tonto perdido.

titojose54
25/02/2012, 13:45
Me gustaría saber tu opinión del veto del Real Madrid a Canal + Francia, a Cuatro y el año pasado a TV3 [Only registered and activated users can see links]

Si quieres te la doy yo porque él no te dirá nada como siempre.

titojose54
25/02/2012, 13:48
a mi me hace gracia el comunicado de punto pelota...

están molestos los nenes....

o sea, ellos pueden ir con trampas a hacer preguntas...con abuso de confianza, etc.....y en cambio el Barcelona, no puede sacarles la acreditación???

no se si saben, q hay una ley, que tu no puedes grabar, legalmente, una conversación, si no lo comunicas y están de acuerdo.

Tu no puedes ir con camara oculta, ...y luego, no esperar, represalias.

y luego, la gente, el periodismo se quejará de porque los entrenamientos son a puerta cerrada, si ni siquiera puedes decir nada, sin que te lean los labios, ...

me parece q en un entrenamiento tiene q haber un mínimo de intimidad, y si no...., nada, a puerta cerrada, y hala, todos a tomar pol culo!!

Es eso??

Porque te crees que yo les llamo BUITRES, por estas cosas, estos son de los que lanzan la piedra y esconden la mano, escoria pura, amigo Minorisa, pero lo lamentable esque tienen detrás a un numero de televidentes que son como ellos o peores.

Jorge Mendes
25/02/2012, 15:43
Pues en su derecho están de dejar entrar en su campo a quien le de la gana, no creo que nadie deba escandalizarse si andas con fuego evidentemente algun dia te quemas.

tesquiero
25/02/2012, 15:55
Si quieres te la doy yo porque él no te dirá nada como siempre.

Me lo imaginaba....

huesin
25/02/2012, 16:09
Las cámaras de hoy en día tienen mucha calidad con poco espacio, y claramente no actúan en el video como si tuvieran una cámara cerca. Oye, ¿puedo meterme en tu casa con un micro y cámara oculta porque a mis amigos les apetece mucho ver a tu novia en pelotas? Amosanda. Si un medio de comunicación va a tu empresa y se dedica a intentar obtener y emitir declaraciones sin permiso tuyo, y no les quita enseguida la acreditación, perdona, pero es que eres tonto perdido.
menuda exageracion... a mi me parecen mucho peor otras cosas, pero oye cada uno ve lo que quiere.

Edu
25/02/2012, 16:40
menuda exageracion... a mi me parecen mucho peor otras cosas, pero oye cada uno ve lo que quiere.

Tu estás mezclando cosas que no tienen absolutamente nada que ver las unas con las otras. Pero bueee...

Albatros
25/02/2012, 19:23
menuda exageracion... a mi me parecen mucho peor otras cosas, pero oye cada uno ve lo que quiere.

Eso lo hace el Barca de Laporta y no hubiese recibido ninguna critica por tu parte.

Vacilinha
25/02/2012, 20:49
menuda exageracion... a mi me parecen mucho peor otras cosas, pero oye cada uno ve lo que quiere.

A mí también me parecen mucho peor otras cosas. Matar bebés, por ejemplo.

También hay cosas mucho peores que retirar la acreditación a un canal de televisión. Matar bebés, por ejemplo.

Dicho de otro modo, la reacción del club me parece proporcional a los hechos.

Thonys II
25/02/2012, 21:15
A mi me parece estupendo que se hayan quitado las acreditaciones a esta cadena. Ellos mismo por activa y por pasiva han dicho que el juez Grazon esta bien sancionado, por que grabo sin el permiso de los "presuntos", que estaban haciendo ellos?. Estaban grabando sin permiso de los afectados... O es que hay una diferencia entre ser juez o pertenecer a la "telebasura"
Todos los clubs tienen sus derechos de conceder o no licencias a las distintas cadenas periodisticas
Guste o no, en tu casa tienes el derecho para elegir los medios que entren y si tu no deseas que aquellos que solo tiran basura contra tu tejado se queden en la puta calle, pues se queda... Con otra condición si una cadena se presta que se salten la ley, esta cadena se le debe retirar también las acreditaciones. O tenemos que estar siempre poniendo la mejilla?
Han cometido un delito y deben comprirlo

Thonys II
02/03/2012, 20:24
Punto Pelota considera "indigno y desacertado" el comunicado del Col·legi de Periodistes de Catalunya ([Only registered and activated users can see links]) SPORT.es


El programa deportivo 'Punto Pelota' emitió un comunicado este viernes en el que declinó el comunicado del Col·legi de Periodistes de Catalunya que condujo a la retirada de las acreditaciones por parte del FC Barcelona.
En el texto ofrecido por el programa de Intereconomía TV, se repasan cronológicamente la sucesión de los hechos que condujo a la drástica determinación final del club azulgrana y reivindican que el presentador del programa, Josep Pedrerol, ya explicó lo sucedido en la gala 'Estrelles del Fubol Català' la noche del pasado jueves -hace ahora una semana-, donde llegó, incluso, a pedir disculpas al Barça y a los directivos "que se hubieran podido sentir ofendidos" por el reportaje.
En el comunicado emitido este jueves, 'Punto Pelota' reivindica cuatro puntos esenciales:
En primer lugar, los periodistas de dicho programa "rechazan de pleno el indigno y desacertado comunicado del Colegio de Periodistas de Cataluña que pretende avalar la censura ejercida por una institución deportiva como el FC Barcelona, atribuyendo falsas e inexistentes vulneraciones de su Código deontológico", al tiempo que no duda en "denunciar que el Colegio de Periodistas de Cataluña solo recogió la versión" del Barça, "ignorando y rehusando ponerse en contacto siquiera con algún responsable del programa". Una situación que, según 'Punto Pelota' se "agrava" tras las declaraciones del portavoz Toni Freixa en 8TV en las que "cometió el error de hablar de 'micrófono oculto', sin rubor alguno y mostrando absoluto desconocimiento de lo ocurrido".
Otros puntos de debate van enfocados al "maltrato que se realiza por parte del Colegio de Periodistas" y su "sorpresivo posicionamiento", después que "hasta ahora había hecho gala de un absoluto mutismo de las pasividades ante hechos de superior gravedad".
Por último, los periodistas del programa de Intereconomía TV "reiteran su compromiso con el Derecho a la Información y a la Libertad de Expresión" y denuncian "el impresentable y bochornoso sometimiento de los actuales gestores del Colegio de Periodistas de Cataluña a intereses que vulneran el libre ejercicio de la profesión y provocan el desamparo de los profesionales de la prensa".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los tramposos que intentan jugar con dados lastrados o cartas marcadas en el Oeste se les echaba alquitran y se les ponía plumas, por que no hay nada más ruín que ser un tramposo y que te pillen.
Ellos buscaron, mediante la complicidad del Presidente de L'Hospitalet, una exclusiva y ser los más guay's del Paraguay por adelantar la primicia de la renovación o no de Pep, saltandose todas las normas éticas que marcan su codigo deontológico, que por si muchos no lo saben son los mecanismos de autorregulación más conocidos que se pueden poner en marcha en el ámbito de la comunicación social, la psicología, la medicina, entre otras profesiones, pero no son el único instrumento: libros de estilo, estatutos de redacción, convenios, etc., todos contribuyen a que una comunidad profesional fije sus propios límites, en muchos países esta regulación es a través de los colegios profesionales para mantener determinados niveles de exigencia, de competencia y de calidad en el trabajo
Es evidente que esta cadena y sus trabajadores hace años que perdieron esa profesionalidad y es algo que debía llegar tarde o temprano... Sencillamente ajo y agua para esta cadena neofranquista

F9T
02/03/2012, 20:27
Que exajerados sois algunos.

Fue una bromilla sin mala intencion, pero como teneis a Intereconomia y todo lo español en el punto de mira, habeis aprovechado.

Estoy con Pedrerol, lamentable el veto y lamentable la actuacion del InMundoDeportivo.

Sergio
02/03/2012, 20:29
Todo el año echando mierda, bueno no, años echando mierda, cuando ganamos algo se van al hotel de las Ramblas a asomarse y decir lo malos que somos, etc, cuando son cuatro inútiles que la lían, etc, y demás barbaries, y ahora se hacen las víctimas? Va hombre va, ya está bien.

Thonys II
02/03/2012, 20:40
Que exajerados sois algunos.

Fue una bromilla sin mala intencion, pero como teneis a Intereconomia y todo lo español en el punto de mira, habeis aprovechado.

Estoy con Pedrerol, lamentable el veto y lamentable la actuacion del InMundoDeportivo.

Llevan años echando mierda y ya era hora que alguien tuviera los cojones de ponerlos de donde no debieron salir, es decir de la mierda
Si a un juez se le condena acabando con su carrera por escuchas ilegales... Cuanto más a unos periodistas que deben cuidar de un codigo deontologico y más cuando como demuestras en un video, es un programa donde alguien se comporta como un misogeno y lo mantienen hay, para que el "loco" divierta a los payasos que trabajan con el
A veces la broma dura demasiado y se rompe la soga

the answer 10
03/03/2012, 17:29
Menudo circo nuestra directiva... Reaccionan ante eso y en cambio cuando el imbécil de Mou le mete el dedo en el ojo a Tito nada de nada, y cuando pisan a Messi nada de nada...

ACastilla
03/03/2012, 17:34
Menudo circo nuestra directiva... Reaccionan ante eso y en cambio cuando el imbécil de Mou le mete el dedo en el ojo a Tito nada de nada, y cuando pisan a Messi nada de nada...
Oh, y qué quieres? que inicien la guerra del video? Imagínate que todos los equipos empiecen a denunciar las cosas que pasan en el campo y los árbitros no ven... Bueno, la que se armaría en la Liga.

Thonys II
03/03/2012, 17:37
Menudo circo nuestra directiva... Reaccionan ante eso y en cambio cuando el imbécil de Mou le mete el dedo en el ojo a Tito nada de nada, y cuando pisan a Messi nada de nada...

Deberian haber reaccionado también con el "dedo" del "Traductor", pero esto es algo que es para aplaudir.. Hay que lanzar la basura a los "contendores" y es donde merece estar Intereconomia y Punto Pelota

the answer 10
03/03/2012, 18:01
Oh, y qué quieres? que inicien la guerra del video? Imagínate que todos los equipos empiecen a denunciar las cosas que pasan en el campo y los árbitros no ven... Bueno, la que se armaría en la Liga.

Que qué quiero?? Pues que las agresiones no queden impunes joder, y que si se reacciona ante esto que me parece menos grave, pues que se actúe tambien contra las agresiones a nuestros jugadores y cuerpo tecnico.

Thonys II
03/03/2012, 18:45
Que qué quiero?? Pues que las agresiones no queden impunes joder, y que si se reacciona ante esto que me parece menos grave, pues que se actúe tambien contra las agresiones a nuestros jugadores y cuerpo tecnico.

Mientras el Juez único se llame, Alfredo Florez... por mucho que se denuncie nunca actuara de oficio contra su equipo, haga lo que haga. El Rayo no denuncio en su día y a este, le falto segundos para sancionar a Kluiver por su agresión a Cota. Queramos o no, este ¿señor? es un impresentable y como tal actua

ACastilla
03/03/2012, 19:34
Que qué quiero?? Pues que las agresiones no queden impunes joder, y que si se reacciona ante esto que me parece menos grave, pues que se actúe tambien contra las agresiones a nuestros jugadores y cuerpo tecnico.

Quieres que el Barça inicie una guerra. Porque eso sería, denunciar las cosas que ocurren en el campo. Eso es una guerra con todos los equipos denunciándose, y quieres que eso lo inicie el Barça.

the answer 10
03/03/2012, 19:54
Quieres que el Barça inicie una guerra. Porque eso sería, denunciar las cosas que ocurren en el campo. Eso es una guerra con todos los equipos denunciándose, y quieres que eso lo inicie el Barça.

Es pura lógica, denunciar las agresiones. No hablo de entradas duras ni nada, simplemente que si un jugador agrede a uno de los nuestro que se le defienda, si se agrede a Tito, que se le defienda. No pido mas, que defiendan nuestros intereses.
Al igual que en esta ocasion se han defendido (para mi está bien que es eche esa mierda de cadena de tv), pues que se defiendan siempre.