PDA

Ver versión completa : Carlos Arguiñano, broma sobre la sede de la final de copa.



Sandra_Cule
23/02/2012, 11:20
El cocinero Karlos Arguiñano, además de reputado cocinero, es un hombre que tiene un constatado buen sentido del humor. Aunque después de su último chiste, no se sabe si los madridistas pensarán lo mismo. En su programa habitual, 'En tu cocina', ha dicho en tono chistoso:"El Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, será porque es la Copa del Rey... que si fuera la del Generalísimo...", en alusión a la negativa del Real Madrid a ceder su campo para que se juegue allí la próxima Copa del Rey.
Entre salsa vizcaína, ollas humeantes y coles de Bruselas, el cocinero vasco ha espetado ese chiste al que ha añadido, haciendo alusión al presidente del club blanco, Florentino Pérez: "¡Eh Florentino!". Sin embargo, atribuye a la buenas maneras del monarca que el asunto no haya dado más de sí: "Como el Rey es más calladito...".
El cocinero ha echado más leña al fuego de la Copa del Rey, que enfrenta al F. C. Barcelona y al Athletic de Bilbao, y que todavía no se sabe dónde se va a celebrar. Por ahora, las opciones que se barajan son las de disputar el encuentro en Mestalla o en el Calderón. Pero hay que esperar a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tome una decisión. Mientras, entre fogones, se siguen cocinando chistes.

Kuzmich
23/02/2012, 11:26
:juas::juas:

Adrn
23/02/2012, 11:42
A mi Arguiñano me hace gracia, pero al 'chiste' este no se la encuentro.

balansiya
23/02/2012, 12:16
Está el rey como para pensar en la final de Copa.

Eso sí, el chiste tiene su miga.

AleFCB
23/02/2012, 12:38
Yaa tenemos hasta a arguiñano en el deluxe, mas de uno habrá cumplido su sueño!

Thonys II
23/02/2012, 12:46
Supongo que se refiere a donde se jugaron la mayoria de las Copas del Generalisimo, incluidas las finales que jugaba el Real Madrid en su campo, como neutral

Sandra_Cule
23/02/2012, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

aqui esta en vivo el comentario de Arguiñano jajaja,

Sergio
23/02/2012, 13:29
Jajajajajaja, joder, le ha hechado cojones jaajjajaa

Barksdale
23/02/2012, 14:33
Está como una cabra... :juas:

garate74
23/02/2012, 16:33
que grande Karlos, las verdades del barquero, a ver si se les pone la cara colorada.

titojose54
23/02/2012, 17:56
que grande Karlos, las verdades del barquero, a ver si se les pone la cara colorada.

Ni por esas, ya abrí yo un hilo contando el porque tienen nueve copas de europa en sus vitrinas y los de siempre lo negaron rotundamente.
Pero los que tenemos memoria real, no historica si que nos acordamos de cuando mandaba aqui como dice Karlos el Generalisimo, si llega a seguir mandando el andobal se mean de gusto en dejar el campo para lo que fuera, un fenomeno el Argúíñano este.

Thonys II
23/02/2012, 18:31
Ni por esas, ya abrí yo un hilo contando el porque tienen nueve copas de europa en sus vitrinas y los de siempre lo negaron rotundamente.
Pero los que tenemos memoria real, no historica si que nos acordamos de cuando mandaba aqui como dice Karlos el Generalisimo, si llega a seguir mandando el andobal se mean de gusto en dejar el campo para lo que fuera, un fenomeno el Argúíñano este.

Si es memorial "real" o eres mayor o eres de mi quinta... Yo debería haber sido de la "Quinta del 82", pero gracias a mi limitación fisica no hice el servicio militar, suerte habría tenido muchos problemas y muchos castigos, por mi forma de ser
SAludos

Alexculé
23/02/2012, 18:36
Con dos cojones.

titojose54
23/02/2012, 18:36
Si es memorial "real" o eres mayor o eres de mi quinta... Yo debería haber sido de la "Quinta del 82", pero gracias a mi limitación fisica no hice el servicio militar, suerte habría tenido muchos problemas y muchos castigos, por mi forma de ser
SAludos

Ya he dicho varias veces que juge en ese club y que facil, que sería el idolo de muchos que ahora me ponen a parir porque digo las verdades del club, y repito si diera mi identidad me crucificarían, pero cuando a ese club vuelvan a hacer las cosas como hay que hacerlas y se vaya toda esta banda que tienen ahora, ya saldré a decir quien soy y muchos ni se lo creeran.

Thonys II
23/02/2012, 18:42
Ya he dicho varias veces que juge en ese club y que facil, que sería el idolo de muchos que ahora me ponen a parir porque digo las verdades del club, y repito si diera mi identidad me crucificarían, pero cuando a ese club vuelvan a hacer las cosas como hay que hacerlas y se vaya toda esta banda que tienen ahora, ya saldré a decir quien soy y muchos ni se lo creeran.

Esas pistas hacen que se descarten muchos jugadores, por que Buyo es del 58, Carrasco del 59. Es decir que distes jugar finales de los 70 y casi todos la década de los '80. Como nací en el 62, pertenezco más o menos a esa época. Asi que no des más pistas por que, los veteranos podrian atar cabos rápidamente ;)

pd: vamos que eres de la quinta del "Pelusa" ;)

PePlocH
23/02/2012, 18:46
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
23/02/2012, 18:50
Esas pistas hacen que se descarten muchos jugadores, por que Buyo es del 58, Carrasco del 59. Es decir que distes jugar finales de los 70 y casi todos la década de los '80. Como nací en el 62, pertenezco más o menos a esa época. Asi que no des más pistas por que, los veteranos podrian atar cabos rápidamente ;)

pd: vamos que eres de la quinta del "Pelusa" ;)

Efectivamente que si un profesional de la investigación se pusiera a ello me identificaría, pero claro yo como es evidente lo negaría, no puedo salir a la luz pues soy muy conocido y me hundirian en la miseria, ya sabes el poderío que tiene ese club, el tito Floren se cargo él solito a D. José María García, y yo vivo de esto.

Thonys II
23/02/2012, 19:06
Efectivamente que si un profesional de la investigación se pusiera a ello me identificaría, pero claro yo como es evidente lo negaría, no puedo salir a la luz pues soy muy conocido y me hundirian en la miseria, ya sabes el poderío que tiene ese club, el tito Floren se cargo él solito a D. José María García, y yo vivo de esto.

Es evidente, al igual que como ves lo mio, es principalmente la historia en el fútbol... Y claro mi especialidad es el Barça, si hubieras jugado ahi... tendría que consultar mis datos, que los voy recuperando poco a poco, un error de este aparato me hizo perder todas las alineaciones desde 1899 hasta el 2009 y datos sobre jugadores, anectotas, entrenadores...
Es una pena que no hayas jugado en el Barça ;)

titojose54
23/02/2012, 19:32
Es evidente, al igual que como ves lo mio, es principalmente la historia en el fútbol... Y claro mi especialidad es el Barça, si hubieras jugado ahi... tendría que consultar mis datos, que los voy recuperando poco a poco, un error de este aparato me hizo perder todas las alineaciones desde 1899 hasta el 2009 y datos sobre jugadores, anectotas, entrenadores...
Es una pena que no hayas jugado en el Barça ;)

No en el club pero si en Nou Camp y de veras que era uno de mis campos favoritos casi siempre mojaba, el Lobo Carrasco al acabar se me acercaba y me decia al oido ya te vale todos los dias nos la preparas, buen chaval el Lobo de lo mejorcito del Barsa era un regateador nato, cuando alguna vez le tenía que marcar por hacer coberturas ect. siempre me hacia la misma jugada y se me iba nuy a menudo, era muy listo, pero repito muy buena persona y gran jugador.

tesquiero
23/02/2012, 19:37
grande Arguiñano!

tesquiero
23/02/2012, 19:55
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
23/02/2012, 20:33
Que crack el Arguiñano.!!

Xavi Sambora
24/02/2012, 00:24
Está claro que lo dice en el sentido de que si fuera Franco se jugaría donde mandara este y el Madrid ni nadie tendría boca para decir aquí no. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta...

Black Sabbath
24/02/2012, 02:00
Arguiñano ¿todavia sigue activo?, recuerdo que en los 90's acá echaban su programa y el Juego de la Oca...