PDA

Ver versión completa : Benzema estará dos semanas de baja, ¿nos afectará?



Zizou
22/02/2012, 22:31
Benzema, dos semanas de baja

Se perderá el partido ante el Rayo, el amistoso de Francia ante Alemania y, casi seguro, el partido del 4 de marzo ante el Espanyol

Malas noticias para Karim Benzema y para el Real Madrid. El delantero francés sufre una pequeña lesión muscular en el abductor derecho. No hay rotura, aunque la lesión que se produjo en los primeros minutos del duelo ante el CSKA le mantendrá alejado de los terrenos de juegos unas dos semanas. Por tanto, será baja este domingo ante el Rayo, en el amistoso del próximo miércoles en Bremen entre Francia y Alemania y, muy probablemente, en la visita del Espanyol al Bernabéu.


El objetivo es recuperar al delantero francés para el duelo de la 27ª jornada de Liga, que enfrentará a Betis y Real Madrid en el Villamarín. No hay que olvidar que el siguiente partido es el de vuelta de octavos de final ante el CSKA.


Benzema, que fue examinado en la clínica Sanitas La Moraleja a primera hora de este miércoles, voló después a Francia, para disfrutar del día libre concedido por Mourinho a la plantilla tras el viaje a Moscú. El Real Madrid vuelve a entrenarse mañana a partir de las 15.30 horas, a puerta cerrada, en Valdebebas.

[Only registered and activated users can see links]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas nada mas, pensaba que iba a ser peor.

Vamos a estar dos semanas sin Karim que estaba siendo el delantero titular en los últimos partidos, teniendo a Higuain espero no echarlo en falta, pero sin duda es una baja importante.

Milkybar71
22/02/2012, 22:41
Ahora que mas o menos estaba jugando bien!!

Rai
23/02/2012, 00:29
Yo creo que no nos afectará en nada.

Se pierde el partido del Rayo, el del Espanyol en casa, y si acaso la vuelta de Champions.

Ninguno de esos 3 partidos es de una exigencia máxima. El Madrid debe contar los partidos por victorias sin Benzema.

pierno
23/02/2012, 00:31
no



la unica forma de que se noten bajas seriamente en el Madrid es que de golpe caigan almenos dos/tres importantess......Xabi y Ronaldo....por ejemplo

De uno en uno ....las bajas no las notaran nada....en el banquillo siempre hay uno similar....

Xavi Sambora
23/02/2012, 00:33
Para esos partidos no. aunque la comparación Higuaín, Benzema es un poco... bueno... no se :juas: Es como la comparación Adele, Katy Perry. No sé si me explico :juas:

Pep_Guardiola
23/02/2012, 01:05
No, para nada, tenemos al tercer goleador de la liga habiendo jugado poquísimos minutos. Desde luego, no nos podemos quejar y no creo que echemos en falta a Benzemá.

Toti
23/02/2012, 01:13
Aunque Benzema esté en un gran momento de forma, teniendo a Higuain no creo que le afecte la baja al Madrid.

Minorisa
23/02/2012, 14:56
si, yo también pienso q el Real Madrid ganará todos los partidos, sin duda!!

Sneijder
23/02/2012, 16:19
Este tema no tiene sentido. No sé como hay gente que aún duda de la calidad del Pipa :facepalm:

Xavi Sambora
23/02/2012, 16:22
Ya ves, si los rivales son Rayo y Espayol... no se puede dudar de Higuaín.

:juas:

Dr.Lecter
23/02/2012, 17:04
Mucho, sin Benzema y Di Maria el Madrid pierde muchísimo juego.

El Doctor
23/02/2012, 17:36
Hay confianza en Higuaín de sobra, no en juego, pero sí en resultados.

Lamento más la recaída de Di María porque aquí la diferencia con Callejón es más amplia.

Shark Gutierrez
23/02/2012, 17:40
Mucho, sin Benzema y Di Maria el Madrid pierde muchísimo juego.

Lo que pierde en juego lo gana en velocidad y pegada. No siempre se puede jugar DeLuxe. Por cierto a Di María lo voy a llamar Dí Robben...madre mía.

Dr.Lecter
23/02/2012, 17:44
Lo que pierde en juego lo gana en velocidad y pegada. No siempre se puede jugar DeLuxe. Por cierto a Di María lo voy a llamar Dí Robben...madre mía.

Si mal no recuerdo, Di María aguanto la temporada pasada sin lesiones muy graves ¿no?. A Robben no le recuerdo 5-6 partidos seguidos.

El Doctor
23/02/2012, 17:47
Si mal no recuerdo, Di María aguanto la temporada pasada sin lesiones muy graves ¿no?. A Robben no le recuerdo 5-6 partidos seguidos.

Son jugadores parecidos hasta en ese físico delgado. Di María hasta ahora no se había lesionado casi nada, ahora le ha venido una fuerte y ha recaído de la misma. Esperemos que no se convierta en un nuevo caso Robben. No tiene porqué, pero ahora mismo te genera dudas.

Shark Gutierrez
23/02/2012, 17:52
Si mal no recuerdo, Di María aguanto la temporada pasada sin lesiones muy graves ¿no?. A Robben no le recuerdo 5-6 partidos seguidos.

Sí, Pipa. Parece que las coñas te las tomas en serio :)

Dr.Lecter
23/02/2012, 17:54
Sí, Pipa. Parece que las coñas te las tomas en serio :)

:bah: no me compares a Robben con "fideito" :)

Gironí
23/02/2012, 17:54
para nada, lo único es que Benzema está en forma y el Pipa ha chupado bastante banquillo, pero bueno...

Shark Gutierrez
23/02/2012, 18:08
:bah: no me compares a Robben con "fideito" :)

:bah:

pierno
23/02/2012, 19:11
Di Maria tiene pinta de estar pagando este año los muchos kms realizados el año pasado.....


Un poco el caso de Villa o Pedro en Barcelona....eran jugadores de ataque unica y exclusivamente, y en un año pasaron a hacer el doble de kms por correr tanto para atras como para alante.....

al final, se nota...los excesos se pagan....

Quagmire
23/02/2012, 21:29
En absoluto.!!

Palmatoria
23/02/2012, 21:35
:bah: no me compares a Robben con "fideito" :)

Obviamente la comparación es un insulto al jugador del Bayern

Zizou
23/02/2012, 21:38
Este tema no tiene sentido. No sé como hay gente que aún duda de la calidad del Pipa :facepalm:

Si lo dices por mi (ya que yo soy el que a abierto este tema) te equivocas compañero, yo confío en el Pipita, seguro que los partidos que juegue (este o no este lesionado Benzema) dará un buen rendimiento y meterá goles, como siempre a hecho. (ya lo comenté en el primer post ;))

Dr.Lecter
23/02/2012, 21:41
Obviamente la comparación es un insulto al jugador del Bayern

Jajaja NO.

Palmatoria
23/02/2012, 21:46
Jajaja NO.

:bah:

procurve
24/02/2012, 01:11
el mal vendido, desde que llegó al Bayer jugaron 135 partidos oficiales y el estuvo en 68. la mitad, la otra mitad rascando los huevos