PDA

Ver versión completa : Y ahora sale Ronaldinho a rajar



Chandler
23/11/2008, 12:33
EL BRASILEÑO VENDE IMAGEN EN SU AVENTURA ITALIANA


Ronaldinho: "En el Milan se trabaja mejor que en el Barça"



El jugador elogia a todo lo relacionado con su nuevo club y culpa a la prensa de lo vivido en la etapa final del Barça


[Only registered and activated users can see links]
Ronaldinho se siente a gusto jugando en la Liga italiana.


Ronaldinho continúa con su intenso lavado de imagen ante la prensa y la afición italiana. En una extensa entrevista concedida al ‘Corriere della sera’, el jugador brasileño se atreve a presentarse como una persona ¡tímida y tranquila! Por si fuera poco, el ex azulgrana, en un acto de cinismo increíble, asegura sentirse muy feliz con los métodos de entrenamiento del Milan, ya que se trabaja más y mejor que en el Barcelona. Verlo para creerlo.

Ronnie asegura haber renacido en el Milan y confiesa que aún se encuentra en procesión de adaptación a un método de trabajo que le gusta. “En el Milan se trabaja mejor que en el Barcelona. En España, desde la pretemporada, se juega casi cada dos días y era imposible entrenarse”. Este nuevo amante de los entrenamientos casi se muestra ofendido cuando se le cuestiona sobre los rumores que apuntan a su poca predisposición al trabajo. “Claro que me gusta entrenar. Soy feliz cuando puedo trabajar con la pelota y me gusta sentirme bien físicamente”.

El brasileño no quiso ser muy explícito a la hora de justificar su pésimo rendimiento durante la última temporada como azulgrana. “Muchos pensaban que estaba acabado, pero el año pasado tuve un incidente que me creó algunos problemas. Todo el mundo lo relacionó con mi vida privada pero se decían muchas cosas que no eran verdad”, sentenció.

El jugador no dejó pasar la oportunidad para criticar a la prensa por haber vertido, según su opinión, muchas falsedades al respecto de su vida. Por contra, tuvo palabras de elogio hacia su nuevo entrenador, Ancelotti. “Es un tipo grandísimo que sabe transmitir de forma muy clara lo que quiere del equipo. Es un gran amigo de todos los jugadores. Es un comandante y un amigo perfecto, un entrenador muy diferente a todos los que he conocido”. Siguiendo con la venta del producto, el jugador destacó las múltiples virtudes de Milanello en contra de lo vivido durante su etapa en Paris Saint Germain y Barcelona. “Ha sido una gran sorpresa porque no estoy habituado a un centro deportivo tan organizado. Aquí todo es diferente, más sofisticado y al mismo tiempo con un ambiente familiar. Es ideal para trabajar”.

Este desconocido Ronaldinho, amante de la profesionalidad y del duro trabajo físico, tras constatar su pasión por el estilo de juego del calcio, destacó algunas diferencias respecto al fútbol español. “En España se juega con menos agresividad y más espacios. Se necesita casi el 70% de la posesión del balón para dominar al rival y marcarle algún gol. Aquí es más directo y se puede marcar con sólo tres o cuatro pases”.

En otros momentos de la entrevista, Ronnie justifica los problemas de su compatriota Adriano “porque son pecados propios de la juventud”, recomienda el fichaje de su compatriota Thiago Silva “ya que es un defensa enorme con mucho talento”, apunta que ha llegado al fútbol italiano en el momento preciso porque “sólo tuve un mal año en el Barcelona” e, incluso, se revela como un nuevo amante de la lectura aunque admite que todavía no ha terminado ‘Gomorra’. Todo un cúmulo de virtudes que, sin duda, el crack no había sabido prodigar durante su última etapa como jugador azulgrana.
------------------------------------------------------------------

Pero esto es el colmo del cinismo. A qué coño sale el caradura sinvergüenza este a soltar bilis que no se cree ni él? Pero si eres una puta morsa que se ha pasado dos años tocándose los huevos, creando mal ambiente en el vestuario, yendo al gimnasio, sin entrenar y rascándose la panza. Ha sido irse el cáncer y el Barça empieza a funcionar. ¿Casualidad? Un carajo! Vete a la mierda Ronaldinho.

Hooligan Blaugrana
23/11/2008, 12:35
:bah: Este Cubatinho ...

grandedepor
23/11/2008, 12:36
:juas: i que sea el precisamente quien diga eso...

Xavi Sambora
23/11/2008, 12:38
Pero esto es el colmo del cinismo. A qué coño sale el caradura sinvergüenza este a soltar bilis que no se cree ni él? Pero si eres una puta morsa que se ha pasado dos años tocándose los huevos, creando mal ambiente en el vestuario, yendo al gimnasio, sin entrenar y rascándose la panza. Ha sido irse el cáncer y el Barça empieza a funcionar. ¿Casualidad? Un carajo! Vete a la mierda Ronaldinho.[/SIZE]

+1000 A ver que dicen ahora los que lo defendian. Menudo sinverguenza caradura. Hipócrita.

Grau
23/11/2008, 12:39
Como barre para casa cuando le pagan.

Hunter
23/11/2008, 12:45
Lo mismo podriamos decir de algunos jugadores del barcelona no? ahora que se han ido deco y ronaldinho empiezan a rajar en contra de ellos, que si ahora el vestuario es mas serio y demas cosas.... aqui todo el mundo habla, asi es el futbol.

Deco
23/11/2008, 12:48
Lo de este tio no tiene nombre, como se puede tener tan poca verguenza y tanta cara dura, en fin, que disfrute allí de la uefa y de los goles de rebote.

Chandler
23/11/2008, 12:48
Yo he criticado a todos los que han salido a rajar, no soy un veleta como otros. Pero lo de este tío no tiene nombre, tiene más cara que espalda.

Grau
23/11/2008, 12:49
Lo mismo podriamos decir de algunos jugadores del barcelona no? ahora que se han ido deco y ronaldinho empiezan a rajar en contra de ellos, que si ahora el vestuario es mas serio y demas cosas.... aqui todo el mundo habla, asi es el futbol.
Es que el motivo del desorden eran jugadores como Valdes, Xavi, Jorquera, Messi y tal...; ¿no? Lo que no se puede hacer es criticar algo que te ha dado de engordar. Ya se han leído varios articulos que relacionaban a R10 y a Deco con la pasimonia general, es normal que con el cambio de entrenador se digfa que se trabaja mejor; pero por favor que lo diga un jugador que era el primero en dejar lo profesional a un lado... Yo no lo considero igual.

Zidane
23/11/2008, 13:11
Tal vez este diciendo toda la verdad.

Sergio
23/11/2008, 13:20
Tal vez este diciendo toda la verdad.

No puede decir la verdad un jugador que no ha trabajado en el Barça nunca, únicamente ha jugado partidazos y listo, de entrenar nada. ¿Con lo cuál, como puede comparar si al menos aquí no trabajó?

Me habría gustado verle con Guardiola, a ver donde se trabaja mejor...

Shadkko
23/11/2008, 13:28
No puede decir la verdad un jugador que no ha trabajado en el Barça nunca, únicamente ha jugado partidazos y listo, de entrenar nada. ¿Con lo cuál, como puede comparar si al menos aquí no trabajó?

Me habría gustado verle con Guardiola, a ver donde se trabaja mejor...

A lo mejor hubiera resurgido de nuevo ese gran Ronnie... Quien sabe...

Bemsims
23/11/2008, 13:51
Lo iba a repescar en el fm ahora que le den...

ACastilla
23/11/2008, 13:56
Jajajjaa, yo me meo :descojono:

Max O'reilly
23/11/2008, 14:10
Este se fuera ido al Hajduk Split de Croacia y fuera dicho lo mismo -__-

Xavi Sambora
23/11/2008, 14:16
Nada, pero a lo mejor tiene razon :memeo:

Dan
23/11/2008, 14:21
Buah, increible los comentarios de Ronaldinho sobre el Barcelona.:posno:

Zidane
23/11/2008, 14:23
Yo creo que lleva razón. Y para jugar como jugaba, tenia que entrenar por narices.

Xavi Sambora
23/11/2008, 15:42
Este lo que es es un sinverguenza que se iba de fiesta y de putas varios dias a la semana. De ahi su bajon y su barriga cervecera. Y eso en primera division, se paga.

HalaMadrid
23/11/2008, 15:48
Que bochornoso...:posno:

Quagmire
23/11/2008, 15:57
Ni que fuéramos ciegos.!!

7 Sins
23/11/2008, 16:17
Dios da bragas a quien no tiene culo.

Quagmire
23/11/2008, 16:28
Dios da bragas a quien no tiene culo.

:descojono::descojono:

?Eso es un refrán????

7 Sins
23/11/2008, 16:31
:descojono::descojono:

?Eso es un refrán????

Sí. Lo llevo oyendo desde que tengo consciencia.:juas:

Quagmire
23/11/2008, 17:28
Sí. Lo llevo oyendo desde que tengo consciencia.:juas:

Es que aqui decimos:Dios da garbanzos a los que no tienen dientes

:juas:

7 Sins
23/11/2008, 17:29
Es que aqui decimos:Dios da garbanzos a los que no tienen dientes

:juas:

Esque en mi casa somos mas bestias...:jeje:

Payuk
23/11/2008, 17:42
y si se hubiera quedado y Guardiola lo hubiera puesto a sudar ya me imagino que ya le hubiera hecho la camita el vago este... en fin...

Chandler
23/11/2008, 17:58
Por qué no puedo llamar morsa a Ronaldinho? El título del post me gustaba más como estaba antes. No lo veo justo, no le he dicho hijo de puta, ni bastardo, ni caradura ni nada. Le he dicho lo que es: una morsa.

ACastilla
23/11/2008, 22:29
Por qué no puedo llamar morsa a Ronaldinho? El título del post me gustaba más como estaba antes. No lo veo injusto, no le he dicho hijo de puta, ni bastardo, ni caradura ni nada. Le he dicho lo que es: una morsa.Nico, porque si todo el mundo se pone a poner insultos en los títulos del Deluxe esto se convierte en el Corral de la Pacheca. Es por eso que se suelen editar los títulos con insultos. Sino imagínate, entras al deluxe:

La Morsa de Ronaldinho...
El Cara sapo de J.J. Santos...
El Senil de Luis Aragonés...
El desgraciado de no se quién...
El gay de Guti...

Tú imagínate el Deluxe lleno de títulos así...

Saludos ;)

lllllllllllllll
23/11/2008, 22:37
Nico, porque si todo el mundo se pone a poner insultos en los títulos del Deluxe esto se convierte en el Corral de la Pacheca. Es por eso que se suelen editar los títulos con insultos. Sino imagínate, entras al deluxe:

La Morsa de Ronaldinho...
El Cara sapo de J.J. Santos...
El Senil de Luis Aragonés...
El desgraciado de no se quién...
El gay de Guti...

Tú imagínate el Deluxe lleno de títulos así...

Saludos ;)

:juas::juas::juas::juas::juas:

Conste que gay no es ningún insulto!! :besoamigo:

ACastilla
23/11/2008, 22:39
:juas::juas::juas::juas::juas:

Conste que gay no es ningún insulto!! :besoamigo:
Pues todos esos son casos reales de títulos editados. Y bueno, todo depende de cómo se diga. :besoamigo:

khaerna
23/11/2008, 23:04
Que me parto con lo de morsa :juas: :juas: Y lo de las bragas para el sin-culo. Ahora no me voy a poder quitar la imagen de la cabeza :juas:

Ahora en serio. Como no estoy en el vestuario, ni idea de donde se está mejor o se trabaja más, pero que Ronaldinho, que el año pasado se saltó tropecientos entrenamientos y estaba toda la noche de discoteca en discoteca diga esto, tiene tela... :posno:

Bergkamp
23/11/2008, 23:06
Alomejor en Milan hay menos sitios donde salir por la noche y por eso trabaja mas :juas::juas:

Arkath
23/11/2008, 23:13
Que pedazo de Sinverguenza esta este tio, patetico la verdad me da pena.

tesquiero
23/11/2008, 23:55
pues Xabi también dijo algo parecido.....

ACastilla
23/11/2008, 23:57
pues Xabi también dijo algo parecido.....Xavi dijo de Rijkaard, no del Barça. Ahora qué sabrá el Gaucho cómo trabajan en Barcelona...

tesquiero
24/11/2008, 00:32
pero se refiere al Barça de Rijkaard, evidentemente, que fue el que conoció

Sting
24/11/2008, 02:21
Nico,my friend,no te preocupes del carota,---con Guardiola no duraria una semana,--(y soy generoso).
Ya sabes,--- el numero del dorsal de su camiseta es en memoria de las 80 siestas que se tomo en el 'gimnasio'---
Sludos,
JL

ivan-loco
24/11/2008, 04:18
Y lo dice un superprofesional como el que en lugar de entrenar con el balon, cosa que en can barca es lo que mas se hace, preferia ir al gimnasion.
Solo he conocido un jugador que se quedara de 1 a 2 horas solo a entrenar despues de los entrenamientos y ese es Hugo Sanchez, terminaban los entrenos y se tiraba un buen rato SOLO tirando faltas. Lastima que por culpa de Benebles nunca llegara al barca NaCl U 2

Miguel
24/11/2008, 07:31
porfavor que patetico es

paulo
24/11/2008, 17:00
bueno, se le agradece los servicios prestados y siempre se le recordara como un grande.

hasta que se fue.
de alli en adelante, es otra historia.

Ruffy
24/11/2008, 17:02
+ jugar - hablar