PDA

Ver versión completa : Trueque Torres-Falcao?



Palmatoria
21/02/2012, 15:25
Chelsea quiere trueque de Torres por Falcao ([Only registered and activated users can see links])

Noticias Internacionales ([Only registered and activated users can see links])


Martes, 21 de Febrero de 2012 09:59



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La mala campaña del atacante español en el cuadro londinense propiciaría su regreso a los 'colchoneros', que tienen en el colombiano a su principal figura. El dueño de los 'Blues', Roman Abramovich, está muy interesado en que el ex River Plate llegue a Inglaterra.

Fernando Torres surgió y explotó futbolísticamente en el Atlético Madrid, por eso siempre ha sido un deseo de los hinchas 'colchoneros' que vuelva a su casa. Y esta situación podría verse favorecida por el interés del Chelsea por Radamel Falcao, lo que propiciaría un trueque entre ambas escuadras.

El 'Niño' no ha podido brillar en los londinenses como lo hizo en España y en el Liverpool razón por la cual el dueño de los 'Blues, Roman Abramovich, está dispuesto a entregar como moneda de cambio al campeón del mundo con la 'Ruria' en Sudáfrica 2010.

La buena campaña de Radamel Falcao, primero en el Porto y ahora en España, despertaron el interés del magnate ruso, quien a toda costa quiere tener en sus filas al ex goleador de River Plate.

Abramovich propondría al Atlético Madrid entregar a Torres como parte de pago, además de una suma de dinero para conquistar la ficha del ariete que lleva 19 tantos en 29 partidos en la presente temporada, número muy superior a las dos conquistas en 25 juegos del 'Niño' en Inglaterra.

Palmatoria
21/02/2012, 15:27
Encontré esta noticia, yo sinceramente no le doy mucho crédito, pero si se llegara a plantear la oferta, creo que el Atlético claramente saldría perdiendo.

Sé todo lo que significa Fernando para el ATM, pero no se puede negar su bajo estado de forma y el rendimiento del Colombiano está siendo bastante bueno

Kuzmich
21/02/2012, 15:27
:juas::juas::juas: Sería una operacion graciosa graciosa a dia de hoy.

F9T
21/02/2012, 16:22
Si nos dan la propiedad de Courtois y dinero, yo acepto.

Ekdal
21/02/2012, 16:27
Torres + 25 kilos por Falcao para empezar a hablar.

Ekdal
21/02/2012, 16:28
Si nos dan la propiedad de Courtois y dinero, yo acepto.

Dudo mucho que sean tan tontos de perder a Courtois, va a ser el mejor portero del mundo.

F9T
21/02/2012, 16:48
Dudo mucho que sean tan tontos de perder a Courtois, va a ser el mejor portero del mundo.

Pues tiene mimbres para ser de los mejores.

El Problema es que en el Chelsea sentar a Lampard,Cech o Drogba es un pecado casi y tiene que haber un entrenador que tenga narices

Hoy en dia Courtois esta por encima de Cech y eso que Cech es un porterazo que no esta para nada en mal nivel. Aunque ha bajado algo.

Ekdal
21/02/2012, 17:02
Pues tiene mimbres para ser de los mejores.

El Problema es que en el Chelsea sentar a Lampard,Cech o Drogba es un pecado casi y tiene que haber un entrenador que tenga narices

Hoy en dia Courtois esta por encima de Cech y eso que Cech es un porterazo que no esta para nada en mal nivel. Aunque ha bajado algo.


Hombre yo creo que Cech aun está algo por encima de Courtois, pero es que Cech es de los mejores porteros actualmente y Courtois tiene 19 años y para mi ya está entre los 10-12 mejores porteros del mundo. Se quedará un año mas cedido con vosotros, y es un lujazo que lo hayais disfrutado dos años, además parece contento allí.

Lampard y Drogba ya por edad están dando los últimos coletazos, especialmente Drogba, y en el caso de Cech, creo que Courtois en dos años es titular allí.

Palmatoria
21/02/2012, 17:14
Cech cuanto tiene? hay que pensar que la carrera delos porteros es más largos y él puede seguir jugando mucho años más

Jorge Mendes
21/02/2012, 18:57
Era evidente,mas allá de darle importancia a este rumor, que Falcao se irá en verano...eso si el que venga que pase por caja y los hijos de puta de siempre que terminen de construir el equipo (Vease firmar a Diego+Valero)

Toti
21/02/2012, 19:01
Cech cuanto tiene? hay que pensar que la carrera delos porteros es más largos y él puede seguir jugando mucho años más

Cech tiene 29 años, hará 30 este año

Palmatoria
21/02/2012, 19:14
Cech tiene 29 años, hará 30 este año

Pues yo creo que le queda para varios años más sinceramente

King_Nightwolf
08/03/2012, 17:35
En el partido contra el Birmingham, Mata le ofrecio a Fernando Torres lanzar el penalty que el mismo habia provocado y el ex del Atletico de Madrid, lo rehuso, poniendo como excusa que "el no era el primer lanzador".

A mi me da que el Chelsea va a intentar en verano lo de Radamel Falcao por Fernando Torres + dinero si o si.

Y estoy seguro que el colombiano y el Atletico de Madrid se lo van a pensar (abro paraguas).

David
08/03/2012, 17:36
Pues mira que a mi Falcao no me gusta mucho pero creo que el Atleti saldria perdiendo .

Edu
08/03/2012, 17:37
Si nos dan la propiedad de Courtois y dinero, yo acepto.

Joder, pensaba que dirías que si con los ojos cerrados. Torres el ídolo de la afición colchonera regresando a casa. Si quieres que vuelva a ser el de antes, que mejor sitio para serlo que volviendo donde se hizo grande.

F9T
08/03/2012, 17:39
Joder, pensaba que dirías que si con los ojos cerrados. Torres el ídolo de la afición colchonera regresando a casa. Si quieres que vuelva a ser el de antes, que mejor sitio para serlo que volviendo donde se hizo grande.

Pero lo conozco y se que no quiere volvér. Ademas tampoco tendria un sitio en el 11 garantizado.

El se tiene que quedar en Inglaterra, limpiar su nombre y después ya habra tiempo de volvér.

Se merece triunfar alli y los fans de chelsea, que le apoyan muchisimo, también. Pero sobretodo el no quiere ni oir sobre salir del Chelsea, sabe que triunfara.

F9T
08/03/2012, 17:43
En el partido contra el Birmingham, Mata le ofrecio a Fernando Torres lanzar el penalty que el mismo habia provocado y el ex del Atletico de Madrid, lo rehuso, poniendo como excusa que "el no era el primer lanzador".

A mi me da que el Chelsea va a intentar en verano lo de Radamel Falcao por Fernando Torres + dinero si o si.

Y estoy seguro que el colombiano y el Atletico de Madrid se lo van a pensar (abro paraguas).

No empezemos a crear polemicas.

Falcao no se quiere mover del Atleti y Torres tampoco quiere salir del Chelsea.

La unica opcion que habria para que el Atleti considere lo de Torres es una gran suma de dinero, que Fernando se baje el salario(A La mitad por lo menos incluso mas) y Courtois minimo dos o tres años mas.

Asi que dificil. No te hagas pajas mentales con eso.

Torres no quiso tirar le penalti, porque desde el Atleti que no tira penaltis (su ultimo fue con la seleccion en alemania) Esta tocado psicologicamente y si lo fallaba se hundia mas. Mata era el lanzador y lo eligio, aún asi no jugo mal y hoy por ejemplo, el técnico del Stoke, asi lo destaca.

HalaMadrid
08/03/2012, 17:51
la comparación es odiosa

Diegomarnie
08/03/2012, 18:35
Ahora mismo, no me lo creo.

F9T
08/03/2012, 18:39
la comparación es odiosa

Tu oportunismo, también.

HalaMadrid
08/03/2012, 18:47
Tu oportunismo, también.
siempre con el mismo comentario en la boca :bah:

F9T
08/03/2012, 18:48
siempre con el mismo comentario en la boca :bah:

Es Que es cierto.

Has pasado del Fans Club Torres al Enemy Club Torres.

Vamos, un guede de la vida :bah:

HalaMadrid
08/03/2012, 18:51
Es Que es cierto.

Has pasado del Fans Club Torres al Enemy Club Torres.

Vamos, un guede de la vida :bah:xD, joder es que el cambio que ha pegado el jugador ya me dirás...

Jorge Mendes
08/03/2012, 18:55
No, Torres tomó su decisión siempre lo he dicho, le respeto y le apoyo, pero el se fue para mejorar y eso hizo.

tesquiero
08/03/2012, 19:32
:juas::juas::juas: Sería una operacion graciosa graciosa a dia de hoy.
por lo tanto perfectamente posible de que ocurra en el Atlético de Madrid

AlberStorm
08/03/2012, 19:35
Estos post lo único que hacen es picar a la gente xDD. PD: yo creo que los dos están agusto en sus clubs