PDA

Ver versión completa : Blue Valentine - (Ryan Gosling) (2010)



Dr.Lecter
19/02/2012, 05:09
<tbody>
NAL
Blue Valentine


AÑO
2010


DURACIÓN
Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links])
114 min.


PAÍS
Sección visual ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


DIRECTOR
Derek Cianfrance ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
Derek Cianfrance, Cami Delavigne, Joey Curtis


MÚSICA
Grizzly Bear


FOTOGRAFÍA
Andrij Parekh


REPARTO
Ryan Gosling ([Only registered and activated users can see links]), Michelle Williams ([Only registered and activated users can see links]), Mike Vogel ([Only registered and activated users can see links]), John Doman ([Only registered and activated users can see links]), Ben Shenkman ([Only registered and activated users can see links]), Liam Ferguson ([Only registered and activated users can see links]),Maryann Plunkett ([Only registered and activated users can see links]), Faith Wladyka ([Only registered and activated users can see links]), Samii Ryan ([Only registered and activated users can see links]), Tamara Torres ([Only registered and activated users can see links]), Carey Westbrook ([Only registered and activated users can see links]), Eileen Rosen ([Only registered and activated users can see links])

</tbody>

<tbody>
SINOPSIS
Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.


[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

Dr.Lecter
19/02/2012, 05:11
Gosling lo ha vuelto hacer, otro de los grandes actores que le falta ese premio que tanto merece.

Que peliculón mayúsculo, muy realista y contraste de sentimientos en cada minuto que pasa. BASTANTE RECOMENDABLE.

Notable actuación de Michelle también.

ACastilla
20/02/2012, 16:56
[Only registered and activated users can see links]ítulo:
Título original: Blue Valentine
País: USA
Estreno en USA: 29/12/2010
Estreno en España:
Productora: Filmed Entertainment
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance, Joey Curtis, Cami Delavigne
Reparto: Mike Vogel, Ryan Gosling, Michelle Williams, Ben Shenkman, John Doman


Sinopsis: 'Blue Valentine' narra la historia del amor perdido y del amor recuperado, de los momentos que pasan. Abrumados por recuerdos románticos, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio. Ryan Gosling y Michelle Williams actúan en este retrato honesto de una pareja que se hunde.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler V.O.:

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
20/02/2012, 17:01
xD como te había dicho ayer, abrí el tema solo termine de ver la película.

[Only registered and activated users can see links](Ryan-Gosling)-(2010)

ACastilla
20/02/2012, 17:03
Me la apunto Pipa :)

Saludos!

ACastilla
20/02/2012, 17:41
Joder, no había visto el tema! Fusionados :)

pierno
14/07/2013, 02:12
Peliculón

Nadine
18/07/2013, 00:36
Gosling es de los peores actores que he visto en mi vida y tiene cara de tontoelpueblo, no sé qué le ven

ACastilla
18/07/2013, 00:44
Gosling es de los peores actores que he visto en mi vida y tiene cara de tontoelpueblo, no sé qué le venNo te gustó El Diario de Noa?

scroopy
18/07/2013, 10:50
El papel de Gostlin en Driver se asemeja mas al de un autista retrasado que al de un conductor maton..... esta peli, pffff, la vere pero me da que sera lenta

ACastilla
18/07/2013, 22:23
El papel de Gostlin en Driver se asemeja mas al de un autista retrasado que al de un conductor maton..... esta peli, pffff, la vere pero me da que sera lenta´No pierdas el tiempo, esta película no es para ti.

scroopy
18/07/2013, 22:40
´No pierdas el tiempo, esta película no es para ti.

Dirias que orgullo y prejuicio es para mi? O grandes esperanzas? O los miserables?

ACastilla
18/07/2013, 22:41
Dirias que orgullo y prejuicio es para mi? O grandes esperanzas? O los miserables?Esas son distintas. Bien bonitas a mí entender, y no creo que sean lentas. Bueno, orgullo y prejuicio no me acuerdo demasiado bien.

scroopy
18/07/2013, 22:58
Esas son distintas. Bien bonitas a mí entender, y no creo que sean lentas. Bueno, orgullo y prejuicio no me acuerdo demasiado bien.

Las tres me apasionaron y me encantaron. Es que tengo la sensacion de que tienes el concepto de que a mi solo me gustan las de tiros, y estas equivocado en ese tema. Me gustan todos los generos del cine, siempre y cuando la pelicula en cuestion me aporte emociones. Esas peliculas que pasa media hora sin que ocurra nada, donde la trama no avanza o avanza tediosamente son las que no soporto.

Por curiosidad y porque estoy en Arabia, la bajare para verla, y ya os contare mi impresion. Gostlin no es santo de mi devocion excepto en El Diario de Noa, porque en el resto de peliculas es totalmente inexpresivo.

Nadine
23/07/2013, 23:27
Odio El Diario de Noa! Todas las tias la ponen como peli favorita y a mí me pone negra :jeje:

ACastilla
23/07/2013, 23:30
Odio El Diario de Noa! Todas las tias la ponen como peli favorita y a mí me pone negra :jeje:
Por qué? jaja

Nadine
23/07/2013, 23:32
Por qué? jaja
Porque no me gusta, es pastelosa y ese actor me da mucho repelús

pierno
23/07/2013, 23:35
Porque no me gusta, es pastelosa y ese actor me da mucho repelús

Es que su cometido es ser pastelosa.... :jeje:

P.d. Debes ser la primera chica que conozco que no le guste esa peli...