PDA

Ver versión completa : Estadística de los goleadores del mundo



Seedorf
18/02/2012, 03:20
Saque las estadísticas de los partidos en los que han marcado y los que han disputado los goleadores de las principales 4 ligas del mundo, para sacar el promedio de los partidos en los que marcan entre los que disputan. Tan solo coloque a los jugadores que llegan al 50%.

Antonio Di Natale se ha ido sin gol en 8 partidos de los 27 que ha disputado esta temporada (21 goles) (70%)
Claudio Pizarro se ha ido sin gol en 8 partidos de los 18 que ha disputado esta temporada (15 goles) (55%)
Cristiano Ronaldo se ha ido sin gol en 14 partidos de los 33 que ha disputado esta temporada (34 goles) (57%)
Klaas-Jan Huntelaar se ha ido sin gol en 16 partidos de los 32 que ha disputado esta temporada (28 goles) (50%)
Lionel Messi se ha ido sin gol en 18 partidos de los 39 que ha disputado esta temporada (38 goles) (53%)
Lukas Podolski se ha ido sin gol en 10 partidos de los 20 que ha disputado esta temporada (15 goles) (50%)
Mario Gómez se ha ido sin gol en 14 partidos de los 30 que ha disputado esta temporada (27 goles) (53%)
Robin van Persie se ha ido sin gol en 15 partidos de los 33 partidos que ha disputado esta temporada (28 goles) (54%)
Zlatan Ibrahimovic se ha ido sin gol en 8 partidos de los 27 que ha disputado esta temporada (22 goles) (70%)

Lista ordenada por goles:

Lionel Messi (38 goles)
Cristiano Ronaldo (34 goles)
Klaas-Jan Huntelaar (28 goles)
Robin van Persie (28 goles)
Mario Gómez (27 goles)
Zlatan Ibrahimovic (22 goles)
Antonio Di Natale (21 goles)
Claudio Pizarro (15 goles)
Lukas Podolski (15 goles)

Lista ordenada por promedio:

Antonio Di Natale (70%)
Zlatan Ibrahimovic (70%)
Cristiano Ronaldo (57%)
Claudio Pizarro (55%)
Robin van Persie (54%)
Lionel Messi (53%)
Mario Gómez (53%)
Klaas-Jan Huntelaar (50%)
Lukas Podolski (50%)

---------

¿Qué creen que se más importante, marcar por lo menos un gol en la mayoría de los partidos o marcar muchos goles en la mitad de los partidos?

Aunque en el caso de algunos jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic su labor no pasa solamente por su cantidad de goles.

PD: No creo que se me haya escapado algún jugador de estas ligas con promedio superior al 50%, pero si es así díganlo.

Dr.Lecter
18/02/2012, 04:34
Lo importante es marcarlos, ya si es consecutivo cuanto mejor. Que barbaridad Huntelaar manteniendo el paso a los grandes.

Palmatoria
18/02/2012, 04:46
Que tremendo lo de Di Natale, a su edad y en un equipo menor, teniendo números de jugadores como Ibra, Messi o Ronaldo

Edu
18/02/2012, 05:27
¿Qué creen que se más importante, marcar por lo menos un gol en la mayoría de los partidos o marcar muchos goles en la mitad de los partidos?

Pues es una pregunta que solo puedo contestar con un "DEPENDE"

Normalmente se diría que pocos y bien repartidos. Pero si juegas en un equipo que el resto tiene poco gol, y no tienen una gran defensa, entonces de poco serviría ¿no? Marcarías casi en cada partido, pero seguramente en muchos casos no te alcanzaría para ganar...

Seedorf
18/02/2012, 05:55
Pues es una pregunta que solo puedo contestar con un "DEPENDE"

Normalmente se diría que pocos y bien repartidos. Pero si juegas en un equipo que el resto tiene poco gol, y no tienen una gran defensa, entonces de poco serviría ¿no? Marcarías casi en cada partido, pero seguramente en muchos casos no te alcanzaría para ganar...

Bueno, pero por eso pongo el ejemplo de esos goleadores, que salvo Podolski, todos los demás están en equipos Top 5 en sus respectivas ligas.

pierno
18/02/2012, 10:16
depende....

por norma, es mejor meter en cuantos mas partidos mejor.....hay muchos goleadores de partidos de 5-0....que luego en los 1-0 no aparecen....

pero tambien los hay que igual no tiene que meter goles en esos 5-0........y luego en los 1-0 si está........


es una buena estadistica esta, da para mucho....pero para mi, me decantaria por goles en cuantos mas partidos mejor....


p.d.: si sumaramos las asistencias, Messi probablemente seria el primer en esa lista......este año, como el año pasado, está en el 50% de los goles cules....eso es la hostia.

Xavi for ever
18/02/2012, 10:23
Yo creo que hay que hacer caso a las estadísticas lo justo, porque si te pones a ver estadísticas a mas no poder perdemos la magia del fútbol.
El fútbol tambien son sensaciones, y ver regatear al Ronaldinho de 2006 o al Messi actual no tiene precio.

Sobre el post pues me alegro de que Messi lleve mas goles que C.Ronaldo entre todas las competiciones, muchos se hacían ilusiones con CR7 al ver sus números en la liga.

Seedorf
18/02/2012, 15:29
depende....

por norma, es mejor meter en cuantos mas partidos mejor.....hay muchos goleadores de partidos de 5-0....que luego en los 1-0 no aparecen....

pero tambien los hay que igual no tiene que meter goles en esos 5-0........y luego en los 1-0 si está........


es una buena estadistica esta, da para mucho....pero para mi, me decantaria por goles en cuantos mas partidos mejor....


p.d.: si sumaramos las asistencias, Messi probablemente seria el primer en esa lista......este año, como el año pasado, está en el 50% de los goles cules....eso es la hostia.

Si claro, Messi es la mitad del Barcelona, al igual que Ibra en el Milan.


Yo creo que hay que hacer caso a las estadísticas lo justo, porque si te pones a ver estadísticas a mas no poder perdemos la magia del fútbol.
El fútbol tambien son sensaciones, y ver regatear al Ronaldinho de 2006 o al Messi actual no tiene precio.

Sobre el post pues me alegro de que Messi lleve mas goles que C.Ronaldo entre todas las competiciones, muchos se hacían ilusiones con CR7 al ver sus números en la liga.

Aunque con 6 partidos más Messi, pero al igual es la ventaja de ganar la Champions (3+) y de ganar los cuartos de final de la Copa del Rey (2+).

Y si, como bien dije al principio, es injusto juzgar a Messi, Cristiano e Ibrahimovic solo por sus goles. Aunque también hay que tomar en cuenta una pequeña baja de juego en Messi, ya que la temporada pasada se fue sin gol en 22 partidos de 55, es decir que marcaba en el 60% de los partidos, algo que ya han mencionado foreros como Edu.