PDA

Ver versión completa : ¿Cuál crees que es mejor media?



elmatxetas
15/02/2012, 23:50
Como esto no se puede medir votaremos por gustos, así que la pregunta es sencilla ¿qué medio del campo te parece mejor?

P.D: A mí se me han ocurrido estas medias, pero si alguno dice una que esté guapa y se me haya pasado que la diga que la añado.

elmatxetas
15/02/2012, 23:54
Pues como esto va de gustos me quedo con la del ManU del trébol, para mí manera de entender el fútbol esa media lo tiene todo.

Shark Gutierrez
15/02/2012, 23:57
La del Trebol fue la que más continúa fue en el tiempo. Yo soy muy amante del fútbol holandés y el centro del campo del Ajax de entnoces era una autentica pasada, lástima que solo durara una temporada a lo sumo ese centro del campo.

ACastilla
15/02/2012, 23:57
Dentro de las medias míticas, te falta la formada por el Milán de Sacchi, con Gullit, Rijkaard, etc

Jorge Mendes
15/02/2012, 23:58
La del Milán me pone muy palote, Pirlo es sublime para mi.

elmatxetas
16/02/2012, 00:01
Me acabo de acordar de la del Madrid de Valdano, añadida que era muy buena.

Jorge Mendes
16/02/2012, 00:02
Me acabo de acordar de la del Madrid de Valdano, añadida que era muy buena.
Joder machete ni una puta encuesta...tsssssss XD

elmatxetas
16/02/2012, 00:04
Bueno que la del Madrid aquel era:



Redondo

Michel--------------Luis Enrique

Laudrup

Y en cuanto vea cómo coño se edita la encuesta la pongo

elmatxetas
16/02/2012, 00:09
Dentro de las medias míticas, te falta la formada por el Milán de Sacchi, con Gullit, Rijkaard, etc

También es buena, Donadoni, Rijkaard, Gullit y falta uno pero no caigo...

Seedorf
16/02/2012, 00:09
A quien la vio en vivo, que tal la: Albertini, Desailly, Donadoni, Boban y Savicevic?, por nombres pinta bien, pero no he visto muchos partidos de ellos mas que la final de 1994.

Seedorf
16/02/2012, 00:10
También es buena, Donadoni, Rijkaard, Gullit y falta uno pero no caigo...

Carletto Ancelotti y Colombo.

the answer 10
16/02/2012, 00:12
Muy dificil escoger, he votado la del ManU ya que la del Barcelona justo tiene medio año de vida y aun no ha dado lo màximo. Y ademas le falta músculo y defensa, pero en toque y creatividad es la mejor.

Sergio
16/02/2012, 00:14
Si sirve de algo, hay gente que dice que Xavi e Iniesta merecen almenos un Balón de Oro, es decir, en esta media podría hber dos balonces de oro...

elmatxetas
16/02/2012, 00:17
Se me olvida la del Barça más Yaya Touré, cuidadito con esa...

the answer 10
16/02/2012, 00:21
Se me olvida la del Barça más Yaya Touré, cuidadito con esa...

A quin pondrias?? Toure-Xavi-Iniesta y?? Depende quien me pongas, habra debate.

ACastilla
16/02/2012, 00:26
De todas maneras, Giggs, es un jugador de banda, a veces más extremo incluso que otra cosa.

elmatxetas
16/02/2012, 00:38
A quin pondrias?? Toure-Xavi-Iniesta y?? Depende quien me pongas, habra debate.
Pues en esa sólo caben tres, porque ese Barça jugaba un 4-3-3 clarito de los de toda la vida ¿no?

De todas maneras, Giggs, es un jugador de banda, a veces más extremo incluso que otra cosa.

Claro, pero de banda pero en la media, y en plenitud también bajaba a ayudar a Irwin, este es un portento físico, acaba de renovar para un año más el tío.

the answer 10
16/02/2012, 00:42
Pues en esa sólo caben tres, porque ese Barça jugaba un 4-3-3 clarito de los de toda la vida ¿no?


Claro, pero de banda pero en la media, y en plenitud también bajaba a ayudar a Irwin, este es un portento físico, acaba de renovar para un año más el tío.

OK, estoy espeso. Pero como creo que coincidió con Deco y Ronnie... No me acuerdo, pero claro no fue la mejor época.

elmatxetas
16/02/2012, 00:46
OK, estoy espeso. Pero como creo que coincidió con Deco y Ronnie... No me acuerdo, pero claro no fue la mejor época.
No, cuando Deco, Ronnie y Xavi el pivote era Márquez o Edmilson, buenas medias ha tenido el Barça siempre.

Xavi Sambora
16/02/2012, 01:39
Touré si coincidió con Ronaldinho y Deco en la última temporada de Rijkaard.


Me quedo con Touré-Xavi-Iniesta. La media del 2-6.

Wiggum
16/02/2012, 02:05
No hay color, ya sea por espectaculo o por títulos. Solamente una media de Iniesta y Xavi más cualquier zopenco, superaría cualquiera de las otras propuestas. El único que veo a la altura de estos dos, es Laudrup, y aun así, este nunca ha sido podio en un Balón de Oro.

Edu
16/02/2012, 05:13
Lo mejor que han visto mis ojos, son algunos recitales de Iniesta, Xavi y Busquets (no pongo a Cesc, estos 3 me basta y llevan desde 2009 dando recitales).

Eso si, casi que les sumaria a Messi cuando se dedica a jugar de vértice del rombo y en lugar de Cesc ponía a estos:


Busquets

Xavi---------Iniesta

Messi

Dr.Lecter
16/02/2012, 05:32
Yo me quedo con la del Milan, Rui Costa es uno de mis jugadores favoritos, Pirlo un deleite, Seedorf desde ahí empezó a "Riquelmisarse" y Gattuso uff..

Odiseo
16/02/2012, 07:09
Si sirve de algo, hay gente que dice que Xavi e Iniesta merecen almenos un Balón de Oro, es decir, en esta media podría hber dos balonces de oro...

Está otro que los mereció justa y claramente.

Pep_Guardiola
16/02/2012, 11:23
Touré si coincidió con Ronaldinho y Deco en la última temporada de Rijkaard.


Me quedo con Touré-Xavi-Iniesta. La media del 2-6.

Esa es la del triplete, no?

Yo también creo que es una de las mejores o incluso la mejor que he visto.

pierno
16/02/2012, 13:19
Lo siento....ahi no esta la mejor...

Busi, xavi, iniesta

Sergio
16/02/2012, 13:43
Para mí Touré era notablemente mejor que Busquets, bueno, y lo sigue siendo. Lo dije y lo diré siempre, además, Touré con su catalán mal pronunciado: "Enhorabona culéeeeeeeeeee" se ganó nuestro cariño jeje

ACastilla
16/02/2012, 14:04
Lo siento....ahi no esta la mejor...

Busi, xavi, iniestaAh, no, no está... Sólo es la que va ganando en la encuesta.

pierno
16/02/2012, 14:05
Bueno que la del Madrid aquel era:



Redondo

Michel--------------Luis Enrique

Laudrup

Y en cuanto vea cómo coño se edita la encuesta la pongo

La de valdano no era con redondo, amavisca y luis enrique???

Michel no fue parte fundamental a mi entender, y si y mucho, luis enrique por banda derecha....y por la izquierda, la sorpresa del año y para mi fundamental junto a Zamorano, Amavisca......curioso, eran los dos descartes de Valdano en Verano pero no consiguió echarlos....ni a Zamorano ni a Amavisca.... :facepalm:

pierno
16/02/2012, 14:15
Ah, no, no está... Sólo es la que va ganando en la encuesta.

Yo ahi veo una con cesc que no es la misma...

A esa solo la hemos visto algunos partidos y no puede ser la mejor....lo siento...

Ya se que te gustaria que asi fuera, pero como aun no lo es, y tendra dificil superar a la de busi, xavi e iniesta, no se como esta ahi...

ACastilla
16/02/2012, 14:34
Yo ahi veo una con cesc que no es la misma...

A esa solo la hemos visto algunos partidos y no puede ser la mejor....lo siento...

Ya se que te gustaria que asi fuera, pero como aun no lo es, y tendra dificil superar a la de busi, xavi e iniesta, no se como esta ahi...Ah, claro que Cesc empeora... pues nada...

Albatros
16/02/2012, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/02/2012, 15:03
Ah, claro que Cesc empeora... pues nada...

las pregutas son:

Cual crees que es la mejor media?

aunque luego en la encuesta pone:

Con cual te quedas?



yo con la de Busi , Xavi e Iniesta.....por descontado ademas.....lo de Cesc.....no es cuestion de que lo mejore o empeore, es que de momento es insustancial para mi,lleva media temporada aqui en Barcelona y no creo que mas de 5 partidos junto a los otros tres....

la media de Busi , Xavi e Iniesta si que tiene datos para decir que no es que solamente crea que ha sido la mejor de la historia posiblemente, si no que tambien es la que mas me gusta.

Edu
16/02/2012, 16:00
las pregutas son:

Cual crees que es la mejor media?

aunque luego en la encuesta pone:

Con cual te quedas?



yo con la de Busi , Xavi e Iniesta.....por descontado ademas.....lo de Cesc.....no es cuestion de que lo mejore o empeore, es que de momento es insustancial para mi,lleva media temporada aqui en Barcelona y no creo que mas de 5 partidos junto a los otros tres....

la media de Busi , Xavi e Iniesta si que tiene datos para decir que no es que solamente crea que ha sido la mejor de la historia posiblemente, si no que tambien es la que mas me gusta.

Pero en el Barça juegan 3, y los 3 que dices los tienes ahí. Si te mola la media Busi, Xavi, Iniesta pues coño es la misma ¿no? Ahí lo único que elmetxas a metido a Cesc con calzador, ya que ha puesto medias de 4 jugadores (aunque ya dije que podría haber puesto tranquilamente a Messi en vez de Cesc).

pierno
16/02/2012, 16:03
Pero en el Barça juegan 3, y los 3 que dices los tienes ahí. Si te mola la media Busi, Xavi, Iniesta pues coño es la misma ¿no? Ahí lo único que elmetxas a metido a Cesc con calzador, ya que ha puesto medias de 4 jugadores (aunque ya dije que podría haber puesto tranquilamente a Messi en vez de Cesc).

por esa regla, podria haber puesto la de Busi, Alonso, Xavi e Iniesta....que ademas, tendria mas logica porque fue campeona del mundo y jugando mucho mas tiempo junta que la de Xavi, Busi, Iniesta y Cesc.


pero es que resulta que aun estando los tres ahi, Busi, Xavi e Iniesta, esa media no me gusta tanto como la de ellos tres solos.

Xavi Sambora
16/02/2012, 17:26
Esa es la del triplete, no?

Yo también creo que es una de las mejores o incluso la mejor que he visto.

Sí, hasta ese partido. Porque por bajas luego jugó Touré de central y Busquets en la media.

elmatxetas
16/02/2012, 17:40
La de valdano no era con redondo, amavisca y luis enrique???

Michel no fue parte fundamental a mi entender, y si y mucho, luis enrique por banda derecha....y por la izquierda, la sorpresa del año y para mi fundamental junto a Zamorano, Amavisca......curioso, eran los dos descartes de Valdano en Verano pero no consiguió echarlos....ni a Zamorano ni a Amavisca.... :facepalm:

Eso fúe porque a mitad de temporada Michel tuvo una triada en Donosti, entonces Valdano metió a Amavisa en la izquierda (hasta entonces era la pareja de Zamorano arriba) y subió a Raúl para acompañar al chileno. A veces miras las cosas con perspectiva y uno se da cuenta de lo que influye la suerte en la vida, lo mismo si Michel no se lesiona Raúl nunca llega a ser el que fué en Madrid.

Seedorf
16/02/2012, 17:47
Por gustos obviamente la que más me lleno fue la del Milan de Ancelotti, pero con Kaka' en lugar de Rui Costa, todos dentro de mis jugadores favoritos, pero si hablamos de la mejor que he visto, es la del Barcelona del 2009.

pierno
16/02/2012, 17:49
Eso fúe porque a mitad de temporada Michel tuvo una triada en Donosti, entonces Valdano metió a Amavisa en la izquierda (hasta entonces era la pareja de Zamorano arriba) y subió a Raúl para acompañar al chileno. A veces miras las cosas con perspectiva y uno se da cuenta de lo que influye la suerte en la vida, lo mismo si Michel no se lesiona Raúl nunca llega a ser el que fué en Madrid.


pero es que es eso...

para mi la clave en la Liga de Valdano fue el juego de bandas de Luis Enrique y Amavisca y arriba Zamorano (pichichi)....por eso considero como el mejor medio campo ese año el formado por Redondo, Amavisca (que dio nosecuantisimas asistencias ese año) y Luis Enrique.

elmatxetas
16/02/2012, 18:33
pero es que es eso...

para mi la clave en la Liga de Valdano fue el juego de bandas de Luis Enrique y Amavisca y arriba Zamorano (pichichi)....por eso considero como el mejor medio campo ese año el formado por Redondo, Amavisca (que dio nosecuantisimas asistencias ese año) y Luis Enrique.
Pero por lo menos una vuelta la jugó con Michel y Luis Enrique en bandas, claro que el equipo era mejor con Raúl y Zamorano arriba pero hablamos de medias, y por lo menos a mí Michel me parece más jugador de lo que era Amavisca

Zizou
16/02/2012, 23:58
La de Francia 1998-2000 no esta nada mal.


Deschamps---Vieira
Djorkaeff----Zidane----Pires

balansiya
17/02/2012, 01:12
Paulo Cesar - Gerson - Tostao - Jairzinho (o Rivelinho, ya que todos eran todocampistas en sus clubes, y se alternaban como delanteros). Eran 4 puestos pero 5 jugadores que se combinaban para ocuparlos en fases de los partidos.

Bueno, y Pelé, que era el delantero más claro, pero que podía jugar de lo que le salía de sus mismísimas pelotas.

Minorisa
17/02/2012, 16:53
recuerdo la del 75 Neeskens, Marcial, Asensi, Johan Cruyff,

o la que había Shuster, Maradona, Victor, Urbano

Edmilson, Xavi, DEco, Ronaldinho

Guardiola, $Eusebio, Amor, Bakero

Edu
17/02/2012, 18:47
recuerdo la del 75 Neeskens, Marcial, Asensi, Johan Cruyff,

o la que había Shuster, Maradona, Victor, Urbano

Edmilson, Xavi, DEco, Ronaldinho

Guardiola, $Eusebio, Amor, Bakero

Esa media casi que no existió (al menos jugando a gran nivel), ya que el gran Barça de Rijkaard duró 2 temporadas, y la 2004-2005 (campeones de liga) Edmilson se rompió los ligamentos de la rodilla, fue baja toda la temporada. Al año siguiente (la temporada del doblete liga y champions), fue Xavi el que en octubre o Noviembre se rompió los ligamentos de la rodilla y fue baja casi toda la temporada. Por lo que apenas coincidieron sobre el campo en los 2 años de gloria.

Del Barça de Rijkaard sería más acorde poner a éstos: Marquez - Xavi - Deco - Ronaldinho y encima hay que sumarles el jugador número 12, un tal Andrés Iniesta que jugaba TODOS los partidos pero casi siempre saliendo desde el banquillo.