PDA

Ver versión completa : Los Pitufos (The Smurfs)



ACastilla
14/02/2012, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

Título: Los Pitufos
Título original: The Smurfs
País: USA
Estreno en USA: 29/07/2011
Estreno en España: 29/07/2011
Estreno en DVD (venta): 22/11/2011
Estreno en Blu-ray: 22/11/2011
Productora: Sony Pictures Animation
Director: Raja Gosnell
Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Audrey Wells
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn
Calificación: Apta para todos los públicos


Sinopsis: El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Notas de producción: - Adaptación de 'Los Pitufos', personajes creados en 1958 por el dibujante belga, Pierre Culliford.
- Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de tres manzanas de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. Fueron popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/02/2012, 19:53
He de decir que me ha encantado! Y encima Barney por ahí. Joder, qué sorpresa, qué buena adaptación que han hecho. Y me he reído mucho.

Nota: 7,5

Edjimen
15/02/2012, 13:40
Queria verla pero decian que era un truño de proporciones legen...darias! asi que se me pasaron las ganas.

Seedorf
15/02/2012, 14:34
Queria verla pero decian que era un truño de proporciones legen...darias! asi que se me pasaron las ganas.

Si viste la caricatura seguro te va a gustar, bueno eso me paso a mi :jeje:

Edjimen
15/02/2012, 15:05
Si viste la caricatura seguro te va a gustar, bueno eso me paso a mi :jeje:

La caricatura?

Seedorf
15/02/2012, 15:09
La caricatura?

Dibujo animado.

ACastilla
15/02/2012, 15:25
Sí, es una adaptación genial, desde el poblado a los personajes. Tiene un montón de guiños a los dibujos, jeje. Lo de Gargamel en el humo es buenísimo, jaja