PDA

Ver versión completa : Raúl visita al Barça en Alemania



Grau
14/02/2012, 13:13
Raúl visita al Barça en Alemania

[Only registered and activated users can see links]

Raúl González Blanco, una leyenda viva del Real Madrid ahora en las filas del Schalke 04, visitó ayer a Pep Guardiola y el resto de la plantilla del FC Barcelona en el Hotel Hyatt Regency de Colonia. El delantero, que reside en Dusseldorf con su mujer y sus cinco hijos, tomó su coche para recorrer los escasos 35 kilómetros que separan su domicilio del cuartel general azulgrana en Alemania. El ex madridista mantiene una muy buena relación con Guardiola que se remonta a los tiempos en que coincidieron en la selección española a mediados de la década de los noventa. El máximo artillero de la historia de la Champions League tiene también buena relación con Carles Puyol y Xavi Hernández, con los que compartió vestuario años más tarde en la 'roja'.



La visita de Raúl tuvo lugar a la hora de la cena después del entrenamiento de los azulgrana en el BayArena de Leverkusen. La expedición barcelonista se quedó gratamente sorprendida y agradecida por el gesto del madrileño, quien fue durante tantos años grandísimo rival del Barça con la camiseta blanca. Raúl departió un rato con su amigo Guardiola, aprovechó para animarle en un momento difícil tras la inesperada derrota liguera en Pamplona y le deseó suerte de cara al resto de la temporada.



El antiguo '7' de España y Pep nunca han escondido su amistad. Sin ir más lejos, cuando Raúl todavía era jugador del Real Madrid, aprovechó un viaje a Barcelona para rodar un anuncio de publicidad con una firma deportiva para almorzar el 1 de febrero de 2010 en la reconocida Bodega Sepúlveda de la Ciudad Condal. El 'feeling' entre ambos se remonta muchos años atrás. Una muestra de ellos se vio el día en que Raúl marcó su primer gol como internacional absoluto en Valencia en 1996. Aquella noche, ante Yugoslavia, Pep le sirvió el balón con el que metió el tanto que inició su serie de 44 con la 'Roja'. Salvo el día en que se llevó el dedo índice a la boca para callar al Camp Nou tras empatar (2-2) un clásico en 1999, Raúl ha tenido una actitud intachable hacia el Barça al desmontar públicamente la teoría del 'Villarato', desmarcándose así del discurso que imperaba en la Casa Blanca.



[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
14/02/2012, 13:53
Qué grande. Ojalá se convirtiera en un súper entrenador y se viniera cagando hostias al Madrid en un futuro no muy lejano.

pierno
14/02/2012, 14:02
Este es de esos jugadores que aun teniendole rabia deportiva, es digno de admirar, tanto dentro como fuera del campo....

En ese grupo estaban tambien los Casillas y Alonso, pero bueno, supongo que cuando se les acabe la abduccion de Mou volveran a ser tios sensatos como fueron siempre.

grande Raúl.

titojose54
14/02/2012, 14:07
Pues muy bien, que educado por Dios.

F9T
14/02/2012, 14:13
Siempre ha sido muy educado y muy muy GRANDE

titojose54
14/02/2012, 14:24
Siempre ha sido muy educado y muy muy GRANDE


Si yo te contara amigo Juan, este individuo tiene al personal muy equivocado, pero ojo que repito que muy educado.

toni tajaroi
14/02/2012, 15:46
Grande Raul

ACastilla
14/02/2012, 15:48
Qué grande. Ojalá se convirtiera en un súper entrenador y se viniera cagando hostias al Madrid en un futuro no muy lejano.Tú quieres que a Scroopy le dé algo?

Sergio
14/02/2012, 15:51
Tú quieres que a Scroopy le dé algo?

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vacilinha
14/02/2012, 16:42
Raúl y Puyol son dos ejemplos a seguir.

Shark Gutierrez
14/02/2012, 16:44
Tú quieres que a Scroopy le dé algo?

Podremos aguantar la marcha de Scroopy como madridista...:oops:

Palmatoria
14/02/2012, 16:45
Tú quieres que a Scroopy le dé algo?

:juas::juas:

Xavi Sambora
14/02/2012, 17:10
Este es de esos jugadores que aun teniendole rabia deportiva, es digno de admirar, tanto dentro como fuera del campo....

En ese grupo estaban tambien los Casillas y Alonso, pero bueno, supongo que cuando se les acabe la abduccion de Mou volveran a ser tios sensatos como fueron siempre.

grande Raúl.

Seguirán siendo unos gilipollas Quejillas y Lloronso si vuelven a ser tíos sensatos. No haber dejado de serlo; gente como Kaka o Benzema, los deja en evidencia.

Milkybar71
14/02/2012, 18:14
Seguirán siendo unos gilipollas Quejillas y Lloronso si vuelven a ser tíos sensatos. No haber dejado de serlo; gente como Kaka o Benzema, los deja en evidencia.

Que he de hacer para ser culé??

oscaron
14/02/2012, 20:06
Grande Raul!!!

Grau
14/02/2012, 20:07
Si yo te contara amigo Juan, este individuo tiene al personal muy equivocado, pero ojo que repito que muy educado.

¿Por qué lo dices?

Barksdale
14/02/2012, 21:36
Siempre ha sido un crack. Noble gesto el suyo.

TrueBlue
14/02/2012, 21:38
Grande Raúl.

titojose54
15/02/2012, 13:42
¿Por qué lo dices?

Ya abriré un hilo como hize con Gerarad Piqué en su día, ahora todavia no toca, este jugador tiene a la afición al fútbol muy equivocada, la mayoría de los aficionados del club blanco le admiran pero porque no saben de la misa la media, ten paciencia y espera.

Milkybar71
15/02/2012, 13:44
Ya abriré un hilo como hize con Gerarad Piqué en su día, ahora todavia no toca, este jugador tiene a la afición al fútbol muy equivocada, la mayoría de los aficionados del club blanco le admiran pero porque no saben de la misa la media, ten paciencia y espera.

entonces es mala persona??

pierno
15/02/2012, 13:55
Ya abriré un hilo como hize con Gerarad Piqué en su día, ahora todavia no toca, este jugador tiene a la afición al fútbol muy equivocada, la mayoría de los aficionados del club blanco le admiran pero porque no saben de la misa la media, ten paciencia y espera.


ese hilo me lo debí perder...no me suena...voy a ver si lo encuentro, me interesan estas cosas.

titojose54
15/02/2012, 13:57
entonces es mala persona??

Yo en este foro no me dirijo a los jugadores de fútbol si son buenas ó malas personas, solo saco a relucir lo que he visto vivido y aprendido ó gestos que merecen elogios ó denuncias si alguna vez se han comportado vamos a decir no demasiado bien y a Raul gonzalez Blanco le conozco bastante bien por mi andadura como sabes en ese club, si te tengo que contestar como le valoraria como persona ni buena ni mala, ( en ciclismo habia un corredor llamado Eddy Merckx al que le apodaban el Caiman, me imagino que te gusta el ciclismo averigua por que le pusieron ese apodo).

Grau
15/02/2012, 13:57
Ya abriré un hilo como hize con Gerarad Piqué en su día, ahora todavia no toca, este jugador tiene a la afición al fútbol muy equivocada, la mayoría de los aficionados del club blanco le admiran pero porque no saben de la misa la media, ten paciencia y espera.

¿Tienes el enlace al post de Piqué? Gracias.

pierno
15/02/2012, 14:01
Yo en este foro no me dirijo a los jugadores de fútbol si son buenas ó malas personas, solo saco a relucir lo que he visto vivido y aprendido ó gestos que merecen elogios ó denuncias si alguna vez se han comportado vamos a decir no demasiado bien y a Raul gonzalez Blanco le conozco bastante bien por mi andadura como sabes en ese club, si te tengo que contestar como le valoraria como persona ni buena ni mala, ( en ciclismo habia un corredor llamado Eddy Merckx al que le apodaban el Caiman, me imagino que te gusta el ciclismo averigua por que le pusieron ese apodo).

nosotros tenemos un amigo al que le deciamos cocodrilo......y era porque tenia cocodrilos en los bolsillos....era un racano de cojones y tiene bastante mas pasta que nosotros.........


jejejej

titojose54
15/02/2012, 14:04
ese hilo me lo debí perder...no me suena...voy a ver si lo encuentro, me interesan estas cosas.

No hace falta que le busques pierno a qui te le dejo y luego me cuentas que te parece la impresión que tengo de Geri.

El Gran Gerad Piqué.

Tras escaparse de lasmanos como un salmon resbaladizo en las zarpas de un oso, el balón atraveso elsalon camino de la terraza.El crio añito y medio,correteo
freneticamente trasla bola,absorto por los rebotes y extrañas trayectorias.Era verano enBlandes(Gerona) 2 de agosto de 1988.La abuela le echaba un ojo al puchero,ajenaal percance que estaba apunto de suceder.Obras en casa,una barandilla sincolocar, un balon que rueda hacia la calle.. y el bebe que en su persecución seprecipita al vacio, de cabeza contra la rampa del garaje.
Hubo varios metros de caida,hubo chillido de ambulancia hubo drama y llanto de familiares,fractura deparietal del crio y unas horas en coma con la muerte rondando el hospital VallD´Hebron.Quiza en el profundo sueño provocado por aquel coscorron, el criofantaseara con que finalmente agarraba el balón huidizo que con el a los piesechaba ligas y copas de todos los tamaños y colores,Campion incluida,que lejaleaba el Nou Camp en coro un clan al unisono que era Campeón del Mundo en unpais al lado del Cabo de las Tormentas;que se convertia en el mejor central delplaneta.
A las 24 horas desperto.Creció.Alto como un coloso .Y atrapo el balón y con él su sueño infantil Ese niño se llamaba se llama Gerard Piqué y ya es el nuevo icono del Barcelonismo ,Mediatico de marmorea sonrisa,el espigon rubio que tratará defrenar a los delanteros de este deporte llamado fútbol.
Su ascensión alfirmamento culé es inversamente proporcional a la animadversión proporcional(deportiva) que por él procesa la parroquia merenge.
Aquel gol suyo quecerraba el historico 2-6 en chamartin el 2 de mayo del 2009,aun escuece en elpaseo de la castellana y aledaños.
Entro en la Masía yjugo hasta el juveinl A pues como empezaron los cantos de sirena de otrosclubes le relegaron a jugar
en el Juvenil B y apartir de ahi tuvo que hacer el petate y llego al gran Manchester Unitedentrenado por Alex Fergunson reconoce que alguna vez lloré el primer año,
fué muy duro cambiode ciudad el idioma ect. Al menos tuvo un consuelo en castellano en la veteranía de Ricardo López exportero suplente del Manchester y hoy guardamenta del Osasuna "llego un chaval agradabla,extrovertido,con alegría"desde el primer momento me dí cuenta que era el tipico producto de la cantera del Barça,con buena planta,salida de balón y cabeza levantada.
QuintonFortune,Cristiano Ronaldo,él y yo hicimos migas y nos desmarcamos un poco del grupo Ingles.Hace dos años tuvo un gesto que nunca se me olvidará.Nos jugabamosbajar a segunda en la última jornada y en el Nou Camp.Piqué me dijo"hacedtodo lo posible hoy para ganar y no bajeis por favor".Eso es de gran persona desvela Ricardo.
La odisea personal dePique en el Manchester arranco el 24 de Osctubre del 2004.Era un partido menor en una competiciónm menor Piqué siempre tuvo delante centrales de prestigiocomo Ferdinan ó Vidic y se tenia que conformar con los minutos basura asi queoptó en el 2006 por irse cedido al Zaragoza buscandose nuevas oprtunidades.
Tras la cesión volvió a Inglaerray más de lo mismo Fergunson nunca le dió los galones de titular.Un fallo clamoroso en un partido contra el Bolton y Piqué se clavo su tumbaInglesa.y el Barcelona recompró a Pique el verano del 2008 por cinco millonesde €.
Con prontitud y de lamano de Pep Guardiola recien aterrizado en el banquillo culé se a atornillado en el puente de mando blaugrana.En dos temporadas a ganado todo
lo ganable (Mundialincluido) y se ha hecho fijo para el selecionador D. Vicente del Bosque.
A sus 23 años y pico ni siquiera sabe que es jugador más joven de la historia del fútbol mundial en ganar Liga y Copa de su pais ,Campions,sendas Supercopas,Mundial
de Clubes y Mundia lde Selecciones."Cuando has probado el sabor de la victoria uno nunca se cansa de ganar".Lo dice el niño que aquel verano en casa de los abuelos salió corriendo a conseguir un sueño sin medir el peligro.
Se llama Gerard PiquéBernabeu y por culpa de este segundo apellido a tenido que soprtar bromas yrisas de sus compañeros.
Despues de exponeros un poco la vida deportiva y peripecias de Geri asi le llaman su grupo más intimo Ana Torres su novia y amigos intimos, voy al meollo de la cuestión
para aclarar de una vez por todas y quedar limpio el nombre de este gran deportista y que conste que no me une una amistad intima con el que quede claro.
Cuando Pique gira 180 grados y marca el gol nº 6 de aquel celebre 2 a 6 en el bernabeu hace un gesto que a todos los aficionados simpatizantes y prensa escrita, radios, televisiones ect. les sienta a cuerno quemado, le crucifican diciendo que se a reido de la institución blanca ESO ES MENTIRA, en estos personajes iba a estar el pensando,os lo aclaro
ese gol se le dedica a su prima Montse una niña de 16 años aquejada del sindrome de Down.
Palabras deGeri "lo hice por ella.Le gusta mucho, y se rió al verme asi,porque siempre la hago ese gesto cuando nos vemos".
Esto va principalmente para los que nos estan machacando todos los dias conque si Piqué para aca que si Piqué para alla y son:
Roncero, siro lopez, hermel, pedro pablo san martin, y ahora a salido un chaval llamado robertomorales.

titojose54
15/02/2012, 14:14
nosotros tenemos un amigo al que le deciamos cocodrilo......y era porque tenia cocodrilos en los bolsillos....era un racano de cojones y tiene bastante mas pasta que nosotros.........


jejejej


Efectivamente los trepas triunfan enseguida, pero cuando les viene la caida se pegan unas hostias morrocotudas, lo del ex siete del club blanco no va por ahi.

Milkybar71
15/02/2012, 14:26
Yo en este foro no me dirijo a los jugadores de fútbol si son buenas ó malas personas, solo saco a relucir lo que he visto vivido y aprendido ó gestos que merecen elogios ó denuncias si alguna vez se han comportado vamos a decir no demasiado bien y a Raul gonzalez Blanco le conozco bastante bien por mi andadura como sabes en ese club, si te tengo que contestar como le valoraria como persona ni buena ni mala, ( en ciclismo habia un corredor llamado Eddy Merckx al que le apodaban el Caiman, me imagino que te gusta el ciclismo averigua por que le pusieron ese apodo).

sudo mucho del ciclismo.

pms25
15/02/2012, 16:22
El antiguo '7' de España y Pep nunca han escondido su amistad. Sin ir más lejos, cuando Raúl todavía era jugador del Real Madrid, aprovechó un viaje a Barcelona para rodar un anuncio de publicidad con una firma deportiva para almorzar el 1 de febrero de 2010 en la reconocida Bodega Sepúlveda de la Ciudad Condal. El 'feeling' entre ambos se remonta muchos años atrás. Una muestra de ellos se vio el día en que Raúl marcó su primer gol como internacional absoluto en Valencia en 1996. Aquella noche, ante Yugoslavia, Pep le sirvió el balón con el que metió el tanto que inició su serie de 44 con la 'Roja'. Salvo el día en que se llevó el dedo índice a la boca para callar al Camp Nou tras empatar (2-2) un clásico en 1999, Raúl ha tenido una actitud intachable hacia el Barça al desmontar públicamente la teoría del 'Villarato', desmarcándose así del discurso que imperaba en la Casa Blanca.



De lo que pongo en negrita, ya dijo que no creía que lo volviera a hacer.

A titojose54:

1º. A Merckx le apodaban "El Caníbal", no el caimán... y era por su ansia de correr todo y de ganar todo lo más posible.

2º. Esperando nos quedamos al post revelador... :estorbito:

Shark Gutierrez
15/02/2012, 16:25
Esperando nos quedamos al post revelador... :estorbito:

El icono correcto sería--> :palomitas:

pms25
15/02/2012, 16:27
El icono correcto sería--> :palomitas:

A ese ya le tienes puesto tú el copyright... a mí me gusta más el del cafecito, :pillo:

pierno
15/02/2012, 18:07
[QUOTE=Grau;1119540]
El antiguo '7' de España y Pep nunca han escondido su amistad. Sin ir más lejos, cuando Raúl todavía era jugador del Real Madrid, aprovechó un viaje a Barcelona para rodar un anuncio de publicidad con una firma deportiva para almorzar el 1 de febrero de 2010 en la reconocida Bodega Sepúlveda de la Ciudad Condal. El 'feeling' entre ambos se remonta muchos años atrás. Una muestra de ellos se vio el día en que Raúl marcó su primer gol como internacional absoluto en Valencia en 1996. Aquella noche, ante Yugoslavia, Pep le sirvió el balón con el que metió el tanto que inició su serie de 44 con la 'Roja'. Salvo el día en que se llevó el dedo índice a la boca para callar al Camp Nou tras empatar (2-2) un clásico en 1999, Raúl ha tenido una actitud intachable hacia el Barça al desmontar públicamente la teoría del 'Villarato', desmarcándose así del discurso que imperaba en la Casa Blanca.
/QUOTE]


De lo que pongo en negrita, ya dijo que no creía que lo volviera a hacer.

A titojose54:

1º. A Merckx le apodaban "El Caníbal", no el caimán... y era por su ansia de correr todo y de ganar todo lo más posible.

2º. Esperando nos quedamos al post revelador... :estorbito:

ayer dijeron que sus propias mujeres son muy muy amigas

Janusii
15/02/2012, 19:06
Raúl y Puyol son dos ejemplos a seguir.

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
16/02/2012, 14:29
[QUOTE=pms25;1120560]

ayer dijeron que sus propias mujeres son muy muy amigas

Y yo te lo ratifico, pero no entiendo que tiene que ver la amistad de Pep con el ex siete del club blanco, con lo que yo sé de él, no lo entiendo, siempre sale alguno saliendose del tiesto, increible.