PDA

Ver versión completa : Proximamente: Max Payne



Giggsy_11
01/09/2008, 22:34
Si, el videojuego producido por 3D Realms llegara a la gran pantalla, cuyo protagonista sera interpretado por Mark Wahlberg.

La pelicula será dirigida por John Moore (Tras la linia enemiga, El vuelo del Fenix), y también tendrá como actores a Mila Kunis y Chris O'donell entre otros.

Para los que no hayan jugado el juego, aqui pongo más o menos un breve argumento:

Max Payne es un policía con un pasado turbio que trata de vengar la muerte de su esposa. Será acusado de un crimen que no ha cometido y perseguido por la policía, la mafia y una misteriosa organización.

(Todo hay que decirlo, es argumento tipico de peli de mi idolo Steven Seagal)

Como fecha de estreno, en principio, llegara en España el 17 de octubre de este año 2008.


A continuacion os pongo algunas imagenes de la pelicula que han sido reveladas ya y también el trailer!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] (en el link hay más imagenes de la pelicula)



Y aqui teneis el trailer en español ya


[Only registered and activated users can see links]

David
01/09/2008, 22:45
Gran videojuego , aver que tal esta la peli , no pinta mal.

Jorgin
02/09/2008, 05:52
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Eso Promete :jeje:

David
02/09/2008, 18:59
:shock: i tanto que promete.....

7 Sins
08/09/2008, 10:28
Un mes queda para el estreno americano de ‘Max Payne’ (en España sigue sin fecha, pero no tardará mucho). Y comienza el sprint final promocional de la película con un montón de nuevos materiales.



[Only registered and activated users can see links]

¿Cómo nos tomamos esta adaptación a la pantalla de Max Payne? De momento con prudencia aunque también con cierto optimismo: si las traslaciones de videojuegos al cine terminan siempre siendo un desastre descomunal, lo de que el director de este Max Payne fuera John Moore, el del remake de La profecía, no daba muy buenas señales. Pero cuando viel primer trailer me quedé muy sorprendidos porque la peli apunta buenas maneras. Pero ya sabéis: con calma, que no es más que un trailer. Acordáos de lo que prometía Hitman y luego la cosa… pues eso.

El estreno de la película está al caer y comienzan a llover nuevos materiales en la red. Aquí arriba tenéis un nuevo póster de la película, aunque seguro que no es el definitivo y todavía nos llega alguno más (al loro con el detalle de la sombra de Max Payne).

Más avances: acaba de colgarse en la red un nuevo trailer, pero ya nos lo adelantó gigsy 11 arriba asique...dadle el play en su post!!! Si entrais en youtube seguro que encontraís a estas alturas unos cuantos bastantes videos. Que ya queda poquitooo!!!

Estreno americano, el 17 de octubre. Y no olvidéis de que irá precedida por el primer trailer de DragonBall, con todos los fans afilando los cuchillos…

Barksdale
21/10/2008, 03:54
Película mediocre y prescindible, una vez más se cargan un buen videojuego.

Nota : 4.

ACastilla
21/10/2008, 03:55
Ya me imaginaba que sería mala.

Barksdale
21/10/2008, 04:05
Ya me imaginaba que sería mala.

Lo es.

Además, no es de esas películas que dices bueno, con tantos tiros se hace entretenida no, es un peñazo importante. Película muy floja en todos los aspectos.

ACastilla
21/10/2008, 04:07
Y la de hitman? Más de lo mismo?

Barksdale
21/10/2008, 04:09
Y la de hitman? Más de lo mismo?

Me gustó más que ésta aunque tampoco era ninguna maravilla pero sí te hacía pasar un rato entretenido.

Quizá en el cine gane un poco la película por algunos detalles pero vamos, no esperéis ver ningúna maravilla porque no lo es. Voy a ver si leo algunas críticas de la película a ver si soy yo o es que es realmente tan mala como me lo ha parecido a mí.

Barksdale
21/10/2008, 04:15
Aquí una crítica :

"Podría definirse como la película de las incógnitas: ¿por qué el film es casi un remake de "Constantine"? ¿Por qué no se parece en nada al videojuego? ¿por qué demonios he perdido así dos horas de mi vida?"



John Moore, director de obras como "Tras la Línea Enemiga", "El Vuelo del Fénix" o "La Profecía" (la nueva, se entiende) es el encargado de llevar a la gran pantalla la enésima adaptación de un videojuego, en este caso el shooter homónimo "Max Payne". Mark Wahlberg, que afirma haber obtenido el mejor papel de su carrera, se pone en la piel del policía que busca venganza tras el asesinato de su mujer y su hija. Le acompañan los televisivos Mila Kunis, Beau Bridges, Kate Burton, Jamie Hector, Donal Logue, y Amaury Nolasco, además de Olga Kurylenko y Chris O'Donnell.

Muy mal deben de andar las cosas en la industria cinematográfica si el espectador debe verse obligado a tragar cintas como la que la 20th Century Fox nos brinda. El inefable Moore compone la que con toda probabilidad es una de las propuestas más flojas del 2008, unos cien minutos largos de tedioso entramado policíaco (por decir algo) en los que no hay absolutamente nada que merezca rescatarse.

Podría definirse este desafortunado intento de sleeper como la película de las incógnitas.

Vaya usted a saber por qué, Beau Thorne descarta la más que atractiva trama de la fuente original, una negra historia de venganza, tal vez tan predecible como la de su adaptación cinematográfica pero al menos mucho más coherente, explotable y lo que es más importante, cargada de acción y tiroteos a cámara lenta (motor del juego, y tema a analizar más adelante). No, en lugar de eso, el guionista (debutante, por cierto), opta por tomar tal argumento únicamente como punto de partida, perdiéndose rápidamente en un manido, previsible y risible juego de cazadores cazados, malotes de poca monta, y adictos a drogas chungas causantes de las alucinaciones más extravagantes.
Así, el film se convierte en una suerte de investigación por parte del protagonista, que empeñado en buscar al último de los asesinos d mujer, acaba por descubrir una red de tráfico de drogas que, ay, hacen ver ángeles teñidos de negro a quienes las toman, otorgando a alguno de ellos una fuerza sobrehumana... Descubre que te descubre, no tardará en tener a toda la policía de Nueva York en su contra, así como a una empresa millonaria distribuidora del virus...digo droga.

Vaya usted a saber por qué, resulta que hoy en día, si se quiere adaptar un videojuego, o se quiere hacer una película de acción en plan "Matrix", se tiene que criticar a las grandes multinacionales acusándolas de su manipulación y demás (y ojo, que no estoy diciendo que no comparta el mensaje). Lejos de lograr su objetivo aleccionador, lo que ésto provoca es convertir
el film en un sucedáneo (o fotocopia, directamente) de "Resindent Evil" y similares, cambiando el sexo del protagonista, el nombre del enemigo, y zombies por visiones infernales.
Todo ello a nivel argumental.

En el plano visual la cosa es, si cabe, aún más desconcertante. Vaya usted a saber por qué (¿a que se va cogiendo aquéllo de película de las incógnitas?), el film es casi un remake de "Constantine". Tanto la paleta de colores empleada como las caracterizaciones de esos espectros mortales como la propia aparición de los mismos no es más que un calco de las ideas que Francis Lawrence incorporó en su reivindicable film.

Y lo peor de todo es que nada de ésto tiene razón de ser. Y es que la gracia del videojuego era su abierta voluntad de exploit tanto de "El Ceurvo" (por su trama, claro está) como de la multimillonaria saga de los hermanos Wachowski, hasta el punto de tener la posibilidad de activar mediante un botón específico una ralentización del tiempo ideal para esquivar las balas (pudiendo ver su trayectoria debido a la ya mítica estela acuosa empleada en la trilogía de Neo, Morpheo y compañía).
En lo que debería haber sido, por tanto, una película de tiroteos a cámara lenta, a saber por qué no aparece un solo disparo (en condiciones) hasta bien entrada la película, y en esas tres o cuatro (como mucho) escenas de acción, solo aparecen ralentizaciones hacia el final de las mismas, logrando el curioso efecto de desesperar aún más a un espectador deseoso de poder irse a casa de una vez.

Siguiendo con el carrusel de preguntas sin respuesta, no acaba de explicarse la elección de Wahlberg (tan pésimo como casi siempre) como protagonista absoluto del film, actor que no sólo se ha quedado sin una pizca de tirón comercial, sino que además podía haber sido fácilmente substituido por David Boreanaz o Carlos Bernard, actores ("Angel" y "24" respectivamente) mucho más parecidos a la caracterización del Max Payne del videojuego, y mucho más acordes con el televisivo reparto del film.

De hecho, si puede destacarse algún momento del film, éste se encuentra sin duda en sus primeros minutos, en los que una a una van pululando las caras de la larga lista de secundarios, convirtiendo ese metraje en un juego de adivinar lo antes posible a qué serie pertenece cada uno de ellos.
Justamente este concurso (al que animo a participar a todos los que estén dispuestos a tirar su dinero -o espacio en el disco- en el film) es lo único que los salva, pues sus personajes se antojan tan esquemáticos, ridículos, y/o desaprovechados como sus desganadas interpretaciones.
Por cierto, ¿qué pinta Olga Kurylenko en todo ésto? ¿De qué sirve el teórico némesis de Payne, interpretado por un Amaury Nolasco tatuado como Michael Scofield y tan guiñolesco como T-Bag?

Vamos, que en resumidas cuentas, la añeja historia de venganza del "Max Payne" videojuego se ha convertido en una pasadísima y antiquísima historieta de corporaciones malignas y moralina ridícula en el "Max Payne" fílmico.
Un despropósito artístico y técnico que encima resulta aburrido a matar, que deja con una única incógnita una vez acabada su visión: ¿por qué demonios he perdido así dos horas de mi vida?

Evitar a toda costa; llega a desprestigiar y de qué manera una saga de juegos (sí, sí, saga, por lo que no me vengan con que no había jugo argumental) excelentes y la mar de divertidos.


Valoración de Max payne ¡Pésima!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] por Carlos Giacomelli Puig ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] Lo mejor de "Max payne"...
Su web y sus títulos finales
[Only registered and activated users can see links] Lo peor de "Max payne"...
Dirección, guión, actores, efectos, fotografía... hasta el cocinero

Barksdale
21/10/2008, 04:16
:juas::juas::juas::juas:

Y todas las que he leído son así.

Definitivamente no vale un duro.

ACastilla
21/10/2008, 22:57
Jaja, por qué he perdido dos horas de mi vida, dice :juas:

Barksdale
21/10/2008, 23:05
Jaja, por qué he perdido dos horas de mi vida, dice :juas:

Sí, es brutal. :juas::juas:

Por cierto, habré leído unas 5-6 críticas y todas son como ésta, la película es mala mala.

sindulfo
24/10/2008, 12:50
la peli ya esta péro un poco malita ta pa ver pero ahi no mas queda

juanje21
28/10/2008, 16:01
No es una pelicula muy buena que digamos, a mi me dolió gastarme dinero para ir a verla, por que no mereció la pena, pero bueno, si eso bajarosla por internet mejor... ;)

bertoracing
28/10/2008, 17:38
Creo que me ahorraré unos euros y no la iré a ver en el cine, todas las criticas son malas