PDA

Ver versión completa : Cesión del campo.



Milkybar71
09/02/2012, 10:16
Debería el Real Madrid ceder el Santiago Bernabeu para la final de copa de su majestad el Rey?

Milkybar71
09/02/2012, 10:17
Si, no, porque???

pierno
09/02/2012, 10:34
se oye que por esa epoca tiene que hacer unas obras muy "urgentes"....

Pep_Guardiola
09/02/2012, 10:36
Debería cederlo, no tiene que ponerse a la altura del Barça, que no cedió el suyo en la final de 2004 quedando completamente en ridículo.

Milkybar71
09/02/2012, 10:48
Toda la razón! El Real Madrid debería ceder el Santiago Bernabeu, y no ponerse al su mismo nivel de valores y principios, de aquel Barça del 2004, que no dejó su Camp Nou para que perdieramos la final, contra el Zaragoza. No dejar el Bernabeu sería quedar en ridículo.

pierno
09/02/2012, 10:56
:facepalm:

Pep_Guardiola
09/02/2012, 11:00
:facepalm:

¿??

pierno
09/02/2012, 11:02
¿??

que sois muy predecibles...
es una tras otra...

Pep_Guardiola
09/02/2012, 11:07
que sois muy predecibles...
es una tras otra...

Hombre, si tú puedes abrir dos millones y medio de posts para decir lo mismo de Mourinho, no creo que haya ningún problema en el que yo recuerde en uno lo que pasó en 2004.

Milkybar71
09/02/2012, 11:09
que sois muy predecibles...
es una tras otra...

Predecibles dices!!:jeje: Tu también eres predecible :facepalm:

pierno
09/02/2012, 11:16
Hombre, si tú puedes abrir dos millones y medio de posts para decir lo mismo de Mourinho, no creo que haya ningún problema en el que yo recuerde en uno lo que pasó en 2004.


Predecibles dices!!:jeje: Tu también eres predecible :facepalm:

.....si a vosotros dos os divierte esto....allá vosotros.


Torka, algunos ya tenemos pelos en los huevos para saber de que palo vamos....


Pero es verdad, yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie....allá cada uno.

Jorge Mendes
09/02/2012, 11:20
Si no quiere está en su derecho de no hacerlo y me parece correcto tanto lo uno como lo otro.

Wilshere
09/02/2012, 13:52
Si ellos lo hicieron en 2004, por qué no podemos hacerlo nosotros?

Gironí
09/02/2012, 14:09
Si ellos lo hicieron en 2004, por qué no podemos hacerlo nosotros?

Para demostrar que sois mejores quizás y el señorío y tal...?

Para mi perfecto, a negarse y ponerse a la altura de la peor versión institutiva del Barça :aplauso:

Wilshere
09/02/2012, 14:12
Para demostrar que sois mejores quizás y el señorío y tal...?

Para mi perfecto, a negarse y ponerse a la altura de la peor versión institutiva del Barça :aplauso:A mi el señorío me da igual, si a nosotros nos lo hicieron y tuvimos que jugar en Montjuic, ahora que lo hagan ellos.

pierno
09/02/2012, 14:13
Para demostrar que sois mejores quizás y el señorío y tal...?

Para mi perfecto, a negarse y ponerse a la altura de la peor versión institutiva del Barça :aplauso:

es lo mismo que hemos comentado aqui esta mañana....es como decir, aqui para malos , nosotros....

joder...como estan cambiando los tiempos....


de todas formas, mejor, que sea donde sea, ya ves lo preocupado que estamos!

King_Nightwolf
09/02/2012, 14:22
El Santiago Bernabeu es un estadio propiedad del Real Madrid.

Pueden hacer lo que les plazca con su campo y no tienen obligacion de cederlo y lo mas importante NADIE TIENE DERECHO A PEDIRLE AL REAL MADRID SU CAMPO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY.

pierno
09/02/2012, 14:25
Repito....a los cules nos debe preocupar, despues de llegar a la final, ganarla....como si nos dicen que hay que jugar en merida (y asi iria yo a verlo), que mas da el campo??

Me parece una tonteria la verdad

Wilshere
09/02/2012, 14:29
Entonces, vosotros podeis hacerlo y nosotros no?
Si lo hacemos mala suerte y habernos dejado en 2004 jugar en el Camp Nou.

scroopy
09/02/2012, 15:39
que chorrada. Salvo que ese dia haya algo justificado por lo que no se pueda ceder el campo, pues se cedera y punto y el Madrid no pondra travas como jamas ha hecho en esto. Luego llegaran los aficionados de los otros dos equipos y destrozaran los servicios del Bernabeu como hicieron la mejor aficion del mundo cuando jugaron la final en nuestro estadio.

Wilshere
09/02/2012, 15:43
que chorrada. Salvo que ese dia haya algo justificado por lo que no se pueda ceder el campo, pues se cedera y punto y el Madrid no pondra travas como jamas ha hecho en esto. Luego llegaran los aficionados de los otros dos equipos y destrozaran los servicios del Bernabeu como hicieron la mejor aficion del mundo cuando jugaron la final en nuestro estadio.

Por eso no quiero que jueguen en el Bernabeu ni en Madrid, van a liarla los cafres de siempre, y encima mas morbo para pitar el himno en la capital...Como pase eso tendrían que pagar todo entre el Barça y el Athletic y ya está.

Alexculé
09/02/2012, 16:12
Torka y Miliki dicen que quieren en el Bernabéu, pues no se hable más, en el Bernabéu entonces! :aplauso:

Mr-J
09/02/2012, 16:19
Vaya, pues yo no sabía eso de que el Barça no cedió el campo en 2004.

A mí me parece ridículo y patético no ceder el campo porque el rival juega la final y puede ganarla... si lo hiciera el Real Madrid este año, por supuesto más de lo mismo.

Sergio
09/02/2012, 16:22
Sí deberían cederlo porque la sede se dijo desde primer momento que sería Madrid, ahora viendo que son Athletic y Barça el Madrid se raja, y el Atlético... aficiones como éstas no caben en un campo de 50.000 personas, entonces, debería ser o Bernabéu o Camp Nou, no hay más.


Debería cederlo, no tiene que ponerse a la altura del Barça, que no cedió el suyo en la final de 2004 quedando completamente en ridículo.

Pues estáis a un paso de "quedar a nuestro nivel" no dejando que Athletic o Barça, dos equipos odiados por los merengues, levanten la Copa en vuestro propio estadio. El señorío del Real Madrid una vez más queda a la altura de los grandes.

Werty
09/02/2012, 16:27
Me parecería fatal si no lo cediesen. Pero tambien pregunto, porqué tiene que ser en el Bernabeu? no puede ser en otro estadio de España o solo puede ser en Madrid

Wilshere
09/02/2012, 16:28
Sí deberían cederlo porque la sede se dijo desde primer momento que sería Madrid, ahora viendo que son Athletic y Barça el Madrid se raja, y el Atlético... aficiones como éstas no caben en un campo de 50.000 personas, entonces, debería ser o Bernabéu o Camp Nou, no hay más.



Pues estáis a un paso de "quedar a nuestro nivel" no dejando que Athletic o Barça, dos equipos odiados por los merengues, levanten la Copa en vuestro propio estadio. El señorío del Real Madrid una vez más queda a la altura de los grandes.
Si no os dejamos no será por eso si no por los locos que pueden ir a destrozar todo, con los 2 equipos mas antimadridistas se puede liar...
Además no hay ganas de ver imagenes todos los dias de las aficiones silbando el himno en el Bernabeu.

Alexculé
09/02/2012, 16:29
Vaya, pues yo no sabía eso de que el Barça no cedió el campo en 2004.



Yo tampoco lo sabía, donde tienen la prueba de eso? :nose: yo creo que lo escucharon de Roncero ayer en puntopelota y ahi se han quedado.

Wilshere
09/02/2012, 16:30
Yo tampoco lo sabía, donde tienen la prueba de eso? :nose: yo creo que lo escucharon de Roncero ayer en puntopelota y ahi se han quedado.
Eso se sabía ya, por lo menos yo.

Alexculé
09/02/2012, 16:33
Eso se sabía ya, por lo menos yo.

Sí, claro.

Wilshere
09/02/2012, 16:35
Sí, claro.

Es verdad, eso no es posible, vosotros siempre habeis sido muy buenos, con juego limpio y humildad.

Sergio
09/02/2012, 16:47
Si no os dejamos no será por eso si no por los locos que pueden ir a destrozar todo, con los 2 equipos mas antimadridistas se puede liar...
Además no hay ganas de ver imagenes todos los dias de las aficiones silbando el himno en el Bernabeu.

¿Qué carajo? Jajaja. No creo que si van se lien a destrozar asientos, sería sancionable para Barça y Athletic. Vamos a ver, quitate la benda de los ojos, el Madrid no quiere que el Barça celebre una Copa en el Bernabéu (opciones que la gane el Athletic las hay, que tampoco haría gracia en Madrid) y ya está, están acojonado y no quieren. Ni destrozos ni nada, déjate de tonterías de TeleMadrid. ¿Estás diciendo que no nos dejan el campo porque nosotros somos unos locos y descerebrados que destrozaríamos el campo? ¿Los mismos que no dejan entrar ultras al campo? ¿Los mismo que no darían entradas para la final a los ultras?

Milkybar71
09/02/2012, 17:35
Si ellos lo hicieron en 2004, por qué no podemos hacerlo nosotros?

Porque sería ponernos a su nivel, quieres eso??

Porcierto, precioso gif!!

Milkybar71
09/02/2012, 17:37
Yo tampoco lo sabía, donde tienen la prueba de eso? :nose: yo creo que lo escucharon de Roncero ayer en puntopelota y ahi se han quedado.

I como sabes eso de punto pelota?? Te lo ha dicho un amigo, verdad??

Super Mario
09/02/2012, 17:38
No veo que problema hay en cederlo

Shark Gutierrez
09/02/2012, 18:53
Sí, debería.

Thonys II
09/02/2012, 19:07
Debería cederlo, no tiene que ponerse a la altura del Barça, que no cedió el suyo en la final de 2004 quedando completamente en ridículo.

Vuelvo a repetir.. una mentira porque se diga mil veces no deja de SER MENTIRA

Sandra_Cule
09/02/2012, 19:13
Es la unica manera para que un madridista vea como se levanta este año un trofeo en su campo, no les queda otra.

Thonys II
09/02/2012, 19:14
Sergi Solé ([Only registered and activated users can see links]) 09/02/2012 10:56 Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, ha confirmado en una entrevista al programa 'Fora de Joc' (Ona FM) que "el próximo lunes a las 11.30 h. empezará en Las Rozas (sede de la RFEF) la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey" que disputarán Barça y Athletic de Bilbao. Ambos clubs y representantes del organismo federativo acudirán a la misma. Como ya se había acordado en julio en la Asamblea federativa, la fecha del partido será el domingo 20 de mayo si el equipo azulgrana no juega un día antes la final de la Champions League o el viernes 25 de mayo si los de Pep Guardiola tienen la posibilidad de revalidar en Múnich su título continental. Pese a que la prensa madrileña da hoy por hecho que el Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu alegando problemas de seguridad y un plan para ejecutar unas obras ya previstas, López no descartó que el feudo blanco acoja la final. "De momento no está descartado. Las opciones más lógicas son el Camp Nou, Mestalla o el Bernabéu". Por otra parte, el portavoz federativo desmintió que el FC Barcelona no quisiera dejar el Estadi en 2004 para la final que el Real Madrid disputó y acabó perdiendo contra el Real Zaragoza: "En 2004 fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça nunca se negó a que se disputara la final en el Camp Nou". Entre las
21.30 y las 22.00 h.
Por último, López afirmó que "se juegue el 20 ó el 25 de mayo, la hora del inicio del partido será entre las 21.30 h. y las 22.00 h.". TVE tiene los derechos en exclusiva para transmitir la gran final.

Edu
09/02/2012, 19:19
Me parecería fatal si no lo cediesen. Pero tambien pregunto, porqué tiene que ser en el Bernabeu? no puede ser en otro estadio de España o solo puede ser en Madrid

Esto es porque es el más grande y mejor comunicado. En 2009 Mestalla se quedó super pequeño. Athletic y Barça no tenían ni 1/3 de las entradas que quisieran.. Si comparas el aforo del Bernabéu con el del resto..... De ahi que incluso todas las partes se planteen la posibilidad de que sea el Camp Nou por si el Madrid no deja su estadio.

Edu
09/02/2012, 19:22
Sergi Solé ([Only registered and activated users can see links]) 09/02/2012 10:56 Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, ha confirmado en una entrevista al programa 'Fora de Joc' (Ona FM) que "el próximo lunes a las 11.30 h. empezará en Las Rozas (sede de la RFEF) la reunión para decidir la sede de la final de la Copa del Rey" que disputarán Barça y Athletic de Bilbao. Ambos clubs y representantes del organismo federativo acudirán a la misma. Como ya se había acordado en julio en la Asamblea federativa, la fecha del partido será el domingo 20 de mayo si el equipo azulgrana no juega un día antes la final de la Champions League o el viernes 25 de mayo si los de Pep Guardiola tienen la posibilidad de revalidar en Múnich su título continental. Pese a que la prensa madrileña da hoy por hecho que el Real Madrid no cederá el Santiago Bernabéu alegando problemas de seguridad y un plan para ejecutar unas obras ya previstas, López no descartó que el feudo blanco acoja la final. "De momento no está descartado. Las opciones más lógicas son el Camp Nou, Mestalla o el Bernabéu". Por otra parte, el portavoz federativo desmintió que el FC Barcelona no quisiera dejar el Estadi en 2004 para la final que el Real Madrid disputó y acabó perdiendo contra el Real Zaragoza: "En 2004 fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça nunca se negó a que se disputara la final en el Camp Nou". Entre las
21.30 y las 22.00 h.
Por último, López afirmó que "se juegue el 20 ó el 25 de mayo, la hora del inicio del partido será entre las 21.30 h. y las 22.00 h.". TVE tiene los derechos en exclusiva para transmitir la gran final.


Debería cederlo, no tiene que ponerse a la altura del Barça, que no cedió el suyo en la final de 2004 quedando completamente en ridículo.

:owned:

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:09
Por eso no quiero que jueguen en el Bernabeu ni en Madrid, van a liarla los cafres de siempre, y encima mas morbo para pitar el himno en la capital...Como pase eso tendrían que pagar todo entre el Barça y el Athletic y ya está.

algun problema por silvar? me vas a llevar a la carcel?

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:10
Esto es porque es el más grande y mejor comunicado. En 2009 Mestalla se quedó super pequeño. Athletic y Barça no tenían ni 1/3 de las entradas que quisieran.. Si comparas el aforo del Bernabéu con el del resto..... De ahi que incluso todas las partes se planteen la posibilidad de que sea el Camp Nou por si el Madrid no deja su estadio.
y dale la burra al trigo

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:11
Es la unica manera para que un madridista vea como se levanta este año un trofeo en su campo, no les queda otra.
pero teneis pensado de seguro ganar la copa sin jugarla? no se muy confiado os veo

Edu
09/02/2012, 20:14
y dale la burra al trigo

Joder tío no seas tan pesado........... Si es lo que han dicho desde la federación y todo, que quieres que te diga.....

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, aseguró que las tres opciones que se manejan para albergar la final son el Bernabéu, Mestalla y el Camp Nou

Jorge Mendes
09/02/2012, 20:16
Pues Lamentable que no se contemple la cartuja.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:21
Joder tío no seas tan pesado........... Si es lo que han dicho desde la federación y todo, que quieres que te diga.....

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, aseguró que las tres opciones que se manejan para albergar la final son el Bernabéu, Mestalla y el Camp Nou
bien pero no te hagas ilusiones que sea en el camp nou el lunes lo veras.si el pesado eres tu que cada 2 por tres dices que se tiene que jugar en el camp nou.quitate de la cabeza que la aficion y socios y peñas an mandado un comunicado al athletic para que no acepten jugar en el cammp nou quitate de la cabeza que se juegue en el camp nou siendo el barsa el rival

Edu
09/02/2012, 20:22
Pues Lamentable que no se contemple la cartuja.

¿Lamentable? Pues que quieres que te diga, yo lo veo lógico, queda a la otra punta del país a ambos equipos y tiene un aforo similar a Mestalla. Para que se va a evaluar la Cartuja, si el Valencia ayer ya ofreció Mestalla y ahí les va mil veces mejor a ambos finalistas :nose:

Edu
09/02/2012, 20:24
bien pero no te hagas ilusiones que sea en el camp nou el lunes lo veras.si el pesado eres tu que cada 2 por tres dices que se tiene que jugar en el camp nou.quitate de la cabeza que la aficion y socios y peñas an mandado un comunicado al athletic para que no acepten jugar en el cammp nou quitate de la cabeza que se juegue en el camp nou siendo el barsa el rival

¿Que dices? No seas bocazas anda. Busca un solo post en que diga que quiero que se juegue en el Camp Nou. Justamente es al revés, a mi en particular no me gustaría que fuera en el Camp Nou.

:bah:

Jorge Mendes
09/02/2012, 20:24
¿Lamentable? Pues que quieres que te diga, yo lo veo lógico, queda a la otra punta del país a ambos equipos y tiene un aforo similar a Mestalla. Para que se va a evaluar la Cartuja, si el Valencia ayer ya ofreció Mestalla y ahí les va mil veces mejor a ambos finalistas :nose:

En el 2010 Sevilla seguia a 998 Km ¿no?

Edu
09/02/2012, 20:27
En el 2010 Sevilla seguia a 998 Km ¿no?

¿Ein? Qué me estás contando.....

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:27
¿Que dices? No seas bocazas anda. Busca un solo post en que diga que quiero que se juegue en el Camp Nou. Justamente es al revés, a mi en particular no me gustaría que fuera en el Camp Nou.

:bah:pues bien seras de los pocos que no quieras que se juegue en el camp nou

Jorge Mendes
09/02/2012, 20:29
¿Ein? Qué me estás contando.....

Simplemente que en 2010 hicieron moverse a los Sevillistas 998 Km para poder ver la final de su equipo.

y realmente yo no vi tanta queja por parte de los Sevillistas.

Edu
09/02/2012, 20:37
Simplemente que en 2010 hicieron moverse a los Sevillistas 998 Km para poder ver la final de su equipo.

y realmente yo no vi tanta queja por parte de los Sevillistas.

Algo muy distinto. Si la Cartuja tuviera un aforo de 100.000 personas, creo que la sede ya estaría decidida. Tanto Barça como Athletic si no se puede en Madrid querrían ir a Sevilla. Al igual que la final de 2010 pues a los Sevillistas no les importaría demasiado desplazarse 998 kilómetros para jugar una final en uno de los mejores estadios de europa (y además el más grande y con más opciones de conseguir entrada).

Mestalla tiene casi el mismo aforo y es un viaje bastante corto para las 2 aficiones. Creo que el nombre de la cartuja no debe haber pasado por la cabeza de nadie de Barça, ATH, RFEF...

Jorge Mendes
09/02/2012, 20:39
Algo muy distinto. Si la Cartuja tuviera un aforo de 100.000 personas, creo que la sede ya estaría decidida. Tanto Barça como Athletic si no se puede en Madrid querrían ir a Sevilla. Al igual que la final de 2010 pues a los Sevillistas no les importaría demasiado desplazarse 998 kilómetros para jugar en una final en uno de los mejores estadios de europa (y además el más grande y con más opciones de conseguir entrada).

Mestalla tiene casi el mismo aforo y es un viaje bastante corto para las 2 aficiones. Creo que el nombre de la cartuja no debe haber pasado por la cabeza de nadie de Barça, ATH, RFEF...

Deja de repetir lo de la misma capacidad porque son 8.000 localidades de diferencia con Mestalla.

Yo lo que tengo es la sensación que el que elige el campo es el barcelona.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 20:45
lo que decia ayer uno del madrid en un foro

Vais a jugar el día que diga el Barça, a la hora que diga el Barça, en el campo que diga el Barça, con la altura del césped que diga el Barça, os van a dar el número de entradas que diga el Barça, vais a llevar la camiseta que quiera el Barça, y vais a ganar lo que quiera el Barça.

Para que luego no os indigneis cuando os pase, yo ya os avisé

y razon va a tener

Rai
09/02/2012, 20:48
El Madrid no tiene la obligación de ceder nada a nadie, aunque si se puede, no veo razón para no hacerlo. Es sólo un campo, donde se va a disputar una final.

Si gana el Barça no creo que ningún Madridista deba sentirse ofendido.

Thonys II
09/02/2012, 20:55
lo que decia ayer uno del madrid en un foro

Vais a jugar el día que diga el Barça, a la hora que diga el Barça, en el campo que diga el Barça, con la altura del césped que diga el Barça, os van a dar el número de entradas que diga el Barça, vais a llevar la camiseta que quiera el Barça, y vais a ganar lo que quiera el Barça.

Para que luego no os indigneis cuando os pase, yo ya os avisé

y razon va a tener

Por favor Angel, no digas estas "tonterias", se podran de acuerdo ambos clubs, ya en la pasada.. Decidieron Valencia, y eso que el Barça hubiera preferido Zaragoza por la cercanía. Pero la RFEF decide Valencia y Barça y Athletic van a Valencia. Sobre el terreno de juego, supongo que por vuestro estilo y por el nuestro, lo mejor es que se riege y este cortado. O ahora el Athletic va a jugar como otros equipos a esperar que suene la flauta. No lo creo Bielsa, tiene un estilo y es que el balon ruede rapido y eso solo se hace de una forma

enderw
09/02/2012, 20:58
pero teneis pensado de seguro ganar la copa sin jugarla? no se muy confiado os veo

no se si lo leo bien..pero no dice nada de ganar sin jugar...

si la levantais vosotros...tambien los madridistas..seguro que el tio flo lo vera...verdad?

por cierto..claro que se debe dejar el bernabeu...si con un 60% de capacidad en 2009 ya silbamos todos...imagina lo que sera con 90.000 tios...silbando..
se oira en parla...

Jorge Mendes
09/02/2012, 21:00
no se si lo leo bien..pero no dice nada de ganar sin jugar...

si la levantais vosotros...tambien los madridistas..seguro que el tio flo lo vera...verdad?

por cierto..claro que se debe dejar el bernabeu...si con un 60% de capacidad en 2009 ya silbamos todos...imagina lo que sera con 90.000 tios...silbando..
se oira en parla...

Si haciendo el mayor bochorno-ridiculo de la historia del deporte español.

toni tajaroi
09/02/2012, 21:09
El Madrid si se lo solicitan no creo que diga que no, y si no lo hace será por razones de peso, nunca se ha negado a ceder su campo. Todo esto no debe esconder la pesima gestión de chapuceros a la hora de organizar la Copa del Rey, y cada año igual, sin arreglar nada. La sede de la final si no es fija se debe saber con un año de antelación como ocurre con el All Star o la Superbowl, economicamente se convertiria en un gran evento y no sucederian todos estos problemas.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:09
Por favor Angel, no digas estas "tonterias", se podran de acuerdo ambos clubs, ya en la pasada.. Decidieron Valencia, y eso que el Barça hubiera preferido Zaragoza por la cercanía. Pero la RFEF decide Valencia y Barça y Athletic van a Valencia. Sobre el terreno de juego, supongo que por vuestro estilo y por el nuestro, lo mejor es que se riege y este cortado. O ahora el Athletic va a jugar como otros equipos a esperar que suene la flauta. No lo creo Bielsa, tiene un estilo y es que el balon ruede rapido y eso solo se hace de una forma
hombre el athletic sabiendo que el barsa falla algo a balon parado y por alto igual da la sorpresa y va a jugar al balon alto quien sabe porqie la posesion contra vosotros la tenemos perdida y no descartaria ir al balonazo

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:11
Por favor Angel, no digas estas "tonterias", se podran de acuerdo ambos clubs, ya en la pasada.. Decidieron Valencia, y eso que el Barça hubiera preferido Zaragoza por la cercanía. Pero la RFEF decide Valencia y Barça y Athletic van a Valencia. Sobre el terreno de juego, supongo que por vuestro estilo y por el nuestro, lo mejor es que se riege y este cortado. O ahora el Athletic va a jugar como otros equipos a esperar que suene la flauta. No lo creo Bielsa, tiene un estilo y es que el balon ruede rapido y eso solo se hace de una formay este año da por hecho que se ira a valencia otra vez o sevilla

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:12
no se si lo leo bien..pero no dice nada de ganar sin jugar...

si la levantais vosotros...tambien los madridistas..seguro que el tio flo lo vera...verdad?

por cierto..claro que se debe dejar el bernabeu...si con un 60% de capacidad en 2009 ya silbamos todos...imagina lo que sera con 90.000 tios...silbando..
se oira en parla...

a mi me parecio que si dijo eso igual me confundi

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:13
Si haciendo el mayor bochorno-ridiculo de la historia del deporte español.si tu lo dices este pais no es libre? a ver si ahira me vas a decir tu lo que tengo que hazer en la final no te jode

Thonys II
09/02/2012, 21:20
Si haciendo el mayor bochorno-ridiculo de la historia del deporte español.

Por que? Por la misma razon que los sugus de Piña son azules?
Crei que estabamos en un estado democrático, donde cada uno puede silbar o aplaudir según le soplen las orejas. O tenemos que "mamarsela al rey" para que esteis de acuerdo. El himno solo suena cuando entra él, asi que, como dice él: Todos somos iguales y si a mi se me puede silbar a él tambien

Jorge Mendes
09/02/2012, 21:22
si tu lo dices este pais no es libre? a ver si ahira me vas a decir tu lo que tengo que hazer en la final no te jode

Otro igual, una cosa es la libertad y otra muy diferente el libertinaje, yo te lo vuelvo a repetir por si no me lo leiste el otro día, yo no tengo poder para prohibir nada y tampoco lo quiero, simplemente digo que es lamentable,bochornoso y ridiculo, cargar una Final de una competición, con un contenido politico en modo de protesta que solo retrata la falta de educación de todo aquel que lo refrende con actos, quicir, aquel que pite.

Yo puedo tener una opinión sobre catalanes o vascos, pero soy respetuoso con ellos, digamos que yo he ido a barcelona y no me he limpiado el culo con una senyera ni he ido por la calle gritando "Putos catalanes".

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:26
Otro igual, una cosa es la libertad y otra muy diferente el libertinaje, yo te lo vuelvo a repetir por si no me lo leiste el otro día, yo no tengo poder para prohibir nada y tampoco lo quiero, simplemente digo que es lamentable,bochornoso y ridiculo, cargar una Final de una competición, con un contenido politico en modo de protesta que solo retrata la falta de educación de todo aquel que lo refrende con actos, quicir, aquel que pite.

Yo puedo tener una opinión sobre catalanes o vascos, pero soy respetuoso con ellos, digamos que yo he ido a barcelona y no me he limpiado el culo con una senyera ni he ido por la calle gritando "Putos catalanes".
pues no te lei fran te yamas fran? si te hubiese leido no te digo nada.pero como tu dices cada uno es libre de hazer lo que quiera yo te aseguro que todos nos silvaran

Thonys II
09/02/2012, 21:32
Otro igual, una cosa es la libertad y otra muy diferente el libertinaje, yo te lo vuelvo a repetir por si no me lo leiste el otro día, yo no tengo poder para prohibir nada y tampoco lo quiero, simplemente digo que es lamentable,bochornoso y ridiculo, cargar una Final de una competición, con un contenido politico en modo de protesta que solo retrata la falta de educación de todo aquel que lo refrende con actos, quicir, aquel que pite.

Yo puedo tener una opinión sobre catalanes o vascos, pero soy respetuoso con ellos, digamos que yo he ido a barcelona y no me he limpiado el culo con una senyera ni he ido por la calle gritando "Putos catalanes".

Si fuera solo un partido de fútbol, posiblemente estaria mal silbar, pero ya estarn el Rey, el Jefe del Gobierno, los Presidentes de las CCAA de los dos equipos más el de la Comunidad en que se juegue, más algunos ministros, más... Y crees que es un acto deportivo. Para mi no, por lo tanto si hay que silbar, se silba y se silba contra el Rey, contra los politicos, contra los recortes y contra lo que sea...

Jorge Mendes
09/02/2012, 21:46
Si fuera solo un partido de fútbol, posiblemente estaria mal silbar, pero ya estarn el Rey, el Jefe del Gobierno, los Presidentes de las CCAA de los dos equipos más el de la Comunidad en que se juegue, más algunos ministros, más... Y crees que es un acto deportivo. Para mi no, por lo tanto si hay que silbar, se silba y se silba contra el Rey, contra los politicos, contra los recortes y contra lo que sea...

Bla bla bla bla, no tiene justificación, eh pero como dije, solamente os retratais.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 21:55
Bla bla bla bla, no tiene justificación, eh pero como dije, solamente os retratais.tambien vosotros

Grau
09/02/2012, 21:59
A mí no me gustaría ver al Madrid o al Espanyol celebrar un título en el Camp Nou o que llenen ese estadio con sus banderas y cánticos, qué queréis que os diga...

Jorge Mendes
09/02/2012, 21:59
tambien vosotros

No se a que "nosotros" te refieres, pero yo no pienso hacer nada.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:00
Bla bla bla bla, no tiene justificación, eh pero como dije, solamente os retratais.a los madrileños se os an considerado ultraderechistas y monarquistas y con con tus comentarios dejas costancia de ellos

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:01
No se a que "nosotros" te refieres, pero yo no pienso hacer nada.
dices que nos retratamos no? pues vosotros tambien me refiero

Sandra_Cule
09/02/2012, 22:01
Si haciendo el mayor bochorno-ridiculo de la historia del deporte español.

Coincido, en 2009 fue sin duda el mas lamentable espectaculo que pudieron dar 2 aficiones en la historia de este pais, y es que no hay mayor burrada, que cometerla y aun pasados 2 años seguir sacando pecho por ello

Jorge Mendes
09/02/2012, 22:02
a los madrileños se os an considerado ultraderechistas y monarquistas y con con tus comentarios dejas costancia de ellos

Scroopy decia que era Neonazi, a si que, que ahora tu me digas esto...pues me importa entre poco y nada, en mis comentarios simplemente dejo constancia que es de mi muy poca educación y respeto pitar al Himno nacional de un país, sea el de Turquia o el de España.

Y es más te añado, en madrid violamos a los catalanes y nos comemos a los vasco, para más tarde cabalgar sobre algunos andaluces.

Thonys II
09/02/2012, 22:03
Bla bla bla bla, no tiene justificación, eh pero como dije, solamente os retratais.

Tu crees?
Mas se retratan los ultras de todos los equipos y esos estan bien vistos por algunos ;)

Jorge Mendes
09/02/2012, 22:03
Tu crees?
Mas se retratan los ultras de todos los equipos y esos estan bien vistos por algunos ;)

Si lo creo firmemente, y como no tu con manzanas traigo.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:05
Scroopy decia que era Neonazi, a si que, que ahora tu me digas esto...pues me importa entre poco y nada, en mis comentarios simplemente dejo constancia que es de mi muy poca educación y respeto pitar al Himno nacional de un país, sea el de Turquia o el de España.

Y es más te añado, en madrid violamos a los catalanes y nos comemos a los vasco, para más tarde cabalgar sobre algunos andaluces.
pues ten cuidado no vaya a ser que un vasco te coma a ti y un catalan te viole

Thonys II
09/02/2012, 22:06
Scroopy decia que era Neonazi, a si que, que ahora tu me digas esto...pues me importa entre poco y nada, en mis comentarios simplemente dejo constancia que es de mi muy poca educación y respeto pitar al Himno nacional de un país, sea el de Turquia o el de España.

Y es más te añado, en madrid violamos a los catalanes y nos comemos a los vasco, para más tarde cabalgar sobre algunos andaluces.

No al vascoi no os lo comeis, simplemente vais y lo asesinais ;). Eso el Frente Atletico

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:06
Coincido, en 2009 fue sin duda el mas lamentable espectaculo que pudieron dar 2 aficiones en la historia de este pais, y es que no hay mayor burrada, que cometerla y aun pasados 2 años seguir sacando pecho por ello
y tu eres del barsa y eres catalana? sin comentarios tia

Jorge Mendes
09/02/2012, 22:06
pues ten cuidado no vaya a ser que un vasco te coma a ti y un catalan te viole

Las ironias como que no ¿No?

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:07
Las ironias como que no ¿No?

pero eran ironias? yo creia que era una salida de tono tuya

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:08
No al vascoi no os lo comeis, simplemente vais y lo asesinais ;). Eso el Frente Atletico
jajaja eso es verdad les recordara a aitor zabaleta a los atleticos no?

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:08
tu jorge mendes no seras del frente?

Jorge Mendes
09/02/2012, 22:08
pero eran ironias? yo creia que era una salida de tono tuya

Enserio Ángel piensa un poquito más las cosas.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:09
Enserio Ángel piensa un poquito más las cosas.

yo fran lo pienso pero si tu dices eso de los vascos o catalanes yo que se si lo dices en ironia o salida de tono

Thonys II
09/02/2012, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

La pitada comienza antes del inicio del Himno y va diriguida a sus Majestades y luego continua con el Himno... En España hay más gente aparte de los Monarquicos, cuando se entienda... podremos discutir. Pero es evidente que en ese palco no habia "politicos"

Jorge Mendes
09/02/2012, 22:11
yo fran lo pienso pero si tu dices eso de los vascos o catalanes yo que se si lo dices en ironia o salida de tono

Pero como voy a decir semejante burrada???? No se ¿Quien os pensais que soy yo?

Realmente ya me estoy asustando de la opinión que se tiene sobre mi.

Sandra_Cule
09/02/2012, 22:11
y tu eres del barsa y eres catalana? sin comentarios tia

Soy de la Com. Valenciana, no se que problema hay con eso... alguna diferencia con ser catalana? soy peor persona?

Cada cosa a su momento, me parece bien que os manifesteis contra vuestro rey, o con quien querais, pero para eso se convoca una manifestación, y no prostituis un partido de futbol (encima de vuestros propios equipos), que hay gente a la que solo le interesa verlo sin que al dia siguiente se habre mas de la censura de la tve que de los goles, eso que se hizo fue una burrada como una casa, porque vias para manifestaros hay a montones mucho mas indicadas.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:13
Soy de la Com. Valenciana, no se que problema hay con eso... alguna diferencia con ser catalana? soy peor persona?

Cada cosa a su momento, me parece bien que os manifesteis contra vuestro rey, o con quien querais, pero para eso se convoca una manifestación, y no prostituis un partido de futbol (encima de vuestros propios equipos), que hay gente a la que solo le interesa verlo sin que al dia siguiente se habre mas de la censura de la tve que de los goles, eso que se hizo fue una burrada como una casa, porque vias para manifestaros hay a montones mucho mas indicadas.
ya pero con manifestaciones no nos hazen caso habra que hazerlo por otros medios.no hay ningun problema porque seas valenciana yo no te estoy yamando mala persona solo te digo que no tires piedras contra tu propio tejado.y para mas este año tambien se va a volver a silvar al rey

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:15
Pero como voy a decir semejante burrada???? No se ¿Quien os pensais que soy yo?

Realmente ya me estoy asustando de la opinión que se tiene sobre mi.yo fran no pienso de ti mal me pareces un chico majo la verdad y disculpa creia que era una salida de tono por pc no se entiende bien.para nada pienso nada mal de ti

Wilshere
09/02/2012, 22:19
algun problema por silvar? me vas a llevar a la carcel?
Eso es no tener educación, podeis no sentiros españoles, pero debeis de respetar el himno y callaros, cuando yo escucho otro himno me callo, no silbo...

Thonys II
09/02/2012, 22:29
Eso es no tener educación, podeis no sentiros españoles, pero debeis de respetar el himno y callaros, cuando yo escucho otro himno me callo, no silbo...

Cuando veas el video y de cuando comienza la pitada... podemos discutir, mientras es hablar con la pared. Se pita la entrada de Sus Majestades, sino os gusta esa pitada. Solución poner el partido después de la entrada de los Reyes, por que se le va a pitar, por que como todos somos iguales, pues si me merezco una pitada, el y todos los miembros de su familia se lo merecen por quintuplicado

Wilshere
09/02/2012, 22:41
Cuando veas el video y de cuando comienza la pitada... podemos discutir, mientras es hablar con la pared. Se pita la entrada de Sus Majestades, sino os gusta esa pitada. Solución poner el partido después de la entrada de los Reyes, por que se le va a pitar, por que como todos somos iguales, pues si me merezco una pitada, el y todos los miembros de su familia se lo merecen por quintuplicado

Que casualidad que solo se le pitó cuando era un equipo de Bilbao y otro de Barcelona.

Thonys II
09/02/2012, 22:48
Que casualidad que solo se le pitó cuando era un equipo de Bilbao y otro de Barcelona.

Y? Vamos que las entradas se repartieron solo entre los independentistas vascos y catalanes... Que serian los que pitarian ese himno, aunque en ambos bandos tambien se ven no solo ikurriñas y senyeras... sino algunas españolas. Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, el video es claro de cuando empiezan a pitar. Ahora podeis creer lo que más os convenga

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:48
Eso es no tener educación, podeis no sentiros españoles, pero debeis de respetar el himno y callaros, cuando yo escucho otro himno me callo, no silbo...

ya sabes te digo lo mismo que thonys si no quieres escuchar ponlo mas tarde o baja el volumen de la tv mas no t puedo decir

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:49
Que casualidad que solo se le pitó cuando era un equipo de Bilbao y otro de Barcelona.

y? algun problema

Wilshere
09/02/2012, 22:54
y? algun problema

Que haya respeto y ya está...

Iker Muniain 19
09/02/2012, 22:59
Que haya respeto y ya está...
que nno vaya el rey habra respeto

King_Nightwolf
09/02/2012, 23:00
que nno vaya el rey habra respeto

Vale, pero que no vaya Garzon tampoco, por favor :juas::juas::juas:

Wilshere
09/02/2012, 23:01
que nno vaya el rey habra respeto
A mi que piten al ray me da igual, solo que al menos no lo hagan mientras suena el himno, porque aunque no fuera por el himno es una falta de respeto.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:02
A mi que piten al ray me da igual, solo que al menos no lo hagan mientras suena el himno, porque aunque no fuera por el himno es una falta de respeto.
pues que no le pongan

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:03
Vale, pero que no vaya Garzon tampoco, por favor :juas::juas::juas:

tranquilo que no ira xd

deiviiiii
09/02/2012, 23:04
pues yo soy vasco y tengo mis ideas, muy claras ademas, y que quereis que os diga cuando voy a ver futbol me gusta eso, ver futbol. asique lo de las pitadas y tal, pues me da un poco de indiferencia.

eso si, aqui no puede hablar nadie, porque yo he escuchado en el bernabeu el "puto vasco el que no vote", en el calderon de "etarras" para arriba, la aficion de la seleccion española silbando el himno rival... vamos que aqui no se salva nadie. por desgracia el borreguismo esta muy extendido en nuestro pais, creo que seria mejor para todos dejar de lado estas cosas en el futbol.

el otro dia hemos vivido un partido en san mames en el que el equipo rival (mirandes) se fue ovacionado, al igual que el equipo local. Nada de polemicas, declaraciones fuera de lugar, agresiones, tanganas... por desgracia esto no es noticia, y por desgracia tambien la gente se deja influenciar por esta manera de ver el deporte que impulsan los medios de comunicacion, siempre buscando polemica... es un poco triste, pero bueno cada cual que haga lo que quiera

Wilshere
09/02/2012, 23:08
pues que no le pongan
Claro, no lo van a poner por unos borregos que haya.

Zizou
09/02/2012, 23:12
Pues a mi, como madridista, no me gustaría ver al Barça ganar un titulo en el Bernabéu, la verdad. Pero bueno, si lo ceden y lo ganan pues tampoco pasa nada.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:12
Claro, no lo van a poner por unos borregos que haya.

ajo y agua como te dice deivid tambien silvan los españoles otros himnos

Wilshere
09/02/2012, 23:15
ajo y agua como te dice deivid tambien silvan los españoles otros himnos

Pero silbar el suyo propio aunque no se sientan...

Tendrían que hacer como en Francia, si se silba el himno, partido suspendido.

Jorge Mendes
09/02/2012, 23:22
pues yo soy vasco y tengo mis ideas, muy claras ademas, y que quereis que os diga cuando voy a ver futbol me gusta eso, ver futbol. asique lo de las pitadas y tal, pues me da un poco de indiferencia.

eso si, aqui no puede hablar nadie, porque yo he escuchado en el bernabeu el "puto vasco el que no vote", en el calderon de "etarras" para arriba, la aficion de la seleccion española silbando el himno rival... vamos que aqui no se salva nadie. por desgracia el borreguismo esta muy extendido en nuestro pais, creo que seria mejor para todos dejar de lado estas cosas en el futbol.

el otro dia hemos vivido un partido en san mames en el que el equipo rival (mirandes) se fue ovacionado, al igual que el equipo local. Nada de polemicas, declaraciones fuera de lugar, agresiones, tanganas... por desgracia esto no es noticia, y por desgracia tambien la gente se deja influenciar por esta manera de ver el deporte que impulsan los medios de comunicacion, siempre buscando polemica... es un poco triste, pero bueno cada cual que haga lo que quiera

Al igual que en algunos campos se canta el "ETA MATALOS" "Madrid Se quema" "Atocha Booom", quiero decir que nada justifica estas cosas...tu lo dices, lo que importa es el partido, politizandolo con gestos como silvar al Juankar y al Himno, afeas el espectaculo.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:24
Pero silbar el suyo propio aunque no se sientan...

Tendrían que hacer como en Francia, si se silba el himno, partido suspendido.

pero no se haze

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:26
noticia de ultima hora segun radio marca

la federacion española esta pensandose que citar la final de copa para el 25 de mayo por lo tanto entraria el vicente calderon a escena para la final

Wilshere
09/02/2012, 23:28
pero no se haze
Se dice que este año se podría hacer!

noticia de ultima hora segun radio marca

la federacion española esta pensandose que citar la final de copa para el 25 de mayo por lo tanto entraria el vicente calderon a escena para la final
Final en el Calderón?

elmatxetas
09/02/2012, 23:29
Con respecto al tema pues por supuesto que deberían cederlo, es el estadio más grande que hay entre ambas ciudades y toda la vida se ha hecho así, tampoco sería la primera vez que ambos juegan una final en el Bernabeu (todos recordamos la de Maradona que acabó en tangana), sería bueno que volviésemos a la normalidad y nos alejemos del camino extremista que está cogiendo todo.


Pero como voy a decir semejante burrada???? No se ¿Quien os pensais que soy yo?

Realmente ya me estoy asustando de la opinión que se tiene sobre mi.
La culpa es tuya por haberte puesto nicks del palo "Exconvicto" y tal, canta claro de una vez y reconoce que eres el cabecilla de todos los cabezas peladas de Madrid :juas:

Que casualidad que solo se le pitó cuando era un equipo de Bilbao y otro de Barcelona.
Quiero puntualizar que también hubo muchos pitos al himno español por parte de la afición de Osasuna en el Calderon en la final Betis - Osasuna. Además se pasaron el partido coreando "Vamos a ganar, la copa subnormal" y lo oyó todo aquel que vió el partido. Sólo que por entonces no hubo tanto follón porque no había tantas ganas de cogérsela con papel de fumar y no estaba el ambiente tan crispado en el estado.

P.D: De todas formas incido una vez más en que no justifico para nada estas movidas porque creo que si quieres que te respeten tienes que respetar.

Iker Muniain 19
09/02/2012, 23:36
Se dice que este año se podría hacer!

Final en el Calderón?
si por? es una noticia no quiero decir que sea verdad

Wilshere
09/02/2012, 23:38
si por? es una noticia no quiero decir que sea verdad
Nada, por saber..jeje

tesquiero
10/02/2012, 00:50
mejor que no, que seguro que le reporta beneficios a los merengues por prestarnos el Cuernabeu

Sandra_Cule
10/02/2012, 01:44
ya pero con manifestaciones no nos hazen caso habra que hazerlo por otros medios.no hay ningun problema porque seas valenciana yo no te estoy yamando mala persona solo te digo que no tires piedras contra tu propio tejado.y para mas este año tambien se va a volver a silvar al rey

Si parte de tu aficcion hace un hecho que consideras bochornoso lo menos que puedes hacer es denunciarlo, faltaria mas, a ti te parecio bien, pues me alegro, pero a mi me parecio bastante lamentable

Alexculé
10/02/2012, 03:53
I como sabes eso de punto pelota?? Te lo ha dicho un amigo, verdad??

No. Lo puse anoche para reirme de todos ellos un rato, luego me tomé un vasito de leche y a la cama.

Jorge Mendes
10/02/2012, 10:32
Ya está pelo tejón intentando felar a la federación...si es que es entrañable el tipo.

elverdaderoivan-loco
10/02/2012, 10:34
Pero la sede no se decidia a principio de temporada? NaCl U 2

Iker Muniain 19
10/02/2012, 15:12
Si parte de tu aficcion hace un hecho que consideras bochornoso lo menos que puedes hacer es denunciarlo, faltaria mas, a ti te parecio bien, pues me alegro, pero a mi me parecio bastante lamentable

yo denunciar por silvar al rey y al himno? jajajaja yo lo apoyo

Iker Muniain 19
10/02/2012, 15:15
Si parte de tu aficcion hace un hecho que consideras bochornoso lo menos que puedes hacer es denunciarlo, faltaria mas, a ti te parecio bien, pues me alegro, pero a mi me parecio bastante lamentable

hombre hay 2 opciones que pongan los himnos de nuestra comunidado no pongan ninguno si no quiere que se silva no hay mas opciones.otra si no lo quieres oir baja el volumen de la television en ese momento

the answer 10
10/02/2012, 17:25
Pues yo soy partidario de que cada uno haga con su campo lo que quiera, es su decision. Aunque si que es verdad que pocos campos hay para poder albergar una final de copa.

King_Nightwolf
10/02/2012, 17:37
yo denunciar por silvar al rey y al himno? jajajaja yo lo apoyo

Yo me voy a ir a la final del Copa del Rey contigo, con Thonys y con el ausente Minorisa a silbar el himno y al Rey, pero con una pancarta que ponga "Garzon, al paredon!!!"

Es legal, verdad :jeje::jeje::jeje: ?

Se decir en catalan "por que me pegais? que yo tambien silbo el himno!!!", pero tu me tendras que enseñar a decirlo en euskera, tanto en euskera de Euskaltegi como en euskera del que habla el aitite en el pueblo.

Iker Muniain 19
10/02/2012, 20:13
Yo me voy a ir a la final del Copa del Rey contigo, con Thonys y con el ausente Minorisa a silbar el himno y al Rey, pero con una pancarta que ponga "Garzon, al paredon!!!"

Es legal, verdad :jeje::jeje::jeje: ?

Se decir en catalan "por que me pegais? que yo tambien silbo el himno!!!", pero tu me tendras que enseñar a decirlo en euskera, tanto en euskera de Euskaltegi como en euskera del que habla el aitite en el pueblo.

ok hecho xd

deiviiiii
10/02/2012, 20:16
si se juega en el camp nou y gana el athletic nos van a encender los aspersores??????????

King_Nightwolf
10/02/2012, 20:20
si se juega en el camp nou y gana el athletic nos van a encender los aspersores??????????

Claro que si. para que os sintais como en casa, que llueve mucho :juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
10/02/2012, 21:07
si se juega en el camp nou y gana el athletic nos van a encender los aspersores??????????


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
10/02/2012, 21:56
Me hace gracia que se diga, que el deporte y la politica no deben unirse y sin embargo se aplaude a que se toque el la Marcha Real en un partido que lo disputan dos equipos.. NO DOS SELECCIONES y que esos equipos tienen su propio himno.
Si quereis politizar el futbol, debeis aceptar que hay personas que no se sientan identificados con la Casa Real ni con la Marcha Real...
Tocaran mañana el himno en el Osasuna-Barça? lo tocaron en el Barcelona-Valencia?

King_Nightwolf
10/02/2012, 23:05
Tocaran mañana el himno en el Osasuna-Barça? lo tocaron en el Barcelona-Valencia?

No des ideas, que en Estados Unidos si que lo tocan en encuentros entre clubes...