PDA

Ver versión completa : ¿Hay miedo a que la final de Copa se juegue en el Bernabéu?



Alexculé
09/02/2012, 00:57
Abro encuesta :palomitas:

HalaMadrid
09/02/2012, 00:59
absolutamente.


la final de copa no puede ser en el Bernabeú, sería bochornoso que se pitara el himno en el campo por excelencia de la capital española.

Alexculé
09/02/2012, 01:00
absolutamente.


la final de copa no puede ser en el Bernabeú, sería bochornoso que se pitara el himno en el campo por excelencia de la capital española.


El Madrid no tiene porqué acomplejarse por estas cosas, se supone que tiene 9 copas de Europa, no?

Sneijder
09/02/2012, 01:07
Miedo el que deberíais tener vosotros. Césped alto y cosas de esas.

David
09/02/2012, 01:16
Estan cagaos , esta claro

Edu
09/02/2012, 01:24
Yo creo que deberían dejarse de tonterías.... El Bernabéu es el mejor estadio en que se puede jugar la final, y el partido lo merece...

Si el año que viene la final fuera Madrid-Valencia, pues a mi no me importaría que se jugara en el Camp Nou. De hecho me parecería lo más lógico... Y bueno, está claro que me jodería un poco si el Madrid la ganara en nuestro estadio, pero nada más. No es que tenga gran importancia.

A ver si hay suerte y Floren tiene un buen gesto dejando que se dispute allí.

scroopy
09/02/2012, 02:37
Ni que fuera la primera final que juega el Barça en el Bernabeu..... No te jode.

scroopy
09/02/2012, 02:38
Yo creo que deberían dejarse de tonterías.... El Bernabéu es el mejor estadio en que se puede jugar la final, y el partido lo merece...

Si el año que viene la final fuera Madrid-Valencia, pues a mi no me importaría que se jugara en el Camp Nou. De hecho me parecería lo más lógico... Y bueno, está claro que me jodería un poco si el Madrid la ganara en nuestro estadio, pero nada más. No es que tenga gran importancia.

A ver si hay suerte y Floren tiene un buen gesto dejando que se dispute allí.

Ya con Gaspart me parece que se jugo una final donde fuistes campeones y donde se puso por la megafonia vuestro Himno

Wilshere
09/02/2012, 02:54
Lo mismo que vosotros en 2004 cuando la final era Zaragoza-Real Madrid, que se dijo de jugar al Camp Nou y dijisteis que no y tuvimos que jugar en Montjuic...
De eso ya no os acordais? Pues es lo mismo.

scroopy
09/02/2012, 02:59
Lo mismo que vosotros en 2004 cuando la final era Zaragoza-Real Madrid, que se dijo de jugar al Camp Nou y dijisteis que no y tuvimos que jugar en Montjuic...
De eso ya no os acordais? Pues es lo mismo.

ssssshhhhhh!!!!! Que es que no aprendeis.... QUE NO ES LO MISMO COÑO

Sandra_Cule
09/02/2012, 03:00
No hay miedo, ya que si se juega Mou estara por el parking para tener unas palabritas con el arbitro despues... y sobretodo antes:dark:

Edu
09/02/2012, 03:25
Ya con Gaspart me parece que se jugo una final donde fuistes campeones y donde se puso por la megafonia vuestro Himno
Esa fue como la del centenariazo. La sede se sabía desde antes de saber los finalistas.



Lo mismo que vosotros en 2004 cuando la final era Zaragoza-Real Madrid, que se dijo de jugar al Camp Nou y dijisteis que no y tuvimos que jugar en Montjuic...
De eso ya no os acordais? Pues es lo mismo.

Pues no recuerdo bien eso. Hace años las sedes de la final muchas veces se sabían de antemano. Igualmente si es como dices pues me parece mal. Y no creo que sea el ejemplo a seguir, y menos aún si el motivo es ese el: "es que vosotros...."

Ya te digo, quien sabe si dentro de 1 o 2 años sois vosotros los que llegais a la final contra otro gran equipo, y me imagino que lógicamente os gustaría jugarla en el Camp Nou porque es el mejor lugar posible del país... Pues tendría que ser así, como ahora tendría que ser a la inversa.....

Shark Gutierrez
09/02/2012, 03:37
A mi eso me parece una patraña de los mismos patanes de PuntoFarlopa de siempre.

Es cierto que a un madridista no le haría gracia, pero si toca jugarla en el Bernabeu a joderse y a comportarse lo mejor posible. Yo tambien recuerdo lo de 2004 cuando se pidió que fuera el Nou Camp que accediera la final de Copa y el Barça dijo no. Aún así, es algo que se puede investigar y contrastar, claro.

scroopy
09/02/2012, 03:48
A mi eso me parece una patraña de los mismos patanes de PuntoFarlopa de siempre.

Es cierto que a un madridista no le haría gracia, pero si toca jugarla en el Bernabeu a joderse y a comportarse lo mejor posible. Yo tambien recuerdo lo de 2004 cuando se pidió que fuera el Nou Camp que accediera la final de Copa y el Barça dijo no. Aún así, es algo que se puede investigar y contrastar, claro.

¿Y tu que haces despierto a las 3 de la mañana?

Shark Gutierrez
09/02/2012, 03:51
¿Y tu que haces despierto a las 3 de la mañana?

Viendo la Copa Libertadores y me he pasado por aquí :)

pierno
09/02/2012, 13:19
sinceramente...os importan estas cosas?

a alguno de aqui le importa que el Real Madrid gane en el Camp Nou o al reves???

a mi me da tres leches sinceramente, me preocupaba estar en la final, ahora me preocupa ganarla.....si es posible, en un campo donde el cesped este en buen estado, nada mas.

Wilshere
09/02/2012, 13:32
sinceramente...os importan estas cosas?

a alguno de aqui le importa que el Real Madrid gane en el Camp Nou o al reves???

a mi me da tres leches sinceramente, me preocupaba estar en la final, ahora me preocupa ganarla.....si es posible, en un campo donde el cesped este en buen estado, nada mas.

Yo solamente es porque es lo que nos hicisteis en 2004, pues ahora lo mismo, a jugar en un campo mas pequeño, el Bernabeu para que los 2 cafres de siempre de cada equipo se pongan a liarla no.

AleFCB
09/02/2012, 14:04
Pues claro que estan cagadísimos, no habeis visto lo que a tardado as en sacar una portada sobre el tema??:juas:

Xavi Sambora
09/02/2012, 14:04
Supongo. Si fuera a esa final, en el descanso ya te digo que no apuntaría a la taza del vater a la hora de ir al baño :memeo:

Adrn
09/02/2012, 14:13
sinceramente...os importan estas cosas?

a alguno de aqui le importa que el Real Madrid gane en el Camp Nou o al reves???

a mi me da tres leches sinceramente, me preocupaba estar en la final, ahora me preocupa ganarla.....si es posible, en un campo donde el cesped este en buen estado, nada mas.

Totalmente. No entiendo tanto revuelo. Es una final de copa, y qué mejor campo que el Bernabeu para jugarla.

Ahora, lo que no es lógico es lo de la Federación. Que no haya estadio, hora y fecha 100% confirmadas a estas alturas es ilógico.

En cuanto a los estadios, hay 4-5 campos que deberían repartirse por sorteo o algo las finales de este tipo y jugarlas siempre ahí (Camp Nou,Bernabeu,Mestalla,Calderón...).Todos son campos de primer nivel. Y a principio de cada temporada elegir uno y acabar con todas estas gilipolleces que salen ahora.

titojose54
09/02/2012, 14:16
Lo que tenía que hacer la Federación de una vez por todas es señalar el partido de cualquier final antes de empezar a disputarse los partidos e independientemente de quienes lleguen a la final jugarla donde se haya estipulo con anterioridad, pero ciñendome al caso de este partid, yo pienso que la Federación para quitarse de problemas y de historias ya que el Valencia no ha llegado a la final, designara el campo de Mestalla y asumto arreglado, tiene un foro adecuado las distancias para los dos son parecidas, un poco más lejos a los vascos y todos tan tranquilos, y de decidirse por Madrid en el Calderon que el Atléti lo ofrece de buena gana, pues no hay que olvidar que al anfitrion le caen 4 milloncetes de Euros que no está la cosa para despreciarlos.

Kaoru
09/02/2012, 14:18
sinceramente...os importan estas cosas?

a alguno de aqui le importa que el Real Madrid gane en el Camp Nou o al reves???

a mi me da tres leches sinceramente, me preocupaba estar en la final, ahora me preocupa ganarla.....si es posible, en un campo donde el cesped este en buen estado, nada mas.


Yo solamente es porque es lo que nos hicisteis en 2004, pues ahora lo mismo, a jugar en un campo mas pequeño, el Bernabeu para que los 2 cafres de siempre de cada equipo se pongan a liarla no.

Pues yo estoy con pierno al 100%, cuando lei el tema pense, ¿y que mas da? ¿miedo de que? no lo entiendo...
creo que es una final y punto, que si, que es el estadio del real madrid, pero hay el madrid ya no pinta nada, que mas le dara.
Mejor para el expectaculo y ya esta.

Y es un error lo que dices sahin, que ellos hicieron tal cosa no quita que tengamos que estar haciendolo nosotros, y que luego ellos por rencor otra cosa etc, hay que dejarse de esas tonterias ya, yo por mi me parece perfecto que juegen en el bernabeu,
de hecho me sentiria alagado de que en la final hayan elegido el estadio de mi equipo.

Wilshere
09/02/2012, 14:39
Pues yo estoy con pierno al 100%, cuando lei el tema pense, ¿y que mas da? ¿miedo de que? no lo entiendo...
creo que es una final y punto, que si, que es el estadio del real madrid, pero hay el madrid ya no pinta nada, que mas le dara.
Mejor para el expectaculo y ya esta.

Y es un error lo que dices sahin, que ellos hicieron tal cosa no quita que tengamos que estar haciendolo nosotros, y que luego ellos por rencor otra cosa etc, hay que dejarse de esas tonterias ya, yo por mi me parece perfecto que juegen en el bernabeu,
de hecho me sentiria alagado de que en la final hayan elegido el estadio de mi equipo.

A mi miedo no me da, solo que la van a liar porque son 2 aficiones antimadridistas y sobre todo los radicales que no se sienten españoles, no me hace gracia que se junten las 2 aficiones para liarla en Madrid, si fuese otra final como Barça-Betis o Athletic-Sevilla por ejemplo me daría igual...

Thonys II
09/02/2012, 14:55
Ni que fuera la primera final que juega el Barça en el Bernabeu..... No te jode.

Y las que hemos jugado contra el mismisimo Real Madrid, en esta misma competición ;)


Lo mismo que vosotros en 2004 cuando la final era Zaragoza-Real Madrid, que se dijo de jugar al Camp Nou y dijisteis que no y tuvimos que jugar en Montjuic...
De eso ya no os acordais? Pues es lo mismo.

Bueno eso tendras que demostrarlo, por que es una mentira como la Catedral de Burgos, yo si puedo demostrar que el Ayuntamiento de Barcelona, solicito la Copa del Rey y que el estadio que es propiedad del Ayunatmiento de Barcelona es L'Estadi Olimpic Lluis Compayns o si lo prefieres Montjüic
Antes de hablar informate

Sergio
09/02/2012, 15:50
Obviamente: SI. No la ofrecen porque están acojonados que Barça o Athletic (sobretodo si es el Barça) celebren un título en su estadio, no hay más. Se daba casi por hecho que el Madrid cedería su estadio ya que el Calderón se queda pequeño, y ahora que están estos dos, sobretodo el Barcelona, pues... iros a otra parte.