PDA

Ver versión completa : La Cara oculta (Thriller)

ACastilla
07/02/2012, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

Título: La cara oculta
Título original: La cara oculta
País: España, Colombia
Estreno en USA:
Estreno en España: 16/09/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 08/02/2012
Estreno en DVD (venta): 08/02/2012
Productora:
Director: Andi Baiz
Guión: Andi Baiz, Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla
Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina García
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Adrián (Quim Gutiérrez) un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

ACastilla
07/02/2012, 11:41
Me ha gustado mucho, es de esas películas trabosas que te mantienen en vilo hasta el final. Muy buena película, sí señor.

Nota: 6,9

Me encantó eso de : "No sonrías, puta", jaja, qué grande!

scroopy
07/02/2012, 14:20
define trabosa, porque miedo me das:jeje:

ACastilla
07/02/2012, 14:29
Pues de esas pelis trabosas. Yo qué sé, Abre los ojos, La Caja Kovak, yo qué sé, un thriller, una película de intriga. La putada es que el trailer te cuenta casi todo.

Saludos!

Pep_Guardiola
07/02/2012, 16:08
Ésta era una de las que quería para mi colección de blurays, pero al final se ve que sólo la sacan en DVD. Lástima, con la de truños que editan para el formato de alta definición, podrían habérselo currado un poco más y sacar esta también.

Xavi Sambora
07/02/2012, 16:27
La quería ver cuando salió... a ver si me la bajo.

Por cierto, el otro día deseé tener reproductor de blu-ray al ver Barry Lyndon en el corte inglés en ese formato. Me la hubiera comprado ipso facto.

!Chirimoya Asesina!
07/02/2012, 17:32
Me gustó me gustó jajaj me reí bastante con la novia del tio, por lo que decia cuando estaba tal y cual... muy natural ella y lo que tenia que soportar la "pobre". Interesante el tema del que trata también... dio lugar a un debate entre mi novia y yo acerca del tonteo con otros y otras. Pero bien bien sano y salvo salí!

ACastilla
07/02/2012, 17:54
Me gustó me gustó jajaj me reí bastante con la novia del tio, por lo que decia cuando estaba tal y cual... muy natural ella y lo que tenia que soportar la "pobre". Interesante el tema del que trata también... dio lugar a un debate entre mi novia y yo acerca del tonteo con otros y otras. Pero bien bien sano y salvo salí!Ah sí? Y cómo saliste a salvo? diciendo que el tonteo es malo? XD

!Chirimoya Asesina!
07/02/2012, 18:10
Ah sí? Y cómo saliste a salvo? diciendo que el tonteo es malo? XD

uff nono. La clave fue decir que, a veces, no te das cuenta y la diferencia entre ser majo y tontear no se sabe muy bien siempre porque no siempre estás seguro del tonteo hacia ti de la otra persona. Igual la lie sin más y por eso salí a salvo... pero realmente pienso así y también lo digo por ella... seguro que hay tios que van a tontear con ella y ella les "sigue" un poco el rollo por eso de que no sabes si igual es que están siendo majos sin más o quizás porque el tonteo es inevitable realmente en determinadas situaciones... La confianza es la clave jajaj

El tonteo es una promesa de algo que no va a ser... ( aunque a veces si pero eso ya es otra historia... ) mucho dio que hablar la peli...

ACastilla
07/02/2012, 18:13
Joder, me has liado hasta a mí... jajaja.

Sergio
22/04/2013, 13:42

El principio hasta mitad de película es un truño considerable. De mitad a casi final de peli la cosa mejora, después le final vuelve a ser extraño y malo. Fallos de guión. Pese a todo, la idea en si, es muy buena, pero le faltó chicha, y por su puesto, otra película que alargan sin necesidad de ello, en 70-80 minutos te sale una película jugosa, interesante, emocionante... Pero no, vamos a alargarla.

Nota: 5. (Gracias a la idea que es bastante original se ha subido la nota, y planos de la ciudad de Barcelona).

ACastilla
22/04/2013, 14:24

El principio hasta mitad de película es un truño considerable. De mitad a casi final de peli la cosa mejora, después le final vuelve a ser extraño y malo. Fallos de guión. Pese a todo, la idea en si, es muy buena, pero le faltó chicha, y por su puesto, otra película que alargan sin necesidad de ello, en 70-80 minutos te sale una película jugosa, interesante, emocionante... Pero no, vamos a alargarla.

Nota: 5. (Gracias a la idea que es bastante original se ha subido la nota, y planos de la ciudad de Barcelona).

No estoy de acuerdo, por ahí tiene tema. Yo no recuerdo fallos de guión, y es una película que tiene en vilo de principio a fin. Muy buena!

Sergio
22/04/2013, 14:30
Fallo de guión, gordo, para mí (no creo que haya otra explicación):

La casera de la casa, la señora mayor, es la que le cuenta el secreto de ese "mini-bunker" a la novia, okey, entonces cuando hacen la investigación profunda de su desaparición... ¿Nadie le pregunta nada? La casera y la novia quedaron en hacerle esa putadita al novio en plan para ver su reacción, no para que la chica estuviera 1 semana ahí encerrada, entonces, digo yo que si hacen una investigación preguntarían a la casera (que no aparece más en la peli) y en caso de preguntarle la casera debería darse cuenta que tanto tiempo encerrada no era lo que planeaban y que podría estar muerta o casi muriéndose, con lo cual, empezar a cantar a la poli... Pero qué va, nadie le pregunta a ella que es una de las personas que más relación tendría con la chica.:bye:

Pues de esas pelis trabosas. Yo qué sé, Abre los ojos, La Caja Kovak, yo qué sé, un thriller, una película de intriga. La putada es que el trailer te cuenta casi todo.

Saludos!

A parte que ésto me toca los cojones, vi el trailer y ya me "contó" media película el jodido trailer, es de locos, te jode media película que ya ni intriga ni pollas porque sabes en todo momento lo que ocurre en los primeros 50 minutos.

ACastilla
22/04/2013, 14:58
Fallo de guión, gordo, para mí (no creo que haya otra explicación):

La casera de la casa, la señora mayor, es la que le cuenta el secreto de ese "mini-bunker" a la novia, okey, entonces cuando hacen la investigación profunda de su desaparición... ¿Nadie le pregunta nada? La casera y la novia quedaron en hacerle esa putadita al novio en plan para ver su reacción, no para que la chica estuviera 1 semana ahí encerrada, entonces, digo yo que si hacen una investigación preguntarían a la casera (que no aparece más en la peli) y en caso de preguntarle la casera debería darse cuenta que tanto tiempo encerrada no era lo que planeaban y que podría estar muerta o casi muriéndose, con lo cual, empezar a cantar a la poli... Pero qué va, nadie le pregunta a ella que es una de las personas que más relación tendría con la chica.:bye:

A parte que ésto me toca los cojones, vi el trailer y ya me "contó" media película el jodido trailer, es de locos, te jode media película que ya ni intriga ni pollas porque sabes en todo momento lo que ocurre en los primeros 50 minutos.

Bueno, pero eso la culpa es del trailer no de la peli. Por algo me niego a ver trailers cuándo sé que me pueden reventar cosas.

Sobre lo de la casera, no me acuerdo del todo, pero creo que se muere, o se va al extranjero. Algo de eso pasa.

Sergio
22/04/2013, 15:04
Bueno, pero eso la culpa es del trailer no de la peli. Por algo me niego a ver trailers cuándo sé que me pueden reventar cosas.

Sobre lo de la casera, no me acuerdo del todo, pero creo que se muere, o se va al extranjero. Algo de eso pasa.

Joder, es que lo del trailer... Es decir, por el trailer decidí ver la peli, pero es que a medida que avanzaban los minutos me daba cuenta que yo sabía casi TODO lo de la peli, y el resto de la familia no, no entiendo como hacen trailers así.

La vi ayer noche, y no me dormí, es decir, no le pasa nada a la vieja. La que dicen que muere es la novia que al protagonista lo hacen ir a la morgue para ver si es ella y finalmente, obviamente, no lo es. Es que lo de la vieja es un sin sentido, hay mil formas de hacer que la novia encuentre esa habitación del pánico y ella misma tenga la idea de esconderse, etc. Y si no le pasa nada a la vieja, en éstas ivestigaciones se suele preguntar hasta al perro y vecinos, joder, a la casera de la casa ya ni te cuento...:tomatroski:

ACastilla
22/04/2013, 15:08
Joder, es que lo del trailer... Es decir, por el trailer decidí ver la peli, pero es que a medida que avanzaban los minutos me daba cuenta que yo sabía casi TODO lo de la peli, y el resto de la familia no, no entiendo como hacen trailers así.

La vi ayer noche, y no me dormí, es decir, no le pasa nada a la vieja. La que dicen que muere es la novia que al protagonista lo hacen ir a la morgue para ver si es ella y finalmente, obviamente, no lo es. Es que lo de la vieja es un sin sentido, hay mil formas de hacer que la novia encuentre esa habitación del pánico y ella misma tenga la idea de esconderse, etc. Y si no le pasa nada a la vieja, en éstas ivestigaciones se suele preguntar hasta al perro y vecinos, joder, a la casera de la casa ya ni te cuento...:tomatroski:

Se te pudo haber pasado. No puedo confirmarlo pero recuerdo que algo pasaba con ella. Saludos!

Sergio
22/04/2013, 15:13
Se te pudo haber pasado. No puedo confirmarlo pero recuerdo que algo pasaba con ella. Saludos!

Yo diría que no se me paso. Aún así, el comienzo de la película, los primeros 45 minutos son realmente bochornosos, y el final? En plan... bueno vamos a acabar con ésto rápidamente que me da palo romperme el coco.:bye: A mí no me ha gustado demasiado, menos mal que el perro molaba mucho.

ACastilla
22/04/2013, 15:15
Yo diría que no se me paso. Aún así, el comienzo de la película, los primeros 45 minutos son realmente bochornosos, y el final? En plan... bueno vamos a acabar con ésto rápidamente que me da palo romperme el coco.:bye: A mí no me ha gustado demasiado, menos mal que el perro molaba mucho.

Yo diría que sí. De hecho creo que lo explica precisamente cuándo está con la chica y le enseña todo, creo que le explica a dónde se va, y que al no haber pasado lo que pasó, no le prestaste atención. Pero vamos, tampoco puedo confirmarlo, hablo de memoria.

A mí me parece genial todo, principio, nudo y final.

Sergio
22/04/2013, 15:18
Yo diría que sí. De hecho creo que lo explica precisamente cuándo está con la chica y le enseña todo, creo que le explica a dónde se va, y que al no haber pasado lo que pasó, no le prestaste atención. Pero vamos, tampoco puedo confirmarlo, hablo de memoria.

A mí me parece genial todo, principio, nudo y final.

A mí lo único que me callaría la boca es que muriera, aún yendo a viajar a otro lugar los investigadores deberían interrogarla estuviera donde estuviera, porque se marchó de viaje justo en el momento en el que desapareció la chica? Y más teniendo relación con ella. ¿Me explico? Sería una sospechosa número dos (tras el novio) y no hacen ni dicen nada de ella. A mí me parece un error, la única cosa que me callaría sería que la vieja muriera, cosa que no ocurre. Es que como digo, hay mil cosas, eliminar a la vieja y que la chica encuentre un plano de la casa escondido o cualquier cosa y ella misma se las ingenie, o que la vieja se muera, o entre en coma y no puedo articular palabra, no sé...

ACastilla
22/04/2013, 15:28
A mí lo único que me callaría la boca es que muriera, aún yendo a viajar a otro lugar los investigadores deberían interrogarla estuviera donde estuviera, porque se marchó de viaje justo en el momento en el que desapareció la chica? Y más teniendo relación con ella. ¿Me explico? Sería una sospechosa número dos (tras el novio) y no hacen ni dicen nada de ella. A mí me parece un error, la única cosa que me callaría sería que la vieja muriera, cosa que no ocurre. Es que como digo, hay mil cosas, eliminar a la vieja y que la chica encuentre un plano de la casa escondido o cualquier cosa y ella misma se las ingenie, o que la vieja se muera, o entre en coma y no puedo articular palabra, no sé...
Tú te complicas la vida en exceso.

Primero no desapareció justo cuándo la vieja se fue. Hay un lapso de tiempo si no me acuerdo mal, y de cualquier manera, te repito de que el hecho de que esté omitido no es un error. A parte de que al comisario le bastaría con ver cuándo se hizo la reserva, igual está hecha desde mucho antes que ella llegara allí, tampoco te tienen que explicar todo. La tipa esa se pudo haber ido a vivir a cualquier sitio del Perú o de dónde fuera, en el cuál no estuviese localizable durante un tiempo, o de vacaciones, desconectada de todo. El tiempo que pasa no es excesivo. Estás buscando fallos por buscar.

Sergio
22/04/2013, 15:34
Tú te complicas la vida en exceso.

Primero no desapareció justo cuándo la vieja se fue. Hay un lapso de tiempo si no me acuerdo mal, y de cualquier manera, te repito de que el hecho de que esté omitido no es un error. A parte de que al comisario le bastaría con ver cuándo se hizo la reserva, igual está hecha desde mucho antes que ella llegara allí, tampoco te tienen que explicar todo. La tipa esa se pudo haber ido a vivir a cualquier sitio del Perú o de dónde fuera, en el cuál no estuviese localizable durante un tiempo, o de vacaciones, desconectada de todo. El tiempo que pasa no es excesivo. Estás buscando fallos por buscar.

No, no son fallos por buscar, es un error de guión. Tú me dices que me complico demasiado, pero yo te digo a tí que te conformas con muy poca explicación. Es un cabo suelto.

ACastilla
22/04/2013, 16:24
No, no son fallos por buscar, es un error de guión. Tú me dices que me complico demasiado, pero yo te digo a tí que te conformas con muy poca explicación. Es un cabo suelto.

Es que no tienen porqué atar todos los cabos. Es una película de misterio, Y un cabo suelto, aumenta o disminuye el misterio? Es así de simple. Está todo inventado.

Sergio
22/04/2013, 17:09
Es que no tienen porqué atar todos los cabos. Es una película de misterio, Y un cabo suelto, aumenta o disminuye el misterio? Es así de simple. Está todo inventado.

¿Pero qué misterio? Es un error Anto, vamos a ver, no es ningún misterio que los investigadores no busquen a la dueña del caserío cuando ha tenido relación directa con la desaparecida. Es una sospechosa. En fin, da igual, para mí es un error para tí no, como quieras, es un cabo suelto.

ACastilla
22/04/2013, 17:34
¿Pero qué misterio? Es un error Anto, vamos a ver, no es ningún misterio que los investigadores no busquen a la dueña del caserío cuando ha tenido relación directa con la desaparecida. Es una sospechosa. En fin, da igual, para mí es un error para tí no, como quieras, es un cabo suelto.Joder, Sergio, no hay manera de que entiendas que lo omitido no es un error. Vamos a ver, se ven todas las maniobras del investigador? Nooo. No caben, es una peli, por lo tanto, que no aparezca no quiere decir que no haya ocurrido. Lo omitido no es un error, un error es lo incoherente.

Sergio
22/04/2013, 20:34
Joder, Sergio, no hay manera de que entiendas que lo omitido no es un error. Vamos a ver, se ven todas las maniobras del investigador? Nooo. No caben, es una peli, por lo tanto, que no aparezca no quiere decir que no haya ocurrido. Lo omitido no es un error, un error es lo incoherente.

Pero Anto, si interrogan a la abuela, ésta no dice nada del secreto??? Es como dar por muerta a la chica porque sabes que si ha desaparecido está ahí dentro, con lo cual no interrogaron a la abuela o eso intenta hacernos creer el guionista, y en éstos casos se interroga a TODO el mundo que esté alrededor de la desaparecida.