PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] - Copa del Rey: Athletic vs Mirandés (Semifinal de Vuelta)



Seedorf
31/01/2012, 09:39
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Martes 7 de Febrero


:esathletic:Athletic- Mirandés:esmirandes:

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/bilbao_home.png[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esathletic:Atención a:esathletic:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esathletic:Entrenador:esathletic:

[Only registered and activated users can see links]



:esmirandes: CLUB ATLÉTICO MIRANDÉS :esmirandes:


:esmirandes:Atención a:esmirandes:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esmirandes:Entrenador:esmirandes:


[Only registered and activated users can see links]


__________________________________________________ ______


Sigue la Copa del Rey en...

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
07/02/2012, 08:16
A ver si el Mirandés logra la hazaña, aunque lo dudo. Ojo igual por el momento que pasa Llorente.

Iker Muniain 19
07/02/2012, 15:15
vamos athletic

Iker Muniain 19
07/02/2012, 15:16
A ver si el Mirandés logra la hazaña, aunque lo dudo. Ojo igual por el momento que pasa Llorente.

no es imposible pero muy dificil

Edu
07/02/2012, 16:19
Está chunga la cosa para el Mirandés. Encima me imagino que Bielsa va a salir con todo.

Palmatoria
07/02/2012, 21:41
Espero que Bielsa llegue a su primera final en España

Sergio
07/02/2012, 21:46
Día para disfrutar, con este Athletic se disfrutan todos sus partidos, y más si es en San Mamés, semifinales, estadio a reventar y además ante otro equipo ofensivo como el Mirandés.

Iker Muniain 19
07/02/2012, 22:15
bueno me voy para san mames una cosa si me a dado pena quie e visto.e visto la maleta del entrenador del mirandes de carlos pouso y es mas vieja que la talala y la de los jugadores del mirandes tambien.eso si que da pena y mucha.lo dicho marcho para la catedral

kengo
07/02/2012, 23:03
Vamos Mirandés...

TrueBlue
07/02/2012, 23:04
Espero que gane el Athletic, porque si no, vaya final descafeinada que nos espera.

kengo
07/02/2012, 23:18
Hoy sí que es un 1ª contra un 2ªB... qué pena, el Mirandés no se lo cree y el Athletic sí. 2-0 al cuarto de hora.

elmatxetas
07/02/2012, 23:44
Los del Barça diréis misa, pero ver a tu equipo bailar a otro que es manifiestamente inferior no es nada atractivo, y hay que ser muy forofo para de partidos tan desigualados sacar conclusiones del tipo "Muniain es el mejor de la historia", "Amorebieta es como Beckenbauer" y "Susaeta es mejor que Garrincha"

Jorge Mendes
07/02/2012, 23:55
Los del Barça diréis misa, pero ver a tu equipo bailar a otro que es manifiestamente inferior no es nada atractivo, y hay que ser muy forofo para de partidos tan desigualados sacar conclusiones del tipo "Muniain es el mejor de la historia", "Amorebieta es como Beckenbauer" y "Susaeta es mejor que Garrincha"

Calla, yo confio en Pablo "Money In The Bank" Infante XD

Xavi Sambora
07/02/2012, 23:56
Los del Barça diréis misa, pero ver a tu equipo bailar a otro que es manifiestamente inferior no es nada atractivo, y hay que ser muy forofo para de partidos tan desigualados sacar conclusiones del tipo "Muniain es el mejor de la historia", "Amorebieta es como Beckenbauer" y "Susaeta es mejor que Garrincha"

El Bayern, el Lyon, el Manchester United, el Real Madrid, el Santos, el Oporto, el Arsenal, el Milan... son manifiestamente inferiores?

Sergio
08/02/2012, 00:03
El Bayern, el Lyon, el Manchester United, el Real Madrid, el Santos, el Oporto, el Arsenal, el Milan... son manifiestamente inferiores?

Al Madrid tienes que nombrarlo x4 y al United x2. Al Arsenal también unas veces más. Qué abusones! Después Brasil gana 2 Mundiales y no son abusones, son los mejores...

elmatxetas
08/02/2012, 00:09
El Bayern, el Lyon, el Manchester United, el Real Madrid, el Santos, el Oporto, el Arsenal, el Milan... son manifiestamente inferiores?
De esa lista y por pasta sólo os pueden mirar a los ojos el Madrid y el Man U, contra el Madrid os cuesta ganar y tampoco da para grandes conclusiones (no tiene mucho sentido decir que Messi es el mejor de la historia por el gol del Bernabeu del año pasado porque eso mismo lo han hecho antes Rivaldo o Ronaldinho sin que nadie insinuase semejantes memeces), y al Man U le habéis ganado en dos finales (en una empezásteis fatal y se apareció el gol de Eto'o) pero sin grandes alardes tampoco, siendo superiores sí, pero sin que de ahí uno saque a cuatro o cinco mejores jugadores de la historia en su puesto.

Xavi Sambora
08/02/2012, 00:11
Ah, que es cosa de la pasta; ok, ok.

elmatxetas
08/02/2012, 00:18
El día que se repartían los cerebros a Amorebieta le pillaron cagando y tuvo que coger uno de los últimos que quedaban. Si Undiano se pone tonto le deja sin final.

Dr.Lecter
08/02/2012, 00:36
Llorente sera el titular de la selección sin ninguna discusión. Es el mejor pero por lejos delantero de España.

Toti
08/02/2012, 01:01
No pudo ser. Enhorabuena al Athletic, y hoy más que nunca, AUPA MIRANDÉS!

Palmatoria
08/02/2012, 05:05
Me alegro por el Athletic, no pude ver el partido, pero el resultado refleja claramente las diferencias que existe entre un plantel y otro.

Bien por Bielsa que logra su primera final dirigiendo en España y asegura su participación en Copas Europeas la próxima temporada, hecho que algunos ponían en duda si es que lo podría lograr.

Ahora será ver quien sea el rival, pero sin duda tengo en el Athletic y en Bielsa, en una final puede pasar cualquier cosa y los pupuilos del rosarinos son un tremendo equipo



El día que se repartían los cerebros a Amorebieta le pillaron cagando y tuvo que coger uno de los últimos que quedaban. Si Undiano se pone tonto le deja sin final.

:juas:

Alexculé
08/02/2012, 05:30
Llorente sera el titular de la selección sin ninguna discusión. Es el mejor pero por lejos delantero de España.

Tiene muchas carencias, como casi todos los 9 de esa altura. Yo personalmente prefiero a Soldado. Me parece mejor delantero, y mucho mas completo.

Max O'reilly
08/02/2012, 14:21
Bueno pues ya se pitara el himno en la final por una parte, veremos hoy si tambien lo pitaran desde la otra parte jajaja (que sera muy probable).

Jorge Mendes
08/02/2012, 14:41
Bueno pues ya se pitara el himno en la final por una parte, veremos hoy si tambien lo pitaran desde la otra parte jajaja (que sera muy probable).

Va a ser muy épico no te creas que no y verás como se juegue en Madrid, el show será completo.

Iker Muniain 19
08/02/2012, 15:19
Bueno pues ya se pitara el himno en la final por una parte, veremos hoy si tambien lo pitaran desde la otra parte jajaja (que sera muy probable).

te as quitado la careta del mirandes ya no? se acabo lo bueno

Iker Muniain 19
08/02/2012, 15:20
anoche como lloraban 3 niñas morenas lloraban las pobres me daba ganas de a ver ido a consolarlas pero harto tenian las niñas.y los del mirandes tambien lloraban como niños.y le dije a infante al salir le dije bueno hasta demntro de 85 años ya no te vuelves a tirar a la piscina como hizo anoche

Max O'reilly
08/02/2012, 15:50
te as quitado la careta del mirandes ya no? se acabo lo bueno

:juas: No, no me subi al tren del Mirandes, hubiese preferido una semi Espanyol/Athletic

Iker Muniain 19
08/02/2012, 15:52
:juas: No, no me subi al tren del Mirandes, hubiese preferido una semi Espanyol/Athleticah ok como decias que se iva a pitar al rey por una parte igual eras tuu de los que preferian y creian que iva a pasar el mirandes.pues disculpas hombre

Kaoru
08/02/2012, 15:53
Si gana el barcelona, el bilbao tiene la oportunidad de vengarse de la final que perdieron.
Gane quien gane, en el barcelona-valencia, va a ser una final muy buena.

Y felicidades al mirandes por llegar a donde a llegado. La verdad es que fue muy buena anecdota.
Y por supuesto felicidades al finalista, a ver si esta vez se hacen con la copa, cosa que estaria muy bien.

Max O'reilly
08/02/2012, 15:55
ah ok como decias que se iva a pitar al rey por una parte igual eras tuu de los que preferian y creian que iva a pasar el mirandes.pues disculpas hombre

Pues como no habra ninguno de mis equipos en la final, que gane el mejor y si es por mi pues hasta en el Bernabeu. Lo que me parecera una falta de resepeto sera que piten el himno... el rey me da igual

ACastilla
08/02/2012, 15:57
Llorente es un millón de veces mejor que Soldado.

Iker Muniain 19
08/02/2012, 16:15
Pues como no habra ninguno de mis equipos en la final, que gane el mejor y si es por mi pues hasta en el Bernabeu. Lo que me parecera una falta de resepeto sera que piten el himno... el rey me da igual

habragente que pite y gente que no.te aseguro que todos no pitaran

elmatxetas
08/02/2012, 17:14
Bueno pues ya se pitara el himno en la final por una parte, veremos hoy si tambien lo pitaran desde la otra parte jajaja (que sera muy probable).
Ya empezamos con la psicosis de los pitidos, a ver si este año no se le da tanta bola.

P.D: Por cierto, muchos españoles también pitaron el himno de Turquía en el Bernabeu, pero siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Jorge Mendes
08/02/2012, 17:22
Ya empezamos con la psicosis de los pitidos, a ver si este año no se le da tanta bola.

P.D: Por cierto, muchos españoles también pitaron el himno de Turquía en el Bernabeu, pero siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

¿Y? eso no es excusa para dar semejante espectaculo en la copa del rey.

Shark Gutierrez
08/02/2012, 17:27
Me gustaría saber cuales son las carencias de Llorente. Si alguien me las explica...

Por cierto, camino de rosas para el Athletic. Salvo contra el Mallorca todos han sido partidos contra equipos de 2ºB.

Jorge Mendes
08/02/2012, 17:35
Me gustaría saber cuales son las carencias de Llorente. Si alguien me las explica...

Por cierto, camino de rosas para el Athletic. Salvo contra el Mallorca todos han sido partidos contra equipos de 2ºB.

Pues como nosotros en el 2010, lo que cuenta es llegar a la final.

kengo
08/02/2012, 17:40
Que le den al himno, yo también lo pitaría... prefiero el himno con el que se equivocaron hace unos años en la Copa Davis... ese momento fue inolvidable para muchos...


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
08/02/2012, 17:56
Que le den al himno, yo también lo pitaría... prefiero el himno con el que se equivocaron hace unos años en la Copa Davis... ese momento fue inolvidable para muchos...


Claro es signo de educación y respeto.

elmatxetas
08/02/2012, 18:14
¿Y? eso no es excusa para dar semejante espectaculo en la copa del rey.
Por supuesto, no estoy intentando justificarlo, simplemente digo que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Me gustaría saber cuales son las carencias de Llorente. Si alguien me las explica...
Para mí es un poco fallón encarando al portero y le falta más técnica a la hora de rematar de cabeza, si te fijas las desvía y las toca porque es muy alto, pero rara vez se la cambia de palo al portero, la pica abajo, o consigue imprimirle fuerza al remate usando la fuerza del cuello. Con lo primero se nace así que poco más puede hacer pero en lo segundo todavía tiene muchísimo margen de mejora, porque si con su envergadura algún día llega al nivel técnico que tiene gente como Cahill, Urzaiz, Falcao o Pandiani rematando de cabeza puede ser la polla.

Edito: Se me olvida otra cosilla, le falta garra, es un poco "sinsangre", no digo que tenga que ser como Toquero pero un poquillo más de chispa y mala ostia no le venía mal.

kengo
08/02/2012, 18:21
Claro es signo de educación y respeto.

El mismo respeto con el que Franco cambió la bandera y el himno para eliminar las de la ''pestilente'' II República. A mí ni esa bandera ni ese himno me representan, menos un himno que fue creado como Marcha Real para los actos públicos de reyes y como homenaje a la monarquía.

Jorge Mendes
08/02/2012, 18:24
El mismo respeto con el que Franco cambió la bandera y el himno para eliminar las de la ''pestilente'' II República. A mí ni esa bandera ni ese himno me representan, menos un himno que fue creado como Marcha Real para los actos públicos de reyes y como homenaje a la monarquía.

Perfecto, no es motivo para pitarlo, por muchas pataletas que quieras o querais dar, sigue sin ser justificable.

xaviti
08/02/2012, 18:35
la gente es libre, si quieren pitar el himno, pues que lo piten y salga por la tele y lo vea todo el mundo

saludos

kengo
08/02/2012, 18:39
Porque a tí te guste, lo sientas y te represente no quiere decir que haya gente que tenga motivos para pitarlo porque ni lo sintamos ni nos represente, faltaría más que ahora no haya libertad...

Jorge Mendes
08/02/2012, 18:43
Porque a tí te guste, lo sientas y te represente no quiere decir que haya gente que tenga motivos para pitarlo porque ni lo sintamos ni nos represente, faltaría más que ahora no haya libertad...

No, te confundes, yo puedo estar en un acto por casualidad de unos independentistas catalanes en el cual están con el Himno Els Segadors y ami no se me ocurre ponerme a pitar su himno.

Por cierto en el caso que comentas confundes Libertad con Libertinaje.

Max O'reilly
08/02/2012, 19:00
Porque a tí te guste, lo sientas y te represente no quiere decir que haya gente que tenga motivos para pitarlo porque ni lo sintamos ni nos represente, faltaría más que ahora no haya libertad...

Y porque tu no lo sientas no hace falta faltarle respeto a otras personas no? Yo no pito ningun himno en los partidos del mundial ect Es que es gracioso que piten el himno de su pais jugando todas sus competiciones... es como si vas a un cumpleaños y pitas mientras cantan el cumpleaños feliz :juas: si no te gusta, o te callas o no vas directamente a la fiesta...

Sergio
08/02/2012, 19:38
Vaya tontería, si quieren pitar el himno español con la Família Real al frente, que lo hagan, estamos en un país libre, y más viendo como se las trae la Família Real robando y robando y ya demostrado, esos pitos para el himno y la realeza.

Gironí
08/02/2012, 19:44
Y porque tu no lo sientas no hace falta faltarle respeto a otras personas no? Yo no pito ningun himno en los partidos del mundial ect Es que es gracioso que piten el himno de su pais jugando todas sus competiciones... es como si vas a un cumpleaños y pitas mientras cantan el cumpleaños feliz :juas: si no te gusta, o te callas o no vas directamente a la fiesta...

Es lo que tiene la libertad de expresión, que no gusta a todo el mundo...

Max O'reilly
08/02/2012, 19:51
Es lo que tiene la libertad de expresión, que no gusta a todo el mundo...

Of course, por eso podre decir que no me gusta que se pite no? ^^

Iker Muniain 19
08/02/2012, 19:55
Por supuesto, no estoy intentando justificarlo, simplemente digo que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Para mí es un poco fallón encarando al portero y le falta más técnica a la hora de rematar de cabeza, si te fijas las desvía y las toca porque es muy alto, pero rara vez se la cambia de palo al portero, la pica abajo, o consigue imprimirle fuerza al remate usando la fuerza del cuello. Con lo primero se nace así que poco más puede hacer pero en lo segundo todavía tiene muchísimo margen de mejora, porque si con su envergadura algún día llega al nivel técnico que tiene gente como Cahill, Urzaiz, Falcao o Pandiani rematando de cabeza puede ser la polla.

Edito: Se me olvida otra cosilla, le falta garra, es un poco "sinsangre", no digo que tenga que ser como Toquero pero un poquillo más de chispa y mala ostia no le venía mal.

y el golazo de ayer y en miranda no dices nada? para mi llorente a mejorado mucho

Iker Muniain 19
08/02/2012, 19:56
ya estamos llorando que al athletic le a tocaddo camino de rositas? y si fuese sido el espayol el que hubiese pasado en vez del mirandes.a que algunos no se quejarian si le hubiese tocado al madrid igual? la cosa es llorar

Iker Muniain 19
08/02/2012, 19:57
Perfecto, no es motivo para pitarlo, por muchas pataletas que quieras o querais dar, sigue sin ser justificable.
pues yo le voy a pitar que quieres que te diga

Iker Muniain 19
08/02/2012, 19:59
Y porque tu no lo sientas no hace falta faltarle respeto a otras personas no? Yo no pito ningun himno en los partidos del mundial ect Es que es gracioso que piten el himno de su pais jugando todas sus competiciones... es como si vas a un cumpleaños y pitas mientras cantan el cumpleaños feliz :juas: si no te gusta, o te callas o no vas directamente a la fiesta...
tiene huevos lo que faltaba pòr leer si le pitamos nos llevais a la carcel ?

Max O'reilly
08/02/2012, 19:59
ya estamos llorando que al athletic le a tocaddo camino de rositas? y si fuese sido el espayol el que hubiese pasado en vez del mirandes.a que algunos no se quejarian si le hubiese tocado al madrid igual? la cosa es llorar

No seria la primera final de copa en la que se planta el Athletic, ni si la gana seria algo muy novedoso. Ya lo ha demostrado con otros cruzes que no hayan sido Mirandes y ect...

Max O'reilly
08/02/2012, 20:00
tiene huevos lo que faltaba pòr leer si le pitamos nos llevais a la carcel ?

Nope, no lo pone en ningun lado :juas:

elmatxetas
08/02/2012, 20:01
y el golazo de ayer y en miranda no dices nada? para mi llorente a mejorado mucho

Claro tío, Llorente es un puto crack, pero Guty preguntaba que qué cosas le faltan y yo simplemente he respondido las cosas que creo que le faltan.

Iker Muniain 19
08/02/2012, 20:02
No seria la primera final de copa en la que se planta el Athletic, ni si la gana seria algo muy novedoso. Ya lo ha demostrado con otros cruzes que no hayan sido Mirandes y ect...
no esque ahora algunos diran qie lo teniamos a tiro como si los demas nos dejaban ganar o algo por estilo.repito como le toco al athletic le podria a ver tocado al sevilla al barsa o al madrid por poner un ejemplo.como te dijo jorge mendes haze 2 años les toco a ellos jugar con casi equipos de segunda b y se planto en la final contra el sevilla

Iker Muniain 19
08/02/2012, 20:03
Claro tío, Llorente es un puto crack, pero Guty preguntaba que qué cosas le faltan y yo simplemente he respondido las cosas que creo que le faltan.

estas mosqueado conmigo? elmatxetas? te veo que si o esque estoy entendiendo mal

Iker Muniain 19
08/02/2012, 20:05
Nope, no lo pone en ningun lado :juas:
ah como decis eso de silvar tio xd

Max O'reilly
08/02/2012, 20:08
ah como decis eso de silvar tio xd

No joder una cosa es que no me guste otra cosa es que quiera meter a la peña en la carcel por no pensar como yo XD me quedo solo...

Iker Muniain 19
08/02/2012, 20:09
No joder una cosa es que no me guste otra cosa es que quiera meter a la peña en la carcel por no pensar como yo XD me quedo solo...ah ok tio jajajajaja

Jorge Mendes
08/02/2012, 20:56
pues yo le voy a pitar que quieres que te diga
Faltaria más, si me lees bien yo no os prohibo nada, solo digo que es de poca educación y muy poco respeto hacer eso.

elmatxetas
08/02/2012, 21:04
estas mosqueado conmigo? elmatxetas? te veo que si o esque estoy entendiendo mal

Que va tío, para nada

Jorge Mendes
08/02/2012, 21:06
Que va tío, para nada

ya claro, estás estreñido y la pagas con angel....

elmatxetas
08/02/2012, 21:08
ya claro, estás estreñido y la pagas con angel....

Pero qué me contáis, tan duro fué el mensaje? Joder, lo acabo de releer y no entiendo de dónde sacas que estoy txinado Ángel.

Jorge Mendes
08/02/2012, 21:08
Pero qué me contáis, tan duro fué el mensaje? Joder, lo acabo de releer y no entiendo de dónde sacas que estoy txinado Ángel.

yo solo era por meterme contigo, que ando aburrido XD

elmatxetas
08/02/2012, 21:10
yo solo era por meterme contigo, que ando aburrido XD

Pues si estás aburrido hazte una paja, desde que tu gente se llevo séis puntos en una semana de Euskadi estas en mí lista negra.
Vigila tus espaldas colega, sé dónde vives y estoy muy loco.

Jorge Mendes
08/02/2012, 21:12
Pues si estás aburrido hazte una paja, desde que tu gente se llevo séis puntos en una semana de Euskadi estas en mí lista negra.
Vigila tus espaldas colega, sé dónde vives y estoy muy loco.
Confiamos en lograr 3 puntos más ante otro equipo de Euskadi.

elmatxetas
08/02/2012, 21:14
Confiamos en lograr 3 puntos más ante otro equipo de Euskadi.

Muy creciditos estáis, más dura será la caída! :bah:

Jorge Mendes
08/02/2012, 21:16
Muy creciditos estáis, más dura será la caída! :bah:

hasta que caigamos...hay tiempo para todo jejejejeje.

Mismamente hay tiempo para Eliminar al Athletic, robar de nuevo al valencia en la EL y humillar al Kun tambien en la EL XD

Iker Muniain 19
08/02/2012, 22:30
ya sabes que no pasa nada elmatxetas te lo e dicho por privado estate tranquilo crak no psasa nada

SFC11
08/02/2012, 23:21
Enhorabuena por ese pase a la final de Copa. Sabía que Bielsa lo haría estupendamente con los leones. Ahora lo que falta es que salgáis campeones.

¡Aupa Athletic!

Iker Muniain 19
08/02/2012, 23:25
hasta que caigamos...hay tiempo para todo jejejejeje.

Mismamente hay tiempo para Eliminar al Athletic, robar de nuevo al valencia en la EL y humillar al Kun tambien en la EL XD jajajajaja o de meteros otros 3

Jorge Mendes
08/02/2012, 23:51
jajajajaja o de meteros otros 3

todo es posible.

Iker Muniain 19
08/02/2012, 23:53
todo es posible.

si es verdad todo es posible tio xd