Ver versión completa : Ver o descargar pelis
Pep_Guardiola
06/02/2012, 21:34
Ahora que nos hemos quedado sin megaupload y megavideo, sabéis alguna página decente donde se puedan visionar pelis sin que te tarde tres horas en cargar o sin pagar?
Gracias, hamijos!
Yendo al videoclub o al cine en su defecto y con una camara digital grabar tu la peli, luego la pasas al ordenador y ya esta.
extrañadesconocida
06/02/2012, 21:40
Descargando por torrent!
ACastilla
06/02/2012, 22:00
Malos tiempos para la lírica. Habrá que esperar un tiempito, a ver hacia dónde tiran los barcos.
Esta página está bien para descargar: [Only registered and activated users can see links]
Suelen poner casi todo en Rapidshare y Mediafire, de ahí se baja todo bastante bien.
Pep_Guardiola
07/02/2012, 02:24
Esta página está bien para descargar: [Only registered and activated users can see links]
Suelen poner casi todo en Rapidshare y Mediafire, de ahí se baja todo bastante bien.
Cojonudo, gracias.
Nos han jodido pero bien... xD bueno, si queréis otra paginita aquí os dejo dos:
Para torrents la mejor página que conozco: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Para ver y descargar pelis: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Palmatoria
08/02/2012, 08:29
Peliculas no he buscado, pero en seriesyonkis puedes ver las series aun, así que dben haber algunas películas que si puedas ver
FestaNesta
11/02/2012, 02:15
Yo sinceramente, cuando quiero descargarme una película me la descargo, aunque cuesta bastante más... hay páginas como uploaded y alguna más que no recuerdo en las que se sigue pudiendo descargar directamente.
Creia que me iban a joder pero con torrent estoy descargando lo que me solia descargar con megaupload a la misma velocidad.
Yo recomiendo thepiratebay.org y eztv.it
El Doctor
11/02/2012, 19:41
Megaupload era el más usado, pero no entiendo tanto revuelo, la Descarga Directa no se ha acabado, siguen existiendo Rapidshare, Mediafire y demás.
ACastilla
20/02/2012, 22:50
De dónde bajan las películas en inglés subtituladas?
Todos los enlaces que he buscado están capados en bajui.
Yo las series sigo entrando a series yonkis para descargarlas, no me motiva como verlas online pero menos da una piedra.
De hecho ya hay algunos enlaces para ver online que yo aun no he probado.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin