PDA

Ver versión completa : Calderón ofrece más de 120.000 euros



Quagmire
22/11/2008, 10:03
Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA, Ramón Calderón se ha descolgado con una prima espectacular para sus futbolistas de cara a los próximos partidos. Durante la comida de confraternización ([Only registered and activated users can see links]) que han llevado a cabo en Valdebebas y en la que han estado presentes todos los jugadores, incluidos Van Nistelrooy y De la Red, Pedja Mijatovic, Bernd Schuster, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Portugal, Javier Lozano y el propio presidente, éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros. Es decir, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo. Premio que podría aumentarse aún más si enlazaran a esos cinco triunfos otras dos victorias ante el Barcelona en el Camp Nou y frente al Valencia en el Bernabéu.

Ya a final del pasado año Calderón premió con 30.000 euros por cabeza el triunfo de los madridistas por 0-1 en el Camp Nou con tanto de Baptista. Por lo que con ese precedente, el presidente ha pensado que era una buena idea alentar a sus futbolistas con esa excepcional prima para tratar de salir de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso su equipo.


Quagmire
22/11/2008, 10:04
Me parece patético y estoy seguro que no es mi madrititis.!!:bah:

Pablos
22/11/2008, 10:06
A la desesperada:juas::juas::juas::juas:, sí, a mi también me parece patético:supermario:.

Adeses
22/11/2008, 10:35
patético, el dinero no hace jugar mejor... o si??

de todas formas tengo la idea de que quieren echar a Bernd y por eso no se esfuerzan en el campo

Rai
22/11/2008, 11:59
Esto es una vergüenza. Lo que tenía que hacer era bajarles el sueldo a todos como no ganen.

Sergio
22/11/2008, 12:19
Encima con primas por ganar "partidos", ya ni titulos!!? no tienen bastante con los millones de € que ganan anualmente?

Paz
22/11/2008, 12:24
No me parece bien, pero mejor que se gaste el dinero en "animar" a los jugadores que no en otro Rolls-Royce para él :juas:.

Pep_Guardiola
22/11/2008, 12:24
Ya te cagas, osea que como esta gente apenas tiene pasta, pues venga, a darle más todavía, pues está de puta madre, ahora todos los equipos podrían hacer lo mismo, perdemos unos cuantos partidos hasta llegar a una minicrisis y así nos pagarán más, total, el gilipollas que paga el club es el socio, los gilipollas que pagan para vernos son los aficionados, la gente de a pie, la gente que paga una hipoteca y tiene que luchar para llegar a final de mes. Saquémosle a esta gente más pasta para gastarnosla en ferraris, yates, putas, y demás.

Hijos de puta, sinvergüenzas. Que asco me da todo esto.

Los jugadores si realmente estuvieran comprometidos con esta camiseta tendrían un poco de decencia y dirían, tranquilos no hace falta que nos infleis más los bolsillos, pondremos un poco de voluntad para ganar los partidos. Al igual me gasto yo un puto duro para ir a ver estos al campo, ni un céntimo, que se jodan, deberían pasar una crisis, pero una crisis de las de verdad, de las que no tienes ni puta idea de cómo conseguir pasta para darle de comer a tus hijos.

Tomasete
22/11/2008, 13:09
Encima con primas por ganar "partidos", ya ni titulos!!? no tienen bastante con los millones de € que ganan anualmente?

No son primas por partidos, ya ni por titulos. Son primas por partidos ADEMAS de las de los titulos más la de los contratos particulares.

Es una vergüenza y Calderón con dilapida el dinero del madrid para su beneficio propio. No sólo en los fichajes, primas desorbitadas sino que ahora les mete el dinero por los ojos para poder llegar a una asamblea tranquila el día 5 o 7 dediciembre.

Lamentable, ojala pierdan esos 5 partidos y en la asamblea o junta echen a Calderón a pedradas. A tomar por culo este sonvergüenza.

Max O'reilly
22/11/2008, 13:16
Yo ya voy preparando mi cambio al Xerez CD porque esto va de mal en peor... Un equipo tiene que ganar por si, no por super-mega-hiper premios de Mister C.

Ruffy
22/11/2008, 13:55
Deberían restarles 120.000 si los perdieran.

Alex_Mlg
22/11/2008, 14:08
Vaya chiste de presidente. :tomatroski:

King_Nightwolf
22/11/2008, 14:09
El año pasado Laporta tambien primo al equipo por llegar a la final de la Copa del Rey. Sirvio de tanto que en Mestalla hicimos un lamentable partido contra el Valencia.

Me parece deleznable que en clubes como el Barca o el Madrid donde hay jugadores entre los mejores pagados del mundo tengan que recibir ninguna prima que no sea por titulos logrados.

Bergkamp
22/11/2008, 14:37
Porque les tiene que dar una prima por ganar? Si es lo que tienen que hacer.. no lo entiendo de verdad.

Zidane
22/11/2008, 14:39
Su obligación es ganar, y ya cobran bastante de sueldo fijo, pero en fin..

Tomasete
22/11/2008, 15:04
Porque les tiene que dar una prima por ganar? Si es lo que tienen que hacer.. no lo entiendo de verdad.

Por que Calderón tiene que llegar a la junta extraordinaria del día 5 o 7 de diciembre con el equipo en una posición digna sino no le aprueban los presupuestos y puede empezar a tambalearse su mandato.

Bergkamp
22/11/2008, 15:07
Por que Calderón tiene que llegar a la junta extraordinaria del día 5 o 7 de diciembre con el equipo en una posición digna sino no le aprueban los presupuestos y puede empezar a tambalearse su mandato.

El equipo deberia estar en una posicion digna se len primas o no. Sigo sin entender porque se les tiene que dar una paga extra para ganar cuando es su obligacion.

Pep_Guardiola
22/11/2008, 15:45
El equipo deberia estar en una posicion digna se len primas o no. Sigo sin entender porque se les tiene que dar una paga extra para ganar cuando es su obligacion.

Una cosa es lo que debería hacer el Madrid como institución y otra lo que están haciendo las sanguijuelas del club.

Zidane
22/11/2008, 15:49
El equipo deberia estar en una posicion digna se len primas o no. Sigo sin entender porque se les tiene que dar una paga extra para ganar cuando es su obligacion.
Pues es lo que debería, pero mantener su puesto es lo primordial, total si el dinero no es suyo, que mas le da?

Jorgin
22/11/2008, 16:00
:bah: PUTA VERGUENZA

Kraken
22/11/2008, 16:14
Es el aguinaldo de navidad.

gonx18
22/11/2008, 16:31
si ya empezampos con este tipo de primas... el real madrid va a parecer un Levante (con respetos a los del levante), lo digo xq pagar a los jugadores por ganar 5 partidos... es como pagar a los jugadores por salvar la permanencia , para mi. Con esto demuestra lo muy patetico que es este señor, que nunca debió ser presdente del Real Madrid.

HalaMadrid
22/11/2008, 16:52
Encima con primas por ganar "partidos", ya ni titulos!!? no tienen bastante con los millones de € que ganan anualmente?
+1:dark:

Rai
22/11/2008, 20:25
Realmadrid.com
En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:


1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.

Hunter
22/11/2008, 20:48
Que poca vergüenza...

Miguel
22/11/2008, 22:14
patetico :tomatroski:

Isis
22/11/2008, 22:56
Me parece lamentable, sinceramente....pero muy muy lamentable....

Shadkko
22/11/2008, 23:11
Segun han dicho, la prima variara segun se ganen los proximos partidos, pero la prima es por jugar un partido amistoso en vacaciones de navidad, no por ganar los partidos.

scroopy
23/11/2008, 15:26
tienen mas de dos meses de vacaciones al año, ganan 6 millones de euros al año, trabajan tres horas al dia, les dan masajes......... ¿renunciar a las vacaciones? Venga ya!!!!! Me cago en los canceres del cortijo

Bergkamp
23/11/2008, 15:37
Pues es lo que debería, pero mantener su puesto es lo primordial, total si el dinero no es suyo, que mas le da?

Por eso este tio no deberia ser el presidente del Madrid. El club esta por encima de todo..:bah:

enderw
24/11/2008, 16:45
el segundo punto es acjonante...


la plantilla cobrá por perder las vacas...si gana....

eso no se lo creen ni hartos de vino

david_7_14
24/11/2008, 16:57
Pues sinceramente...no veo tan mal que se de la prima del amistoso para una prima por los partidos ganados...es triste...pero bueno, no lo veo tan grave como ofrcerles una prima directamente XD

Phonak
25/11/2008, 13:07
VERGÜENZA, eso es lo que me dio ver esa comida-chapuza

Que se pongan a trabajar y se dejen de primas, que con los sueldos que tienen, yo jugaba tres partidos al día y limpiaba la grada con un cepillo de dientes no me jodas...

Tomasete
25/11/2008, 21:40
Realmadrid.com
En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:


1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.

No hay quien se crea esta historia ni harto de vino. Menuda forma de cambiar la historia visto lo mal que ha sentado al madridismo. Lo mismo Calderón se creía que el madridismo le iba a aplaudir por esa idea. Este tío empieza a hacer cosas impensables, como hacer a Gaspar buen presidente y todo comparado con él. Y Floper Dios, por supuesto, comparado con Calde es un Dios, cosa que personalmente no pienso ya que creo que su último mandato fue un autentico desastre pero vamos Calderón lo está haciendo bueno y todo.


Pues sinceramente...no veo tan mal que se de la prima del amistoso para una prima por los partidos ganados...es triste...pero bueno, no lo veo tan grave como ofrcerles una prima directamente XD

Uy alguno si se lo ha tragao.

Tomasete
25/11/2008, 21:46
Realmadrid.com
En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:


1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.

1 La cantidad ofrecida a los jugadores no es que sea inferior, sino que se rumorea que si se clasifican de carambola 1º de grupo en champions y llegan a navidad lideres la prima sube a 318.000 euros por cabeza, aunque luego caigan en octavos y en el mes de marzo estén fuera de la lucha del titulo. Por cierto, este amistoso se ha firmado esta semana? o lleva meses firmado? Lo desconozco pero por eso lo pregunto. Porque si lleva tiempo pactado entonces este paripe queda al descubierto.

2 Calderón prometió X dinero si ganaban todos los partidos hasta la junta donde le deben aprobar las cuentas. Los jugadores se echaron un ordago y ampliaron a dos partidos la apuesta a cambio de un incentivo superior.

3 El compromiso de los jugadores con el club, es normalito tirando a poco. Aquí sólo miran por su billetera y su culo. Si fuesen comprometidos le hubieran metido la oferta a Calderón por el OGT. Como no lo son, pues pusieron la mano.

Tomasete
27/11/2008, 02:46
1 La cantidad ofrecida a los jugadores no es que sea inferior, sino que se rumorea que si se clasifican de carambola 1º de grupo en champions y llegan a navidad lideres la prima sube a 318.000 euros por cabeza, aunque luego caigan en octavos y en el mes de marzo estén fuera de la lucha del titulo. Por cierto, este amistoso se ha firmado esta semana? o lleva meses firmado? Lo desconozco pero por eso lo pregunto. Porque si lleva tiempo pactado entonces este paripe queda al descubierto.

.

Confirmado. Mañana salen en portada de Marca unas declaraciones de Pepe "Queremos llegar lideres a final de año". Vamos que les apetece llevarse por la cara no 120.000 euros sino 318.000