PDA

Ver versión completa : 7 razones para ganar el título



Pep_Guardiola
06/02/2012, 10:17
1. EL CALENDARIO PARECE FAVORABLE AL MADRID
Aunque el fútbol pondrá a cada uno en su sitio, el calendario de los próximos diez partidos parece mucho más asequible para el Madrid que para el Barcelona, que tendrá además que disputar la vuelta de las semifinales de Copa ante el Valencia el miércoles.
Mientras el Madrid tiene partidos frente a rivales que luchan por la permanencia (Racing, Rayo, Real Sociedad, Betis...), los azulgrana se enfrentan a equipos complicados como Osasuna, Atlético, Valencia o Sevilla. Si los blancos continúan con su racha de victorias y el Barça vuelve a tropezar, la Liga podría quedar casi sentenciada.
2. LA PLANTILLA DE LOS BLANCOS ESTÁ MÁS COMPENSADA
Si la Liga es una carrera de fondo, parece claro que en el armario de Mourinho hay más ropa que ponerse que en el de Guardiola. Sólo hace falta ver cómo afectan las bajas a cada uno de los dos equipos. Mientras que el Madrid no ha notado apenas las ausencias de Di María y Khedira, casi inéditos desde las vacaciones de Navidad, los azulgrana echan de menos a los lesionados Iniesta, Pedro o Villa. Es cierto que Guardiola tira de la cantera sin ningún reparo, pero los suplentes del Real Madrid (Granero, Callejón, Kaká, Higuaín, Varane...) ofrecen soluciones de garantías para cualquier partido.
3. UNA PEGADA TREMENDA: 71 GOLES EN 21 PARTIDOS
Muchas veces, el campeón de Liga se decide por la pegada. Ahí el Madrid no tiene rival esta temporada. Sus números goleadores son sencillamente incomparables: 71 goles a favor en 21 encuentros disputados, a una media de 3,38 tantos por partido y con una proyección de casi 130 goles al final de la Liga. En la racha madridista de 16 victorias en los últimos 17 partidos, los blancos han marcado 61 goles, con tres tantos y medio de media.
4. UNA PLANTILLA MOTIVADA Y CON HAMBRE DE TÍTULOS
Mientras la mayoría de los futbolistas del Barça vienen de ganar tres Ligas consecutivas, son muchos los jugadores del Madrid que no saben lo que es levantar este título. Ese hambre de triunfos lo demuestran los madridistas en aquellos campos donde se ganan y se pierden las Ligas, visitas en las que el Barça ha sumado algún pinchazo y el Madrid está logrando triunfo tras triunfo.
5. LA ESTADÍSTICA Y LA EXPERIENCIA A FAVOR DEL MADRID
Aunque las estadísticas están para romperlas, la historia de la Liga dice que sólo en una ocasión el Madrid dejó escapar una renta tan grande como la que lleva ahora con respecto al Barça. Fue en la temporada de Queiroz, cuando los blancos sacaban ocho puntos de distancia al Valencia y acabarón desplomándose en la clasificación y siendo adelantados hasta por el Barcelona.
6. MOU NUNCA HA DEJADO ESCAPAR UNA VENTAJA ASÍ
A lo largo de su carrera como primer entrenador, Mourinho nunca ha dejado escapar una ventaja superior a tres puntos en ninguno de los equipos en los que ha entrenado. Además, en su segunda temporada todos los equipos dirigidos por el técnico luso consiguieron conquistar la Liga.
7. PUNTOS DE DISTANCIA EN EL RETROVISOR BLANCO
La principal razón que avala la confianza de la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid en que este año tienen la Liga más a tiro que nunca son los siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, una distancia que, a pesar de no ser definitiva, es lo bastante grande para dormir tranquilos.

ACastilla
06/02/2012, 10:24
Me habría gustado más, un artículo que se llamara: 7 razones para perderla. Eso sí que habría sido innovador XD

Thonys II
06/02/2012, 11:42
Mira por donde para mi solo hay dos razones para ganarla... Y es que en todos los enfrentamientos contra el Madrid, hemos sido superiores claramente y la segunda es que la suerte se acaba, y no creo que esten toda la temporada sobreviviendo a esas remontadas ;)

pierno
06/02/2012, 11:57
hombre, pasaria a ser una liga que entraria en los anales de la historia negra del Madrid, a la altura de las ligas perdidas en el ultimo partido y esas cosas....

Vamos, que tiene que salir en globo Mou , Floren y media plantilla del Madrid si esto ocurre....


osea que no.

Kaoru
06/02/2012, 12:00
vamos a ver si las 7 razones para ganarla no se van disminullendo,...xd.

De todas formas esos datos invitan al optimismo de que este año podemos ganarla. la verdad es que este equipo se merecia una liga ya.

Ahora si perdemos contra el barsa tendremos 4 de ventaja, hay que mirar ese 4 puntos de ventaja, mas que los 7.
a mi 4 no me parece tanto, y que conste que no me refiero a que vayamos a perder, simplemente, que cuando hay un duelo
directo de por medio, hay que tener mucho cuidado, y que perfectamente se puede perder. Con que el madrid pierda un partido, y empate otro la hemos liado.

Xavi for ever
06/02/2012, 12:14
Últimamente no veo al Real Madrid arrasar como antes, aunque no niego que son un gran equipo y pueden volver a hacerlo en cualquier momento.
La remontada del Barça no es tan difícil como muchos piensan, y mas cuando queda media temporada por delante.
El tiempo lo dirá todo pero tal y como dice Kaoru con que el Madrid pierda un partido, y empate otro la hemos liado.

Albatros
06/02/2012, 12:41
Yo me quedo con una aparte de los 7 puntos. A dia de hoy son el mejor equipo del mundo.

ACastilla
06/02/2012, 13:53
Yo me quedo con una aparte de los 7 puntos. A dia de hoy son el mejor equipo del mundo.

Cómo que del mundo? no era de la historia?

Eso sí, 5 Barça-Madrid este año, y no nos han ganado ninguno. Increíble, no? El mejor equipo del mundo y no es capaz de ganarle 5 partidos a otro... Cosas extrañas que pasan en la vida...

Minorisa
06/02/2012, 14:14
falta una 8ª

por decreto Ley!!!

después de tantas ligas, sin ganarla, ....y sin comerse un rosco en Champions, y la Central Lechera, a toda marcha, ...

ya tienen acordado con los estamentos, y con la Federación, ..

q este año si,
e
este año le toca al Real Madrid, .....para q no lloren más!

Sneijder
06/02/2012, 15:56
Mira por donde para mi solo hay dos razones para ganarla... Y es que en todos los enfrentamientos contra el Madrid, hemos sido superiores claramente y la segunda es que la suerte se acaba, y no creo que esten toda la temporada sobreviviendo a esas remontadas ;)


Baja el listón que eso de que habéis sido superiores en todos no lo puedes decir.

Y aparte dices que el Madrid remonta por suerte, cuando no precisamente es así en la mayoría de los casos.

Pep_Guardiola
06/02/2012, 15:57
falta una 8ª

por decreto Ley!!!

después de tantas ligas, sin ganarla, ....y sin comerse un rosco en Champions, y la Central Lechera, a toda marcha, ...

ya tienen acordado con los estamentos, y con la Federación, ..

q este año si,
e
este año le toca al Real Madrid, .....para q no lloren más!


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
06/02/2012, 16:36
Quiero otras 7 razones por las cuales ganarán la Copa.:palomitas:

O 7 razones por las cuales ganarán la Champions... Imagíno que si se enfrentan al Barça será: acabar con 11 dando patadas como lobos sangrientos. ¿No?

Shark Gutierrez
06/02/2012, 16:39
Me encantan ver estos posts de Torka, deja entrever cosas interesantes...

PePlocH
06/02/2012, 16:40
Mira por donde para mi solo hay dos razones para ganarla... Y es que en todos los enfrentamientos contra el Madrid, hemos sido superiores claramente y la segunda es que la suerte se acaba, y no creo que esten toda la temporada sobreviviendo a esas remontadas ;)

En la supercopa de españa y en la vuelta de la copa del rey no fuisteis claramente superiores, ni superiores a secas. Se puede decir que en esos partidos tuvisteis la suerte del campeon.

Pep_Guardiola
06/02/2012, 16:40
Me encantan ver estos posts de Torka, deja entrever cosas interesantes...

No es mío, es de Marca.

Shark Gutierrez
06/02/2012, 16:44
No es mío, es de Marca.

Bueno, no lo decía por lo que está escrito, sino por las reacciones.

Sergio
06/02/2012, 16:52
Bueno, no lo decía por lo que está escrito, sino por las reacciones.

¿Qué reacciones hay? :palomitas:

Sandra_Cule
06/02/2012, 16:58
Yo me quedo con una aparte de los 7 puntos. A dia de hoy son el mejor equipo del mundo.

Pues no es en el pecho de su camiseta donde hay una insignia asi como dorada que diga eso...

Shark Gutierrez
06/02/2012, 16:59
¿Qué reacciones hay? :palomitas:

Echa un vistazo y si te parece las comentamos.

Sergio
06/02/2012, 17:01
Echa un vistazo y si te parece las comentamos.

Algunos dicen cosas buenas del Madrid, otros critícan al periódico, otros se quejan... No es nada nuevo bajo el sol ni de Madrid ni de Barcelona. ¿O si?

Shark Gutierrez
06/02/2012, 17:04
Algunos dicen cosas buenas del Madrid, otros critícan al periódico, otros se quejan... No es nada nuevo bajo el sol ni de Madrid ni de Barcelona. ¿O si?

Como diría cierto filósofo famoso (y no me refiero a Pep): "Solo sé que no sé nada".

Sergio
06/02/2012, 17:06
Como diría cierto filósofo famoso (y no me refiero a Pep): "Solo sé que no sé nada".


Yo solo pregunto que es lo que tanto te interesa y qué jugo le sacas a esos intereses. Sin duda, mola más ver como los merengues aparecen como por arte de magia cuando la cosa va "bien".:palomitas:

Shark Gutierrez
06/02/2012, 17:09
Yo solo pregunto que es lo que tanto te interesa y qué jugo le sacas a esos intereses. Sin duda, mola más ver como los merengues aparecen como por arte de magia cuando la cosa va "bien".:palomitas:

No he dicho que me interese, sino que me parecen interesantes las reacciones. Son dos cosas diferentes.
Lo de que aparecen por arte de magia cuando la cosa va bien, tiene la misma respuesta de porque puede haber tanto nuevo culé en los últimos 3 años.

Sergio
06/02/2012, 17:12
No he dicho que me interese, sino que me parecen interesantes las reacciones. Son dos cosas diferentes.
Lo de que aparecen por arte de magia cuando la cosa va bien, tiene la misma respuesta de porque puede haber tanto nuevo culé en los últimos 3 años.

Hay una base de culés que nunca se mueven, ¿se puede decir casi lo mismo de los merengues?

Sobre las reacciones, bueno, hay gente para todo, pero sin duda es mucho más interesante ver las reacciones de los merengues cuando pierden contra el Barça donde no paran de hablar y hablar de árbitros con un 5-0 en contra.:juas:

Shark Gutierrez
06/02/2012, 17:17
Hay una base de culés que nunca se mueven, ¿se puede decir casi lo mismo de los merengues?

Sobre las reacciones, bueno, hay gente para todo, pero sin duda es mucho más interesante ver las reacciones de los merengues cuando pierden contra el Barça donde no paran de hablar y hablar de árbitros con un 5-0 en contra.:juas:

Hay un problema serio de falta de debate, en líneas generales (y conste que yo no soy ejemplo de nada), pero saber debatir no es siempre atacar al máximo rival. Lo comentaba con alguien por privado hace no mucho tiempo y la verdad es que me parece de lo más acertado. "El Barça malo", "El Madrid es peor" :P y esas cosas he decidido que no voy a rebatirlas. Si quieres ver lo que quieres ver Sergio, no seré yo quien te lo impida. Otra cosa es que aceptes que eso es la verdad universal.

Te respondo por última vez.

1º pregunta: Sí, la hay sin duda.
2º pregunta: te respondo con un dicho: Dime de que presumes y te diré de lo qué careces.

Alexculé
06/02/2012, 17:18
Es que hay ser ya malo de cojones para perder esta liga que os regalamos nosotros a base de perder fuera de casa, porque en los enfrentamientos directos no podéis ganarla. Vamos, si llegáis a pinchar aunque sea uno o dos partido ya es para descojonarme vivo :juas:

Sergio
06/02/2012, 17:57
2º pregunta: te respondo con un dicho: Dime de que presumes y te diré de lo qué careces.

Ese dicho es muy común, y yo te digo... Pobre Mourinho y pobre Ronaldo.;)

Dr.Lecter
06/02/2012, 17:57
falta una 8ª

por decreto Ley!!!

después de tantas ligas, sin ganarla, ....y sin comerse un rosco en Champions, y la Central Lechera, a toda marcha, ...

ya tienen acordado con los estamentos, y con la Federación, ..

q este año si,
e
este año le toca al Real Madrid, .....para q no lloren más!

Y te superas cada día :facepalm: vaya soberana estupidez.

Pero bueno..

Pep_Guardiola
06/02/2012, 18:03
Es que hay ser ya malo de cojones para perder esta liga que os regalamos nosotros a base de perder fuera de casa, porque en los enfrentamientos directos no podéis ganarla. Vamos, si llegáis a pinchar aunque sea uno o dos partido ya es para descojonarme vivo :juas:

Joder, pues hay que ser tonto del culo para ir regalando ligas teniendo tropecientas menos que el equipo rival.

Thonys II
06/02/2012, 18:07
Baja el listón que eso de que habéis sido superiores en todos no lo puedes decir.

Y aparte dices que el Madrid remonta por suerte, cuando no precisamente es así en la mayoría de los casos.

Dos partidos de Supercopa... Campeón del Barça (1 victoria, 1 empate)
Dos partidos de Copa.......... Pasa el Barça (1 victoria, 1 empate)
Uno de liga y en el Bernabeu. Victoria del Barça

O sea 5 partidos 3 victorias 2 empates 0 derrotas.... 12 goles a favor y 8 en contra, y en los partidos de Copa jugando con Pinto... Vamos, no se si hemos sido superiores, pero la estadisticas dicen que si.
La segunda parte me la has dejado a un huevo, pero nunca de ellos y no lo voy hacer ahora. ;)

Sergio
06/02/2012, 18:08
Joder, pues hay que ser tonto del culo para ir regalando ligas teniendo tropecientas menos que el equipo rival.

Vosotros tampoco creo que tengáis que regalarnos goleadas tan fácilmente. ;)

Thonys II
06/02/2012, 18:10
Hay una base de culés que nunca se mueven, ¿se puede decir casi lo mismo de los merengues?

Sobre las reacciones, bueno, hay gente para todo, pero sin duda es mucho más interesante ver las reacciones de los merengues cuando pierden contra el Barça donde no paran de hablar y hablar de árbitros con un 5-0 en contra.:juas:

Lo malo es que lloran de una "expulsión" que llega en los últimos minutos y con 5-0, como diciendo hemos perdido por que jugamos con uno menos y eso lo ha dicho el propio Mourinho... Pero a lo mejor tampoco en ese partido fuimos "superiores"
;)

Thonys II
06/02/2012, 18:17
Parafraseando...

"Para que corres si adelante tambien llueve" ;)

Sneijder
06/02/2012, 18:49
Joder, pues hay que ser tonto del culo para ir regalando ligas teniendo tropecientas menos que el equipo rival.

:juas::juas::juas::juas:

Tocado y hundido.

Alexculé
06/02/2012, 18:53
Y lo mas gracioso es que se creen que juegan bien, son los putos amos, los más goleadores y que están ahí porque son los mejores de Europa, solo falta la décima que como han visto el partidazo-empate que han hecho en el Camp Nou, ya se la ganarán al Barça de calle... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Brutal, no tienen limites!! :juas::juas::juas:

Minorisa
06/02/2012, 18:57
Y lo mas gracioso es que se creen que juegan bien, son los putos amos, los más goleadores y que están ahí porque son los mejores de Europa, solo falta la décima que como han visto el partidazo-empate que han hecho en el Camp Nou, ya se la ganarán al Barça de calle... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Brutal, no tienen limites!! :juas::juas::juas:


y ahora imagínate, `por un momento, q un día.......
si, un día, ....el arbitro les pitará unas manos, o les pitará un penalti de esos q hace Pepe o Ramos,...y pincharán....

y lo normal, lo más normal del mundo es q un día pinchen,,...y en lugar d eponerse a 10 puntos,.....se pongan a 4, ...

y teniendo q venir al Camp Nou...

jojojojo, ...y entonces, ...volverán a salir los Villaratos, ...y los lloros del Mou, ..

pero es q no tendrán bastante con eso, no...

es q además, como no ganen la liga, ....el Mou se larga o lo largan,....

y a volver a empezar otro proyecto,...el 1102

y entonces, ...a vender a 10 jugadores, para volver a fichar otros 10....

Bronia
06/02/2012, 19:00
Deben ganar la liga que les ha regalado el Barcelona, no tienen otra alternativa ;)

Alexculé
06/02/2012, 19:06
y ahora imagínate, `por un momento, q un día.......
si, un día, ....el arbitro les pitará unas manos, o les pitará un penalti de esos q hace Pepe o Ramos,...y pincharán....

y lo normal, lo más normal del mundo es q un día pinchen,,...y en lugar d eponerse a 10 puntos,.....se pongan a 4, ...

y teniendo q venir al Camp Nou...

jojojojo, ...y entonces, ...volverán a salir los Villaratos, ...y los lloros del Mou, ..

pero es q no tendrán bastante con eso, no...

es q además, como no ganen la liga, ....el Mou se larga o lo largan,....

y a volver a empezar otro proyecto,...el 1102

y entonces, ...a vender a 10 jugadores, para volver a fichar otros 10....

Y eso si llegan a volver a palmar en Champions como todos los años, volverán con villaratos y demás, pero eso sí, les queda la Liga! fin de ciclo del FC Barcelona para el nuevo ciclo del Madrid, como el año pasado con la Copa... :juas:

Has visto que hace dos semanas estaban pidiendo la dimisión de Mou, Cristiano y Pepe? ahora mísmo les falta bajarle los pantalones y practicarles una felación a los 3.

Y como tu dices, se irán 10 para fichar otros diez, luego otra vez la décima, que si canguelos, el Madrid no tiene rival... buah! me descojono con estos! :juas::juas:

pierno
06/02/2012, 19:39
¿Qué reacciones hay? :palomitas:

es lo mismo que he pensado yo...

luego he repasado el hilo por si me habia perdido algo...

y no, no me habia perdido nada....

Minorisa
06/02/2012, 20:17
Y te superas cada día :facepalm: vaya soberana estupidez.

Pero bueno..


me gusta esto....
que inteligencia la vuestra....

cuando sale el Mou, y habla de Villarato y tal y tal, ...y pogque......

todos alabándole, y besándole el culo....., hasta el Floren ...llegó a decir q esto era una manera de hacer madridismo.....

y si lo digo yo, ...entonces es una estupidez!!!

pero q inteligentes q sois!!!!

Shark Gutierrez
06/02/2012, 20:48
Ese dicho es muy común, y yo te digo... Pobre Mourinho y pobre Ronaldo.;)

En esta respuesta te sobra originalidad. Si esto es para provocar y hablar de arbitros...Insert coin y lo sigues intentando...eso sí, con otro que pique.

Buena tarde.

Sergio
06/02/2012, 21:12
En esta respuesta te sobra originalidad. Si esto es para provocar y hablar de arbitros...Insert coin y lo sigues intentando...eso sí, con otro que pique.

Buena tarde.

¿Eing? Te estoy diciendo que ese dicho no es para nada apropiado para el Real Madrid. No provoco, simplemente te digo lo que hay.

Shark Gutierrez
06/02/2012, 21:32
¿Eing? Te estoy diciendo que ese dicho no es para nada apropiado para el Real Madrid. No provoco, simplemente te digo lo que hay.

Si prestamos atención a tu post que dice lo siguiente:


Sobre las reacciones, bueno, hay gente para todo, pero sin duda es mucho más interesante ver las reacciones de los merengues cuando pierden contra el Barça donde no paran de hablar y hablar de árbitros con un 5-0 en contra.

Te respondí


dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

La misma cantinela de siempre: los arbitros. ¿Dices que no es adecuado? Pues lo que yo leo en este foro, en Twitter y en otros foros no son más que quejas arbitrales. Eso sí, más elegantes en las formas que Mourinho. Por supuesto. Es algo así, como: "El Barça no es el más adecuado para hablar de arbitros, porque cuando pierden tambien se queja como lo hace el Madrid".

¿Sigues sin verlo apropiado? Pues entonces lo dejo, porque creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y a mi ya me sobran explicaciones.

Un saludo.

PD: la provocación viene en lo de "Pobre Mourinho y pobre Ronaldo". Ahora si quieres, te lo vuelves a mirar...a ver si eso no es una provocación para que entre con el tema de la cantinela arbitral de por medio. Una cosa de la que estoy cansado y de lo que ambos equipos poco tienen que quejarse o que llorar. Ambos = los dos. Por si no queda claro.

Pep_Guardiola
06/02/2012, 21:39
Vosotros tampoco creo que tengáis que regalarnos goleadas tan fácilmente. ;)

Es que no os las hemos regalado.

Grau
06/02/2012, 21:42
La temporada del Madrid es de récord, rozará casi los 100 puntos en Liga rompiendo los registros anotadores. Mucho tendría que cambiar la dinámica para que no se llevasen la Liga, pero fútbol es fútbol y hay que luchar hasta el final.

Sergio
06/02/2012, 21:46
Es que no os las hemos regalado.

Ah, vale vale, imagino que los árbitros nos lo regalaron ¿no? Almenos eso eso dijo Mourinho en todas sus ruedas de prensa....

Sergio
06/02/2012, 21:49
La misma cantinela de siempre: los arbitros. ¿Dices que no es adecuado? Pues lo que yo leo en este foro, en Twitter y en otros foros no son más que quejas arbitrales. Eso sí, más elegantes en las formas que Mourinho. Por supuesto. Es algo así, como: "El Barça no es el más adecuado para hablar de arbitros, porque cuando pierden tambien se queja como lo hace el Madrid".

¿Sigues sin verlo apropiado? Pues entonces lo dejo, porque creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y a mi ya me sobran explicaciones.

Un saludo.

PD: la provocación viene en lo de "Pobre Mourinho y pobre Ronaldo". Ahora si quieres, te lo vuelves a mirar...a ver si eso no es una provocación para que entre con el tema de la cantinela arbitral de por medio. Una cosa de la que estoy cansado y de lo que ambos equipos poco tienen que quejarse o que llorar. Ambos = los dos. Por si no queda claro.

Y dale, que no quiero provocar ni a tí ni a nadie, joder, que esto es un foro y me lo tomo como tal no para provocar a personas que ni conozco. Aquí todo el mundo se lo toma todo a pecho, ataques constantes... Madre mía, qué noooo jaja

Me ha hecho gracia que dijera eso un merengue cuando en su propio vestuario y club no paran de adorarse a ellos mismos desde tiempos inmemoriales.

Odiseo
06/02/2012, 23:10
Que interesante y concuerdo con casi todo. Lo más sobresaliente es que el físico del merengue está intacto.


Mira por donde para mi solo hay dos razones para ganarla... Y es que en todos los enfrentamientos contra el Madrid, hemos sido superiores claramente y la segunda es que la suerte se acaba, y no creo que esten toda la temporada sobreviviendo a esas remontadas ;)

En el último partido jugado entre ambos conjuntos, el Barcelona no fue superior y para el conjunto blanco significó más de lo que ustedes piensan. De verdad que el equipo ha cambiado notablemente así como los jugadores han ido mejorando.

Dr.Lecter
06/02/2012, 23:46
me gusta esto....
que inteligencia la vuestra....

cuando sale el Mou, y habla de Villarato y tal y tal, ...y pogque......

todos alabándole, y besándole el culo....., hasta el Floren ...llegó a decir q esto era una manera de hacer madridismo.....

y si lo digo yo, ...entonces es una estupidez!!!

pero q inteligentes q sois!!!!

Que lo digas tu, importa y mucho.. Si si.

Pero bueno, ya esperare tu próximo post para echarme a reír ;), porque vaya que estos últimos días estas de récord.

Shark Gutierrez
07/02/2012, 00:40
Y dale, que no quiero provocar ni a tí ni a nadie, joder, que esto es un foro y me lo tomo como tal no para provocar a personas que ni conozco. Aquí todo el mundo se lo toma todo a pecho, ataques constantes... Madre mía, qué noooo jaja



Pues sinceramente, no lo parece.

Xavi Sambora
07/02/2012, 00:45
Que interesante y concuerdo con casi todo. Lo más sobresaliente es que el físico del merengue está intacto.



En el último partido jugado entre ambos conjuntos, el Barcelona no fue superior y para el conjunto blanco significó más de lo que ustedes piensan. De verdad que el equipo ha cambiado notablemente así como los jugadores han ido mejorando.

Normal; jugar dos competiciones cansa menos que jugar 3 :juas::juas::juas:

Sergio
07/02/2012, 00:56
Pues sinceramente, no lo parece.

Que lo parezca no quiere decir que lo sea. Por mi parte sabes que no quiero atacar ni nada, esto mismo lo hable con Juanxo y Torres, exactamente lo mismo, y si lo miras no quise atacar en ninguna de las dos conversaciones.

Palmatoria
07/02/2012, 06:15
Las Ligas la ganan el equipo que sea más regulary de momento el Madrid lo es y más aun no creo que el físico le pase mucho la cuenta, ya que tienen jugadores para rotar y son lo suficientemente fiables para derrotar a los rivales más pequeños

Odiseo
07/02/2012, 08:02
Normal; jugar dos competiciones cansa menos que jugar 3 :juas::juas::juas:

Por dos partidos más que tenían al momento del Barcelona vs Real Madrid por el Mundial de clubes? Aún y cuando tuvieron unos días de descanso los últimos de diciembre.

Además del partido de más que llevan después de dicho encuentro contra el Valencia.

Realmente ésto me parece una explicación y no un fundamento queriendo decir, que no me parece que sea una excusa o pretexto.

Milkybar71
07/02/2012, 13:10
La verdad que 7 puntos son muchos, pero no son imposibles de remontar, el Real Madrid ha hecho un primera vuelta increíble, pero..... podremos seguir así??
Yo creo que el Real Madrid, tiene unos partidos muy complicados como el Atlético Madrid que en mi opinión esta enchufasimo!! El Osasuna los leones en la catedral y bueno nuestro hueso el Barça. Esta claro que dependemos de nosotros mismo y hay que seguir el buen trabajo que han conseguido en la primera vuelta. Para jugar como unos pollos desalmados sin cabeza, llevamos 71 goles, 10 mas que los que inventaron el fútbol, Cristiano Ronaldo lleva un gol mas que Dios, pero bueno eso se acabará pronto. Hay que ser optimistas y sobretodo muy cautos.



[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

Albatros
07/02/2012, 13:47
Cómo que del mundo? no era de la historia?

Eso sí, 5 Barça-Madrid este año, y no nos han ganado ninguno. Increíble, no? El mejor equipo del mundo y no es capaz de ganarle 5 partidos a otro... Cosas extrañas que pasan en la vida...

Lo de la historia era una pregunta que lance al aire con su racion de trolleo incluida. En cuanto a su estatus actual, para mi si que son el mejor equipo del mundo, a pesar de sus resultados contra nosotros.

Por trazar un paralelismo, me recuerda a cuando Federer era el numero uno en las listas de la ATP, pero casi siempre perdia contra Nadal. Al resto de rivales los destrozaba, mientras que Nadal era mucho mas propenso a perder contra jugadores de segundo nivel.
La diferencia es que por estilo, el Barca es Federer y el Madrid Nadal :juas:

ACastilla
07/02/2012, 14:01
Bueno, es tu opinión, la mía es que Nadal era muy superior a Federer, igual que Djokovic es muy superior a Nadal a día de hoy.

Albatros
07/02/2012, 14:09
Bueno, es tu opinión, la mía es que Nadal era muy superior a Federer, igual que Djokovic es muy superior a Nadal a día de hoy.

Eso depende de la epoca a la que te refieras. Al principio en sus enfrentamientos individuales la cosa estaba mucho mas igualada. NAdal dominaba en tierra y Federer en hierba, con los enfrentamientos en pista rapida favorables a Nadal, pero no por una diferencia muy grande. Lo que pasa es que en tierra coincidian muchas mas veces que en hierba. Aun asi, era Federer el que se llevaba los Grand Slams excepto el de Roland Garros (recuerda que estoy hablando de antes de que Nadal fuera el numero uno).

Pero vamos, hablando de futbol, que es de lo que hablamos aqui. A dia de hoy el Madrid es el equipo mejor del mundo para enfrentarse ante cualquier rival que no sea el Barca. Al Barca lo veo mucho mas vulnerable y los resultados lo demuestran.

ACastilla
07/02/2012, 14:11
Eso depende de la epoca a la que te refieras. Al principio en sus enfrentamientos individuales la cosa estaba mucho mas igualada. NAdal dominaba en tierra y Federer en hierba, con los enfrentamientos en pista rapida favorables a Nadal, pero no por una diferencia muy grande. Lo que pasa es que en tierra coincidian muchas mas veces que en hierba. Aun asi, era Federer el que se llevaba los Grand Slams excepto el de Roland Garros (recuerda que estoy hablando de antes de que Nadal fuera el numero uno).

Pero vamos, hablando de futbol, que es de lo que hablamos aqui. A dia de hoy el Madrid es el equipo mejor del mundo para enfrentarse ante cualquier rival que no sea el Barca. Al Barca lo veo mucho mas vulnerable y los resultados lo demuestran.

Cuántos partidos ha perdido el Real Madrid en lo que va de año? Cuántos el Barça?

Thonys II
07/02/2012, 14:25
Cuántos partidos ha perdido el Real Madrid en lo que va de año? Cuántos el Barça?

Lo malo son nuestros empates contra Valencia, Sevilla, Espanyol y como en cierta manera en los tres partidos hay jugadas que nos perjudica... Como tambien en la derrota contra Getafe hay un gol mal anulado. Son puntos que pueden ser claves para el final de temporada

Albatros
07/02/2012, 14:28
Cuántos partidos ha perdido el Real Madrid en lo que va de año? Cuántos el Barça?

Y cuantos hemos empatado nosotros (que a dia de hoy es como una derrota) y cuantos han empatado ellos?

Thonys II
07/02/2012, 14:31
Y cuantos hemos empatado nosotros (que a dia de hoy es como una derrota) y cuantos han empatado ellos?

Y no es casualidad que en esos partidos que hemos empatado hay jugadas polemicas que nos han perjudicado claramente?
Es como tu firma, eso hecho por Bussi es merecedor de un Oscar... Pero es gracioso cuando lo hace Pepe

ACastilla
07/02/2012, 14:34
Y cuantos hemos empatado nosotros (que a dia de hoy es como una derrota) y cuantos han empatado ellos?

No era que éramos más vulnerables? Cómo yo entiendo la vulnerabilidad es capacidad de que te hagan daño.

1 partido ha perdido el Barça en todo el año en todas las competiciones. Y sin merecerlo perder.

4 partidos ha perdido el Real Madrid.

Luego, el Madrid es más vulnerable que el Barça. Ahora, el Barça tiene menos gol, y por eso se le han escapado los puntos, por fallar goles uno tras otro. Luego, más vulnerable es el Madrid, pero el Barça tiene menos pegada, y por lo tanto más posibilidad de ceder empates.

ACastilla
07/02/2012, 14:36
Y no es casualidad que en esos partidos que hemos empatado hay jugadas polemicas que nos han perjudicado claramente?
Es como tu firma, eso hecho por Bussi es merecedor de un Oscar... Pero es gracioso cuando lo hace Pepe

Y no es casualidad que en todos estos años de la era Pep hemos ganado los partidos y nos han perjudicado igual, sólo que como cascamos otros goles, los errores no se notaban?

Esa es la diferencia, no hay más. Tenemos menos gol, y por lo tanto, los errores arbitrales se notan más.

pierno
07/02/2012, 14:41
Y no es casualidad que en todos estos años de la era Pep hemos ganado los partidos y nos han perjudicado igual, sólo que como cascamos otros goles, los errores no se notaban?

Esa es la diferencia, no hay más. Tenemos menos gol, y por lo tanto, los errores arbitrales se notan más.


yo pienso igual...los errores estaban ahi siempre, las medias de penaltis a favor tambien, y en la era Mou, la cosa se ha salido de madre...

la diferencia?

pues que antes lo notabamos menos porque estabamos mucho mejor.


ya lo dijo Pep el año pasado....hay que pensar que no nos van a dar nada, nos lo tenemos que ganar todo...y asi fue....este año igual no nos llega con lo que tenemos....

pero se luchará igual.

Pep_Guardiola
07/02/2012, 15:56
Y no es casualidad que en esos partidos que hemos empatado hay jugadas polemicas que nos han perjudicado claramente?
Es como tu firma, eso hecho por Bussi es merecedor de un Oscar... Pero es gracioso cuando lo hace Pepe

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
07/02/2012, 16:51
No era que éramos más vulnerables? Cómo yo entiendo la vulnerabilidad es capacidad de que te hagan daño.

1 partido ha perdido el Barça en todo el año en todas las competiciones. Y sin merecerlo perder.

4 partidos ha perdido el Real Madrid.

Luego, el Madrid es más vulnerable que el Barça. Ahora, el Barça tiene menos gol, y por eso se le han escapado los puntos, por fallar goles uno tras otro. Luego, más vulnerable es el Madrid, pero el Barça tiene menos pegada, y por lo tanto más posibilidad de ceder empates.

Tienes razon, no he estado acertado en la palabra, que no en la idea. Y en lo de los goles no estoy de acuerdo como ya te he dicho. Fallamos algo mas, pero sobre todo creamos mucho menos, aparte de estos dos ultimos partidos donde Messi ha fallado muchisimo.

Thonys II
07/02/2012, 17:44
:juas::juas::juas:

Cada vez tu respuestas son más de lloros, me hace gracia esto... A mi lo que penseis ciertos madridistas me resbala
Eso si menudo "actores" teneis en la plantilla, incluso "Macario" Karanka

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/02/2012, 17:52
Tienes razon, no he estado acertado en la palabra, que no en la idea. Y en lo de los goles no estoy de acuerdo como ya te he dicho. Fallamos algo mas, pero sobre todo creamos mucho menos, aparte de estos dos ultimos partidos donde Messi ha fallado muchisimo.Forma parte de lo mismo,falta de calidad en los extremos. De cualquier manera, generaremos menos, pero si te ves resúmenes de los partidos que hemos pinchado, están llenos de ocasiones marradas. Todos y cada uno de ellos.

Shark Gutierrez
08/02/2012, 05:18
El Madrid donde principalmente puede coger un colchon importante es en los enfrentamientos de ahora, que le toca con equipos más asequibles que el Barça. Y cuando llegue el verdadero tramo final de la temporada y vemos como está en Champions puede que se deje ir algunos puntos contra equipos necesitados de entrar en competición europea.