PDA

Ver versión completa : Los Descendientes



ACastilla
05/02/2012, 14:37
[Only registered and activated users can see links]

Título: Los descendientes
Título original: The Descendants
País: USA
Estreno en USA: 18/11/2011
Estreno en España: 20/01/2012
Productora: Fox Searchlight
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges, Robert Forster, Judy Greer, Matthew Lillard, Michael Ontkean, Rob Huebel, Mary Birdsong, Sonya Balmores, Scott Michael Morgan, Nick Krause, Matt Corboy, Milt Kogan, Amara Miller
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: La historia se desarrolla en Hawai y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Notas de Producción: - Basada en la novela de Kaui Hart Hemmings.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
06/02/2012, 23:17
Muy entretenida pero ojo...

En teoría es un dramón de cojones, mas de una lagrima se le puede escapar a uno, no son todo sol, playita y mojitos en Hawai, al menos en éste guión... y sí, papelón de Cloney

Bronia
07/03/2012, 05:11
George Clooney, soberbio. Qué actorazo!
Me ha gustado mucho la pelicula, muy interna y conflictiva, con personajes creíbles y fácil de identificarte. Con el toque de humor fino negro necesario y suficiente para que no se convierta en un tostón y con paisajes que te aguan la boca...
Deberían darle un Oscar a Patricia Hastie , que estar en esa posición acostada, con la boca abierta toda la película tiene su mérito.
El personaje de Sid me ha gustado mucho. Loco hasta las metras, pero como todo loco, con verdades con un puño.

ACastilla
08/05/2012, 01:21
Son los pequeños detalles los que hacen una gran película. Los Descendientes es exactamente eso, una película que no nos cuenta nada distinto, nada que no se haya contado mil veces y de mil maneras distintas, y sin embargo, es más importante la manera, el cómo, que el qué. El aura hawaiana que envuelve la película va dando vida y sello propio al film, hasta impregnarlo todo, hasta transformar lo que era igual, en distinto...

Magnífico el papel de Clooney, sin duda el mejor de toda su carrera.

Nota: 8

Özil
11/05/2012, 15:03
Pienso que se le atribuye tanta grandeza al papel de Clooney en esta película porque consigue despojarse del glamour que acompaña a la alfombra roja y representar el rol de una persona "normal", incluso rozando el patetismo como en la escena en la que corre cuando se entera de la infidelidad de su mujer, creo recordar.

pierno
18/05/2012, 19:51
buena peli....de las que te hacen reencontrarte....

Nota: 7 (para mi pasar del 6,5 ya es una peli buena de verdad)

pero.......siempre que veo a Clooney en papeles que no va de galan o de malote, me parece sobreactuado.....en esta peli, me parece lo mismo, me gusta mas en otros registros.....

decis su mejor papel? bueno, vale....tambien el tipo de pelicula se da a pensar en ello, pero para mi, sobreactuado en los momentos dramaticos e incluso alguno comico...


Pelicula que tiene que ver todo el mundo.......te da para reirte, te da para llorar si eres de lagrima facil..........pero que no abusa en nada.

Marozsán
16/02/2013, 14:24
Pues a mi no me ha gustado :jeje:

Tenía esperanzas puestas en ella y no me ha trasmitido casi nada, se me ha hecho eterna, y todavía no tengo claro si es un drama o una comedia. Encima la musiquilla hawaiiana de fondo, como que no.

4/10