PDA

Ver versión completa : Zombie Diaries



ACastilla
22/11/2008, 02:01
<table align="center" border="0" width="720"><tbody><tr><td width="240">[Only registered and activated users can see links]
</td> <td width="480"> <table align="center" border="0" width="520"> <tbody><tr><td align="left" width="150">TITULO ORIGINAL:</td><td width="370">The Zombie Diaries</td></tr><tr><td align="left">GENERO:</td><td width="370">Terror</td></tr><tr><td align="left">PAIS:</td><td width="370">Reino Unido</td></tr><tr><td align="left">DURACION:</td><td width="370">85 Minutos</td></tr><tr><td align="left">AÑO:</td><td width="370">2006</td></tr><tr><td align="left">ESTRENO EN DVD:</td><td width="370">12-11-2008</td></tr><tr><td align="left">DIRECTOR:</td><td>Michael Bartlett y Kevin Gates</td></tr><tr><td align="left">GUION:</td><td>Michael Bartlett y Kevin Gates</td></tr><tr><td align="left">INTERPRETES:</td><td>Anna Blades, James Fisher, Jonnie Hurn y Russell Jones </td> </tr> <tr><td align="left">PRODUCTOR:</td> <td> Michael Bartlett y Kevin Gates</td></tr><tr><td align="left">MUSICA:</td> <td> Stephen Hoper</td></tr><tr><td align="left">FOTOGRAFÍA:</td> <td> George Carpenter</td></tr><tr><td align="left">MONTAJE:</td> <td> Michael Bartlett y Kevin Gates</td></tr><tr><td align="left">
</td> <td width="297">
</td></tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr><td colspan="2">
SINOPSIS: Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.
</td></tr></tbody></table>

ACastilla
22/11/2008, 02:02
Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
22/11/2008, 02:46
Se ha puesto de moda por esas tierras hacer películas de zombis. :jeje:

ACastilla
22/11/2008, 02:49
Habrá que verla. Reconozco que mas las trago todas de zombies.

Sergio
22/11/2008, 12:30
A ver que tal esta Anto, últimamente las de zombies son unas peliculas malas, muy chorras...las hacen, por hacer!

Xavi Sambora
23/11/2008, 12:52
No me llama mucho la atencion. Como las de los 70's y 80's ninguna.

ACastilla
24/11/2008, 01:11
Pues yo las voy a ver ahora. Soy fan de las pelis de zombies.

ACastilla
24/11/2008, 02:57
Inquietante

Buena película, sí señor. La buena crítica que tiene creo que en este caso se corresponde con la realidad. No me gusta mucho esta moda de películas estilo documental, me llega a molestar bastante, pero en este caso, puede que sea hasta positivo. El caso es que más allá de esta cuestión, la película incluso aporta cosas novedosas, lo cual es mucho en el género de zombies. Violaciones, locos... Buena, película dentro del género, sí, señor.

Nota: 6,8