PDA

Ver versión completa : Doctor Who



El Doctor
04/02/2012, 16:14
[Only registered and activated users can see links]


¿Nadie por aquí ve una de las series de moda?

A mi me convencieron ayer para verla, pinta divertida. Intento bajarme los capítulos, pero en buena calidad, y completos, solo los he encontrado aquí: [Only registered and activated users can see links]

Pero ese servidor es una mierda bien grande (Uploaded.to) es cansino como FileServe, peor peor aun. Qué costará subirlo a rapidshare. :bah: No es por quejarme de los que suben las cosillas, que lo hacen gratis, pero coñe...

Bueno, pues eso, en una longeva serie inglesa que empezó hace varias décadas. Y en 2005 la retomaron (yo voy a ver desde la temporada de 2005, claro). La serie va cambiando de protas, creo que en la serie moderna hay tres doctores diferentes, el de la primera temporada, luego otro que dura cuatro temporadas, y el actual, que está en la quinta y sexta temporada. Este último tiene una cara extraña. Ya me diréis las chicas de MushoFutbol si es guapo a su manera o qué.

[Only registered and activated users can see links]

Aquí todos los doctores, incluídos los antiguos:


[Only registered and activated users can see links]



Para querer hacer un post principal más o menos vistoso, o puedo porque no la he visto, ni siquiera el primer capítulo aun, quiero pasamelos todos al multimedia y verlos conforme pueda/quiera en el salón.

P.D.: Creo que no hay ningún post sobre la serie... al poner el titulo que he puesto o me ha salido ningun post similar.

ACastilla
04/02/2012, 18:39
La tengo en "próximamente". Me encantan estas temáticas de viajes en el tiempo.

El Doctor
04/02/2012, 18:52
Por cierto, he encontrado un sitio mejor: [Only registered and activated users can see links]

Están en varios servidores, uno de ellos rapidshare, que está en las 4 primeras temporadas, una pena que luego ya no. Los enlaces de rapidshare van todos, los de los otros servidores, unos sí unos no...

Sandra_Cule
05/02/2012, 01:39
Esta serie... no tiene un tiempecillo ya? o es que han hecho una nueva versión y no me he enterado?

ACastilla
05/02/2012, 11:30
Esta serie... no tiene un tiempecillo ya? o es que han hecho una nueva versión y no me he enterado?Pues me suena que esta es la nueva versión, aunque sigue en activo tras 7 u 8 temporadas. Si no me equivoco.

Werty
05/02/2012, 12:54
La serie empezó en los años 60. Se retomó hace un tiempo, siendo esta la parte actual. Lleva 7 temporadas y para mí es una serie increible, me tiene fascinado. Voy por la sexta temporada, casi terminandola y soy muy pero que muy fan de doctor who desde la primera temporada, hay capitulos cuyos guiones son verdaderas obras de arte de la ciencia ficción.

Sandra_Cule
05/02/2012, 13:14
La serie empezó en los años 60. Se retomó hace un tiempo, siendo esta la parte actual. Lleva 7 temporadas y para mí es una serie increible, me tiene fascinado. Voy por la sexta temporada, casi terminandola y soy muy pero que muy fan de doctor who desde la primera temporada, hay capitulos cuyos guiones son verdaderas obras de arte de la ciencia ficción.

Entonces para que me aclare, esta es la continuacion de la de los 60? (Que es la que yo me referia), o una nueva versión?

Werty
05/02/2012, 14:12
Sin entrar en mas detalles, la serie continua despues de donde lo dejo la antigua (un poco mas adelante claro)... como curiosidad actores como rowan atkinson o hugh grant han interpretado al doctor en peliculas

El Doctor
05/02/2012, 21:00
Sin entrar en mas detalles, la serie continua despues de donde lo dejo la antigua (un poco mas adelante claro)... como curiosidad actores como rowan atkinson o hugh grant han interpretado al doctor en peliculas¿Tu avatar es el segundo doctor de la serie actual?

Cada vez me llama más la atención, a ver si mañana veo el primer capítulo.

Werty
06/02/2012, 00:14
¿Tu avatar es el segundo doctor de la serie actual?

Cada vez me llama más la atención, a ver si mañana veo el primer capítulo.

Así es, David Tennant (el decimo doctor).

El primer capítulo digamos que me "echó para atras", pero te recomiendo que aguantes, cuanto mas avances mejor se pone la cosa. La primera temporada tiene algunos capitulos muy buenos, a mi parecer.

Werty
10/02/2012, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
15/05/2012, 20:02
Acabo de ver el episodio 10 de la tercera temporada: Blink

Una auténtica maravilla.

Puff

[Only registered and activated users can see links]


Os recomendaría a muchos, sobre todo a los que no les llame la atención esta serie, ver este episodio independientemente del resto, no os defraudará.

ACastilla
15/05/2012, 20:32
Yo la tengo en "próximas". A ver cuándo me animo.

El Doctor
15/05/2012, 20:39
Yo la tengo en "próximas". A ver cuándo me animo.

Cuando te apetezca una serie desenfadada y divertida, ponte con ella. Luego tiene episodios más serios, como este que digo en el anterior post. Aun me dura el subidón del episodio, lo tan magnificamente hilado que está.

Werty
15/05/2012, 21:06
Acabo de ver el episodio 10 de la tercera temporada: Blink

Una auténtica maravilla.

Puff

[Only registered and activated users can see links]


Os recomendaría a muchos, sobre todo a los que no les llame la atención esta serie, ver este episodio independientemente del resto, no os defraudará.

Ahí aun está Marta Jones como su acompañante, no?

Werty
15/05/2012, 21:08
Yo la tengo en "próximas". A ver cuándo me animo.

Tu seguro que te vuelves loco con algún que otro capitulo de ésta serie

El Doctor
15/05/2012, 21:08
Ahí aun está Marta Jones como su acompañante, no?

Sí, sigue.

Martha Jones dura toda la tercera temporada. Aunque en ese episodio a penas sale. xD

El Doctor
15/05/2012, 21:11
Por cierto, Werty, tengo curiosidad, aunque no sea relevante ¿sabes de qué episodio es tu avatar? xD

Werty
16/05/2012, 20:09
Sí, sigue.

Martha Jones dura toda la tercera temporada. Aunque en ese episodio a penas sale. xD

Lo sé, yo ya me terminé la ultima temporada. Era para situarme con ciertos acontecimientos, todavia te quedan capítulos para aplaudir


Por cierto, Werty, tengo curiosidad, aunque no sea relevante ¿sabes de qué episodio es tu avatar? xD

Pues dudo entre dos. No sé si del especial de Navidad en el que conoce a Donna Nobel, o un capítulo de la 4ª temporada del cual no te hablaré para no destriparte nada :supermario:

El Doctor
16/05/2012, 22:37
Lo sé, yo ya me terminé la ultima temporada. Era para situarme con ciertos acontecimientos, todavia te quedan capítulos para aplaudir



Pues dudo entre dos. No sé si del especial de Navidad en el que conoce a Donna Nobel, o un capítulo de la 4ª temporada del cual no te hablaré para no destriparte nada :supermario:

Según me dicen por el Messenger es el primero de Donna Noble Estoy cerca de él entonces. Hoy no he visto ninguno, aun intento recuperarme del shock de Blink. xD

Lo preguntaba más que nada porque me llama mucho la atención esa situación. xD

Werty
16/05/2012, 22:45
Según me dicen por el Messenger es el primero de Donna Noble Estoy cerca de él entonces. Hoy no he visto ninguno, aun intento recuperarme del shock de Blink. xD

Lo preguntaba más que nada porque me llama mucho la atención esa situación. xD

Jajaja ya te lo dijeron! no quería chivarte que Donna es la siguiente compañera! Solo podian ser esoso dos, no recuerdo en mas que salgan oficinas. Ahí esta montado encima de una mesa mirando por encima de un cubiculo, muy bueno xD

ACastilla
17/05/2012, 15:24
Ya vi el primer capítulo y el trailer del segundo. Chiquita locura!!!

El Doctor
17/05/2012, 16:37
Ya vi el primer capítulo y el trailer del segundo. Chiquita locura!!!

Jaja, es un poco LOL a veces. A mi ese primer episodio no me gustó en exceso, se me hizo entretenido y tal, pero ya.

La primera temporada fue como un experimento para ver cómo sería seguir con Doctor Who. Merece la pena, pero en muchas ocasiones, sobre todo cuando hay que tirar de efectos especiales es muy cutre, recuerda a los Power Rangers en eso. xD La segunda temporada trae una mejora sustancial. La primera mitad de la tercera es algo floja en cuanto a argumentos. Hasta el capítulo 7 u 8. Y el diez, que es el último que he visto, es una jodida maravilla. De ahí en adelante no puedo opinar, me dicen que sigue mejorando, pero que no hay ningun capítulo que supere al décimo de la tercera temporada.

Quédate con el nombre del guionista que ponen junto al título. Varían.

Espero que te vaya gustando la serie.

ACastilla
17/05/2012, 16:38
Tengo que dejarla avanzar más, este primero no me ha gustado mucho, pero tiene un poco de Primeval, que ya es mucho, pues echo mucho de menos la serie. Tú viste Primeval?

El Doctor
17/05/2012, 16:41
No, no he visto Primaveral.

ACastilla
17/05/2012, 16:53
No, no he visto Primaveral.Primaveral yo tampoco, jaja pero Primeval sí, si te gustó Doctor Who te gustará Primeval, que para mí es una pedazo de serie.

El Doctor
17/05/2012, 17:38
Primaveral yo tampoco, jaja pero Primeval sí, si te gustó Doctor Who te gustará Primeval, que para mí es una pedazo de serie.

Jaja. Perdón, perdón, no me llevéis a la horca.

Había leído Primaveral, me extrañaba, pero bueno, el caso es que la he buscado en google y me daba como válida. Y es que es la misma que encuentro ahora con Primeval. xD

Bueno, le echaré un ojo en cuanto acabe Doctor Who. Porque mi tiempo de ocio tengo que repartirlo en serie, películas, videojuegos, leer... Sólo puedo hacer una o dos cosas al día. Un buen rato cada una. Ni juego, ni leo, ni veo todos los títulos que querría. T_T

Veo que no la ponen muy bien, por cierto.

ACastilla
19/05/2012, 14:37
Ya he visto tres capítulos, es una puta locura de serie, jaja. Viajes en el tiempo, zombies, alienígenas... Lo tiene todo jaja

ACastilla
28/05/2012, 02:15
Ya vi la primera temporada y el primero de la segunda. Realmente me costó que me entrara la serie. Creo que hasta el 1x08 no lo hace. A partir de ahí ya me gusta mucho, con todas sus paranoias, que tiene muchas.

El comienzo de la segunda temporada ha sido muy bueno. Rose no es guapa para nada, pero me tiene ganado, no sé porqué...

ACastilla
28/05/2012, 02:17
Jaja. Perdón, perdón, no me llevéis a la horca.

Había leído Primaveral, me extrañaba, pero bueno, el caso es que la he buscado en google y me daba como válida. Y es que es la misma que encuentro ahora con Primeval. xD

Bueno, le echaré un ojo en cuanto acabe Doctor Who. Porque mi tiempo de ocio tengo que repartirlo en serie, películas, videojuegos, leer... Sólo puedo hacer una o dos cosas al día. Un buen rato cada una. Ni juego, ni leo, ni veo todos los títulos que querría. T_T

Veo que no la ponen muy bien, por cierto.No había visto esto. Quién no la pone muy bien?? Si en todos lados que he leído a gente hablar de la serie les encanta. Y he buceado por internet, todo el mundo loco porque hagan una sexta temporada.

Y las críticas especializadas también son muy buenas:

“It’s exciting, fast-moving stuff, right from the start and done with a pleasing touch – all in all, terrific entertainment.”
Daily Mail – Weekend
“Multi-layered, fast, frightening and unashamedly good fun”
Saturday Telegraph
“Expertly put together, this is as good as family drama gets”
5 Stars The Mail
“Primeval is a good old ripping yarn full of goodies, baddies, monsters and breathless chases… Children will adore Primeval.”
Radio Times
“perfect family Saturday night telly”
Total TV Guide
“…the show certainly scores… with its polished production values and computer spun monsters”
Sunday Telegraph
“Primeval is rollicking good fun for all the family”
Radio Times
“This series gets better with every episode”
Guardian Guide
“Perfect Saturday night telly”
Daily Express
“A soaraway success”
The Mail on Sunday
“…a hugely enjoyable, family friendly series… which can’t return soon enough.” Weekend Magazine
“…a brilliant series”
Closer
“The actors are likeable, the monsters are magnificent and the dialogue is frequently funny’ The Times
“Primeval rocks!”
Daily Mail – Weekend
“Thank heavens for Primeval…the only fresh and fun telly entertainment on a dreary Saturday night.”
Inside Soap
“The second series of the special effects laden monster romp has been nerve jangling, roller coaster stuff….. As the tension mounts, the pace never slackens. A fittingly spectacular all-action finale.”
Daily Mail – Weekend
“Taking in time-travel, dinosaurs and government conspiracies, it is widely entertaining… Primeval is a Jurassic lark.”
Sunday Times
“Primeval is terrifically good fun, nostalgic and modern at the same time… I love it to pieces.”
The Observer
“a crackling-good new BBC America sci-fi series thriller that’s packed with vivid CGI prehistoric predators galore…”
Hollywood Reporter
“…a lot of fun, with a great deal of scares…”
Sci-Fi Weekly
“…Primeval is nonstop fun, exciting, reasonably smart and agreeably silly all at once. …such an invigorating action show that the broadcast networks would kill to have it.”
Los Angeles Daily News

El Doctor
28/05/2012, 16:49
No sé, cuando te contesté lo que vi fue que en FilmAffinity tenía un 4 coma algo de media entre las votaciones de la gente. Yo a lo que opine la gente me lo paso por el forro, ojo, aunque sí que en ocasiones lo uso de guía para aventurarme o no.

Le echaré un ojo.

ACastilla
28/05/2012, 20:56
No sé, cuando te contesté lo que vi fue que en FilmAffinity tenía un 4 coma algo de media entre las votaciones de la gente. Yo a lo que opine la gente me lo paso por el forro, ojo, aunque sí que en ocasiones lo uso de guía para aventurarme o no.

Le echaré un ojo.Sí, ya lo vi, pero sólo de 800 votos. En IMBD tiene casi 5000 y tiene 7 de nota.

De todas maneras, las pocas críticas que leí que hicieron en filmaffinity eran buenas.

Ana
28/05/2012, 20:58
Aqui ya estamos en la sexta temporada..............

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/05/2012, 21:23
joder, hay versión francesa?

El Doctor
28/05/2012, 21:31
joder, hay versión francesa?

¿Lo dices por la foto de Ana? Los actores van cambiando.

Yo aun voy por la cuarta temporada, creo que voy a verme un capítulo ya mismo.

El último que vi fue el del planeta de los Oods, ayer.

Por cierto, joder, qué malo es el doblaje que le ponen a Donna Noble al español. Es irritante. T_T Deberían dejar de contratar a esa dobladora, no sé quien es no recuerdo dónde más la he escuchado, pero es de esas voces que se escuchan mucho. Quizá de las películas de sábados por la tarde. xD

Ana
28/05/2012, 21:32
Si la temporada 6 empezo este mes..............

[Only registered and activated users can see links]

Ana
28/05/2012, 21:37
Leon Vickers
[Only registered and activated users can see links]



Sarah Smart
[Only registered and activated users can see links]



Mark Bonnar
[Only registered and activated users can see links]


Tres nuevos actores.......en esta temporada que empieza.

El Doctor
28/05/2012, 21:37
Si la temporada 6 empezo este mes..............

[Only registered and activated users can see links]

¿Eso es en Cataluña?

Yo hace tiempo que me bajé todas las temporadas hasta la sexta. Hará... /me va a ver el primer post

04-Feb-2012

Ahí ya me estaba bajando todas en castellano, y no creo que la sexta se acabara de estrenar.

Ana
28/05/2012, 21:39
¿Eso es en Cataluña?

Yo hace tiempo que me bajé todas las temporadas hasta la sexta. Hará... /me va a ver el primer post

04-Feb-2012

Ahí ya me estaba bajando todas en castellano, y no creo que la sexta se acabara de estrenar.

Aqui en Francia si............ha empezado este mes la sexta............Y te prohibo que me cuentes nada de ella!!!:besoamigo:

El Doctor
28/05/2012, 22:28
Aqui en Francia si............ha empezado este mes la sexta............Y te prohibo que me cuentes nada de ella!!!:besoamigo:

Qué va, si como digo, yo voy por la cuarta. :palomitas:

Ana
28/05/2012, 22:38
Qué va, si como digo, yo voy por la cuarta. :palomitas:

Entonces te lo contaré yo...........:juas:

Werty
30/05/2012, 12:51
Aqui en Francia si............ha empezado este mes la sexta............Y te prohibo que me cuentes nada de ella!!!:besoamigo:


Qué va, si como digo, yo voy por la cuarta. :palomitas:

Yo si la he visto, os puedo putear si quiero. Me siento poderoso :supermario:

Ana
30/05/2012, 14:21
Yo si la he visto, os puedo putear si quiero. Me siento poderoso :supermario:

Joio! Que maleante..........:juas:


Ale di lo que quieras NO te escuchooooooooooooooooooooo [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/05/2012, 14:28
Una pregunta, se van alguna vez a la época de los dinosaurios?

El Doctor
30/05/2012, 16:56
De momento no, por lo que yo llevo. De hecho me está decepcionando en ese sentido. Porque se centran casi siempre en Londres o en el Reino Unido en general. Alguna vez van a una futura Nueva nueva nueva [...] nueva nueva nueva [...] nueva nueva nueva York en otro planeta. Pero a penas salen del Reino Unido. xD Aun sigo esperando al menos a las antiguas Roma y Egipto. :S


Yo si la he visto, os puedo putear si quiero. Me siento poderoso :supermario:
Ya vi el episodio de tu avatar, y si es en el primero de la cuarta temporada.

Voy por el sépitmo. El último que vi fue

El de la hija del Doctor. Luego busqué sobre la chica que era guapisima. Y vi que la actriz está casada con David Tennant. Y es hija de un doctor anterior, de la serie de los 60-80. Jaja, vaya tela, entre doctores va su vida.

ACastilla
30/05/2012, 16:59
A mí hay momentos en los que la serie no me gusta nada, no sé, me parece repetitiva. A veces termimo un capítulo y digo, bah, no me apetece verla más.

El Doctor
30/05/2012, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
30/05/2012, 17:07
A mí hay momentos en los que la serie no me gusta nada, no sé, me parece repetitiva. A veces termimo un capítulo y digo, bah, no me apetece verla más.

Entiendo, hay veces que pasa eso, y de repetente te meten un episodio que te borra de golpe esa sensación. xD

Como el episodio de las mascaras de gas en la segunda guerra mundial, o el del día del padre.

La primera tamporada, ya te digo yo, es la más floja que yo he visto. Bueno, la primera mitad de la tercera temporada también es floja.

Ana
30/05/2012, 17:14
Pues por ahora no......en la 6 temporada no hablan de la prehistoria, tal vez en la proxima.
Extraterrestres los que quieras.......pero de dinosaurios nada.

Werty
30/05/2012, 17:15
Es lógico que se centren principalmente en Londres, no hay que olvidar que la serie es inglesa xD En uno de los capitulos acaban en Pompeya, por ejemplo.

La primera temporada es un poco introductoria, pero tiene algunos capítulos geniales como el de la mascara de gas, que nombras. La cuarta temporada por ejempo, a mí me gustó mucho

Werty
30/05/2012, 17:17
Pues por ahora no......en la 6 temporada no hablan de la prehistoria, tal vez en la proxima.
Extraterrestres los que quieras.......pero de dinosaurios nada.

Es lógico, es una serie con efectos especiales justitos. Crear capítulos de la prehistoria sería recurrir mucho a ellos, ya canta mucho cuando salen un par de efectos cada capítulo, imaginate uno entero con efectos de esos xD

Werty
30/05/2012, 17:18
Voy por el sépitmo. El último que vi fue

El de la hija del Doctor. Luego busqué sobre la chica que era guapisima. Y vi que la actriz está casada con David Tennant. Y es hija de un doctor anterior, de la serie de los 60-80. Jaja, vaya tela, entre doctores va su vida.

Jajaja que curioso! no tenía ni idea

Ana
30/05/2012, 17:18
Es lógico, es una serie con efectos especiales justitos. Crear capítulos de la prehistoria sería recurrir mucho a ellos, ya canta mucho cuando salen un par de efectos cada capítulo, imaginate uno entero con efectos de esos xD

Me cuesta contestarte seriamente con esa firma...............:juas: Me parto de risa!

El Doctor
30/05/2012, 18:08
Es lógico que se centren principalmente en Londres, no hay que olvidar que la serie es inglesa xD En uno de los capitulos acaban en Pompeya, por ejemplo.


[Only registered and activated users can see links]

Ahí falta 007...

ACastilla
30/05/2012, 20:10
2x04. Por fin le sacan partido a la máquina del tiempo, y se van a Francia a conocer a Madamme de Pompadour! Joder, algo es algo! Gran capítulo.

El Doctor
30/05/2012, 20:39
2x04. Por fin le sacan partido a la máquina del tiempo, y se van a Francia a conocer a Madamme de Pompadour! Joder, algo es algo! Gran capítulo.

Sí, ese a mi me encantó. Probablemente el mejor de la segunda temporada.

Al ritmo al que voy yo me vas a adelantar, ya verás. xD

ACastilla
30/05/2012, 20:40
No creo, estoy por cambiar de serie, no me engancha.

El Doctor
02/06/2012, 22:42
Vistos los dos capítulos de la biblioteca del silencio.

Recuerdan a Blink en parte, me mola. De los mejores capítulos, sin llegar a "lo especial" de Blink. Pero uno de los mejores. Guión de Steven Moffat también. Según he leído, Moffat a partir de ahora coge más riendas en los guiones de capítulos y la calidad de los mismos se dispara. ¿Cierto, Werty?

Por cierto, ACastilla, si piensas dejar de ver Doctor Who, te recomiendo que veas Blink. Es un capítulo diferente, siempre lo recomiendo a quien no quiere ver la serie. Y los que lo han visto de esa manera le ha gustado mucho. Luego quieren ver la serie y les digo que "poco tiene que ver ese capítulo con el resto de la serie" si no te llama la atención, por mucho que te guste ese episodio, no tiene porqué gustarte el resto. En menor medida también recomendaría este doble capítulo que he visto hoy. Que son los 4x8 y 5x8. Blink es el 3x10, creo.

El Doctor
03/06/2012, 23:24
Acabo de ver el episodio 4x10, Medianoche.

Lo que hace Steven Moffat con un vagón, y menos de diez personajes no tiene nombre...

Menudo SALTO de calidad está dando la serie.

Werty
04/06/2012, 00:54
Acabo de ver el episodio 4x10, Medianoche.

Lo que hace Steven Moffat con un vagón, y menos de diez personajes no tiene nombre...

Menudo SALTO de calidad está dando la serie.

Justo iba a preguntarte si habías visto ese, BUENISIMO


Vistos los dos capítulos de la biblioteca del silencio.

Recuerdan a Blink en parte, me mola. De los mejores capítulos, sin llegar a "lo especial" de Blink. Pero uno de los mejores. Guión de Steven Moffat también. Según he leído, Moffat a partir de ahora coge más riendas en los guiones de capítulos y la calidad de los mismos se dispara. ¿Cierto, Werty?

Por cierto, ACastilla, si piensas dejar de ver Doctor Who, te recomiendo que veas Blink. Es un capítulo diferente, siempre lo recomiendo a quien no quiere ver la serie. Y los que lo han visto de esa manera le ha gustado mucho. Luego quieren ver la serie y les digo que "poco tiene que ver ese capítulo con el resto de la serie" si no te llama la atención, por mucho que te guste ese episodio, no tiene porqué gustarte el resto. En menor medida también recomendaría este doble capítulo que he visto hoy. Que son los 4x8 y 5x8. Blink es el 3x10, creo.

Para mí sí hay un cambio importante desde la llegada de Moffat, tambien me encantan los guiones anteriores pero los capítulos que nombras son de mis favoritos, esos dos de la biblioteca y el de medianoche son geniales. Acabas de conocer a la doctora River Song eh? buen personaje

El Doctor
06/06/2012, 17:11
Ya voy a por la quinta temporada, he visto el cambio de doctor en el especial de navidad.

A ver qué tal lo hace Matt Smith, porque a mi Tennant me parece insuperable para ese papel, es simplemente idóneo.

ACastilla
06/06/2012, 17:33
2x08&2x09. Los capítulos de la Fosa de Satán. Son geniales!!!

ACastilla
06/06/2012, 20:33
Una pregunta: cuándo se lían Rose y él? Odio que usen ese recurso tan típico en las series, de no liarlos para que la gente esté con la tensión de si se lían o no. Sé qué es eficaz, pero a mí me toca los cojones.

El Doctor
06/06/2012, 21:12
El Doctor no se lía con ninguna hasta donde yo voy viendo. Diría que aquí es bastante razonable, dadas las circunstancias. Y no sé, yo nunca he estado con esa tensión de si se lían o no, siempre he visto claro que no van a terminar liados. Creo que ese no es el propósito de la serie. Desde el principio sabes que El Doctor no está por la labor.

Pero al final de la 4 temporada pasa... algo. No es que el doctor se lie con la acompañante...

No digo nada, ya verás exáctamente a qué me refiero.

El capítulo del demonio estaba genial, sí.

Cuando pases a la tercera temporada no desesperes, eh. La primera mitad de episodios de esa temporada son poco interesantes, te advierto de antemano, aunque quizá resulte que alguno te guste más que a mi.

ACastilla
06/06/2012, 21:31
:bah: Bah, qué cutres!

El Doctor
07/06/2012, 17:33
Anda, eso es que vas ya con las hormonas hirviendo por el calor... :posno: :jeje:

Es que en serio, no es una serie de amor, no da esa sensación en ningún momento, y desde luego espero que no se enrollen mucho con eso, que siga como hasta ahora. Hay una que otra que se enamoran del doctor... pero es que... en fin, en ningún momento como digo, existe la tensión amorosa por parte del Doctor. Aun así hay algunos capítulos donde existe el amor, por supuesto, ya que esta serie tiene de todo.

Por ejemplo, espera al doble episodio de "La familia de la sangre" en la tercera temporada. Ya verás que ahí hay amor. Va por la mitad de la tercera temporada, después de los 5-6 primeros capítulos flojos de esa misma temporada. Ese es bueno.

ACastilla
07/06/2012, 18:59
Cómo que no da esa sensación? Están con lo de Rose y el Doctor toda la serie. Que si siente algo por él, etc etc. Y encima no los enrollan, pues tú dirás, juegan con el espectador. Que les den por el culo, odio cuándo un guionista hace eso, me parece mediocre.

El Doctor
07/06/2012, 19:51
La verdad es que no comprendo tu postura. Yo en ningún momento lo he visto así...

Hay varios momentos en los que Rose tiene ese tilín hacia el Doctor y sí, eso se deja ver. Pero es lo único. La sensación de que pudieran desarrollar una relación amorosa para mi era nula, casi que ni lo pensé, porque no va de eso. El Doctor es para ellas un hombre maravilloso, pero ya está. Un gran amigo que jamás la dejaría tirada.

ACastilla
07/06/2012, 20:03
Ey? Pero qué serie estás viendo? Desde el principio, ya ni te digo, cuándo le roban el cuerpo a Rose, y la de dentro le dice al Doctor y a ella "entiendo porqué te gusta, entiendo porqué tienes sentimientos hacia él". O en la de Satán, cuándo se quedan sin Tardis, y ella le dice, podríamos coger la casa juntos... si quieres... etc etc. O cuándo Mickey le dice que se querían pero eso ya era pasado, que ahora ella estaba por el Doctor, o cuándo Mickey, le dice en otro capítulo al doctor, cuando pasa algo, "este el sueño de cualquier hombre, tener a la novia y a la ex peleando". Joder, de estas miles...

La serie está enfocada desde el principio a ver si se lían o no. Rose dejando caer que tiene sentimientos, pero con miedo de que la rechace... Le besa también una vez en la boca (no el capítulo que le roban el cuerpo, sino otro). Joder, está enfocadísimo a que pase algo entre ellos. En todos los capítulos está el flirteo, los sentimientos de Rose, etc...

Internet está lleno de videos de amor de ellos:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

.

Esperando que se liaran. Nada, los guionistas son unos mierdas, así de claro.. Tío, qué serie estás viendo?? jaja

ACastilla
07/06/2012, 20:06
Ah, nada, retiro lo dicho, pero sólo la mitad.

Sí que los lían, en el 4x13. Lo vi sin querer...


[Only registered and activated users can see links]



Hasta ahí están jugando con el espectador.

El Doctor
07/06/2012, 20:18
;D

xD

El Doctor
07/06/2012, 20:23
Y que la gente haga vídeos de ellos no significa absolutamente nada. Creeme, yo sé lo que digo :bah:

En fin, ya verás más adelante, pero creo que te estás obsesionando con el tema. Rose quiere y ama al Doctor, sí... pero como digo, (y ya lo he dicho en el anterior post) todo queda ahí... Sobre ese beso en concreto, ya verás más adelante.

Pero en fin, que es igual, tampoco veo un motivo para discutir por lo que estamos discutiendo, la verdad, tú ves la serie más romántica que yo. Y sí que me he percatado de todos esos detalles que comentas. ;)

Werty
08/06/2012, 00:20
Es cierto que Rose siente algo por el Doctor, pero no sólo Rose, si te fijas todas sus acompañantes sienten algo por él, en mayor o menor medida ( quizás una no...) pero es lógico que los guionístas usen eso.

Si os fijais las acompañantes del doctor son personas desencantadas con el estílo de vida que llevan en la tierra, sin ninguna motivación, y llega de repente un tipo misterioso que les enseña el universo y con el que pasan mil y una aventuras, acaban enamorandose de él, lógico.

Y por las demas no siente nada, pero por Rose si que siente algo, y se va notando en los capítulos que vive con Martha Jones y los celos que siente ella hacia Rose (Vease el capítulo de Utopía).

Pero Anto, esa no es para nada la parte importante de la historia, al menos yo no lo veo así. Doctor Who no es una serie de amoríos ni se centra ningún capítulo en ello, me parece una serie de aventuras futurístas con muchos guiones dignos de alabar

ACastilla
08/06/2012, 00:29
A mí no me gusta que me tomen el pelo los guionistas, vamos, desde las primeras series, siempre juegan con eso, no los lian, para generar tensión y la gente se cuelgue de eso. A mí eso me toca los cojones. Me cabrea muchísimo.

ACastilla
12/06/2012, 00:35
2x12 & 2x13. Brillante! Sublime fin de temporada!

Joder, que lo de Rose y el Doctor es amistad? No me jodas! Rose está totalmente enamorada, como una perra!!! Y él también lo está. Lo de los guionistas es para matarlos. Pero bueno...

ACastilla
12/06/2012, 19:13
Rose no sale en la tercera temporada?

Werty
12/06/2012, 19:42
Rose no sale en la tercera temporada?

Olvidate de ella, cada cierto tiempo el doctor cambia de acompañante, lo hace desde el incio de la serie en los años 60

El Doctor
12/06/2012, 20:40
xD

Yo hoy he visto el episodio 5x7.

Ayer, es decir, el anterior, el 5x6 fue un poco decepcionante mientras avanzaba. De los más flojos para mi.

Este le da mil patadas.

El del "Señor del sueño" es de esos muchos capítulos diferentes a todos los demás. Mola de principio a fin, al principio me quedo un poco WTF ¿me habré equivocado de temporada? Ya que se ve a Amy Pond embarazada y tal.

Qué grande este episodio.

Sobre los progresos de ACastilla, decir lo mismo que Werty, olvídate de Rose.

Se la sigue mencionando un poco en la tercera temporada, pero ya está. Es una serie que se va renovando constantemente en cuanto a actores para no caer nunca en la repetitividad.

El principio de Martha Jones (la de la tercera temporada) es un poco flojo, pero esperate tú a partir del episodio 7 o así. Y sobre todo, como digo muchas veces y no me canso de repetirlo, el episodio 10 de esa misma temporada.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay algunos episodios especiales de navidad entre temporada y temporada. Algunos muy importantes. Creo que a destacar el que va entre las temporadas 3 y 4 y el que va entre las temporadas 4 y 5. El que va entre las temporadas 1 y 2 también es importante, no sé si lo habrás visto, sucede algo que más adelante es de mucha transcendencia, y si no lo has visto, cuando llegues te quedarás un poco en plan "y eso de donde ha salido, no recuerdo nada de eso...". xD

Aunque diría que hay que verlos todos, el que va entre las temporadas 2 y 3 también tiene un detalle digno de mención, pero a mi se me hizo pesado, a decir verdad.

Werty
06/08/2012, 03:17
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
06/08/2012, 09:10
Me alegro de que alguien lo haya puesto, a mi me daría pereza volver a ponerlo.

Pues eso ¡Dinosaurios! xD

ACastilla
06/08/2012, 10:28
Cómo mola! Tendré que volver a verla, para paliar el deseo de más Primeval, jeje

El Doctor
07/08/2012, 18:59
Aviso, posible spoiler de la sexta temporada. Un tráiler de "la primera pregunta", 50 aniversario de cara a la séptima temporada. Es un fan tráiler, pero es genial:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/08/2012, 12:39
3x01 y 3x02. (Luna y Shakespeare). Brutales! Joder, qué nivel, cómo ha empezado la tercera temporada. El de Shakespeare es genial. Cómo le da citas de él, y él le pregunta si puede incluirlas en su obra, y el doctor le dice que sí. Cojones, no va a poder incluirlas si son de él! jaja

ACastilla
14/08/2012, 19:49
3x03. Atasco. Buenísimo también!

El Doctor
15/08/2012, 12:08
3x03. Atasco. Buenísimo también!

Uhmm... Pues a mi los primeros episodios de la tercera temporada, aunque se nota un mayor presupuesto, no me gustaron demasiado. A partir del 8 o así creo que mejoraba mucho, pero vamos, que sí, en lineas generales la serie no para de mejorar, quitando que tenga algunos episodios mas flojos que otros.

En la tercera temporada cometen mucho el error de recordar que Martha es la sucesora de Rose, y no paran de compararla casi. Una pena, Martha sería mi favorita si no fuera por eso.

Ah, esos episodios que comentas sí me parecieron buenos. Creo que a partir de ese hasta el 8 ya son mas flojos, una mala racha, pero bueno, ya comentarás que tal te parecen a ti.

ACastilla
16/08/2012, 01:42
A mí me están gustando mucho. Los de New York de los Dalek también me molaron.

ACastilla
18/08/2012, 20:25
El capítulo de Blink es bueno, no, lo siguiente! Qué capitulazo!

Y el de la familia también me encantó.

Ahora, qué cabrón es El Doctor, cómo las enamora como perras ninguneándolas jeje

ACastilla
19/08/2012, 18:38
Ya terminé la tercera temporada. Brillante!!! Y aún así, que sabor tan amargo te deja... Lo de separarse de las chicas, jode demasiado. Ha sido muy especial también Martha Jones.

ACastilla
22/08/2012, 14:56
4x00 y 4x01. Muyyy malos :( Nunca tuvo un nivel tan pobre en la tercera temporada.

4x02. Pompeya! Muy bueno. Lástima todo el frikismo alienígena, pero bueno, esto es el Doctor Who...

Por cierto, qué grande la banda sonora:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/08/2012, 22:40
Casi he terminado la cuarta temporada. Sublime la serie. El subidón que ha metido desde final de la segunda es más que meritorio. Realmente es brillante! Y qué banda sonora, coño, no me canso de escucharla! The Doctor forever...

Y cómo arreglaron lo de Rose. Bravo! :aplauso:

El Doctor
27/08/2012, 22:49
Casi he terminado la cuarta temporada. Sublime la serie. El subidón que ha metido desde final de la segunda es más que meritorio. Realmente es brillante! Y qué banda sonora, coño, no me canso de escucharla! The Doctor forever...

Y cómo arreglaron lo de Rose. Bravo! :aplauso:

xD

Oye, ¿qué te pareció Blink? ¿Ves como la serie va a más y más?

ACastilla
27/08/2012, 22:55
xD

Oye, ¿qué te pareció Blink? ¿Ves como la serie va a más y más?
[Only registered and activated users can see links]

Sí, subiendo y subiendo. Me encanta! Es brutal! 6 millones de veces mejor que al principio.

El Doctor
27/08/2012, 23:00
Creo que el undécimo Doctor te gustará, aunque Tennat es Tennant. Para mi Tennant es EL DOCTOR, pero Matt Smith da un soplo de aire flesco absolutamente genial. Aunque tiene una cara extraña y eso lo hace como más entrañable, jaja.

El Doctor
27/08/2012, 23:08
También cabe destacar que el cambio de Doctor del décimo al undécimo supone un reinicio en muchos aspectos, no es que la serie se reinicie argumentalmente, no, continúa, pero ya verás. No te pierdas el especial de navidad que hay entre la quinta y sexta temporada, es importante. Casi todos lo son. Algunos son un coñazo como el del Titanic.

En otro orden de cosas.

Un corto para amenizar la espera de la séptima temporada, No tiene spoilers, no pertenece a ningún capítulo que vaya a salir, solo es eso, un corto, o la primera parte de un corto, llamado Pond's Life: Part 1:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/08/2012, 23:20
David Tennant es la ostia!

Por cierto, van a llevar la serie al Cine, con la intención de sacar varias películas.

El Doctor
27/08/2012, 23:28
No me convence, al menos no si no la hacen los mismos responsables de la serie.

Por cierto ¿has visto ya el del vagón? uno en el que a penas sale Donna Noble (aunque se compensa que en el siguiente, que era "Gira a la derecha" es la absoluta protagonista), no me acuerdo como se llamaba ese capítulo. Tras Blink para mi es de los mejores. Brutal.

ACastilla
27/08/2012, 23:32
El del vagón te refieres al del avión? Midnight? Supongo que sí. Es buenísimo!

ACastilla
27/08/2012, 23:36
Por cierto, qué regalo me hicieron con lo de Donna Noble. A ver si hay suerte y no sale más XD

El Doctor
28/08/2012, 20:13
Por cierto, qué regalo me hicieron con lo de Donna Noble. A ver si hay suerte y no sale más XD

¿No te gusta Donna Noble? suele ser la companion favorita de la gente... por ser la única que no va enamorandose del Doctor y ponerlo varias veces en su sitio. xD

No es quien más me ha gustado, para mi estaría entre Rose o Amy Pond (la siguiente por donde vas). Y Martha Jones también me gustaba mucho, pero estuvo totalmente desaprovechada, al principio no dejaban de recalcarla como la sustituta de Rose.

ACastilla
28/08/2012, 20:21
¿No te gusta Donna Noble? suele ser la companion favorita de la gente... por ser la única que no va enamorandose del Doctor y ponerlo varias veces en su sitio. xD

No es quien más me ha gustado, para mi estaría entre Rose o Amy Pond (la siguiente por donde vas). Y Martha Jones también me gustaba mucho, pero estuvo totalmente desaprovechada, al principio no dejaban de recalcarla como la sustituta de Rose.

Es que es la sustituta de Rose. Es inevitable. Martha Jones buenísima.

Pero Donna Noble? Insoportable! La peor de todas. No la puedo ni ver! Me hicieron un favor con lo de la memoria.

El Doctor
28/08/2012, 20:28
Es que es la sustituta de Rose. Es inevitable. Martha Jones buenísima.

Pero Donna Noble? Insoportable! La peor de todas. No la puedo ni ver! Me hicieron un favor con lo de la memoria.

¿La ves en español o inglés? en español tiene una voz insoportable que no lo hace ningún bien. Vamos, a mi no es de las que más me gustan ni mucho menos de todas formas.

ACastilla
28/08/2012, 20:30
¿La ves en español o inglés? en español tiene una voz insoportable que no lo hace ningún bien. Vamos, a mi no es de las que más me gustan ni mucho menos de todas formas.En inglés. Siempre!! La voz de El Doctor se sale! Yo sólo veo las series en inglés. No me gustan en español.

ACastilla
29/08/2012, 19:30
Joder, qué pena que no se haya llevado a Christina de Souza, esa chica sí era una crack! Qué capitulazo el del desierto. Lo habría escrito Stephen King perfectamente.

El Doctor
30/08/2012, 23:45
Joder, qué pena que no se haya llevado a Christina de Souza, esa chica sí era una crack! Qué capitulazo el del desierto. Lo habría escrito Stephen King perfectamente.

Sí, yo también pensé que ese personaje podía dar algo más a la serie.

El Doctor
02/09/2012, 13:10
Acabo de ver el primer episodio de la séptima temporada.

Ha sudo brutal el final de este episodio, y hace que sea el mejor episodio sobre los daleks, con diferencia. ¡Genial como empieza esta temporada!

ACastilla
02/09/2012, 16:00
Yo estoy por la quinta, y la verdad es que prácticamente es una ruptura total con todo lo anterior. Todo nuevo, hasta la cabecera. Tras cinco capítulos no me gusta demasiado el nuevo Doctor, le ha cambiado hasta la personalidad, y no tiene química ni conexión ninguna con Amelia Estanque por el momento. Eso sí, muy guapo el capítulo de los Weeping Angels.

Cómo se echa de menos a David Tennant, al que espero lo cojan de prota para las películas.

ACastilla
03/09/2012, 03:53
Joder, ya era hora que una se intentara tirar al Doctor. Joder, lo contrario no era normal. Pero el doctor debe ser asexual. Siempre con la moralidad en las series y películas... Alguna vez habrá algún protagonista que haga lo que quiera cuándo quiera?

ACastilla
06/09/2012, 19:32
5x11. No lo llamen The Doctor, llámenlo Romario! :jeje:

ACastilla
07/09/2012, 02:33
Espectacular final de temporada! Te deja con un sabor muy bueno!

El Doctor
07/09/2012, 17:52
Espectacular final de temporada! Te deja con un sabor muy bueno!

:) Ya casi estás actualizado como yo.

Este finde sale el segundo capítulo de la séptima. A ver si lo suben con unos subtítulos mejores que el primero. Al menos el que yo vi.

Dicho episodio, ACastilla, por cierto, se llama... ¡Dinosaus on a spaceship!

ACastilla
14/09/2012, 00:37
Ya casi he terminado la sexta temporada. No me ha gustado. Se pasan con las absurdeces.

Lo de River, bueno, han rizado el rizo... Vale, se puede pasar... aunque haya muchos detalles por ahí que flaqueen como cuándo se conocen River y Amy, y River apenas está interesada en Amy. Así que creo que eso es todo improvisado.

Pero vamos, a lo que voy, ridículo que le roben el niño a Amy, y recién robado se vayan varios capítulos por ahí, como si nada. Amy ni se acuerda de que le han robado a un niño, y su novio idiota tampoco. Todo lo de Rory y Amy es otra patujada. A ver cómo terminan la temporada, pero ha sido realmente decepcionante.

ACastilla
18/09/2012, 16:52
Ya empecé la séptima temporada, que ha empezado con dos muy buenos capítulos. A ver si quitan el mal sabor de boca de la sexta, que ha sido a todas luces decepcionante. La peor junto con la primera.

ACastilla
05/10/2012, 20:25
7x05 Angels take manhattan

El fin de Amelia Pond. Y no podía ser de una manera más absurda. Si los ángeles te echan atrás en el tiempo, cómo no va a poder ir a buscarlos? Es el absurdo de los absurdos, que por más que traten de darle explicación no quita que siga siendo absurdo. Es una pena que la serie tenga tantas paridas para justificar lo injustificable.

Es una pena que se vaya Amelia Pond, que ha sido una de las mejores, y supongo que por eso lo han alargado tanto, pero la verdad es que la presencia de Rory jodía la esencia habitual de la serie, el flirteo y esas cosas entre el Doctor y ella, y estaba condenado a terminar. Que por cierto, no hay quién entienda lo del Doctor y Melody. Por qué coño se casaron? Si no había apenas feeling entre ellos, ni nada de nada. Absurdo, a todas luces absurdo. Y qué clase de matrimonio es ese? Uno asexual? Una pena, todos estos pequeños detalles absurdos.

P.D. Buen capítulo este 7x05.

El Doctor
05/10/2012, 21:23
Joer, menos mal que has dicho buen capitulo al final, si no parecía que te ha parecido una aberración. Sí, lo de los puntos fijos es una manera de justificar eso. A mi tampoco me convence demasiado esa excusa.

A mi me ha parecido el mejor de esta temporada hasta ahora. Yo creo que entre Amelia y el Doctor sí había feeling, hay momentos en los que tontean.

No sé si sabes que ahora hay parón hasta el especial de navidad. Esta temporada la han dividido hasta este episodio 5, continúa con el especial de navidad, y luego prosigue con el episodio 6.

:(

Así que a joderse y esperar. Mientras tanto voy viendo el anime Samurai Champloo.

ACastilla
06/10/2012, 00:56
Sí, los del los ángeles suelen ser de los mejores siempre. Que por cierto, en otros capítulos los ángeles matan, pero eso es de nuevo incoherencias de guión, cosa que tampoco es de extrañar al haber tantos guionistas.

Lo del parón, sí lo sabía, pero bueno, da igual, la serie no sigue una línea argumental que te tenga en vilo por saber qué pasará.

El Doctor
28/01/2013, 21:44
Tengo que ponerlos. Espectaculares:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Werty
28/01/2013, 21:53
Ostia que gran aporte, a fondo de pantalla YA

ACastilla
01/04/2013, 07:03
Volvió Doctor Who!!

Qué gusto volver a ver el Tardis, al Doctor con su pajarita, y escuchar esas musiconas, que insisto en que son las mejores que he escuchado en una serie. Son brutales!

Se nota, además, que le han inyectado más presupuesto a la serie, porque los efectos especiales en éste, y en el trailer del siguiente se ven geniales.

En fin, volvió The Doctor!! Y con una chica nueva que está buenísima. Espero que con esta sí que... echen muchos kikis :jeje:

ACastilla
09/04/2013, 17:57
7x08. Ya había olvidado lo bonita, emocionante y original que puede llegar a ser esta serie. Me ha emocionado el capítulo. Grande Doctor Who!!!

P.D: Me encanta la chica nueva!!!

El Doctor
09/04/2013, 21:43
A mí también me mola Clara/Oswin, quizá, al menos por físico, mi preferida. Además hay mucho misterio respecto a ella, a ver como avanza la cosa.

El último capítulo fue bueno, sí.

ACastilla
09/04/2013, 22:54
A mí también me mola Clara/Oswin, quizá, al menos por físico, mi preferida. Además hay mucho misterio respecto a ella, a ver como avanza la cosa.

El último capítulo fue bueno, sí.Y hubo especial en Navidad? No me suena haberlo visto.

El Doctor
09/04/2013, 22:57
Y hubo especial en Navidad? No me suena haberlo visto.

Sí que lo hubo, pero en esta ocasión va intercalado en medio de la temporada, entre el parón, y no después de ella como suele ser habitual.

Trataba sobre nieve alienígena viva, probablemente lo viste, pero como va en medio de la temporada, y tampoco lo presentan muy navideño... aunque ocurre en navidad.

Es el 7x6 y se llama "El muñeco de nieve".

El Doctor
09/04/2013, 22:59
Por cierto, que para el último episodio de la temporada, que es el especial 50 aniversario, aparecerá David Tennant junto a Billie Piper. Así que probablemente será...

La versión que se quedó junto a Rose Tyler en la otra dimensión.

ACastilla
09/04/2013, 23:04
Por cierto, que para el último episodio de la temporada, que es el especial 50 aniversario, aparecerá David Tennant junto a Billie Piper. Así que probablemente será...

La versión que se quedó junto a Rose Tyler en la otra dimensión.Buah, gran noticia, llevo esperando esa noticia, jaja. Me parecía increíble que no lo hicieran. Creo que eso daría para una serie nueva o una peli.

Werty
09/04/2013, 23:06
Aun no empecé la nueva temporada :(

Werty
11/04/2013, 14:04
[Only registered and activated users can see links].UWamUZPwm8I ([Only registered and activated users can see links].UWamUZPwm8I)

ACastilla
11/04/2013, 16:19
[Only registered and activated users can see links]

Las mejores músicas de la historia de las series.

ACastilla
11/04/2013, 22:00
“-If you're smart, if you value your continued existance, if you have any plans about seeing tomorrow, there is one thing you never ever put in a trap.

-And what would that be sir?

-Me”
― Russell T. Davies ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/04/2013, 22:05
"Amy Pond, there's something you better understand about me, 'cause it's important and one day your life may depend on it. I am definitely a madman with a box. - 11th Doctor"

Dios, tiene tantas frases memorables! :jeje::alabanza:

A ver si se enamora de la última! jaja.

El Doctor
19/05/2013, 23:08
GRANDIOSO el 7x14.

Anto y Werty ¿lo habéis visto ya?

Se han reservado todo el hilo argumental de la temporada en este capítulo, todo condensado, MAGISTRAL.

ACastilla
20/05/2013, 22:39
GRANDIOSO el 7x14.

Anto y Werty ¿lo habéis visto ya?

Se han reservado todo el hilo argumental de la temporada en este capítulo, todo condensado, MAGISTRAL.

Lo acabo de ver. A mí no me ha parecido tan magistral. Estuvo bien, pero creo que esta temporada ha sido con diferencia la peor de la serie. Los anteriores capítulos son, sin duda, los peores de la serie, y este colofón final de temporada, bueno... es que ya no había hilos interesantes de los que tirar. La serie se quedó huérfana de contenido esta temporada, y aunque lo han querido condensar, como dices, en realidad no había demasiado que condensar. EL capítulo estuvo bien, la temporada un desastre.

El Doctor
20/05/2013, 22:52
Tanto como un desastre no, ha sido la más floja de las 7, pero ha tenido el mejor final de todas, algunos episodios buenos, otros regulares, otros flojos. Y bueno, no es el final del todo de la temporada, el verdadero final de la misma llega en noviembre con el especial 50 aniversario, con Tennant, Billie Pipper... y la continuación de ese mismo episodio.

Vamos, que llevan un año entero para una temporada. :jeje:

Yo repito que me ha parecido extraordinario, y sin duda el mejor final de temporada de las 7, y eso que aun queda ese 50 aniversario para finiquitarla. El final de la cuarta, por ejemplo, con Martha, Rose y todo el mundo ahí en plan salvadores de la galaxia fue raro de cojones. xD

ACastilla
21/05/2013, 19:37
A mí no me entusiasmó tanto como a ti, más bien al contrario. A ver si en noviembre me quitan el mal sabor de boca de esta temporada.

Edjimen
08/06/2013, 21:00
Tengo una duda con esta serie, me llama la atencion pero como he visto tiene 20 y pico temporada y como que no. Se que pararon por 199X y la retomaron en 2005 o algo asi. Y tambien he visto que cada X temporadas cambian al prota o algo asi.

Ale mi pregunta es, desde donde empezaria a verlo? Porque desde el principio como que ni de coña

ACastilla
08/06/2013, 21:14
Tengo una duda con esta serie, me llama la atencion pero como he visto tiene 20 y pico temporada y como que no. Se que pararon por 199X y la retomaron en 2005 o algo asi. Y tambien he visto que cada X temporadas cambian al prota o algo asi.

Ale mi pregunta es, desde donde empezaria a verlo? Porque desde el principio como que ni de coñaDesde 2005.

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
08/06/2013, 21:19
Desde 2005.

[Only registered and activated users can see links]

Po eso de que cambia de forma? Osea el "personaje" es el mismo pero con diferente forma, o es un tio totalmente distinto nse, es lo unico que no me acaba de convencer.

Payuk
08/06/2013, 21:24
Me quiero matar... hasta ahora me entero de este post...

Payuk
08/06/2013, 21:27
Po eso de que cambia de forma? Osea el "personaje" es el mismo pero con diferente forma, o es un tio totalmente distinto nse, es lo unico que no me acaba de convencer.


Spoiler de la serie.
"El Doctor" es el personaje, es un extraterrestre (un Lord del tiempo del planeta Gallifrey) que puede "regenerarse" cada vez que está en peligro de muerte, esto quiere decir que cambia cada celula de su cuerpo. Fuera de la serie esto pasa cuando el actor que lo interpreta renuncia o se le quiere reemplazar :jeje:

ACastilla
08/06/2013, 21:49
Po eso de que cambia de forma? Osea el "personaje" es el mismo pero con diferente forma, o es un tio totalmente distinto nse, es lo unico que no me acaba de convencer.

Creo que Payuk te ha dado demasiados detalles, que no te interesaba saber aún. Por eso puse el spoiler, y te explico. Forma parte de ser del argumento. Al principio, si no lo sabes te choca, pero después lo ves como algo normal.

A mí me gustaría no haber visto la serie para volver a impresionarme. La primera temporada es flojita, como de tránsito, pero necesaria para lo que vendrá.


Me quiero matar... hasta ahora me entero de este post...Jaja, por qué?

Payuk
08/06/2013, 22:12
Creo que Payuk te ha dado demasiados detalles, que no te interesaba saber aún. Por eso puse el spoiler, y te explico. Forma parte de ser del argumento. Al principio, si no lo sabes te choca, pero después lo ves como algo normal.

A mí me gustaría no haber visto la serie para volver a impresionarme. La primera temporada es flojita, como de tránsito, pero necesaria para lo que vendrá.

Jaja, por qué?

Porque a excepcion de otro foro en ingles no tengo nunca con quien discutir de DW... y hasta ahora veo esto

ACastilla
28/06/2013, 17:48
Matt Smith dejará Doctor Who tras el especial de Navidad 2013

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Matt Smith, actor que ha protagonizado Doctor Who ([Only registered and activated users can see links]) desde 2010 ha anunciado que dejará la serie ([Only registered and activated users can see links]) tras la emisión del especial de Navidad que se realizará este año.
La cadena ([Only registered and activated users can see links]) BBC ([Only registered and activated users can see links])ha confirmado la salida del actor, el cuál ha dicho que ha sido un “honor” el haber formado parte ([Only registered and activated users can see links]) de una serie con un recorrido tan largo.
“Doctor Who ha sido la experiencia más ([Only registered and activated users can see links]) brillante para mí como actor y en gran medida eso se debe al reparto, al equipo y a los fans de la serie” ha dicho Smith.
“Estoy muy ([Only registered and activated users can see links]) agradecido a todos los actores y al equipo de trabajo sin descanso que tenemos cada día, por realizar todos los elementos de la serie y llevar Doctor Who a la audiencia”. ha continuado “Muchos de ellos se han convertido en buenos amigos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años.”

Smith ha dado además las gracias a Steven Moffat por los “variados, divertidos, alucinantes y brillantes ([Only registered and activated users can see links]) guiones” que le han dado la “mayores y más gratificantes retos”.
El actor dijo: “Ha sido un privilegio y un placer trabajar con Steven, él es un buen amigo y seguirá marcando un mundo brillante para el Doctor”.


Smith tuvo además palabras para los fans de los que dijo: “Los fans de Doctor Who en todo el mundo se diferencian de cualquier otros, ellos se visten, gritan más fuerte, saben más sobre la historia de la serie (y especulan más sobre el futuro de la serie) de una manera que nunca había visto antes , su dedicación es verdaderamente notable”.
“Gracias por lo mucho que habéis apoyado mi interpretación del Señor del Tiempo, número once, que todavía tiene que decir ya que no está todo hecho, y estaré de vuelta para el 50 º aniversario y el especial de Navidad.”
Steven Moffat por su parte elogió a Smith ya que de él dijo que fue “sorprendente” verle siendo la undécima encarnación del Señor del Tiempo.


El productor ejecutivo agregó: “Lo que sea que hemos de celebrar en él – a veces literalmente – es su comportamiento siempre digno del Doctor.


“Pero los grandes actores siempre saben cuando es el momento de que se baje la cortina, por lo que esta Navidad preapararos para que se os rompan los corazones cuando digamos adiós al número once. Gracias Matt, nunca las pajaritas fueron tan “chulas”. añadió el productor.


Por otro lado Moffat dejó claro a los fans que a pesar de la salida de Matt Smith la serie sigue adelante y de hecho ya se confirmó hace semanas que habrá una nueva temporada. El responsable de la serie advirtió que el cambio de Doctor significará un nuevo comienzo tras el 50 aniversario y el que incluso puedan haber sorpresas.
A esto cabe añadirle que a pesar de que vaya a haber otro Doctor en 2014, este tendrá a la misma compañera que ha tenido esta temporada Smith ya que Jenna Louise Coleman seguirá apareciendo en la serie.

El Doctor
30/06/2013, 00:41
Sí, se confirmó hará unas semanas. Creo que tocaba un cambio.

Y por desgracia también toca un cambio de chica. Para mí lo de "la chica imposible" de Clara podría haberse resuelto de forma más épica, sin bien es cierto que está resuelto con toda la lógica. Y en general, me parece desaprovechada.

Al menos se resuelve mejor que aquello del "lobo malo" de Rose Tyler.

ACastilla
30/06/2013, 09:54
Sí, se confirmó hará unas semanas. Creo que tocaba un cambio.

Y por desgracia también toca un cambio de chica. Para mí lo de "la chica imposible" de Clara podría haberse resuelto de forma más épica, sin bien es cierto que está resuelto con toda la lógica. Y en general, me parece desaprovechada.

Al menos se resuelve mejor que aquello del "lobo malo" de Rose Tyler.La verdad es que no me acuerdo cómo se resolvió aquello de Bad Wolf, ahora, Clara se queda. Acaba de llegar.

El Doctor
04/08/2013, 23:04
Y el nuevo Doctor es...



Peter Capaldi


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/08/2013, 23:14
Coño, parece muy viejo.

El Doctor
05/08/2013, 09:32
Coño, parece muy viejo.

Los primeros doctores eran más viejos. xD


[Only registered and activated users can see links]


Estaría bien que este tenga un punto de mala leche, y se da un aire a House, eh. xD

Diego
02/07/2014, 02:03
¿Que tal ésta serie?
Estoy dudando cual empezar, si ésta o SOAD.

ACastilla
02/07/2014, 03:04
¿Que tal ésta serie?
Estoy dudando cual empezar, si ésta o SOAD.Esta serie tiene varios de los momentos más épicos de la historia de la televisión. Añoro esos momentos cuándo la vi por primera vez sin esperarlo. Eso sí, es ciencia ficción en estado puro.

Diego
02/07/2014, 04:44
Esta serie tiene varios de los momentos más épicos de la historia de la televisión. Añoro esos momentos cuándo la vi por primera vez sin esperarlo. Eso sí, es ciencia ficción en estado puro.

¿Es parecida a Fringe no? ¿O no tan voladora?

bruswillis
02/07/2014, 09:31
¿Es parecida a Fringe no? ¿O no tan voladora?
Ni de coña, como te dicen es ciencia ficción pura y dura, al menos como era en los '60 y así la ha mantenido.
A mi me encanta el Doctor Who, pero a casi ningún amigo mio le gusta.

ACastilla
02/07/2014, 13:13
¿Es parecida a Fringe no? ¿O no tan voladora?No, no se parecen en nada. Son muy distintas. Doctor Who es menos "seria", más cómica. Eso sí, la primera temporada no es la mejor. Después se pone buenísima.

PR7
02/07/2014, 13:55
Yo estaba en Londres cuando se acabó la serie y la gente estaba llorando por la calle disfrazada, ponías la tele y no se hablaba de otra cosa, los ingleses son muy raros!

bruswillis
02/07/2014, 14:12
Yo estaba en Londres cuando se acabó la serie y la gente estaba llorando por la calle disfrazada, ponías la tele y no se hablaba de otra cosa, los ingleses son muy raros!
??? El Dr. Who no ha terminado, lleva más de 50 años en antena.
A no ser que te refieras al parón que hicieron en el 89.

PR7
02/07/2014, 14:19
??? El Dr. Who no ha terminado, lleva más de 50 años en antena.
A no ser que te refieras al parón que hicieron en el 89.

Coño pues viendo a la gente creía que acababa de terminar, sería un aniversario o algo así entonces, fue en el 2009 o el 2010 pero algo pasaba con la serie que era noticia.

bruswillis
02/07/2014, 15:39
Coño pues viendo a la gente creía que acababa de terminar, sería un aniversario o algo así entonces, fue en el 2009 o el 2010 pero algo pasaba con la serie que era noticia.
No sé, igual el cambio de Doctor, por aquel entonces hubo un cambio de Doctor, se pasó del Décimo Doctoral undécimo, para mi el mejor Doctor de la historia fue décimo junto al cuarto y su bufanda interminable, que era el había cuando yo era pequeño.

ACastilla
26/09/2014, 18:46
Visto el especial de Navidad previo a la octava temporada. Soberbio. Esta serie es la leche cuándo quiere.

Y visto el primero de la octava temporada. Tenemos scottish doctor.

Aún así, parece que la serie no puede dar ya más de sí. Aunque hablamos de un hito en la historia de las series. Sin lugar a dudas.

Eso sí, al final no salieron Rose y Tennant en el especial, como se decía... :bye:

ACastilla
07/10/2014, 22:49
Otro canción espectacular de un capítulo precioso. No sé si ya la había puesto, pero es que la canción me pone los pelos de punta.


[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
07/10/2014, 23:03
Yo creo que voy a esperar a que acabe la temporada; esperar semana a semana me parece un fastidio. xD

ACastilla
07/10/2014, 23:07
Yo creo que voy a esperar a que acabe la temporada; esperar semana a semana me parece un fastidio. xDYo he visto ya los tres primeros, porque vi que el tercero tenía de nombre El Robot de Sherwood, y dije, coñoo, Robin Hood... Jaja.

Por cierto, al final no salieron Rose y Tennant en ningún especial, no? Porque si fue así, eso yo no lo vi.

El Doctor
07/10/2014, 23:09
Yo he visto ya los tres primeros, porque vi que el tercero tenía de nombre El Robot de Sherwood, y dije, coñoo, Robin Hood... Jaja.

Por cierto, al final no salieron Rose y Tennant en ningún especial, no? Porque si fue así, eso yo no lo vi.
Sí, salieron en el especial 50 Aniversario. Míratelo por Series.ly o algo.

ACastilla
08/10/2014, 01:10
Sí, salieron en el especial 50 Aniversario. Míratelo por Series.ly o algo.No jodas! Pero eso era un capítulo normal o un recopilatorio de grandes momentos y esas cosas?

El Doctor
08/10/2014, 15:25
Un capítulo normal.

ACastilla
27/10/2014, 23:08
Visto el 8x06. The care taker, el mejor de lo que va de temporada. Cómo se va a echar de menos a Jenna Coleman cuándo se vaya.

Dicho esto, hay un pequeño corto de 7 minutos llamado, creo que la noche del doctor, en la que explican sus cambios de personalidad y demás, y que se ubica justo antes del especial del 50 aniversario.

P.D: El escocés es un cascarrabias, jeje.

ACastilla
04/11/2014, 23:44
Qué guapada la versión de Queen de Don't stop me now!

Joder, hasta las canciones que ponen son siempre virguerías!!


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
05/11/2014, 11:43
Me hace gracia que se hable de la temporada 8 cuando ya han pasado 13 Doctors, en mas de 20 temporadas diferentes, jajaja. NaCl U 2

ACastilla
05/11/2014, 11:52
Me hace gracia que se hable de la temporada 8 cuando ya han pasado 13 Doctors, en mas de 20 temporadas diferentes, jajaja. NaCl U 2Es porque hay un parón de muchos años, y un equipo la retoma en 2005, que son las modernas. Ver las antiguas es algo insufrible, hacían virguerías para poder rodar capítulos, algunos están sin voz, otros muchos se perdieron, etc...

elverdaderoivan-loco
05/11/2014, 11:57
Es porque hay un parón de muchos años, y un equipo la retoma en 2005, que son las modernas. Ver las antiguas es algo insufrible, hacían virguerías para poder rodar capítulos, algunos están sin voz, otros muchos se perdieron, etc...
Pues yo recuerdo haberla segudo en Mexico a mediado de los 70's Cuando fuimos para alla la primera vez. En el Norma Comics de Psg San Juan, venden muchas cosas sobre THE DOCTOR. NaCl U 2

ACastilla
05/11/2014, 12:22
Sí, el fenómeno de The Doctor es muy grande en todas partes.

Dicho esto, me he olvidado de decir que la temporada ha adquirido un nivel soberbio. Sobre todo estos últimos tres capítulos que he visto: The caretaker, Kill the moon, and the Mummy in the Orient Express.


Están explotando muy bien todo lo de Clara, que por cierto, es guapa de cojones!

ACastilla
09/11/2014, 20:54
Terminó la temporada :lloro: Yo qué dudaba sobre lo que a la serie le quedaba por dar, y se saca una temporada tan emotiva. Final triste, eso sí.

bruswillis
10/11/2014, 15:09
Pues yo recuerdo haberla segudo en Mexico a mediado de los 70's Cuando fuimos para alla la primera vez. En el Norma Comics de Psg San Juan, venden muchas cosas sobre THE DOCTOR. NaCl U 2
Hubo un parón desde el 89 hasta el 2005, la historia siguió en novelas, pero no en la tele.

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 00:36
Ayer fui a ver la Premier de la nueva temporada del Doctor ( o ahora le tendremos que decir, HOLA ENFERMERA) al Cine, He de decir que tiene una mejor realizacion, y mejor imagen, me cuesta tragar el rollo POLITICAMENTE CORRECTO, de que el Doctor se haya regenerado en mujer y que va a ser una serie muy etnica a comparacion de las anteriores, parece que el dinero venga de una productora India. Veremos que tal va funcionando. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 00:46
Sí, el fenómeno de The Doctor es muy grande en todas partes.

Dicho esto, me he olvidado de decir que la temporada ha adquirido un nivel soberbio. Sobre todo estos últimos tres capítulos que he visto: The caretaker, Kill the moon, and the Mummy in the Orient Express.


Están explotando muy bien todo lo de Clara, que por cierto, es guapa de cojones!

Jenna Coleman????? Si es Guapa y chiquitita, jajaja, mas baja que mi Hija , la conocimos el anio pasado en Sydney, mis hijos estaban de Voluntarios en el Comicom y cuando se entero mi hija, una fan del Doctor recalcitrante, de que iba a ir se movio para conseguir ayudarla en lo que fuera, jajaja, y lo consiguio. a parte de sus fotas firmadas.
Esta anio han caido, GATES Mcfadden de Star trek y Scott Ian de Antrax que salio en The Walking Dead. ( jajaja este termino comiendose unos Burritos con mi hijo en el area de descanso de los voluntarios del Comicom)
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 01:23
[Only registered and activated users can see links]


Eso si tiene dejes del Doctor de David Tennant, el que mas me ha gustado a mi personalmente

NaCl U 2

ACastilla
09/10/2018, 01:34
A mí ya la Doctora no me interesa. Cuándo repatean la identidad de un personaje de más de cuarentas año, sólo por estos movimientos político-sociales de hoy en día, ya me deja de interesar. Lo siento, pero que no cuenten conmigo.